May 2, 2013

Posted by in Uncategorized | 6 Comments

Fotos chemtrails en comuna de Longaví VII región, Chile‏

Share Button

 

.

Gracias me gustó mucho su página   ,y  me gustaría mucho que compartieran estas fotos especificando el lugar.

J. Pilar M.           

. long 1

 

lon1

 

lon1 long2

 

long3

 

 

 

long5

 

 

long7

 

 

long8

 

long9

 

 

 

 

 

 

Share Button
  1. Saludos a todos … yo tambien soy de esta comuna y solo hace un par de semanas me di cuenta que esto estaba pasando…..¿con que fin…? nadie lo sabe. nunca crei poder ver por estos lados estas cosas lo veia como algo lejano que pasaba por EE.UU. o russia.

    sucede que un dia me fije por “casualidad” en el cielo y vi una estela blanca larga y demaciado ancha, que no se difuminaba nunca , sino que permanecio por mucho rato, eso me parecio raro porque lucia y se comportaba muy diferente de la estela dejada por un avion, entonces vino a mi mente los “chemtrails”…desde entonces siempre miro a los aviones y la estela que dejan es y se comporta muy diferente, es algo facil de comparar lo que es humo de avion o no.

    no se que son ni que tramaran con estos productos… debe ser alto secreto…ademas pense que saldria en los medios de comunicacion, pero nada, por lo menos yo no he encontrado noticias relacionadas en chile recientemente, ningun medio masivo cubre estos temas.

    creo que en ningun lado del mundo estaremos a salvo, (mas que bajo la sombra del omnipotente…)aun en chile pais de bajo perfil muy distante y ultimo del mapa casi cayendose de la tierra por su lejania.

  2. viviana says:

    una consulta… esass fotos corresponden a la cola de un avion que paso? o son nubes en el cielo??

    • PuertoMadero says:

      Son vestigios de algo químico que se lanza por medio de aviones llamados chemtrails.Al costado derecho del blog hay un tema especial .

      Dios le bendiga!

  3. maría elena says:

    Aquí en España igual, hubo uno parecido a este, así de grueso atravesaba toda la ciudad, no se cansan.

  4. soy de Los Angeles.. eso aca se ve a menudo

  5. ANTONIO Concepción says:

    Lo que mas me a llamado la atención de estos fenómenos es lo siguiente: Acá cuando hay buen clima, estas nubes aparecen desde la cordillera a mar, logrando así ser impulsadas por los vientos del sur hacia las ciudades costeras de Chile como Concepción, Talcahuano, Arauco, Curanilahue, Lebu, etc._, las logramos ver con buen clima. A esto le sumo el hecho de que después que aparecen estas nubes, la población comienza a enfermar con síntomas parecidos como: picazón en garganta y piel, tos, estornudos, etc._ lo que nos da un diagnostico médico de LARINGITIS, AMIGDALITIS, RESFRÍOS FUERTES, SINUCITIS y varias afecciones más causadas entre comillas por “el clima” o el periodo estacional. Mi pregunta es ¿Cómo tanta gente, y es mucha, puede enfermar de lo mismo y con los mismos síntomas, y no hablo del caso de una sola comuna como las nombradas anteriormente, sino de varias comunas y personas con las que uno comenta con respecto de las enfermedades? Las redes sociales nos mantienen comunicados y al tanto de lo que sucede con cada uno de nuestros conocidos, y eso para mi es llamativo. Detrás de estas nubes indefensas y de todo lo planeado ¿estarán las grandes farmacéuticas coludidas?, no le pueden vender remedios a gente sana, hasta un PARACETAMOL es dañino a nuestro cuerpo (problemas hepáticos) o los AINES (anti-inflamatorios no esteroidales) producen otros efectos secundarios en nuestro cuerpo o al ser mezclados con otros medicamentos (sin comentarios con respecto de los antibióticos). Y el referirse a otro caso como las VACUNAS provoca más de que hablar, con las campañas de los gobiernos con el fin de erradicar ciertas enfermedades en la población, tu te vacunas y es peor!!! Te haces MAS PROPENSO a contraer otras enfermedades, pero te alivias de la que te estás colocando, de que vale entonces?? me sano de una enfermedad y me agregan otras peores!! El estar bien informados nos ayudará a entender lo que sucede a nuestro alrededor y de que forma ¡¡NATURAL!! podemos aliviarnos de nuestros males. Saludos y bendiciones de parte del DIOS TODOPODEROSO

Leave a Reply

Optionally add an image (JPEG only)