Posted by PuertoMadero in asides, Blog, Featured Articles | 8 Comments
“Lo que viene es juicio para San Juan, Puerto Rico y Las Americas” ,Aporte de nuestra hermana Elizabeth Nieves
.
Bendiciones. Recientemente el envié una revelación que el Señor me dio a través del Espíritu Santo titulada “El reloj está en la hora justa”. Le agradezco mucho que se haya publicado para llevar la revelación a las personas. Recientemente nuevamente el Señor me revelo un mensaje de juicio para San Juan, PR y Las Américas. Se lo incluyo a continuación. Dios le bendiga.
.
“Lo que viene es juicio para San Juan, Puerto Rico y Las Américas”
.
Mensaje recibido través del Espíritu Santo
.
Por: Elizabeth Nieves, Puerto Rico
.
El día 8 de diciembre de 2013 a las 3:03 am
Me levante de madrugada a orar ;le pedí al Señor que me diera palabra y a través del Espíritu Santo el Señor me dio palabra y me dijo: Ezequiel 26: 1-21. Me dijo: Así será el juicio a San Juan, Puerto Rico.
Así dice la palabra de Dios:
Aconteció en el undécimo año, en el día primero del mes, que vino a mí palabra de Jehová, diciendo: Hijo de hombre, por cuanto dijo Tiro contra Jerusalén: Ea, bien; quebrantada está la que era puerta de las naciones; a mí se volvió; yo seré llena, y ella desierta; por tanto, así ha dicho Jehová el Señor: He aquí yo estoy contra ti, oh Tiro, y haré subir contra ti muchas naciones, como el mar hace subir sus olas. Y demolerán los muros de Tiro, y derribarán sus torres; y barreré de ella hasta su polvo, y la dejaré como una peña lisa. Tendedero de redes será en medio del mar, porque yo he hablado, dice Jehová el Señor; y será saqueada por las naciones. Y sus hijas que están en el campo serán muertas a espada; y sabrán que yo soy Jehová. Porque así ha dicho Jehová el Señor: He aquí que del norte traigo yo contra Tiro a Nabucodonosor rey de Babilonia, rey de reyes, con caballos y carros y jinetes, y tropas y mucho pueblo. Matará a espada a tus hijas que están en el campo, y pondrá contra ti torres de sitio, y levantará contra ti baluarte, y escudo afirmará contra ti. Y pondrá contra ti arietes, contra tus muros, y tus torres destruirá con hachas. Por la multitud de sus caballos te cubrirá el polvo de ellos; con el estruendo de su caballería y de las ruedas y de los carros, temblarán tus muros, cuando entre por tus puertas como por portillos de ciudad destruida. Con los cascos de sus caballos hollará todas tus calles; a tu pueblo matará a filo de espada, y tus fuertes columnas caerán a tierra. Y robarán tus riquezas y saquearán tus mercaderías; arruinarán tus muros, y tus casas preciosas destruirán; y pondrán tus piedras y tu madera y tu polvo en medio de las aguas. Y haré cesar el estrépito de tus canciones, y no se oirá más el son de tus cítaras.
Y te pondré como una peña lisa; tendedero de redes serás, y nunca más serás edificada; porque yo Jehová he hablado, dice Jehová el Señor. Así ha dicho Jehová el Señor a Tiro: ¿No se estremecerán las costas al estruendo de tu caída, cuando griten los heridos, cuando se haga la matanza en medio de ti? Entonces todos los príncipes del mar descenderán de sus tronos, y se quitarán sus mantos, y desnudarán sus ropas bordadas; de espanto se vestirán, se sentarán sobre la tierra, y temblarán a cada momento, y estarán atónitos sobre ti. Y levantarán sobre ti endechas, y te dirán: ¿Cómo pereciste tú, poblada por gente de mar, ciudad que era alabada, que era fuerte en el mar, ella y sus habitantes, que infundían terror a todos los que la rodeaban? Ahora se estremecerán las islas en el día de tu caída; sí, las islas que están en el mar se espantarán a causa de tu fin. Porque así ha dicho Jehová el Señor: Yo te convertiré en ciudad asolada, como las ciudades que no se habitan; haré subir sobre ti el abismo, y las muchas aguas te cubrirán. Y te haré descender con los que descienden al sepulcro, con los pueblos de otros siglos, y te pondré en las profundidades de la tierra, como los desiertos antiguos, con los que descienden al sepulcro, para que nunca más seas poblada; y daré gloria en la tierra de los vivientes. Te convertiré en espanto, y dejarás de ser; serás buscada, y nunca más serás hallada, dice Jehová el Señor.
Luego me dijo el Señor Ezequiel 27: 1-36 así será el juicio a las Américas.
Así dice la palabra del Señor:
Vino a mí palabra de Jehová, diciendo: Tú, hijo de hombre, levanta endechas sobre Tiro. Dirás a Tiro, que está asentada a las orillas del mar, la que trafica con los pueblos de muchas costas: Así ha dicho Jehová el Señor: Tiro, tú has dicho: Yo soy de perfecta hermosura. En el corazón de los mares están tus confines; los que te edificaron completaron tu belleza. De hayas del monte Senir te fabricaron todo el maderaje; tomaron cedros del Líbano para hacerte el mástil. De encinas de Basán hicieron tus remos; tus bancos de pino de las costas de Quitim, incrustados de marfil. De lino fino bordado de Egipto era tu cortina, para que te sirviese de vela; de azul y púrpura de las costas de Elisa era tu pabellón. Los moradores de Sidón y de Arvad fueron tus remeros; tus sabios, oh Tiro, estaban en ti; ellos fueron tus pilotos. Los ancianos de Gebal y sus más hábiles obreros calafateaban tus junturas; todas las naves del mar y los remeros de ellas fueron a ti para negociar, para participar de tus negocios. Persas y los de Lud y Fut fueron en tu ejército tus hombres de guerra; escudos y yelmos colgaron en ti; ellos te dieron tu esplendor. Y los hijos de Arvad con tu ejército estuvieron sobre tus muros alrededor, y los gamadeos en tus torres; sus escudos colgaron sobre tus muros alrededor; ellos completaron tu hermosura. Tarsis comerciaba contigo por la abundancia de todas tus riquezas; con plata, hierro, estaño y plomo comerciaba en tus ferias. Javán, Tubal y Mesec comerciaban también contigo; con hombres y con utensilios de bronce comerciaban en tus ferias. Los de la casa de Togarma, con caballos y corceles de guerra y mulos, comerciaban en tu mercado. Los hijos de Dedán traficaban contigo; muchas costas tomaban mercadería de tu mano; colmillos de marfil y ébano te dieron por sus pagos. Edom traficaba contigo por la multitud de tus productos; con perlas, púrpura, vestidos bordados, linos finos, corales y rubíes venía a tus ferias. Judá y la tierra de Israel comerciaban contigo; con trigos de Minit y Panag, miel, aceite y resina negociaban en tus mercados. Damasco comerciaba contigo por tus muchos productos, por la abundancia de toda riqueza; con vino de Helbón y lana blanca negociaban.
Asimismo Dan y el errante Javán vinieron a tus ferias, para negociar en tu mercado con hierro labrado, mirra destilada y caña aromática. Dedán comerciaba contigo en paños preciosos para carros. Arabia y todos los príncipes de Cedar traficaban contigo en corderos y carneros y machos cabríos; en estas cosas fueron tus mercaderes.
Los mercaderes de Sabá y de Raama fueron también tus mercaderes; con lo principal de toda especiería, y toda piedra preciosa, y oro, vinieron a tus ferias. Harán, Cane, Edén, y los mercaderes de Sabá, de Asiria y de Quilmad, contrataban contigo.
Estos mercaderes tuyos negociaban contigo en varias cosas; en mantos de azul y bordados, y en cajas de ropas preciosas, enlazadas con cordones, y en madera de cedro. Las naves de Tarsis eran como tus caravanas que traían tus mercancías; así llegaste a ser opulenta, te multiplicaste en gran manera en medio de los mares.
En muchas aguas te engolfaron tus remeros; viento solano te quebrantó en medio de los mares. Tus riquezas, tus mercaderías, tu tráfico, tus remeros, tus pilotos, tus calafateadores y los agentes de tus negocios, y todos tus hombres de guerra que hay en ti, con toda tu compañía que en medio de ti se halla, caerán en medio de los mares el día de tu caída. Al estrépito de las voces de tus marineros temblarán las costas. Descenderán de sus naves todos los que toman remo; remeros y todos los pilotos del mar se quedarán en tierra, y harán oír su voz sobre ti, y gritarán amargamente, y echarán polvo sobre sus cabezas, y se revolcarán en ceniza. Se raerán por ti los cabellos, se ceñirán de cilicio, y endecharán por ti endechas amargas, con amargura del alma. Y levantarán sobre ti endechas en sus lamentaciones, y endecharán sobre ti, diciendo: ¿Quién como Tiro, como la destruida en medio del mar? Cuando tus mercaderías salían de las naves, saciabas a muchos pueblos; a los reyes de la tierra enriqueciste con la multitud de tus riquezas y de tu comercio.
En el tiempo en que seas quebrantada por los mares en lo profundo de las aguas, tu comercio y toda tu compañía caerán en medio de ti. Todos los moradores de las costas se maravillarán sobre ti, y sus reyes temblarán de espanto; demudarán sus rostros. Los mercaderes en los pueblos silbarán contra ti; vendrás a ser espanto, y para siempre dejarás de ser.
.
El Señor me dijo a través del Espíritu Santo “Lo que viene es juicio”.
.
Alabado sea el Señor. Aleluya
Amen hermana, el señor me dio la palabra en Ezequiel 27 para mi País Panamá. Desde que el señor me dio esta palabra e tenido varios sueños de la cosas que se que acontecerán y casi una semana después de que el señor me rebelara lo que viene tuve una experiencia que nunca había tenido, el espíritu santo me paro como a las dos de la madrugada y me puse a orar entonces sentí la presencia del señor a lado mío, es algo difícil de expresar lo que sentí era como que si me pecho se apretara como un dolor en mi corazón sentía como un fuego y una angustia que me duro como una semana. Cuando la presencia del señor apareció me dijo que pronto vendría a buscarme a mi y mi hijo que tiene 5 años y le dije señor y mi otro hijo que tiene 13 años y mi esposo y me dijo que no había tiempo entonces le dije señor pero tu palabra dice cree en mi y tu y tu casa serán salvos entonces me dijo les dare una oportunidad por que el señor es misericordioso, entonces le pregunte por que sucederán estas cosas y el me dijo es necesario que acontezcan por que mi pueblo se pierde y yo vengo ya, mientras me decía estas cosas el lloraba no veía su rostro pero yo sabia que estaba llorando y yo tampoco paraba de llorar era como si sintiera lo que el sentía en ese momento una angustia terrible, después de esto me dijo duerme que te mostrare algo me recosté y en un momento quede dormida en el sueño veía dos caminos yo iba con mi hijo pequeño pero mire hacia atrás y vi un hombre que me mostro uno y entramos por ese, entonces el camino se fue poniendo extraño y llegamos a una casa la cual entramos y unas personas nos comenzaron a atacar y no nos dejaban salir de la casa pero nosotros luchábamos no se como pero sabia que estas personas eran demonios y luchábamos contra ellos y entonces desperté en la lucha. Hermanos después de todo esto he tenido muchas pruebas, es mas esto lo compartí con mis hermanas de la iglesia y no me creyeron por que según la iglesia estamos en tiempo de bendición, pero no importa yo sigo creyendo en lo que el señor me dijo aunque nadie me crea. He tenido otros sueños pero se trata de los juicios que vendrán e visto que se incendia una empresa aquí en Panamá e visto vientos muy fuertes olas gigantes que se levantan, luces caer del cielo, el cielo en completa oscuridad pero en medio de la oscuridad estaban ocultos demonios que yo los podía ver otra mujer lo sentía pero el resto de las personas no. Que el señor nos guarde para el día de la angustia. Gloria al señor Jesucristo!
Hermoso testimonio hermanita Lissett, como dice usted debemos mantenernos firmes, no escuchando las voces de espíritus engañadores que dicen que estamos en tiempo de bendición, no, tiempo de prueba y luchas, la bendición la tenemos en la obediencia a nuestro Dios y Redentor Jesucristo por eso es la importancia de escuchar la Voz de Dios mediante Su Espíritu Santo, leyendo la Palabra, orando en comunión con nuestro Amado, alabándolo a pesar de las circunstancias, el fruto es nuestro carácter amoldándose al de nuestro Amo y Señor; y lo que recibimos es Su Cobertura y sustento, mire que bendición tenemos en este tiempo, el recibir las advertencias de Dios, que nos muestre que su Venida está a las Puertas, el llamado a Santificación y arrepentimiento, las señales de la Biblia que se cumplen día a día, no tenemos otro parámetro dónde confirmar todo, sino en el Libro de Instrucción de la Vida que nos dio Dios y esta es Su Palabra, la Biblia. Hermanita me alegra mucho lo que le dice el Señor sobre su familia que Él le daría otra oportunidad, por ello, usted no deje de orar, pedir conversión, hábleles aunque parezca que no le escuchan o se rían o se enojen, eso no le importe, pues, su valentía mi hermana dará sus frutos. Dios le bendiga abundantemente amada hermana y siga aferrada a nuestro Dios y Él hará.
9No nos cansemos, pues, de hacer bien, porque a su tiempo segaremos, si no desmayamos. 10Así que, según tengamos oportunidad, hagamos bien a todos, y especialmente a los de la familia de la fe.
Gálatas 6:9-10
Hermana Lisset , apreciamos grandemente su aporte ,lo llevaremos como testimonio a nuestra página de inicio, Dios le bendiga!
Hermana Lissett, soy de Chiriquí, me da gusto saber que alguien de mi País esté recibiendo estas hermosas experiencias con nuestro amado Señor.
Durante seis meses del año 2008 y luego seis meses más en el 2010, a través de la lectura intensiva de la palabra, sueños y revelación audible; el Espíritu de Dios me explicó muchas cosas. Es demasiado para mí, nunca antes fui estudiosa de la biblia. Los pastores dicen que hay que ser escatología creo o algo parecido para hablar de estas cosas. No soy buena expresándome, lo siento!.
Intente de diferentes manera explicar lo recibido, pero nadie quiere escuchar, y ni siquiera te dan la oportunidad.
Después de esto, estoy convencida de que nos iremos en el arrebatamiento en un periodo no mayor de tres años.
Algunas de las conclusiones de lo que leí, vi y escuche son estas:
• Hay seis mil años entre el pecado de Adán y el principio del reinado milenial de Cristo
• Entre Adán y la salida de Abraham de Ur de los caldeos hay dos mil años
• Entre Abraham saliendo de Ur y la crucifixión de Cristo, dos mil años
• Entre la crucifixión y el principio del milenio de Apocalipsis 20, dos mil años mas
• Moisés fue un ejemplo vivo, al convertirse en figura del plan divino
• Estos seis mil años fueron divididos en periodos de cincuenta años, sumando un total de ciento veinte jubileos, que son los ciento veinte años que vivió Moisés
• Desde la Pascua celebrada por Moisés la noche antes que salieran de Egipto, hasta la llegada a la tierra prometida pasaron cuarenta años
• Desde nuestra pascua que es Cristo, o sea su Crucifixión, hasta el milenio habrá 40 jubileos, que es lo mismo que dos mil años
• Las bodas de Jacob son figura de este tiempo
• Lea representa la Iglesia
• Raquel representa a Israel, la amada
• Justo antes del milenio habrán seis años de restauración de la tierra, descritos en Ezequiel 39:9; estos fueron representados por los últimos seis años que trabajo Jacob por el ganado
• Inmediatamente antes de los seis años antes mencionados habrán dos semanas de años, una para la última cosecha y arrebatamiento de la Iglesia, y la otra para los escogidos de Israel
• Durante la semana de Israel, habrá gran tribulación y juicio tal cual nunca antes lo hubo sobre la tierra
• Durante esta semana gobernara el Anticristo hasta la segunda venida de Cristo y posara sus pies sobre el monte de los olivos, y cuando Dios juntara a las naciones para juzgarlas.
• En una visión vi que los hermanos creyentes estaban cegados con imágenes y personajes ilustres de la Iglesia Católica, y esto les impedía ver las verdaderas señales de la venida de Nuestro Señor a las nubes. Esto pasa con los occidentales, porque los cristianos que habitan en los alrededores de la tierra en conflicto, no solo ven, sino que viven en carne propia estas señales.
. Antes del arrebatamiento pasaremos duras pruebas, son necesarias! y la recibiremos con gozo porque el Señor nos ha encontrado dignas
• Para saber qué tan cerca estamos de irnos: ore, ayune, lea, investigue la historia real, no dé por cierto todo lo que lee en internet.
• No ser tradicionalista, no ser como los escribas y fariseos.
Hay mucho más, pero son temas de conflicto para los tradicionalistas.
Muchos dicen, el Señor tarda porque falta que pase esto y aquello; pero ignoran que en la historia estas cosas ya sucedieron, y estamos listos para marchar. La misericordia de Dios es GRANDE!
Bendiciones
Hermana Yoribeth,
es muchísima la valiosa información que el Señor le reveló. Gracias por compartirla. Mi correo es: rodriguezruth@yahoo.es por favor podría enviarme mejor información de lo que dijo de la semana de la iglesia? -Inmediatamente antes de los seis años antes mencionados habrán dos semanas de años, una para la última cosecha y arrebatamiento de la Iglesia, y la otra para los escogidos de Israel
muchas bendiciones.
¡ Los. Juicios. De. Jehová son. Justos. Y. Verdaderos. ¡. 1 Pedro 4:17. ¡. GLORIA. AL. PADRE. ¡; ¡GLORIA A. JESUCRISTO¡ y. ¡GLORIA AL. ESPiRiTU. SANTO¡
Digno – Marcos Brunet
http://www.youtube.com/watch?v=uLAKeMSZePw
DIOS LES BENDIGA A TODOS:
EL DIA 20 DE DICIEMBRE RECIBO UNA LLAMADA DE MI HERMANA ALBA. ELLA ME ESTABA LLAMANDO PARA CONTARME UN SUENO QUE TUBO DURANTE ESTA SEMANA. ELLA OIA UNA VOZ EN EL SUENO QUE LE DECIA QUE HOY VIERNES VIENE UNA CATASTROFE PARA PUERTO RICO Y QUE PREDICARA URGENTEMENTE PORQUE MUCHOS SE PERDERA, EN EL SUENO TAMBIEN SU ESPOSO ESCUCHO LO MISMO Y COMENZARON A PREDICAR PERO ELLOS VEIAN COMO DEMONIOS SE PONIAN FRENTE A LAS PERSONAS PARA QUE NO LE PREDICARAN EL EVANGELIO. ELLA ME DECIA QUE NO PUEDE INTERPRETAR QUE EL DIA FUERA ESTES VIERNES Y SENOR SABE CUANDO SERA ESE VIERNES QUE DIOS NOS SIGA CUIDADO.
HIJA TUBO OTRO SUENO DE JUEVES PARA VIERNES Y ERA LO SIGUIENTE DECIA QUE ELLA ESTABA VESTIDA DE ROPA DE FIESTA Y CUANDO SALIA DEL LUGAR, VIO EN EL CIELO UNA BOLA DE FUEGO Y QUE CUANDO CAYO EN LA TIERRA TODO SE MOVIA FUERTEMENTE Y SE ABRIA LA TIERRA. NO SE SI ES CONFIRMACION DEL SUENO DE LA HERMANA ALBA PERO DIOS LO SABE TODO SOLO ESPERO QUE TODOS LOS QUE AMAMOS SU VENIDA ESTEMOS DISPUESTO A SERLE FIEL Y MI ISLA PUERTO RICO SE ARREPIENTA DE TODO CORAZON.
DIOS LES BENDIGA SIEMPRE.