Dec 30, 2015

Posted by in Uncategorized | 17 Comments

Imagen de luz‏: Hna. Lucía

Share Button

http://elregresa.net/angeles-orbes-y-la-respuesta-cristiana-a-la-orbes%e2%80%8f-hno-horacio/comment-page-2/#comment-264024

.

 

 

Hace unos días la hermana Lucía nos compartió este comentario y nos ha enviado las fotografías; pueden apreciarlas y dar sus comentarios:

.

 

8649_10207041824022095_2889672928300217542_n[1]

.

LUZ CON SUS GUIAS DE LUZ

Share Button
  1. ESO ES UN EFECTO DE CAMARA

    • Esas esferas se han visto en videos que salen de los ovnis, cuidado al ojo humano no se aprecian aveces pero si en las camaras,

  2. ESMERALDA HURTADO says:

    Yo nunca eh visto algo asi.

  3. Aquí dejo un video en Facebook dónde un joven predica el evangelio; pero, si se fijan desde un comienzo se ven unas lucesitas que se cruzan frente y atrás de él, esto no es efecto de cámaras ni otro tipo de luces; lo digo porque a mí me parecen muy familiares este tipo de orbes, hace un timpo atrás saqué varias fotos de mi perros cuando jubaban, aparecían este tipo de orbes, pero no uno sino muchos, iguales al que aparece en la foto.

    https://www.facebook.com/joseangel.guevaramorales.7/videos/598196886976996/

    Dios les bendiga hermanos.

  4. Patricia Insaurralde says:

    Es un Wolking (no sé bien como se escribe) mi cuñado y mi hna sacaron fotos y vieron que aparecían estas esferas, las agrandaron y tenían como caras feas.

  5. Patricia Insaurralde says:

    Investigue en internet y en youtube encontré un vídeo que explicaba que estas esferas son portales dimensionales de demonios y aparecen en lugares donde alguien ha consultado a demonios o los ha incorporado en algún rito o consulta a brujos

    • Hermana no creo que sean demonios solamente, porque si usted se fija el jovencito que predica (el link de Facebook que dejé arriba) pasan por el lado de él; siento que son ángeles, claro según el lugar dónde se vean; tanto ángeles caídos (demonios) y en luares de oración le aseguro que Dios guarda y pienso que son ángeles que Dios envía para nuestra protección, de hecho en mi casa no ocurre lo que usted dice, al contrario, se que mi hogar está protegido por Dios y lo que ne mis fotos aparece no es algo malo porque se veía cuando mis animalitos jugaban con mucha gracia. Nadie tiene la verdad absoluta en este tipo de casos, así que uno no puede fiarse de todo lo que suponen otras personas.

      Dios le guarde hermana Patricia

      • Hermana querida Vero, me acorde con esto que dices una ovación en que venía adorando al Señor Jesucristo en mi carro de regreso del Paso TX. Yo realmente venia muy inmersa en la oración y de repente vi una de estas esferas en el cielo, era grande, no pude mantener mucho la mirada porque estaba en lo alto de un Puente pero en ningún momento pensé nada mal, solo supe que era la presencia del Altísimo manifestándose, tenemos que tener cuidado con demonizarlo porque cuando algo sobrenatural del maligno se manifiesta siempre perturba el ambiente, el joven evangelista en ningún momento se perturbó, al contrario fue muy contundente en su prédica, lleno del Espíritu Santo, realmente me tocó el corazón, gracias a Dios por su vida, los animalito si también se inquietan cuando sienten que algo perturba el ambiente, hay que revisar cuidadosamente lo que vemos y ohi os, porque la falsedad ronda en los aires. Maranatha.

        • Amén mi hermana Hilda, yo opino igual, en ambiente de paz, dónde oramos a Dios, sabemos que estamos cubiertos, además puede ser que Dios permita que veamos algún espíritu contrario, pero Dios nos da el discernimiento, uno nota, sabe que no es de paz, con lo que acudimos de inmediato a reprender y echar fuera en Nombre de Jesucristo, clamar la Sangre de Cristo en nosostros, pedir cobertura, etc., pero en estas ocasiones hermosas, dónde es predicado el Evangelio, dónde hay paz, dónde juegan animalitos con alegría y en armonia sabemos que está la Protección del Altísimo y soberano Dios nuestro. Que hermosa tu experiencia hermana, cuando algo es de Dios genera paz, si es del enemigo lo notamos enseguida gracias al Espíritu Santo de Dios que está en nosostros.

          Dios te bendiga y guarde mi querida hermanita

      • Patricia Insaurralde says:

        En youtube encontré esto:
        https://youtu.be/06xryJc17yw aquí dice que son seres espirituales, seres de luz que pueden ser ángeles y los llama orb
        https://youtu.be/6CwJ3Z04SLQ en este vídeo los llaman walk-ing y dice que son demonios.

    • Patricia Insaurralde says:

      No sé qué debe ser en un ambiente espiritual sano, justo lo que yo encontré coincidía con que en las fotos de mi Hna había un brujo y en las montañas se hacen sacrificios.

    • Patricia Insaurralde says:

      La esfera de la foto de la hna no tiene ninguna forma de cara fea así que supongo que bien podrían ser ángeles de Dios. De lo que estoy segura es de que no son efectos de la cámara.

    • Patricia Insaurralde says:

      No dice la Palabra que los ángeles acampan alrededor de los que le temen? Bien pueden ser los ángeles del Señor en la foto de un hijo de Dios. Bendiciones!

      • Hermana Patricia, que el Señor la proteja y la lleve a toda revelación de su verdad, la verdad de la palabra de Dios pura e incontaminada, abrí uno de los videos que postró, y créame, no lo resistí, sentí que contaminaba y corrompe mi mente, pero por lo que pude percibir, todo está envuelto en engaño, engaño y más engaño; satanas es el padre de toda mentira, y una de sus estrategias es imitar lo que es de Dios, recordemos que él quiere ser igual a Dios, por lo cual se disfraza de ángel de luz, por eso es que tenemos que someter todo pensamiento a la obediencia a Cristo, ahora es aquí cuando tenemos que pedir operar en el don de discernimiento de espíritus, probando los espíritus si son de Dios, la palabra nos insta a no creer a todo espíritu, créame hermana que muchos serán engañados al escucharlos porque precisamente decidieron abrirles la puerta, no podemos exponernos ni siquiera un poco, al someternos a la obediencia a Cristo cerramos toda posibilidad a las mentiras de satanas, de esta manera le resistimos, esto es generar un ambiente espiritual, aquí nos posiciona os bajo la cobertura del altísimo, el único dueño de nuestro cuerpo, alma y espíritu, porque nuestro Rey y Señor ya nos compro al precio de su Sangre Bendita, somos su posición atesorada y nada ni nadie nos arrebata de sus manos, conocerlo, obedecerlo, vivirlo y servirlo nos provee de ese ambiente espiritual de Dios y sabemos que sus santos Ángeles, todos ellos espíritus ministra dores a favor de los que hemos de heredar la salvación se encuentran alrededor nuestro ( salmo 91 ) hermana, estas orbes son solo un ejemplo de cómo satanas y sus demonios actúan en este mundo desviando y pervirtiendo todo lo auténtico y genuino que viene de Dios, el engaño siempre es muy sutil, de lo contrario dejaría de serlo, pero donde prevalece la luz de Cristo, las tinieblas tienen que desaparecer y recordemos que siempre la primera batalla se libra en la mente, porque cuando aceptamos algo como cierto, procedemos a actuar en consecuencia, que el Señor la bendiga y la guarde, llevándola a toda verdad, su palabra es verdad.

        • Patricia Insaurralde says:

          Amén estoy de acuerdo con lo que ustedes dicen hermanas. Yo creo en la Palabra del Señor. Lo del vídeo es sólo para ponerle un nombre a esas esferas que se ven en algunas fotos y llegar a los conclusión de que bien pueden ser ángeles del Señor o demonios como en las fotos de mi hermana y cuñado que se les veía una cara horrible cuando lo ampliaron. Bendiciones!

  6. Anahi Fiorio says:

    Hola Hnos, feliz año nuevo a todos y la bendicion de nuestro Dios este con todos uds. Me llamo la atencion esta publicacion, porque recuerdo que hace años fuimos a casa de una amiga y sacaron fotos y cuando las vi, una esfera blanca no tan grande salia en la foto entre mis hijos que estaban pequeños, me llamo la atencion, pero no hice caso, nunca supe que fue, y hasta ahora que leo me acuerdo de aquello y solamente El Señor sabe que puede ser, solo doy mi testimonio de esto es real, porque yo lo vi tambien, ojala alguna persona que ama al Senor y investiga esto nos lo pueda decir, yo en mi humilde opinion creo que son espiritus, pero hasta puedo arriesgarme a dar mi opinion. Gracias Hnos.

  7. Esas esferas se han visto en videos que salen de los ovnis, cuidado al ojo humano no se aprecian aveces pero si en las camaras,

Leave a Reply

Optionally add an image (JPEG only)