Feb 5, 2013

Posted by in asides, Blog, Featured Articles | 12 Comments

“GRAN EXPLOSIÓN VIENE A LA TIERRA”,Aporte de hermana Norma M.

Share Button

GRAN EXPLOSIÓN VIENE A LA TIERRA

 

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=9DWifX1EY7g

Share Button
  1. quizas sea una represalia de siria.todo puede ser.lo que esta claro es que cada dia estamos mas cerca del arrebatamiento.

  2. AMEN.Oremos incesantemente por Israel, está rodeado de enemigos. bendito sea el pueblo escogido de Dios, Israel. Maranatha.

  3. yo creo que es el gran aviso que va a venir, la purificación para toda la humanidad, junto con el asteroide que pasara y esparcira humo radiactivo a la atmosfera, y ahi biene un pequeño juicio para todo hombre, mujer y niño.. bendiciones a todos.

  4. Isabel Flores says:

    Hola Hermanos,
    Vengo aqui y pues veo las noticias, ultimamente no he comentado pero pues hoy tube el sentimiento de escriir lo que acao de ver.
    Tal vez podria ser lo que el hermano dice, pero no me atrevo a asegurar que eso sea.
    Hoy salio en la tele en el noticiero de la noche, dos cosas que estan por acontecer, las busque en espaniol y pues comparto esto.

    Un evento, es el acercamiento de un asteroide y estaban comentando de su cercania a la tierra que posiblemente volaria a la altitud de los satelites y podria causar problemas con nuestra electricidad y comunicaciones.
    http://www.abc.es/ciencia/20130129/abci-asteroide-rozara-tierra-febrero-201301291302.html

    – Otro asunto anunciado esta noche en las noticias, fue las tormentas solares que vienen para la tierra.

    http://www.cambio.com.co/cienciacambio/866/ARTICULO-WEB-NOTA_INTERIOR_CAMBIO-7748426.html
    Lo bueno es que estamos ya avisados y asi podemos tener nuestras lamapras listas y a la mano, en caso que no tengamos electricidad.
    Hermanos Bendiciones a todos y que Dios nos guarde.

  5. moonsandra says:

    lo unico que les puedo decir es que la iglesia esta viviendo ese tiempo de amores… El Señor conquistando a su amada iglesia, con su amor santo, puro, bello y la uncion se ha multiplicado es hora de ir llenando nuestras lamparas con aceite como la virgenes sensatas, es increible el aumento de la presencia de Dios en la tierra. y donde me congrego el Señor como buen padre nos esta pidiendo santidad y comunion con El. lo unico que puedo decirles estamos viviendo un tiempo que los mismos profetas anhelaban ytambien lo que se esta viendo en elmundo. SI EL SEÑOR NO HA VENIDO ES POR AMOR Y MISERICORDIA PARA QUE MAS PERSONAS SE SALVEN…. ESO ES AMOR.

    • PuertoMadero says:

      Estoy totalmente de acuerdo con usted hermana, el Señor está esperando por los que les pertenecen…un poco de tiempo más y el regresará entre las nubes por su iglesia amada.
      Dios le guarde

  6. alejandra says:

    primera vez que visito esta pagina me gusta y me interesa…dios les bendiga alejandra cabrera .san nicolas Chile

  7. Voz de Atalaya says:

    Estoy pensando en la FRASE…”¡VIENE A LA TIERRA!”..me deja intrigada que este profeta NO DEFINA el tipo de “acontecimiento responsable de la ¡¡GRAN EXPLOSIÓN”…QUE “VIENE A LA TIERRA” ¿?…primero una explosión puede ser “una gran BOMBA” convencional ó de ojiva nuclear…puede también SER ¡¡EL ASTEROIDE IMPACTANDO EN LA TIERRA!!…¿qué raro que este profeta no diga nada del Asteroide!?¿? ¡¡PRODUCIENDO UNA GRAN EXPLOSIÓN!!…¡¡¡ESTO SÍ QUE “VIENE..A LA TIERRA” DESDE ARRIBA Y NO SE DETENDRÁ…LAS COSAS CONOCIDAS, SALEN “COMENTADAS Y ESTE CERCANO “CUERPO CELESTE”..¿DE LA NADA? …Ó ES EL AJENJO..Ó ES UNA BOMBA QUE DETONARÁ “YA LOCALIZADA” EN CIERTA ZONA DE LAS COSTAS INDO/ASIÁTICA/ la población costera es muy “frágil”…”paupérrima/pobrísima y sobre- poblada!!!…muy “duro aceptar que el asteroide “apunte JUSTO ALLÍ!!!…UNA BOMBA CRUZANDO LA ATMÓSFERA nos haría creer que es un Asteroide!!!…cuidado, crear Tsunamis ya es algo “aprendido”!!…el Proyecto SEAL Y EL “HORIZONT”…se parecen en algo: disminuir la población mediante el avance de la masa Oceánica…no hace falta que “vengan de arriba” los bólidos…LA MALDAD ESTÁ EN AUMENTO DESCOMUNAL!!…si es Ajenjo:¡¡CAE SÍ O SÍ!! y si no lo és,…¡¡es el hombre haciéndo “de las suyas” procurando que sus malas obras, parezcan NATURALEZA INDÓMITA!!…Maranatha!!

Leave a Reply

Optionally add an image (JPEG only)