Apr 3, 2013

Posted by in asides, Blog, Featured Articles | 11 Comments

Profecía cumplida: Buenos Aires bajo el agua‏,Hno. Sirviente del Rey

Share Button
Amados hermanos, les cuento que se acaba de cumplir una profecía que se
me dio a fines del 2009 cuando me encontraba en la ciudad de Buenos
Aires. Luego de observar cómo las mujeres se ofrecían a los hombres en
la vereda a plena luz del día, se me dio una visión. Veía toda la ciudad
inundada en donde el agua llegaba al metro, o poco mas de un metro.
Sentí una voz que me decía: “Ves esta ciudad con todo su pecado…
pronto estará bajo el agua”

Diluvio en la Ciudad: otra vez hubo inundaciones y colapso en el transporte

La lluvia provocó anegamientos en Núñez, Villa Crespo, Belgrano y Palermo. También en algunos partidos del Gran Buenos Aires. Según los registros cayeron 112 milímetros de agua en una hora. En la avenida Cabildo, flotaron autos. Y el nivel del agua superó el metro de altura.
06/12/12 – 22:07
Como cada vez que llueve torrencialmente en la Ciudad –con varios y negativos antecedentes en los últimos días-, hubo varias calles inundadas en Capital y el Conurbano. El diluvio provocó anegamientos en los barrios de Belgrano y Palermo, transformando Cabildo y Blanco Encalada en una de las esquinas más afectadas.
“Tuvimos problemas en Belgrano y Núñez, en la intersección de Ruiz Huidobro y Miller, y en Cabildo y Blanco Encalada, mientras que en otros barrios también hubo calles anegadas”, dijo apenas comenzó la tormenta Daniel Russo, director de Defensa Civil.
Por su parte, Hugo, un vecino de Belgrano contó por declaraciones televisivas que “la calla Blanco Encalada fue un río” y que el agua se llevó “por lo menos unos 20 autos” que estaban estacionados en frente a su casa. El hombre contó que él posee una compuerta de contención de unos 1,5 metros y que ya el agua había llegado a los 1,30m.
Los puentes bajo nivel de la calle Salguero y la calle Yatay, en Almagro y Caballito respectivamente, fueron cortados al tránsito, informó Defensa Civil de la Ciudad. En distintos canales de televisión, la tormenta no sólo afectó a esos barrios, sino que generó caos en toda la Capital.
Por el temporal la Línea H del subte y la B funcionaron con servicio limitado, mientras que las otras sufrieron una interrupción total. Además, muchos semáforos de la ciudad no funcionaron y los anegamientos afectaron a Belgrano, Palermo, Devoto, Floresta y Almagro, entre otros, y zonas del sur del conurbano.
Por el canal de noticias TN, el meteorólogo Matías Bertolotti, dijo que “cayeron entre 130 y 145 milímetros en el área metropolitana, cuando diciembre tiene una media de 110 milímetros”. Es decir, que en un sólo día ya se superó todo lo que lleve en el mes.
Según dijo, “la buena noticia, entre comillas, es que la intensidad va a empezar a decrecer y de a poco se va a ir calmando aunque, igualmente, las lluvias se van a seguir presentando hasta entrada la noche”.
El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) había emitido un alerta por lluvias y tormentas fuertes para ocho distritos: Capital Federal, Buenos Aires, Córdoba, Entre Ríos, La Pampa, Mendoza, Santa Fe y Santiago del Estero.
Según el SMN, el fenómeno climático en la región fue provocado por “una masa de aire cálido, muy húmedo e inestable en la cual se desarrollan tormentas en forma aislada, algunas localmente fuertes”. Y señaló que también podrían registrarse “ráfagas de viento, caída de granizo e intensa actividad eléctrica”.
En tanto, las aerolíneas que operan en el Aeroparque Jorge Newbery sufrían demoras desde la mañana como consecuencia de la tormenta. Fuentes aeroportuarias informaron que, por razones de seguridad, las aeronaves no pueden cargar combustible mientras se registre un fenómeno meteorológico con actividad eléctrica.
Son señales que nos confirman la proximidad de Su venida…

Cuál es el mensaje ante toda esta “desgracia”:
¡Ciudadanos argentinos arrepiéntanse y limpien sus pecados invocando el nombre de Jesucristo!
¡El Señor Viene!
Share Button
  1. PuertoMadero says:

    Hay que orar por los argentinos, el Señor ama a sus hijos y avisa tiempo , pienso que están en una vulnerabilidad grande ,la necesidad económica y ahora con este hombre siniestro al frente como ídolo mundial muchos caerán en idolatría, gracias hermanos por compartir esta experiencia , pasaron en los medios la noticia y fue muy serio.
    Dios tenga misericordia.

  2. Cayetano Vignale. says:

    Hermano no sera que la vicion que usted tubo seria que toda la ciudad de Buenos Aires que esta al nivel del mar quedaria bajo agua por la subida del Rio de la Plata justamente por la subida del mar, pues todo Buenos Aires no se inundo, se inundaron parte de este, y por lo que usted vio y escucho dise todo Bs As y talvez este por cumplirse por la subida de los mares.

    Mas el de la vicion es usted asi que yo no puedo mucho opinar, mas esta inundacion es tan solo pasajera y parcial.

    • Sirviente del Rey says:

      Es probable mi hermano que aún falte algo mayor… yo solo vi una parte de la ciudad inundada con agua que llegaba al metro de altura aproximadamente.

      • Cayetano Vignale. says:

        Hermano creo despues de entrarme bien en el tema que lo que usted vio fue esta catastrofe sin precedentes, algo asi nunca ocurrio en los 500 años de la ciudad, no dejo de pensar que puede ser lo que dije, el mar, mas tranquilamente puede ser esto que usted vio.

        El pecado de argentina es tan grande en todo sentido que estamos pagando todo esto y se pagara mas, hasta la bestia salio de nuestra patria, mayor desgracia creo que no exite, podria habier salido de cualquier pais mas salio justamnete del nuestro.

        Hermano espero que nuestro Dios se apiade de la patria y le de luz a sus habitantes ahora cegados con la luz negra del demonio papal.

        Que Dios lo bendiga y bendiga su iglesia.

  3. Cayetano Vignale. says:

    “La situación es muy seria, es una tragedia” declaraciones del gobernador de la provincia de Buenos Aires, tambien aclaro que el mayor foco fue en la ciudad de La Plata, capital de la provicia de Buenos Aires, no en la ciudad de Buenos Aires misma que tambien fue inundada mas no con la vorasidad de la ciudad de La Plata.

    Para los hermanos que nos son argentinos, la provinica de Buenos Aires tiene su capita en La Plata, sede de la gobernacion provincial, la ciudada de Buenos Aires es una imensa ciudad en la que esta la Capital Federal, distrito donde habitan las maximas autoridades de la republica, o sea es una mini ciudad dentro de una macro ciudad, y la ciudad de La PLata es muy lejos de la ciudad de Buenos Aires a unos 50 o 60 km, esto da idea de la magnitud de la tormenta nunca antes vista.

    http://www.cronica.com.ar/diario/2013/04/03/44868-la-situacion-es-muy-seria-es-una-tragedia.html

  4. Es vitar seguir leyendo el Salmo 91.

    Enfermedades transmitidas por el agua:
    Anemia
    Anquilostomiasis
    Arsenicosis
    Ascariasis
    Botulismo
    Campilobacteriosis
    Colera
    Criptosporiodiosis
    Toxinas cianobacteriales
    Dengue
    Diarrea
    Dracunculiasis
    Fluorosis
    Giardiasis
    Hepatitis
    Anquilostomiasis
    Encefalitis japonesa
    Contaminacion del plomo
    Legionelosis
    Leptospirosis
    Filariasis linfática
    Malaria
    Malnutrición
    Metahemoglobinemia
    Oncocercosis
    Polio
    Tinea
    Escabiosis
    Esquistomiasis
    Tracoma
    Trichuriasis
    Tifoide

    Que el Señor proteja a todos los moradores argentinos aunque fue anunciado este acontecimiento, no hará nada el Señor sin anunciarlo a través de sus profetas. Que el Señor bendiga a todos los cristianos, así como los del Blog el Regresa.

  5. uberlinda says:

    DIOS BENDIGA A LA NACION ARGENTINA, A TODOS SUS HIJOS QUE ALLI ESTAN SUFRIENDO.-
    DIOS PADRE ETERNO LE RUEGO PERDON POR LAS NACIONES DE ESTA TIERRA QUE HA SIDO CONTAMINADA CON NUESTRO PECADO, PERDON SEÑOR,AMEN

Leave a Reply

Optionally add an image (JPEG only)