Jun 30, 2011

Posted by in asides, Blog, Featured Articles | 22 Comments

Mensaje a la iglesia de Cristo‏

Share Button

Hola hermanos mi nombre es Carlos F. Capecce y soy de Argentina, Bs. As. les escribo con motivo de compartir un sueño que a mi juicio es de mucha importancia; a parte, por que el Señor así lo mandó.
Lo cierto es que hoy mi padre, un siervo de Dios, llamado Fidel H. Capecce, vino a mi casa esta mañana (30 de junio de 2011) y me contó un mensaje que el Señor le dió, diciendole que lo ponga en internet y como mi papá no tiene computadora y no sabe como manejarla, yo les transcribo este mensaje tal cual el me lo dijo.
Mi padre estaba orando en su casa y pidió que le diera algun mensaje a la iglesia, para que se prepare en este ultimo tiempo, supongo tambien porque el tiene un programa radial de una hora los sabados. Esa misma noche el Señor le contesto con estas palabras textuales:

 JULIO, JULIO, JULIO!

Le mando ademas que se publique por internet para que su iglesia lo sepa.
Son tan solo pocas palabras, pero que para los entendidos del tiempo del fin, quedan como campanas que resuenan en nuestro interior.
Que el señor los bendiga!

en el nombre de JESUCRISTO.

DANIEL 12:10 Muchos serán limpios y emblanquecidos y purificados; los impíos procederán impíamente, y ninguno de los impíos entenderá, pero los entendidos comprenderán.

 

Share Button
  1. AMADOS HERMANOS, SI TIENE LA OPORTUNIDAD, CHEQUEEN EN NASA.COM, LAS FOTOS DEL TELESCOPIO HUBBLE, HAY UNA FOTO, SI BUSCAN CON CUIDADO, QUE SE PARECE UNA CIUDAD, PARA MI ES LA CIUDAD DE DIOS,ADEMAS SE VEN VARIAS GALAXIAS QUE SE PARECEN AL OJO DE DIOS, TAMBIEN HAY OTRA FOTO DE OTRA GALAXIA QUE SE PARECE A UN HOMBRE CRUCIFICADO, EN COLOR AZUL Y BLANCO, ESPERO QUE LES SEA DE BENDICION, YA QUE VEMOS LA GRAN MISERICORDIA DE DIOS HACIA ESOS ASTRONAUTAS Y HACIA TODO AQUEL QUE VEA ESTAS FOTOS, SI PUEDE COMPARTALAS CON ALGUN FAMILIAR PARA QUE EL VEA COMO DIOS SE MANIFIESTA A LA POBRE HUMANIDAD. GRACIAS POR SU ATENCION Y QUE DIOS LES SIGA BENDICIENDO PODEROSAMENTE, SU HERMANO EN CRISTO JOSE ANTONIO VALLE OCASIO DE QUEBRADILLAS, PUERTO RICO.

  2. DIOS LES BENDIGA RICAMENTE,ES SU HERMANO JOSE VALLE OCASIO DE QUEBRADILLAS,PUERTO RICO, PARA DARLE LOS ”LINKS” DEL TELESCOPIOSCOPIO HUBBLE, Y ES:WWW.NASA.COM FOTOS DEL TELESCOPIO HUBBLE,PUEDEN TAMBIEN BUSCAR EN WWW. LA MANO DE DIOS/HUBLE.COM. QUE DIOS LES CONTINUE BENDIIENDO. AMEN.

Leave a Reply

Optionally add an image (JPEG only)