Sep 10, 2013

Posted by in asides, Blog, Featured Articles | 6 Comments

“Hermanos Les Envio esta Información‏”

Share Button
Terremotos
.

Oh Mis Hermanos, Quisiera Comunicarles ESTO: Un pastor de Nuestra Congregación, El Día Miércoles 15 de Mayo del Año 2013, Tuvo un Sueño Sobre Un Gran Terremoto Que Afectaba a La Ciudad de Santiago de Chile, y en el Cual veia Casas y Edificios Derrumbados y destruídos Por Doquier. Otra Hermana de Nuestra Congregación en El Día Lunes 02 de Septiembre Tuvo Otro Sueño de Un Gran Terremoto, El Cual afectaba a La Ciudad de Santiago y ella veia, Gran CANTIDAD de Casas destruídas y Edificios Derrumbados y destruídos, y solo quedaba Una y Otra Casa en pie. Amados Hermanos Yo Creo Que Dios nos ESTA Avisando Antes de Tiempo párr Estar Preparados y Apercibidos de Los Juicios de Dios, Que Hoy estan Viniendo y vendran a Toda La Tierra, Clamar Debemos Orar y Ayunar, POR Nuestros Familiares, al Igual Que Lo Hizo Abraham porción del lote y Also debemos Pedir Al Señor Que Haga Justicia y Que Manifieste Su Soberana Voluntad. Pues El clamor de Sodoma y Gomorra, era El Clamor de Inocentes, Niños, Jóvenes, Hombres, Mujeres, Ancianos y Animales siendo Abusados​​, Drogados, Asesinados, torturados, Violados, Muertos y Sacrificados un baales y Demonios. Hoy Este Clamor Ha subido al Trono de Dios, Clamando Justicia, y Dios Responde La Oración, Halelu-Yah.


Shaloom Mis Amados Hermanos, Que El Señor Jesús Les guarde y Bendiga Grandemente.


Santiago de Chile, 10 de Septiembre de Año del Señor 2013 .

 

Manuel de la Peña

 
Share Button
  1. Bendiciones, publico de nuevo el mensaje enviado por el hermano, ya que por algún error de página no se puede leer del todo. Espero no les sea molestia a uds.

    Oh Mis Hermanos, Quisiera Comunicarles Esto:
    Un Pastor de Nuestra Congregación, el día Miércoles 15 de Mayo del Año 2013, Tuvo un Sueño sobre Un Gran Terremoto Que Afectaba a La Ciudad de Santiago de Chile, y en el Cual Veía Casas y Edificios Derrumbados y Destruidos por Doquier.
    Otra Hermana de Nuestra Congregación en El día Lunes 02 de Septiembre tuvo otro Sueño de Un Gran Terremoto, El Cual afectaba a La Ciudad de Santiago y ella Veía, Gran Cantidad de Casas Destruidas y Edificios Derrumbados y Destruidos, y solo quedaba una y otra casa en pie.
    Amados Hermanos Yo creo Que Dios nos está Avisando Antes de Tiempo para estar Preparados y Apercibidos de Los Juicios de Dios, Que Hoy Están Viniendo y Vendrán a Toda La Tierra, Debemos Clamar Orar y Ayunar, por Nuestros Familiares, al igual que Lo hizo Abraham por Lot y También debemos Pedir Al Señor Que Haga Justicia y Que Manifieste Su Soberana Voluntad. Pues El Clamor de Sodoma y Gomorra, era El Clamor de Inocentes, Niños, Jóvenes, Hombres, Mujeres, Ancianos y Animales siendo Abusados, Drogados, Asesinados, Torturados, Violados, Muertos y Sacrificados a Baales y Demonios. Hoy Este Clamor Ha subido al Trono de Dios, Clamando Justicia, y Dios Responde La Oración, Halelu-yaH.

    haloom Mis Amados Hermanos, Que El Señor Jesús Les Guarde y Bendiga Grandemente.

    Santiago de Chile, 10 de Septiembre de Año del Señor 2013
    .
    Manuel de la Peña

  2. Bendiciones para todos los hermanos de esta página y todos los creyentes que tiene como centro de su vida, el Espíritu Santo de Jehova de los Ejercitos y su hijo Jesús, Señor de Señores, ante toda rodilla se doblará. Confirmó el sueño de nuestro hermano. Hoy día 11 de Septiembre de 2013, en la madrugada tuve una visión de un gran Terremoto, que recorría todas las páginas del mundo el Titular decía, más de 150.000 muertos, yo soy de Chile, vivó en la octava región. Yo contemplaba como espectadora la noticia que salía en la TV., sentía gran pesar, acá en la zona no se registraban tantas muertes, solo habíamos sentido el ruido y un temblor intermedio.

    Roguemos a Jesús, para que su brazo nos ampare, mi país, esta comenzando a sanar sus heridas, hay una simiente celestial, somos el último lugar del mundo. Llenános de Fe y Fortaleza.

    Me despido con un abrazo afectuoso.

    Sonia Araya Baeza

  3. Mis hermanos me confirman yo he tenido un sueño en septiembre 2013 de que hay un terremoto en Santiago mi esposo ha tenido sueños en que quedan pocas casa el Señor en el año 2010 me llevo como nunca a orar por un terremoto que CHILE se enfrentaría y en sueño me mostró el sur si nos muestra el mismo sueño de Santiago considero que debemos prepararnos en oración y alimentos amen Dios les bendiga.

  4. SALUDOS HERMANOS BUENO SOLO LES QUIERO COMENTAR QUE SISMOLOGOS DE LA USGS DE ESTADOS UNIDOS Y SISMOLOGOS ITALIANOS Y ALEMANES TIENEN PUESTO LOS OJOS EN LA RUPTURA NORTE DEL TEREMOTO DEL 27- F 2010 YA QUE DICHA RUPTURA NO SE ROMPIO COMPLETAMENTE- SUS ASPERESAS NO ROMPIERON COMO EN LEBU-CONSTITUCION———– Y SUMALE QUE EN CHILE HAY UN BAJON SISMICO TREMENDO YA QUE DESDE EL 30 ENERO 6.7 SISMO DE ATACAMA QUE NO HAY SISMOS 6.0 EN CHILE Y ESO ES ANOMALO YA QUE EN PROMEDIO AL 10 SISMOS 6.0 AL AÑO——BUENO SALUDOS HERMANOS

  5. SALUDOS HERMANOS BUENO SOLO LES QUIERO COMENTAR QUE SISMOLOGOS DE LA USGS DE ESTADOS UNIDOS Y SISMOLOGOS ITALIANOS Y ALEMANES TIENEN PUESTO LOS OJOS EN LA RUPTURA NORTE DEL TEREMOTO DEL 27- F 2010 YA QUE DICHA RUPTURA NO SE ROMPIO COMPLETAMENTE- SUS ASPERESAS NO ROMPIERON COMO EN LEBU-CONSTITUCION———– Y SUMALE QUE EN CHILE HAY UN BAJON SISMICO TREMENDO YA QUE DESDE EL 30 ENERO 6.7 SISMO DE ATACAMA QUE NO HAY SISMOS 6.0 EN CHILE Y ESO ES ANOMALO YA QUE EN PROMEDIO AL 10 SISMOS 6.0 AL AÑO——BUENO SALUDOS HERMANOS

Leave a Reply

Optionally add an image (JPEG only)