Dec 28, 2011

Posted by in asides, Blog, Featured Articles | 13 Comments

Película “Predicador Ametralladora”, la historia de un pastor que rescata a niños de la esclavitud. Hno. Ilzar

Share Button

El pastor Sam Childers ha rescatado a cientos de niños de la esclavitud en África Oriental. Ahora Hollywood se ha inspirado en su historia para producir una película.

Sam Childers no es un pastor típico; es un predicador armado que ha rescatado a niños víctimas de abuso o secuestro en Uganda y Sudán, hospedándolos en orfanatorios que él mismo ha establecido.

Ahora su historia llega a la pantalla grande en la película “Predicador Ametralladora”, con el actor Gerard Butler.

El corresponsal internacional para CBN News Gary Lane, conversó recientemente con el hombre conocido como el “predicador ametralladora”.

“Hay mucha gente que dice, ¿Sam cuál es tu motivación? Tengo una meta ahora de estar en cada medio, cada revista, cada programa y lo primero que digo es ‘No olviden que aún hay niños siendo asesinados en Darfur y aún hay problemas en Sudán del sur, causados por el presidente de Sudán del Norte, Barshir. Éste hombre debe salir del poder. Lo digo siempre que estoy en televisión. Así que me da la oportunidad de defender a las voces que no pueden ser oídas.”, comentó el pastor Sam Childers.

Una de las preocupaciones del pastor Childers, era si el actor quién personificaría su vida, podría captar realmente su esencia: “Sí, suena como yo, como un hombre de campo. El lo captó. Pero me preocupaba si sólo lo tendría aquí (señalando su cabeza) por sus años de actuación ó si lo tendría aquí (apuntando a su corazón). Y cuando ves la película sabes por sus ojos que lo captó.”

La película está hecha para el mundo secular mostrando una transformación de un hombre, Sam Childers, y en lo que se convirtió.

“Creo que las iglesias deben alquilar las salas de cines y regalar los boletos a gente que no va a la iglesia. Porque verán la fe de un hombre y lo que puso en medio para escoger a Jesús”, señaló el pastor.

El pastor comenta que son muchas las partes del largometraje que lo conmueven, pero que lo que más lo impacta es ver la transformación que Dios ha hecho en el.

“El año pasado tuvimos 15 mil personas entregándose a Cristo porque ya no me avergüenzo de contar quien era yo. Las personas van a ver la película porque oyen de este hombre Sam Childers, pero luego entienden que no se trata de él, se trata de usted, que va a hacer ahora…”, finalizó.

Fuente: AcontecerCristiano.net

Share Button
  1. cayetano vignale says:

    Hermano Isidro usted la vio o todavia no salio en los cines del resto del mundo, yo nunca escuche de esta pelicula, voy a ir al video club cercano haber si la puedo alquilar para verla y meditar en ella.

    Pues por lo visto ese es una especie de Rambo Cristiano, mas no se hasta que punto podemos matar para salvar la vdia de los otros, pues e ecuchado testimonios de Misionero en China donde sus mujeres e hijas era violadas ante su presencia mas no hacian nada ni buscaban venganza, mas yo no se si pudiera aguantar, mas estamos en el periodo de la gracia, y creo que cuando pasemos al del reino, o sea a la tribulacion sera diferente mas no lo se, si una persona puede defenderse y llegar a matar para un fin de Dios, mas no nos ovidemos que en la la madre de todas la batallas el Armagedon Jesus mismo batallara contra la bestia y el antiguo dragon.
    Para mi la parte juridica de ese periodo es confusa, el de los 7 años de tribulacion, mas en el periodo de la gracia no lo es debemos poner la otra mejilla, mas no quiero jusgar al alguien que tiene las agallas de luchas por sus ideales, mas no nos olvidemos que los americanos todo lo arreglan con la guerra y la muerte, mas opinar mas sin ver la vida de este hombre es hacer calumina pues no entiendo nadad de ingles y lo posteado en la pelicula esta en ingles, tratare de conseguir la pelicula y despues hablar.

    Que Dios nos bendiga.

  2. Matar está prohibido expresamente en la palabra de Dios, por lo que es pecado, podrán decir, claro, pero Dios ordenó matar a muchos pueblos en el antiguo testamento. Aquí es donde tenemos que analizar lo que es el pecado, y el pecado es la desobediencia a lo establecido por Dios, Si Dios dice no matarás y matamos, estmos pecando contra El, pero si Dios ordena mata, como lo hizo en el antiguo testamento y no mataban estaban pecando porque violaban la orden de Dios. Se que lo que hacen con esos niños mujeres y hombres en esos lugares es terrible, pero ningún hombre debe pasar por encima de lo escrito en la Biblia, aun cuando lo haga con fines loables, esta es una opinión personal, no estoy discutiendo ninguna opinión de otros hermanos, nada más doy la mía. Nosotros los cristianos debemos apegarnos a la palabra de Dios, no estoy diciendo que seamos legalistas pero si estudiosos y obedientes a su palabra y nunca actuar bajo nuestro propio criterio, de que es bueno o malo, justo o injusto.
    Para mi creo que esta película solo quiere traer más confución, y falsas enseñanzas a la iglesia, recordemos quienes manejan la industria del cine, ellos no traerán algo que sea de edificación, para el mundo, porque el amo de esos medios es el príncipe de las tinieblas.

    Que Dios les bendiga

    • cayetano vignale says:

      Concuerdo plenamente con usted hermano, en el periodo de la ley era otra cosa, habia una relacion directa con Dios por medio del Arca, era diferente, mas ahora nos guiamos por la biblia y por la gracia, entonces tenemos que dividir la ley , que ya paso, y ahora vivimos en la gracia, y esta nos manda dar la otra mejilla, mas lo que no se como sera el peiriodo del reino o sea la tribulacion, pues hay Dios mismo batallara contra satanas y lo vencera.

      Mas hoy por hoy matar esta contra los principios cristianos, mas como no vi la pelicula no se, mas parece de violencia y parace como un rambo cristiano, por asi llamarlo.
      Mas ahora la violencia debe dejarse de lado, los hermanos en toda nuestra historia desde el principio, lo verdaderos nunca se levantaron en arma, me pueden desir que en la era protestante se amataro ciento de miles en tan solo 2 meses, mas esos que mataban no era creyentes eran religiosos que es otra casa, el creyente no debe obrar matando otros seres humanos bajo ningun puento de vista.

      Que Dios le bendiga.

      • en la biblia los vristianos primitivos como Abraham, david, isaias y otros mataban. Otros iban a la guerra tanto hombres como mujeres, asi que si usas la biblia para guiarte en tus caminos….por que criticas duramente a quien dejo la comodidad de su hogar para rescatar a niños de dolorosas torturas y abusos sexuales?? Irías tu a rescatar a los hijos de otros que ni conoces?

        • cayetano vignale says:

          Lo que vemos en la biblia que cometian crimenes o sea mataban a sus semejantes, estan en el antiguo testamente o sea estaban vasados en la ley, y no en la gracia, cuando Jesus, el Mesian vino y murio por la humanidad, todo cambio, hoy no se puede matara libremente, y es un tema controversial, en lo pesonal yo simpatiso con el pastor ametralladora, pues el esta haciendo una cosa muy buena que es protegere a los niños, los verdaderos dueños del reino de los cielos, mas a esta altura de los acontecimientos no lo jusgo ni bien ni mal, esa funcion le corresponde al creador, El sabe si lo que hace esta bien o mal.

          Que Dios lo bendiga y guie.

    • Ojalá y pudiesemos encontrar la pelicula “online” y después de verla podríamos emitir un comentario más acertado…¿No lo creen amados hermanos?

      Saludos.

  3. http://tejiendoelmundo.wordpress.com/
    hnos encontre este link en español,habla y describe de su obra y su vida san childers,pero no lo he leido todo,voy a leerlo.espero les sirva.

  4. cayetano vignale says:

    Vi lo posteado por el hermano Danilo sobre Sam, me parecio una postura tipo Rambo, mas del bien, no se si compartirlo o no, en este caso estoy confindido, rara veces lo estoy mas ahora lo estoy, tambien lei el otro blog del que mato mas de 20.000 personas, y me quede pensando, los dos disen tener llados de Dios, uno a dejar las armas y el otro a rescatar a los niños, los dos dicen que Dios les hablo, mas uno tengo sertesa que es de Dios pues lo llevo a deponer las armas, mas el otro tengo dudas mas no me convence que no sea de Dios , y ustedes diran porque esas dudas, le pongo un pequeño fragmento de lo que esta posteado en la parte que termina:

    Lo curioso es que tanto Sam como su archienemigo Kony, dicen hacer lo que hacen por que Dios se lo ha pedido. Una interesante paradoja que tendrá su juicio en el más allá.

    Bueno este Kony es un asesino seria segun lo posteado mandado por
    Dios, mas seguramente sera algun dios tribal o ala, no el Dios de nosotros, mas el otro el americano Sam le mando Dios a rescatar a los niños que el otro asecion esclavisa, y que es lo que mas ama Dios en esta vida A LOS NIÑOS, por lo cual estoy en duda sino sera un mandato de Dios hacer ese trabajo de rescatar a los niños.

    Mas al estar en contra de poner la otra mejilla esa es mi gran duda sera de Dios el llamado de Sam o no, pues el emplea cualquier metodo para liberar a los niños, mas en la guerra de los 6 dias tambien se usaron armas y murieron miles de personas y Dios hiso ganar a Israel, las bajas israelitas fueron el interesante numero de 777 nada mas y los arabes 21.000 bajas y estoy seguro que estubo la mano de Dios en todo esto pues la victoria fue aplastante.
    Por lo cual a pesar que no deberia pensar asi estoy en dudas si esto no lo mando Dios a hacer a Sam.
    Si me equivoco que Dios me perdone lo hago con sumo respeto y reverencia hacia El.

  5. SE QUE LA BIBLIA ES CLARA EN NO MATARAS, NO VI EN EL TRAILER QUE MATO A NADIE PERO SI QUE ERA LA UNICA OPCION PARA PELEAR CON UN EJERCITO, PUES DE NO SER ASI LO MATABAN A EL Y EL TENIA QUE CUMPLIR SU PROPOSITO. MUCHOS CRISTIANOS SIRVEN EN EL ARMY VAN A LA GUERRA PERO NO MATAN A NADIE SOLO HACEN COMO PUEDAN PARA SALIR CON VIDA Y CUMPLIR CON SU PAIS PUES DE NO HACERLO LOS MULTAN Y PUEDEN HASTA IR PRESOS, MUCHOS CONOCEN A CRISTO DESPUES DE ESTAR EN EL ARMY ES POR ESO QUE COMENTO LO ANTERIOR. PERO SI EN REALIDAD MATO A ALGUIEN ENTONCES DIOS ES QUIEN TOMARA CARTAS EN EL ASUNTO EL DIA DEL JUICIO AMEN!!!!!

  6. patricio says:

    el asesinato a conciencia es pecado no en defensa propia si asi fuera como es que David mato a miles y era conforme al corazon de Dios. que Dios bendiga a Sam.

Leave a Reply

Optionally add an image (JPEG only)