Jul 27, 2015

Posted by in asides, Blog, Featured Articles | 8 Comments

“Ezequiel 22:30″‏: Aporte Manuel Z.

Share Button

js

.

.

Estimados Hermanos.

Junto con saludar y mencionar que su blog ha sido y es de mucha bendición para mi.

Quiero mencionar una inquietud que está en mi corazón, con respecto a las visiones de destrucción que muchos hermanos (incluyéndome) han tenido y se mencionan en este blog. Ya que la palabra de Dios nos dice  en Amos 3:7, “..que Dios no hace nada sin antes revelarlo a sus siervos los profetas..”. Vivo en Chile, un país que ha cambiado mucho en el aspecto moral en estos últimos años y he palpado con mis ojos la decadencia de las familias y el desprecio y burla de los valores enseñados en la biblia  y debo reconocer que a veces me gustaría que Dios trajera un poco de justicia. Y sentarme como Jonás a ver como mi Dios poderoso y temible consume a los que se burlan de su salvación. Pero esta palabra de Ezequiel 22:30, llega profundamente a mi espíritu, ya que cuando Dios le dice a Abraham que el destruirá Sodoma y Gomorra, se lo dice a la única persona que es mencionada como “amigo de Dios” y por esto es que Abraham tiene un dialogo de amigo con Dios que lo lleva a interceder por una ciudad que estaba perdida, y me pregunto: no será que nuestro Dios le está revelando todas estas cosas no a sus profetas, sino a sus amigos, para que nosotros los que recibimos estas revelaciones dialoguemos con El y nos pongamos en la brecha por esta generación. No solo las destrucciones y señales en los cielos nos muestran que la venida de Jesús está cerca, sino también, es la de su pueblo predicando su evangelio con Poder, a tiempo y fuera de tiempo, con el mismo amor y la misma entrega que nos mostró nuestro maestro y salvador Jesús. En lo personal Dios está moviendo mi corazón en este sentir, amo a Dios por sobre todas las cosas, amo a mi familia y sirvo a mis hermanos, pero como dice en Lucas 17:10  “siervos inútiles somos, pues lo que debíamos hacer, hicimos”. Finalmente creo que Dios no solo nos está revelando sus planes por medio de estos sueños, sino que a través de todas estas revelaciones él está tratando de despertar a sus verdaderos guerreros, capaces de ver la gran necesidad de esta pérdida generación y darlo todo para que reciban la salvación.

.

Ezequiel 22:30Reina-Valera 1960 (RVR1960)

30 Y busqué entre ellos hombre que hiciese vallado y que se pusiese en la brecha delante de mí, a favor de la tierra, para que yo no la destruyese; y no lo hallé.

.

Manuel.

Share Button
  1. Maru, Chile says:

    es un hermoso mensaje y pensamiento, yo quiero compartir un sueño que me inquieto bastante, el sueño comenzo cuando mi madre unoas hermanas en la fe y otras personas ibamos caminando cerca de donde vivimos, se pronto yo me adelanto a mirar el cielo, era un día hermoso, sin nubes un sol brillante en eso aparece en el cielo hecho de puras nubes muy blancas un reloj, en mi sueño yo sabía que ese reloj era hebreo (los numeros) pero lo extraño de este reloj es que no tenía segundero, minutero ni horario, lo que me dio a entender que el tiempo se ha acabado y que Nuestro Señor vendrá por su pueblo en cualquier momento, y que ya no habra tiempo de nada, por lo que debemos estar a cuentas y preparados para el viaje.

  2. Armando Tobar says:

    AMADOS HERMANOS CON TODO MI CORAZON QUIERO COMPARTIR ESTA REVELACION QUE DIOS ME DIO HACE UN MES DIOS ME DIJO (TU ERES MI SIERVO ABRAHAM)

    EN PRIMER LUGAR QUIERO COMPARTIRLES QUE DIOS HIZO UN PACTO CON ESTE SERVIDOR IGUAL COMO LO HIZO CON ABRAHAM HACE UN TIEMPO, CUANDO YO RECIBI ESE SUEÑO SE LO CONTE A UN MINISTRO EN ARIZONA Y ME DIJO LEA GENESIS, EL NO LE DIO IMPORTANCIA,

    PERO SE LO CONTE A UN PASTOR DEL SALVADOR SERGIO SOLORZANO Y EL SI ME DEJO IMPRESIONADO ME DIJO: HERMANO DIOS HIZO UN PACTO CON USTED IGUAL AL DE ABRAHAM, Y ESA MISMA NOCHE DIOS ME LO CONFIRMO CON OTRO SUEÑO.

    PUES HACE UN MES DIOS ME DIJO: TU ERES MI SIERVO ABRAHAM, Y LE DIJE AL SEÑOR: SEÑOR YO NO ME COMPARO NI CON LAS SANDALIAS DE ABRAHAM.
    DIOS ME REVELA TODAS LAS SEMANAS QUE MIRE LAS ESTRELLAS, LO QUE YO CREO ES LO QUE DIJO JUAN EL BAUTISTA A LOS FARICEOS: ACASO DIOS NO PUEDE LEVANTAR HIJOS DE ABRAHAM DE ESTAS PIEDRAS.

    EN LOS PROXIMOS MESES EMPESARE UN GRAN MINISTERIO QUE DIOS ME HA DADO POR LA GRACIA DE DIOS, A EL SEA LA HONRA Y LA GLORIA.

    LES PIDO SUS ORACIONES PORQUE ES MUY GRANDE LO QUE VIENE Y HAY DIAS QUE TIEMBLO DE SABER QUE ESTARE ENFRENTE DE PERSONAS IMPORTANTES, LO CUAL YO NUCA LO EXPERIMENTE.

    • Siguiendo aJesus. says:

      Hermano que Su Fe en Cristo Jesus le afirmé y acompañe donde quiera que Dios le envíe!!!…Abraham es un hombre ejemplo de obediencia y fe por lo cual dispuesto estuvo aún de entregar a su amado hijo isaac, esa fe busca El Señor seguro en ud ha visto gran fe …Su fe traerá almas a los pies de Jesus, siga caminando nutriendo se de La Palabra.
      Bendiciones.

  3. Todo lo que proviene de El el lo comfirma anoche y hoy este día El Señor JESUCRISTO me reclamaba lo mismo
    Que nosotros no estamos Haciendo bien su trabajo cuando El nos habla de algo no vamos mas afondo para poder entender que es lo que El quiere que nosotros hagamos que quiere que miremos que quiere que entendamos obramos bajo nuestro criterio mirando las cosas por encima no desde adentro con la presencia de su Espíritu Santo esa palabra me toco siervos inútiles
    Gracias mi Señr por estas palabras.
    Alabado seas

  4. Amados en cristo nuestro señor…tengo una pregunta para uds….satanás tb bendice con cosas materiales y riqueza??? Agradeceria enormemente que me contestaran esa duda…Bendiciones en cristo nuestro rey de reyes y señor de señores…Amén!

    • Siguiendo aJesus. says:

      La biblia nos muestra que: 2 de los hombres más ricos mencionados en las escrituras amados de Dios son Salomón y David Dios les dio riquezas mucha.
      Más también señala que hay impíos que obtienen riquezas cuando siguen los consejos de su padre el diablo, podemos ver hoy como alguien con negocios oscuros drogas, prostitución, negocio de asesinar bebés por medio de abortos,etc que agradan a Satanás son prosperados de forma económica incluso con ventas de libros gnósticos y películas holiwood que distorcionan la realidad y alejan de Dios

      Pues si el enemigo también paga bien económicamente en esta vida pero en la otra los guiados por el no tendrán parte.
      En cambio los que caminan según los principios de Dios pueden ser prosperados económicamente como no serlo y vivir con lo justo…pero debiera gozarse en todo tiempo Dios da a unos 2 a otros 3 talentos para probar nuestra administración …jamás Dios da por partes iguales,la igualdad no es justicia!!!”la palabra igualdad es más de la serpiente del paraíso !!! Y jamás Dios nos pondría en pobreza extrema a sus hijos.
      21 El impío toma prestado, y no paga;
      Mas el justo tiene misericordia, y da.
      Aquí vemos como estafando los impíos también hacen ganancias…

      Joven fui, y he envejecido,
      Y no he visto justo desamparado,
      Ni su descendencia que mendigue pan.
      26 En todo tiempo tiene misericordia, y presta;
      Y su descendencia es para bendición.
      Y podemos ver como los que andan a la luz de La palabra obrando justamente no deberían pasar por pobreza a no ser que alguien este malgastando el dinero o flojeando.

      “Por la flojera de manos se llueve la casa.”
      Eclesiastés 10:18.

      Al Rey del universo Jesus y Su Palabra sea la gloria,
      bendiciones hermana.

  5. 2 San Pedro 3:9
    El Señor no retarda su promesa, según algunos la tienen por tardanza, sino que es paciente para con nosotros, no queriendo que ninguno perezca, sino que todos procedan al arrepentimiento.

  6. aida luz garcia says:

    Dios les bendiga

Leave a Reply

Optionally add an image (JPEG only)