May 3, 2020

Posted by in asides, Blog, Featured Articles | 0 Comentarios

Multiple tornados en Puebla, Mexico 🌪 May 1st 2020

Share Button

.

.

Se registran hasta cinco tornados en Puebla

Hasta cinco tornados llamaron la atención de los habitantes de la comunidad de San Nicolás Buenos Aires, Puebla, con poca distancia entre ellos. El hecho se viralizó en pocos minutos.

El hecho se presentó en San Nicolás Buenos Aires, Puebla. Fotografía: Morán de la Mora

La tarde del pasado 1 de mayo se tuvo conocimiento de la peculiar formación de una serie de tornados que se formaron en la región de San Nicolás Buenos AiresPuebla. En las imágenes que circularon por medio de redes sociales, se pueden apreciar hasta 5 torbellinos que tuvieron lugar con poca distancia entre ellos.

Este evento meteorológico pocas veces visto, llamó la atención de los habitantes de esta comunidad poblana, donde luego de una tarde lluviosa, que fue acompañada por granizo y fuerte viento, se pudieron captar desde diferentes puntos de la localidad.

No es la primera vez que se reportan este tipo de sucesos meteorológicos en la entidad poblana. El más actual sucedió el pasado 20 de abril de los corrientes, en donde tuvo lugar la formación de dos torbellinos y una fuerte granizada entre los municipios de San José Chiapa, Puebla y Huamantla, Tlaxcala; evento donde lamentablemente falleció un joven de 19 años.

La Dirección de Protección Civil Estatal informó que este viernes tuvieron lugar tormentas con lluvias fuertes, actividad eléctrica y presencia de granizo en el Valle de la Angelópolis, Valle Serdán, Atlixco Matamoros, sierra norte y nor oriental.

Morán de la Mora@amoran_mora

🚨 4 tornados 🌪 se formaron la tarde de este viernes en el municipio de San Nicolás Beunos Aires, al Oriente del estado de @PC_Estatal

Video insertado

225 personas están hablando de esto

Incidentes menores en la capital, luego de las tormentas

En la capital camotera se presentaron diversos incidentes menores, derivado de las tormentas. La Secretaría de Protección Civil y Gestión Integral de Riesgos de Puebla informó que atendió diversos contratiempos. El primero tuvo lugar en la calle Pino y Av. Laurel, de Arboledas de Guadalupe Sección Fuentes. Un segundo incidente sucedió en Blvd. Circunvalación y Blvd 14 sur, de la colonia Jardines de San Manuel.

Descarga nuestra aplicación para teléfonos inteligentes en las plataformas iOS y Android y mantente al tanto en donde te encuentres, de lo que ocurre en nuestro país y alrededor del mundo. También consulta nuestro portal de internet, Meteored, en donde tenemos para ti todas las herramientas de pronóstico y actualidad.

 

Share Button

Leave a Reply

Optionally add an image (JPEG only)