Nov 23, 2013

Posted by in Uncategorized | 4 Comments

Plan Decenal del Departamento de Educación en Puerto Rico‏, Hna. Alba

Share Button

Dios les bendiga.

.

alumnos

.

El Departamento de Educación llevará a cabo una “consulta” supuestamente a “todos los presentes por la educación de PR” en la misma el departamento envió a las escuelas públicas del país unos cuestionarios en los cuales se les solicitara RECOMENDACIONES para Construir un PLAN EDUCATIVO a LARGO PLAZO (10 años). El mismo está disponible en la página del Dep de Edu A TODO PUBLICO con el propósito de que TODOS puedan participar del proceso.

 

Estamos muy preocupados porque es de conocimiento que este es un plan bien orquestado para lograr unos avances en el proceso de enseñanza de “Perspectiva de Género”.

 

Es nuestro deber detener este avance. Estamos orando, pero a su vez estamos contactando ministerios como el de ustedes. Los cuales sabemos que gracias al Señor tienen apoyo. Este plan ya fue implementado en países como Colombia y vemos que en PR lo que quieren hacer es un copy and paste. En Colombia han tratado de revertir el proceso, pero una vez implementado es MUY difícil revertirlo. Por favor, oren por nuestros niños y jóvenes, amamos a nuestros hijos y queremos lo mejor para ellos y nuestro país.

 

Hay varios ministerios en facebook en los cuales puede obtener mayor información: Alerta Puerto Rico, Maestros con Propósito y Padres con Propósito.

Tengo información de los líderes de los ministerios: Alerta PR y Maestros con Propósito les dije que me había comunicado con ustedes.

 

Gracias por su ayuda…Dios les bendiga rica y abundantemente.

 

Alba

Share Button
  1. es un plan satanico mundial ….por eso quieren reformar la educacion en todas partes “calidad de la educacion” le llaman, pero la verdad es que quieren que dependa de el gobierno y que los gobiernos sean ateos y cerrar todo colegio particular religioso ya que quieren que sea secular y atea que a los niños se les borre la idea de Dios y asi poder inyectarle antivalores y terrorismo en sus cabecitas.

  2. Esto me suena a la candidatura de Michelle Bachelett…..prometiendo gratuidad y mejor calidad en la educación en chile….pero por favor que puede ofrecer una mujer gnostica que no cree en dios?….realmente esta todo oraganizado para que se implante el sistema del nuevo orden mundial en todo el planeta….!….Dios padre…hijo y espiritu santo tengan misericordia de nosotros y salve a nuestros hijos…Amén.

Leave a Reply

Optionally add an image (JPEG only)