Jun 9, 2011

Posted by in asides, Blog, Featured Articles | 8 Comments

Profecías no cristianas para esta semana…‏el diablo y su estrategia de engaño.HERMANO SIRVIENTE DEL REY

Share Button

 Profecías de parte de no creyentes pero que presentan una relación grande con los sucesos del rapto (donde es quitado de la tierra lo que al presente detiene a Satanás) y el comienzo del reino del Anticristo y el Falso Profeta…

  

atención:

 PARA ESTA SEMANA… Y DE PARTE DE LOS SIERVOS DE LAS TINIEBLAS…


PROFECÍA PARA UN 12 AHAU KATÚN

Concilio de los Sabios-Ancianos-Guardianes de las tradiciones de Oriente y Occidente entre los días 5 de junio 2011, (inicio del año del Mago 6 Equilibrador de los opuestos) y el día 11 de Junio 2011, Sol 12 Cooperante de la diversidad.

Periodo marcado por la Cooperación y la Diversidad.

Recambio de los líderes y gobernantes en todo el planeta.

Aún habiendo escasez serán respetados.

El Regreso de los Maya.

La Profecía anuncia un concilio de los nuevos servidores de la humanidad y los ancianos guardianes de las tradiciones de Oriente y Occidente en Tikal, región de Peten, Guatemala.

La capa síquica de la Tierra es limpiada y transmutada; la malla energética oscura de las fuerzas siniestras es retirada de la atmósfera del planeta y de las mentes de los hombres, dando paso a un período de co-operación y fraternidad entre todos los pueblos. Habrá un recambio de gobernantes en todos los países, así como en corporaciones e instituciones, inspirados en servir conforme a la voluntad del colectivo humano.

“habrá grandes maestros”

“grandes sabios”

“grandes magos”

“será el ah kin”

“sacerdote-del-culto-solar”

“quien se asiente en la estera y en el trono”

“con la máscara del jaguar”

Concilio del “Grupo de los nuevos servidores de la Humanidad” y los “Sabios-ancianos-guardianes de las tradiciones de Oriente y de Occidente”.

Entre los días 5 y 11 de junio del 2011, días en que se inicia, conforme a la cuenta del Tzolkin, el año del “Mago 6 Equilibrador de los opuestos” (oriente-occidente).




 

 SIRVIENTE DEL REY.

Share Button
  1. Entre los días 5 y 11 de Junio… Y sabían uds. que el Grupo Bilderberg está reunido desde hoy y hasta el domingo en Suiza??
    Que coincidencia?? El Señor los reprenda. Bendiciones y MARANATHA.

  2. Hermanos administradores de este blog, queria agradecerles en el amor de Cristo que evaluen bien el material que van a colgar, ya que el diablo que el Señor lo reprenda va a buscar la manera de meterse de diferente manera sobre los creyentes. Dios los bendiga, habria que poner solamente material y experiencias de hermanos cristianos pero que sean realmente una experiencia, porque hasta “hermanos” que dicen tener experiencias pero que realmente no lo han tenido. Dios los bendiga.

    • PuertoMadero says:

      Hermano Rodolfo si no descubrimos estas cosas nosotros quien lo hará? Recién entra una persona a postear en el tema de profecía Chile y el mundo, está confundida ,habrá amor para ayudar a esta persona a salir de su equivoco?, cree usted que alguien podría entrar a reconocer que lo que hablamos tiene un asidero real, le digo con profunda convicción que mientras más pasan los minutos para el mundo más aun el hombre es acorralado con la infalible Palabra de Dios, los que son de Dios lo reconocerán ,los que no pr su propia voluntad se perderán , cómo le explicamos a tantas personas que nos visitan si no exponemos las artimañas malignas del diablo y atención que lo más peligroso es lo que lo hacen con apariencia cristiana, examinamos leemos, si se dan fechas y no hay cumplimiento que debemos pensar ¿era Dios o era el hombre ,usado por el diablo?…,
      , desde que llegue al evangelio que escuché profetas hablaban y vi cumplirse su palabra otros tantos falsas que no se cumplieron, hasta hace poco me encontré con algunos que me profetizaron mi muerte de cáncer, cosa que el Señor descubrió, ,acá el Señor me tienen completamente sana para su Honra y Gloria , que el Señor pague mi hermano a aquellos que tienen oscuras intenciones y usan el nombre de Dios en vano y en maldad.
      Si tienen razones para dudar confrontémoslas con la Biblia oremos y que el Espíritu Santo sea quien los conduzca a toda verdad, tarde o temprano las cosas salen a la luz, nosotros podemos aprovechar de hablarle al mundo que hay un Dios que ya ha decretado un día final,ayudemos para que el diablo no siga tomando mas almas ,podemos ayudar a muchas personas que están equivocadas a abrir los ojos, a despertar del sueño engañoso en que están sumergidos. Dios le bendiga amado hermano

    • Bendiciones Hermana, debemos estar agradecidos primero a DIOS nuestro PADRE y luego a UD. El Blog no se maneja solo, no es una máquina, está manejado por personas que son CRISTIANOS DE VERDAD. Ustedes, los que están en la adm. de EL REGRESA, tienen una MISION y la están cumpliendo y esto viene de EL. Gústele a quien le guste. Nuevamente Bendiciones y MARANATHA.

      • PuertoMadero says:

        Gracias Cica por tu apoyo y comprensión ,Dios te bendiga y guarde.
        Adm.

        • Pineyro17 says:

          Le apoyo igual. Hay gente que solo quiere escuchar lo bueno, del amor de Dios y no les gusta escuchar de los planes de Satanas o de las cosas q estan ocurriendo alrededor del mundo. El q se molesta o no le gusta seguramente Dios no lo trajo a esta pagina, años yo he vivido en el evangelio y no fue hasta recientemente supe de esta pagina y ciertamente creo q fue El.

          Siga publicando lo q El Espiritu le indique. Para eso como dice CICA, estamos los verdaderos cristianos, para aclarar dudas, para verificar, cotejar, analizar juntos como hnos.

  3. Maquinando en sus mentes hacer mal….asi estan los grandes de la tierra…
    Si Dios con nosotros quien contra nosotros.
    en Cristo
    luisa

  4. Me parece muy bien que se den a conocer estas cosas también, es un deber de nosotros los hijos de Dios informarnos y así poder orar al Señor para que nos libre de estas cosas que no son mas que planes del enemigo… Que el Señor los bendiga y los guarde..

Leave a Reply

Optionally add an image (JPEG only)