Jun 21, 2013

Posted by in asides, Blog, Featured Articles | 20 Comments

“IMPOSTERGABLE‏”, Hno. Manuel B.

Share Button

.tsunami_onda-

.

ESTIMADOS HERMANOS DE “EL REGRESA” LES SALUDO EN CRISTO JESUS.   LES RUEGO TENGAN EN CONSIDERACION LO SIGUIENTE. HOY 20 DE JUNIO DE 2013 , EN HORAS DE LA MADRUGADA VINO A MI ESTE SUEÑO:

ME ENCONTRABA EN LA COSTA DE MI PAIS CHILE A ORILLAS DEL MAR Y EN UN MOMENTO EL MAR COMENZO A LEVANTARSE, CUANDO TODOS NOS PERCATAMOS DE ESTO, CORRIMOS HUYENDO HACIA TERRENOS MAS ALTOS PARA NO SER ALCANZADOS POR EL MAR, TODO ESTO EN UN AMBIENTE DE PANICO Y SORPRESA.  CUANDO YA NOS ENCONTRABAMOS A RESGUARDO EN LOS TERRENOS ALTOS, VIMOS COMO SE ESTRELLABAN LAS MASAS DE AGUA CONTRA LA ORILLA DE LA COSTA Y SENTI UNA PEQUEÑA SENSACION DE ALIVIO. 

PERO GRANDE FUE MI IMPRESION CUANDO VI QUE SE APROXIMABA OTRA MASA DE AGUA, ESTA VEZ MUCHISIMO MAS GRANDE DE LA CUAL YA NO SE PODIA HUIR PORQUE ERA TAN ENORME QUE NI SIQUIERA EL MAS VALIENTE CORAZON HUMANO HUBIESE ATINADO A REACCIONAR. EL DESASTRE Y LA TRAGEDIA ERA INMINENTE Y DEFINITIVA.
ESTIMADOS HERMANOS PIENSO QUE NO HAY MUCHO QUE INTERPRETAR DE ESTE SUEÑO, SENTI EN MI LA URGENCIA DE COMPARTIR ESTO CON USTEDES Y CON TODOS LOS QUE PUEDA APERCIBIR.

SIN MAS QUE AGREGAR , QUE EL SEÑOR LOS BENDIGA CON LA LUZ DE SU MISERICORDIA Y CON ELLA NOS GUIE  HACIA EL.

TODA LA HONRRA, TODA LA GLORIA Y TODA LA ALABANZA PERTENECE A NUESTRO DIOS Y PADRE Y SU HIJO AMADO JESUS, AMEN.

Share Button
  1. Anonymous says:

    Confirmó el mensaje del espíritu Santo. Hace dos días, yo tuve el mismo sueño. La ciudad de Antofagasta desaparece por completo. El Mar se extiende hasta la ciudad de Valparaíso. En mi visión, nosotros que vivimos en la octava región subíamos a los cerros. Los testimonios de las personas del norte en las noticias eran realmente, impactantes, que Jehova de los Ejercitos tenga misericordia de su pueblo. Chile, es para Cristo.
    Bendiciones hermanos y fortaleza.
    Hermana Sonia Araya

    • viviana says:

      HERMANOS ASI ES, ANTOFAGASTA ES EL CENTRO, DIOS A POSTERGADO ESTE DOLOR SOLO POR AMOR A LAS ORACIONES DEL PUEBLO DE DIOS.
      NUESTRO SEÑOR EN SU MISERICORDIA PROTEJA A SUS HIJOS Y DEJEMOS DE ORAR, A MI HACE UNOS ME DIJO QUE LA MORTANDAD EN LAS COSTAS ERA MUY GRANDE QUE ORARA POR ESO Y POR EL TERREMOTO.

    • Antonio says:

      DIOS les Bendiga y Guarde. Soy de Venezuela, nunca he estado en Chile. El año pasado en una visión me fue mostrado como el mar entraba a un lugar alto, específicamente vi una avenida con muchas curvas que se encontraba sobre una montaña y en el trayecto había un túnel.Pregunté en la visión qué lugar era aquel, y una voz me respondió “Valparaiso”. Hermanos, busqué por internet fotos de Valparaiso, y pude ver el mismo lugar, tal cual me fue mostrado.

      Hermanos Chilenos, ahora es el momento, reconciliemonos con Cristo JESÚS.

      MARANATHA.

  2. SEGUIMOS CONFIRMANDO, HACE UNOS DIAS, TUBE UN SUEÑO DONDE VI MILES DE PAJAROS HUYENDO HACIA LAS MONTAÑAS Y YO LE DECIA A MI MADRE Y HERMANA, CORRAMOS, NO NOS PODEMOS QUEDAR, CORRAMOS, Y CORRIA POR UNA CALLE Y SENTIA COMO ENTRABA LA MAR DESDE LA COSTA DE MI CIUDAD, Y VEIA CASAS DESTRUIDAS Y GENTE MUERTA, EN ESO VEO UN AUTO Y LO TOMO PARA SUBIR A MI FAMILIA EN EL Y HUIR, Y DESPERTE, PERO FUE DESESPERANTE, SOLO VEIA COMO EL MAR ENTRABA DESPUES DESDE LA COSTA HACIA LA CIUDAD Y FUE TREMENDO, ERA COMO QUE CUBRIA TODO, AL DIA SIGUIENTE EN LA NOCHE CUANDO ME ACOSTABA A DORMIR, SENTI UNA ANGUSSTIA TREMENDA EN MI CORAZON QUE ME INQUIETO, NO PODIA DORMIR TRANQUILA, SENTIA EN MI CORAZON QUE VENIA UN TERREMOTO TREMENDO TENIA LA SENSACION DE QUE TODO SE MOVIA, PERO NO ERA ASI, PERO FUE ANGUSTIANTE, SE QUE ESTO ESTA POR SUCEDER EN CUALQUIER MOMENTO, SOLO QUEDA ORAR Y ESTAR PREPARADOS Y APERCIVIDOS PARA LO QUE VENDRA Y QUE DIOS NOS GUARDE POR QUE NO SABEMOS QUE SUCEDERA, DIOS TENGA MISERICORDIA DE NUESTRO PAIS Y DE CADA CIUDAD DE CHILE, DONDE HABEMOS MUCHOS HERMANOS,HIJOS DE DIOS.
    DIOS NOS AYUDE, BENDICIONE…

    • antonio says:

      saludos hermanos desde hace muchos años sueño con el gran sismo del norte – soy de antofagasta el reloj de la plaza marcaba las 12 del dia un dia muy normal– pero el mar llegaba tan rapido que azotaba desde la costa hasta el centro de la cuidad—- fue tan rapido el sueño que el terremoto era 9.0 EN SUR DE PERU -y antofagasta no era tan dañada por El tsunami solo la mitad- pero en el sueño escuchaba que un hermano me decia – DIOS TUBO MISERICORDIA CON ANTOFAGSTA POR QUE DEL SUR DEL PERU EN ICCA ARICA- IQUIQUE- MEJILLONES- TOCOPILLA- TALTAL-CALDERA-COQUIMBO-SERENA- VALPARAISO Y EL SUR LLEGO LA OLA MUY GRANDE————HERMANOS UN SUEÑO QUE MUCHOS NORTINOS ESTAMOS TENIENDO—AMEN HERMANOS

  3. hace unos días soñé exactamente lo mismo…. una masa de agua enorme de la cual no se podía huir, incluso en ciudades al interior.

  4. Hermanos hase unas 2 semanaa sone que me veia en un parque cuando veo que tiembla y veo la gente comose muebe ‘ y alguien me grita grado 14’ pero yo digo no creo por que el mobimiento era suabe y en que pienso eso se muebe mas y veo como se abre la tierra y se traga mucha gente. Bendiciones saludos

  5. Chile le ha dado la espalda a cristo….en mi chile estan más pendientes de sacrse los ojos los politicos…..los homosexuales reclaman por derechos….los estudiantes en rebeldía contra todo el sistema….la maldad aumenta conforme pasan los dias…ya ver los noticieros es pura pedofilia,crimenes y anarquía en muchas areas sociales…..pronto chile hará noticia otra vez por la gran catastrofe que ha de venir sobre mi amada nación…..muchos estan ciegos..otros no quieren oir….otros no creen….pero el señor jesús en su infinita mksericordia nos ha dado tiempo advirtiendonos para que estemos preparados….solo queda orar para que cristo tenga misericordia de nosotros y nuestras familia….que el señor de toda la gloria que es cristo nuestro rey y salvador les bendiga a todos mis hermanos…Amén!

  6. “Hoy El Mundo Entero Está en Crisis He Aquí Un Mar Agitado, He Aquí Muchedumbre de Gentes, He Aquí Las Aguas Agitadas y Manifestándose y He Aquí El Cumplimiento de La Palabra de Dios”

    Crisis en Egipto, Crisis en Libia, Crisis en Turquía, Crisis en Siria, Crisis en Yemen, Crisis en Grecia, Crisis en España, Crisis en Cuba, Crisis en Italia, Crisis en Alemania, Crisis en Inglaterra, Crisis en Europa, Crisis en Russia, Crisis en China, Crisis en Los EEUU de Norteamérica y Crisis en Sud América, Crisis en Chile, Crisis en Perú, Crisis en Brasil, Crisis en Bolivia, Crisis en Argentina, Crisis en México, Crisis Global y Mundial Generalizada.

    “Porque Se Levantará Nación Contra Nación, Y Reino Contra Reino, Y Habrá Pestes, Y Hambres, Y Terremotos En Diferentes Lugares, Y Todo Esto Será El Principio De Dolores”

    Escrito Esta: Evangelio del Señor Jesucristo, Escrito por El Apóstol Mateo Capitulo 24, Versículo 1 al 8 Reina Valera 1909:

    1 Y SALIDO JESÚS, Íbase del Templo; Y Se Llegaron sus Discípulos, Para Mostrarle Los Edificios Del Templo.
    2 Y Respondiendo Él, les Dijo: ¿Veis Todo Esto? De Cierto os Digo, Que No Será Dejada Aquí Piedra Sobre Piedra, Que No Sea Destruída. 3 Y Sentándose Él En El Monte de Las Olivas, Se Llegaron Á Él Los Discípulos Aparte, Diciendo: Dinos, ¿Cuándo Serán estas Cosas, Y Qué Señal Habrá de Tu Venida, Y del Fin Del Mundo?
    4 Y Respondiendo Jesús, Les Dijo: Mirad Que Nadie os Engañe.
    5 Porque Vendrán Muchos En Mi Nombre, Diciendo: Yo Soy El Cristo; Y á Muchos Engañarán.
    6 Y Oiréis Guerras, y Rumores de Guerras: Mirad Que No os Turbéis; Porque es Menester Que Todo Esto Acontezca; Más Aún No es El Fin.
    7 Porque Se Levantará Nación Contra Nación, Y Reino Contra Reino; Y Habrá Pestilencias, y Hambres, y Terremotos Por Los Lugares.
    8 Y Todas Estas Cosas, Principio de Dolores.

    “Ahora Recuerden Hermanos Que en Tiempo de Crisis, Él Señor Jesucristo La Palabra de Dios Se Manifestó, Y Se Manifestará, Halelu-yaH”
    Recuerden Hermanos En Tiempo de Crisis Él Señor Se Manifiesta:

    1.- Cuando Hubo Una Gran Crisis Moral y de Valores En Las Ciudades de Sodoma y Gomorra, El Visito a Abraham y Envió Dos Ángeles Mensajeros a Rescatar a Lot y A Su Familia de La Ciudad de Sodoma, Antes Que Bajará Él Juicio de Dios a Las Ciudades de Sodoma y Gomorra.

    2.- Cuando Israel Estaba Esclavizado En Egipto Haciendo Ladrillos y Viviendo Una Gran Crisis Social en Egipto, Él Señor Les Envió a Un Libertador, Mensajero y Profeta Moisés y Luego Al Salir de Egipto se Encontraros Cercados Por El Ejercito de Faraón, Entonces Dios Les Abrió El Mar Rojo Con Brazo Poderoso y Posteriormente Las Mismas Aguas del Mar Rojo Destruyeron Al Ejercito de Faraón y A Todos sus Carros.

    3.- Cuando Los Judíos Estaban en Jerusalem en Un Tiempo de Una Gran Crisis Social, Siendo Reprimidos y Oprimidos por El Imperio Romano y Bajo La Ocupación Romana de Sus Territorios, Ellos Estaban Llenos de Impuestos Idiotas y Tributos al Cesar, como Hoy Día. Además este Imperio Se Caracterizaba por La Injusticia e Iniquidad Social Global de Todos Los Territorios Ocupados, En Este Tiempo de Una Gran Crisis Dios Les Envió a su Hijo La Palabra Hecha Carne, Dios Les Envió al Hijo del Hombre, Halelu-yah.
    Elohim = Él Autoexistente = Él Eterno, Emmanuel = Dios Con Nosotros, Dios Les Envió A Su Amado Hijo, Salvador y Señor Jesucristo, Adonaí Yeshua Ha- Mashiach, Malech Yisrael, Dios Les Envió A Su Mesías, Dios Les Envió Al Señor Jesús Él Mesías, Dios Les Envió Al Ungido De Dios, Dios Les Envió Al Mesías, Dios Le Envió A Su Hijo, Dios Les Envió Al Maestro Y Dios Les Envió Al Profeta Mayor, Jesucristo La Palabra, Dios Les Envió Al “Yo Soy”, “Jhwh”, “Yhwh”, Dios Les Envió A Elyon = Él Altísimo, Dios Mismo En Persona.

    Hoy Dios No Camia, Ni Muda, Pues Él Nos Envía Del Cielo, La Justicia De Dios, Halelu-Yah.

    “Ahora Dios No Cambia Ni Muda, Porque Él Señor Jesucristo Es Él Mismo Ayer, Y Hoy, Y Por Los Siglos, Hoy El Señor Jesús Él Mesías Nos Envía Manifiesta Su Reino De Justicia, Halelu-Yah”

    “Ahora El Gran Dios, Rey Y Señor Jesucristo, Él Rey Del Cielo, Esta Hoy Desmenuzando, Al Actual, Corrupto Y Pervertido Sistema Económico, Político, Militar, Religioso Y Social, De Esta Nueva Sociedad Sodomita, Del Siglo XXI, Halelu-Yah”

    “Bramaron Las Gentes, Titubearon Los Reinos; Dió Él Su Voz, Derritióse La Tierra.”

    Escrito Esta: Salmo 46, Escrito por El Rey David Capitulo 46, Versículo 6 al 11 Reina Valera 1909:
    46:6 Bramaron las gentes, titubearon los reinos; Dió él su voz, derritióse la tierra.
    46:7 Jehová de los ejércitos es con nosotros; Nuestro refugio es el Dios de Jacob. (Selah.)
    46:8 Venid, ved las obras de Jehová, Que ha puesto asolamientos en la tierra.
    46:9 Que hace cesar las guerras hasta los fines de la tierra: Que quiebra el arco, corta la lanza, Y quema los carros en el fuego.
    46:10 Estad quietos, y conoced que yo soy Dios: Ensalzado he de ser entre las gentes, ensalzado seré en la tierra.
    46:11 Jehová de los ejércitos es con nosotros; Nuestro refugio es el Dios de Jacob. (Selah.)

    “La Gente Clama, Justicia En La Educación, Justicia En La Salud, Justicia En El Trabajo, Justicia En La Previsión Social, Justicia En El Transporte, La Gente Clama por Justicia Global y Mundial Generalizada, He Aquí Un Mar Agitado, Y Este Mar está Formado por Muchedumbre de Gentes, Las Cuales Están Hoy Manifestándose a Nivel Mundial, Por La Injusticia Social Generalizada, Gloria a Dios, Halelu-yaH”

    “Hoy Se Escucha Un Clamor Global y Mundial, Venga Tu Reino Señor Jesús Él Mesías, Hágase Tu Voluntad, Venga Tu Reino De Justicia, Sobre Mí Generación, Ese Es Nuestro Clamor, Venga Tu Reino Señor Jesucristo, Manifiesta Hoy Tu Reino Señor Jesús, Manifiesta Señor Jesús Tú Amor, Manifiesta Señor Jesús Tu Alegría, Manifiesta Señor Jesús Tu Gracia, Manifiesta Señor Jesús Tu Gozo, Manifiesta Señor Jesús Tú Verdad, Manifiesta Señor Jesús Tú Paz, Manifiesta Señor Jesús Tu Autoridad, Libertad y Majestad, Manifiesta Señor Jesús Tú Justicia, Venga Tu Reino Señor Jesús, Hágase Tu Voluntad, Venga Tu Reino Señor Jesucristo, Hágase Tú Voluntad, Bendito Gran Rey y Señor Jesucristo, Halelu-Yah”

    “Manifestaciones Globales y Mundiales Por La Iniquidad Social, Injusticia y Usura En El Sistema Comercial y Financiero, Los Grandes Retail: Presto Líder Wallmart, Jumbo Cencosud, Almacenes Paris, La Polar, Ripley, Falabella, Injusticia y Usura en El Sistema Bancario y Financiero Banco Santander, Banco BBVA, Banco Estado, Banco Chile, Injusticia y Lucro en La Educación Pública y Privada, Injusticia en El Sistema de Salud Pública, Fonasa, Hospitales Públicos y Consultorios Municipalizados e Injusticia en El Sistema de Salud Privada Isapres, Hospitales Clínicos, Clínicas Privadas, Injusticia En La Previsión Social, AFP, INP, IPS, Injusticia Laboral, Previsional y Social Generalizada Por La Corrupción, Por El Engaño, Por La Usura y Por El Robo, Injusticia y Malestar Social Generalizado, Injusticia Global y Mundial En Esta Nueva Sociedad Sodomita del Siglo XXI.”

    “Cuando Un Abismo Clama Por Justicia, Otro Abismo Responde Con Justicia de Dios, He Aquí Él Sol de Justicia, Halelu-yaH.”

    “Más A Vosotros Los Que Teméis Mi Nombre “SEÑOR JESUCRISTO”, Nacerá El Sol de Justicia, Y En Sus Alas Traerá Salud: Y Saldréis y Saltaréis Como Becerros De La Manada.”

    Escrito Esta: La Respuesta Está En El Libro Del Profeta Malaquías, Biblia Reina Valera Versión 1602 Y 1909.Capitulo 4 Versículo 2.

    2 Más A Vosotros Los Que Teméis Mi Nombre, Nacerá El Sol de Justicia, Y En Sus Alas Traerá Salud: y Saldréis y Saltaréis Como Becerros De La Manada.

    Un Abrazo y Saludos a Todos Mis Hermanos en Cristo Jesús, Shaloom

    Hno. Manuel de La Peña

    Santiago de Chile, 22 de Junio del Año del Señor 2013

  7. Amados hermanos, Dios confirma a su pueblo para que se aperciba, para clamar dìa a día, por cada uno de nosotros y por nuestras familias. Dios guardará a sus hijos obedientes, que escuchen los avisos de los atalayas de Dios, más lo que hagan oidos sordos, sufriran las consecuencias al igual que los impios. Dios tenga misericordia de cada uno de nosotros y nos guarde, tal como lo hizo en el 2010, ya que Dios tuvo una misericordia enorme con mi ciudad Talcahuano, por que el pudo haber sido peor, el mar pudo haber arrasado con la ciudad completa y más, pero se que Dios no lo permitió, por que antes de que viniera la prueba, envió a hijos suyos obedientes a unjir el mar, y en las iglesias Dios nos decía que oraramos mucho por penco, talcahuano y tomé. A orar nada más, para que nuestro Padre Celestial nos guarde y nos proteja, en el nombre de nuestro Señor Jesucristo Amén

  8. EN ESTE SUEÑO DEL HERMANO MANUEL B… DICE QUE LA PRIMERA OLA ERA MAS BAJA Y ALCANZABAN A RESGUARDARSE Y CAUSABA MIEDO PERO NO DESTRUIA TANTO ..ESO ES EL PRIMER TERREMOTO EL DIA 27 F….PERO VIENE OTRO MAYOR Y DESTRUCTIVO ,EN EL CUAL CHILE ..NO LO ESPERA … ESA ES LA SEGUNDA OLA INMENSA QUE VE EN SU SUEÑO Y NADIE ESCAPARA .SI NO LOS QUE EL SEÑOR PERMITA GUARDAR EN EL HUECO DE SU MANO .AQUEL DIA….SEÑOR QUE PREVALEZCA SU MISERICORDIA AUN EN MEDIO DEL DOLOR … EN EL DIA QUE VISITARAS CHILE

  9. EL EPICENTRO SERA EN MEDIO DE CHILE ..ZONA CENTRAL…VALPARAISO…DE AHI SE EXTENDERA NORTE Y SUR .Y TODO EL PAIS SERA AFECTADO…..ALLI EL SEÑOR SEMBRO UNA SEMILLA PARA CHILE ..QUE CHILE SERIA PARA CRISTO!!…..EL VIENE A RECOGER…DIOS MIO !!.MISERICORDIA

    • Anonymous says:

      hace 19 años atras el señor msmo llevo a una hermana al cielo le mostro muchas cosas entre ellas le dijo que el terremoto que segun los cientificos esperan para el norte de chile no seria alla si no su epicentro seria en santiago

  10. hernan m. says:

    Muchos han tenido sueños y visiones sobre terremotos para Chile (me incluyo), sin embargo lo que me causa extrañeza es que el profeta Owuor, que precisamente en estos momentos está en Chile no haya mencionado nada sobre alguna catástrofe para Chile (Porque no hará nada Dios sin antes revelar su secreto a sus siervos los profetas [Amos 3-7]), ¿será que estos terremotos serán después del rapto?

    • PuertoMadero says:

      Hermano Hernán usted está equivocado hay una profecía pendiente del mismo pastor y recuerde que aún no termina la conferencia del pastor Owour. Por favor no especulemos sin conocer la trayectoria del Dr. Owour por su ministerio profético a las naciones.
      Dios le bendiga!

      • hernan m. says:

        Hna. soy de Chile y vengo siguiendo las profecías de dr. Owour desde el año 2010, cuando profetizó el terremoto de Chile y se cumplió; me gustaría que publicara el link de la profecía del terremoto pendiente para Chile, porque no la conozco. Nada mas lejos de especular con este tema, soy de Chile y por eso me interesa sobremanera lo que diga el profeta sobre lo que pueda pasar en mi país, y es verdad que todavía no termina la conferencia, pero por lo general cuando Dios envía al profeta a algún país con un mensaje en particular (profecía) la entrega de inmediato y no esperaría hasta el final para entregarla.
        Bendiciones.

        • PuertoMadero says:

          Se lo dije así porque su comentario fue bastante determinante como si conociera todo al respecto ,buscare el link y se lo compartiré. Dios le bendiga

          • PuertoMadero says:

            En este enlace adjunto busque la carta del Dr. Owour para Chile, le comparto que personalmente confirme esa carta con uno de sus representantes de habla hispana y me confirmó que era una profecía real, ahora analice el contexto de lo que dice y pide Dios a la iglesia Chilena , se ha arrepentido la iglesia?, ha cambiado su caminar, ha buscado santidad?, todas estas respuesta debemos darnos para saber si Dios vendrá sobre esta nación;Dios corrige al que ama.

            Dios le bendiga.

            http://elregresa.blogspot.com/2010/05/carta-del-profeta-david-owouralerta.html

            • hernan m. says:

              Gracias hna. por responder y publicar el link, recuerdo haberla leído hace algún tiempo atrás, pero como no estaba en la sección de profecías pendientes (Prophecy Alert)) de la pag. oficial del profeta (repentandpreparetheway.org) se me había algo olvidado.

  11. Hermanos, realmente Dios está enojado porque la maldad y el pecado están arraigados en la iglesia CHILENA, somos los cristianos los que estamos mal en general. Dios quiere arrepentimiento de corazón, el quiere que limpiemos nuestras vestiduras y que nos preparemos para su venida, no que nos preocupemos por las cosas materiales, ni por lo que el mundo nos ofrece, el quiere SANTIDAD de su pueblo. Probablemente tal como paso con el terremoto del 2010, Jehová enviará otro para remover una vez más a los suyos y que definitivamente se vuelvan a él, porque hay muchos hijos de Dios que hacen oídos sordos y no quieren volverse a Dios porque claramente es bastante cómodo el evangelio liviano de prosperidad que lamentablemente invadió a Chile… Dios tenga misericordia de todos nosotros y nos ayude a mantenernos en rectitud delante de él porque sin duda lo que viene será devastador y solo mi Dios Jehová nos puede guardar en el hueco de su mano para que no perezcamos, y si a alguno le llega la hora de partir lo importante es que pueda estar a cuenta con el Señor…. Que el Señor les guarde a cada uno de ustedes y a sus familias…

Leave a Reply

Optionally add an image (JPEG only)