Feb 1, 2013

Posted by in Uncategorized | 14 Comments

Kaepernick: el ‘hijo adoptivo’ de Dios, jugará la Super Bowl

Share Button

Colin Kaepernick, quarterback de los San Francisco 49ers se está preparando su primera participación en una Super Bowl, y no tiene ningún temor a reconocer que –como siempre- descansa en Dios en cuanto al papel que desempeñará en este gran próximo partido por el campeonato de EE.UU.

Su equipo se prepara para disputar la Super Bowl este próximo domingo ante los Ravens de Baltimore.

Kaepernick, de 25 años, será el cuarto quarterback en toda la historia de la NFL en participar como titular un partido de Super Bowl en su segunda temporada como jugador de la NFL, donde todos sus fans saben que su fe cristiana es parte importante y central de su vida.

“Estar en una situación nueva no significa que suponga una presión especial”, dijo Kaepernick. “[Dios] es siempre alguien en que me apoyo. Mi fe siempre me ayuda a mantener los pies en el suelo y ser sensato” ha dicho en la rueda de prensa previa al partido.

ABANDONADO AL NACER
Hay otro hecho que le da una identidad especial a Kaepernick, que nació el 3 de noviembre de 1987 en Milwaukee. Fue entregado tras nacer a una agencia de adopción por su madre (Heidi Russo, que tenía entonces sólo 19 años) debido a que no contaba con recursos para mantenerlo.

Cinco semanas después de su nacimiento, Colin fue adoptado por Rick y Teresa Kaepernick, con quienes ha compartido todos sus logros sin importar que no sean sus padres biológicos. Y con ellos ha encontrado también al Padre que le acogió y adoptó en su vida espiritual.


UN SALMO “PARA LA BATALLA”
El jugador lleva tatuado el Salmo 18:39 en su hombro: “Tú armas mi brazo para la batalla”; y otros en diversas partes del cuerpo. “Aunque un ejército acampe contra mí, no temerá mi corazón; aunque contra mí se levanten guerras, permaneceré confiado”, dice el Salmo 27:3 que lleva tatuado en el brazo izquierdo,

Y asegura a la prensa que su fe en Dios le hace asumir sin problemas la presión del partido.

Kaepernick siempre ha hablado abiertamente sobre su fe en Jesús a lo largo de su corta pero meteórica carrera en la NFL, y piensa que el fin de su vida –incluyendo lo deportivo- es señalar a Dios.

“No creo que la mayoría de la gente vea a los jugadores de fútbol americano como una labor que acerque a Dios al público”, dijo en una entrevista al Sparks Tribune. “Mucha gente piensa sólo en querer ganar. Y esa es también mi meta, lo que quiero lograr, pero yo también quiero que a través de mi forma de ser y jugar se pueda ver a Jesús.”

¿CUÁL ES EL “EQUIPO DE DIOS?”
Un 27 por ciento de los estadounidenses cree que Dios juega un papel importante en el resultado final de la Super Bowl, de acuerdo con un estudio publicado este pasado martes por el Public Religion Research Institute.

Al respecto Kaepernick cree que “Dios vela por todos”, pero no cree que “Él esté de parte de un equipo u otro; sino que más bien está preocupado de lograr que todo ser humano experimente la salvación, y para eso Él tiene un plan para cada persona”.

Fuentes: The Christian Post

Share Button
  1. JULIO CID says:

    PERDON HERMANOA HAY ALGO QUE NO ME CHECA, PORQUE LLEVA TATUAJES EN SU CUERPO, SI DICE “NO TENDRAS MARCA NI SEÑAL”, AUN SIENDO LA PALABRA DE DIOS, YA QUE LA PALABRA ANIDA EN EL CORAZON DE LOS HOMBRES, NO ENTIENDO PARA QUE LO HIZO, SUENA COMO A CONJURO, PERDON SI ESTOY EQUIVOCADO, SOLO NO ME CHECA

    • Cayetano Vignale says:

      Efectivamente es asi hermano, mas recuerde que gran parte de los “hermanos” toman alcohol desmedidamente, bailan, fuman, tiene relaciones en el noviasgo, etc, esto es algo por el estilo, se tatuo, si es un hijo de Dios o no solo lo sabe Dios.

      Mi opinion es ni mirar el tatuaje ni no mirarlo, tan solo no dar opinion de personas asi, que en algunos aspectos son ejemplos, mas en otro no.

      Recordemos Jimy Suaguer, no se como se escribe, era un gran predicador aparentemente un gran hombre de Dios, hasta que se descubrio todo, y asi es la vida hermano, una es la vida que disen y otra la que llevan.

      Ojo hermano, que no se nada de nada de este joven y puede ser el mejor hijo de Dios, y eso haber sido tan solo un momento de locura de la juventud.

      Por lo cual le aconsejo y tambien va de mi parte mirar para otro lado y no dar opinion, son temas entre el y Dios.

  2. Los cristianos siempre seremos observados por
    el mundo ,nuestro comportamiento ,nuestro testimonio
    esta siempre visto y por eso debemos dar ejemplo

    pienso que él si habla del Señor y eso está bien
    pero igual no me parece lo de esos tatuajes ..es
    una de las cosas que Dios no aprueba ..espero que
    si él no sabe, algún hermano le advierta que eso
    no debe hacerlo ..si quiere grabarse la palabra
    de Dios q mejor que las guarde en su corazón.

  3. Estuve pensado porq la gente que dicese ser cristiano censura a otro, podria responderme esa pregunta

    • Cayetano Vignale. says:

      Dificil pregunta hemana, dificil prengunta, un poco debe ser por ego propio, para sentirse superior que el otro,otros por envidia, otro poco por temor a Dios en sus cosas,y asi podemos seguir, mas creo hermana Victoria que cada cual tiene en su corazon una respueta especifica para esa pregunta.

      Lo correcto seria no jusgar a nadie, pues con la vara que jusguemos seremos jusgados.

      Mas recuerdo que hace como un año un problematico hermano que ya no esta mas en el sait o por lo menos con su nombre ni discurso original, era español tan solo dire, el siempre jusgaba con vara de hierros a todos, y yo me opuse a su dureza de corazon, y presento pruebas de interpretacion propia que era licito jusgar segun la biblia, mas en mi corazon y mi vicion creo que es mejor no hacerlo, porque hacerlo es como un bumerag siempre vuelve hacia nosotros y si no sabemos tomarlo nos golpea fieramete.

      Asi hermana Victoria que hay incontables porque las hermanos, las personas, y hasta los impios jusgan con fiereza.

      Mas para cerrar estas palabras recordemos el encuentro de el Señor Jesus con la prostituta, la querian apedrear, y le preguntaron si era licito, El contesto, EL QUE ESTE LIBRE DE PECADO QUE ARROJE LA PRIMERA PIEDRA, y desde el mas viejo al mas joven dejaron caer sus piedran al suelo mientras El escribia en la arena, luego dijo donde esta tus acusadores, y al ver que nadie la jusgo, le dije, ni yo te condeno, vete y no peques mas.

      • Cayetano Vignale. says:

        Estube meditando mas sobre su pregunta,y la cama es buena cosejera, y llegue a la respueta, que todo es por la carnalidad en un 95%, tan solo el resto por temor a Dios.

  4. Porque criticamos tanto los unos a los otros? Si, habemos muchos que sabemos que el tatuarse no esta bien ante los ojos de Dios, pero no por eso debemos marginarlos. Acaso lo supimos de primera estancia, acaso el caminar de un cristiano es poco a poco y nunca llegar a la perfeccion.

    Acaso Jesus le nego a la prostituta cuando se rindio a sus pies? Seguramente diriamos igual que con este joven, que Jesus no tolera la prostitucion, y sin embargo, como todos sabemos, ni una palabra negativa salio de la boca de nuestro Salvador.

    Creo que antes de estar juzgando, o irnos rapido a la Biblia de lo que dice esto o aquello, que analizemos antes de hablar, porque no sabemos el porque de las cosas, solo Dios.

    Si, por la palabra sabemos que esta bien y que esta mal, pero no andemos como juezes rapido a decirla, y menos con aquellos que estan en un proceso de caminar con el Señor. Sino, seamos sabios, prudentes, pero tambien sin tapar el pecado. Mucho de lo que decimos depende que esas personas se acerquen o se alejen del camino a donde todos queremos llegar, vivir.

    Mi hno me conto un testimonio una vez que habia leido. De un misionero que fue a predicar a unas ednias, no se donde, pero era en un lugar remoto. Lo que sucede es que esta ednia, tribu, no aceptan escuchar a nadie del exterior al menos que se tatuaran. El misionero, sabiendo esto, se afligio, porque no queria desobedecer lo que habia aprendido en la Biblia pero tampoco queria dejar la oportunidad de predicarles. Segun como me lo relatan, este misionero, oro al Señor, y culmino que se tatuaria, con el proposito que se le fue encomendado, llevar las buenas nuevas a todos. Asi pudo ser aceptado, y muchos de esa tribu conocieron al Señor.

    Ahora le pregunto, acaso ese misionero no va hacer marginado, no por el mundo, sino por sus mismo hnos en Cristo, la iglesia, nosotros los cristianos, cuando le veamos tal tatuaje. Seamos prudente con lo que hablamos.

    No estoy diciendo que es la misma historia para este muchacho, pero antes de abrir la boca y decir que es un falso y blah blah, seamos sabios, y asi como usamos la Palabra para corregir, ayudemos a otros. Esto es un crecimiento, si nosotros nos vemos en posicion que estamos mas maduros espiritualmente en un tema, no nos exaltemos, no nos glorifiquemos, ayudemos.

    • En relacion a los tatuajes: Sepan que Dios escudriña nuestros corazones, y cuando queremos servirles, El puede usar aún nuestros errores en su favor.

      Porque nosotros no nacimos sabiendo la Biblia, y en este caso Kaepernick llega a mucha gente por medio de su apariencia (parece un preso, aún en su voz)

      Sepan que la apariencia de Kaepernick es muy diferente a la de Tebow.

    • bien dicho hermano,

      sepan además que “Antes del quebrantamiento es la soberbia; y antes de la caída la altivez de espíritu”

  5. En relacion a los tatuajes: Sepan que Dios escudriña nuestros corazones, y cuando queremos servirles, El puede usar aún nuestros errores en su favor.

    Porque nosotros no nacimos sabiendo la Biblia, y en este caso Kaepernick llega a mucha gente por medio de su apariencia (parece un preso, aún en su voz)

    Sepan que la apariencia de Kaepernick es muy diferente a la de Tebow, más Dios usa a Kaepernick poderosamente.

  6. Cayetano Vignale. says:

    A esto lo posteo aca pues no hay un blog especifico y no se donde ponerlo, pido disculpas por salir del tema:

    Anoche a eso de las 19 Hs me viene una señora a sacar fotocopias, aparentemente una señor culta y de buena precensia ya entrada en años unos 50 y pocos, la cosa que me trae unas estapitas muy viejas de san espedito, la estampita estaba toda deterirada, mas al ver que era una reliquia del tiempo se la arregle con una sinta especial invisible, la estapita tendria mas de 150 años, sus letras era muy pequeñas por lo cual no alcance a leerlas tan solo con lupa, cuando vino, el tema era hacerles las fotocopias o no, pues estan en contra de nuestras creencias, mas pense, si niego de hacerla me gano una enemistad, si la ayudo le reparo la estampa gano una cliente y talvez una amiga, la cosa que se las hise, previamente reparando ese trozo de papel de la historia que quedo casi como nuevo.

    Mientras hacias las fotocopias que eran muchas, le empese a preguntar si era catolica a lo que alego que no, entoces yo admirado le pregunte de que religion es, pues le dije que yo era evangelico y ella me dijo que ya lo habia sido, la cosa que empeso a contar una historia casi novelesca mas real.

    Esta buena mujer habia sido originalmente Judia por nacimiento, yo ni sabia que habia sinagogas en mi region, mas por la dureza y la locura aparente del rabino se habia apartado, conto que para ellos nosotros no tenemos salvacion alguna, tambien conto algo asi que se se guiaban como en la antigua ley y se casaban con varias mujeres, o por lo menos eso fue lo que entedi, luego se hiso catolica cosa que no gusto y se hiso “evangelica” de una iglesia cristiana que se llama Iglesia Universal, tambien fue adventista, y me pregunto sobre mi opinion de ellos, luego termino en los espiritistas para luego ser meramente espiritualista sin iglesia alguna, pues todas las defraudaron.

    Mas mientras le hacia las fotocopias de las estampitas de san espedito que eran muchas y mi maquina es vieja y lenta, empese a hablarle de amor de Dios de mi fe o se le empese a predicar el plan claro y puro de la salvacion, cosa que me dijo que ella nunca habia escuchado, luego de esto le pregunto si ella se consideraba una pecado, a lo que me responde que si, si ella creia que Jesus era el Mesia despreciado por lo judios, y me dise que si,si creia que Jesus habia muerto en la cruz por nuestros pecados, y me dijo que si, luego si ella queria ir al cielo, y por logica me dise que si, que eso era lo que ella buscaba, en tonces le esplique la forma facil de aceptar a Cristo, la entedio, le dije, quiere aceptarlo ahora, me dijo que si, le pedi que me su mano y repita lo que yo desia, a lo que lo hiso mas en voz baja, y asi acepto a Jesus y hubo fiesta anoche en los cielos.

    De Judia, a catolica, “evangelica”, adventista, espiritista y espiritualista y desde anoche hija de Dios.

    • HNO. AHORA ES SU OBLIGACION PREOCUPARSE DE ESTA ALMA, PARA QUE NOSE MAS CONFUNDIDA POR EL ENEMIGO, Y ELLA ENTIENDA BIEN POR QUE DE LAS COSAS Y LOS PROBLEMAS , INSTRUYALA LO MEJOR POSIBLEL, PIDA AYUDA A DIOS PARA QUE LA PUEDA GUIAR BIEN Y ASI ELLA PUEDA CRECER Y ENTENDER QUE LOS PROBLEMAS EXITEN Y EXISTIRAN SIEMPRE INCLUSO EN UNA IGLESIA CRISTIANA, PERO QUE ESO NUNCA LA DESANIME, NI LA HAGA BAJAR SUS BRAZOS Y MUCHO MENOS ALEJARSE DE DIOS, SINO QUE ELLA PUEDA BUSCAR A DIOS MAS QUE NUNCA Y CONFIAR QUE EL ESTARA CON ELLA PASE LO QUE PASE. ANIMELA A SEGUIR ADELANTE, ORE POR ELLA, Y CONFIE EN DIOS QUE EL ESTARA CON ELLA, MAS POR QUE ES SU HIJA DIRECTA, POR QUE COMO UD DIJO ELLA ES JUDIA, ASI QUE ESTA EN LOS PLANES DE DIOS SI O SI, ENSEÑELE DE JESUS, QUE ELLA LO PUEDA CONOCER Y SEPA QUIEN ES EL, BUSQUE ALGUN SIERVO SABIO Y ENTENDIDO QUE LE PUEDA AYUDAR A INSTRUIRLA, PARA QUE ELLA PUEDA CRECER EN EL EVANGELIO…. DIOS LE BENDIGA Y LE AYUDE HNO.

      • Cayetano Vignale says:

        Hermana Yubica era una clienta que vino, ni se donde vive, dijo que vendria nuevamente, mas nada se de ella, si viene nuevamente tratare de encaminarla, mas tan solo se lo que dije, mi obligacion era predicarle y tratar de llevarla a los pies de Cristo, mas nada se donde vive ni como se llama.

  7. Hermoso blog!DLB !

Leave a Reply

Optionally add an image (JPEG only)