Jun 13, 2013

Posted by in Uncategorized | 1 Comment

Interesante Video‏, Hno.Piñeyro

Share Button
Imagine a dark future with a killer virus spread on our currency itself.
Subscribe to IGN’s channel for reviews, news, and all things gaming: http://www.youtube.com/subscription_center?add_user=ignen…
00:03:14
Added on 6/10/13
39,125 views
vvi0
.

Saludos hermanos,

 

Aquí les comparto un video que desde que lo vi me pareció muy muy interesante y peculiar. No sé si saben, pero esta semana se celebra en Estados Unidos una gran convención llamada E3, en donde presentan consolas y juegos nuevos en el mercado de los video juegos.

Mientras  veía uno de los videos de un juego próximo a salir, vean y noten que esto parece un mensaje o más bien un escenario que podría ocurrir en vida real. No creo que es casualidad este video, y más bien creo que es para alertar a muchos de lo que pronto esta por ocurrir, o lo que estos gobiernos pretenden hacer.

Cristo Viene hermanos, estos gobiernos, ilumináis, etc., se comunican a través de todo, y le dicen al mundo lo que va a ocurrir en miles de forma de entretenimientos, no solo juegos, sino en películas, tv etc…..

Nosotros, el pueblo de Dios sabemos que estos principios de dolores vendrán y están cerca, pero también sabemos que al ver todo esto, la llegada de nuestro salvador, JESUS, está aún más cerca. Permanezcamos fieles……..

Video:
http://www.youtube.com/watch?v=kOHYS2BBKY8

Share Button
  1. ESTO QUE MUESTRA USTED ES UNA REALIDAD QUE PRONTO HA DE DESMOSTRARSE EL IMPERIO DEL ANTICRISTO Y TODO EL HORROR QUE VENDRÁ A LA TIERRA
    Y MUCHOS HERMANOS Y MUCHAS IGLESIAS ESTÁN DESAPERCIBIDAS ;EL SEÑOR VIENE.

Leave a Reply

Optionally add an image (JPEG only)