Aug 1, 2011

Posted by in asides, Blog, Featured Articles | 5 Comments

Pan de vida‏:María Elena P.

Share Button

Bendiciones hermano, es primera vez que le escribo. Paso a comentar que luego de estar alabando al Señor cantando himnos con mi guitarra con mi anciana madre (en dos meses más cumpliría los noventa años, si Dios así lo permite) fui a dejar mi instrumento a la otra pieza y de pasadita saco una tarjetita de “pan de vida” y al leerla mi corazón se hinchó de gozo. El texto está en Santiago capítulo 5 versículo 8 y dice así: “Tened también vosotros paciencia, y afirmad vuestros corazones; porque la venida del Señor se acerca.” Amén. En lo personal hermanos me he sentido impactada con esta Palabra, puesto que ya tiempo tengo el compromiso ante mi Dios de cuidar también a mi madre hasta que Dios lo determine, y sigo sintiendo Su fortaleza sobre mí.
Cristo viene amén.

Share Button
  1. EDUARDO VASQUEZ says:

    MARIA BENDICIONES, EL SEÑOR VIENE, Y CREO Y PIENSO QUE TU MADRE NO VERA LA MUERTE, SINO QUE PARTIRÁ JUNTO A NOSOTROS, SI TIENES INTERNET, METETE EN YOUTUBE Y PON MENAP GLORIOSO ENCUENTRO, QUE DISFRUTES ESTAS ALABANZAS. PAZ DE DIOS

  2. ESTAMOS EN ESPERA DEL PRECIOSO, NO VEO LA SANTA HORA QUE SUENEN LAS MARAVILLOSAS TROMPETAS.

  3. zulay gil romero says:

    esta muy hemosa este blog tomenme en cuenta…un beso y que Dios los bendiga y llene de mucho amor….

    • PuertoMadero says:

      Dios le bendiga hermana, y bienvenida esperamos seamos de edificación para su vida y que el Señor le llene de su amor y misericordia.

Leave a Reply

Optionally add an image (JPEG only)