Sep 8, 2015

Posted by in asides, Blog, Featured Articles | 8 Comments

¿Refugiados o invasión islámica?‏ Aporte Hna. Rossana

Share Button

Refugiados o invasiòn islàmica?‏

.

cristianos perseguidos

.

 

.

Saludos a todos los hermanos de El Regresa. Me ha llamado mucho la atención, la Extrema cobertura mediática tanto en medios seculares como cristianos sobre el éxodo de refugiados islámicos hacia diferentes países de Europa.

Han aparecido fotos de niños sirios ahogados y la desesperación de todos los migrantes, me pregunto una y mil veces más ¿ por qué no cubrieron los medios de comunicación con esa vehemencia y devoción  a los miles y miles de niños cristianos que fueron crucificados, torturados, decapitados, descuartizados, violados, quemados vivos, destrozados con bombas atadas a sus cuerpos, convertidos en esclavos sexuales, despojados de todos sus bienes y dejados huérfanos de unos padres que corrieron con esa misma suerte?. Solo por el hecho de ser cristianos .Todos estos crímenes hechos por la yihad islámica.

¿Qué es lo que está pasando? veo en los diferentes videos que trasmiten los noticieros, una actitud impositiva por parte de estos “refugiados”. No piden asilo, lo Exigen y hasta hacen manifestaciones en las estaciones de los trenes, “o nos dejan pasar o nos dejan pasar ,no hay de otra ” y el país en cuestión que le haga como pueda, pero tienen que recibirlos.- Ese es su mensaje autoritario liderados por expertos manipuladores –

 Me parece todo esto muy sospechoso ,¿por qué no van a los riquísimos países islámicos como Catar, Arabia Saudita solo por mencionar algunos, no está escrito en el Corán que se debe de ayudar a los pobres y necesitados?¿ por qué no son solidarios los islámicos con los de su casa?

No son comentarios xenófobos como algunos pudieran pensar. Es un llamado a la reflexión, la inmensa mayoría de los refugiados islámicos, no cambian su religión, ellos tienen el Corán que dice que hay que perseguir y matar a todo que no sea islámico, todos tienen esa creencia en su corazón y muchos lo llevan a la práctica como es la yihad. y a los países donde llegan la imponen, se llenan de hijos con esa misma mentalidad de odio asesino y con los mismos derechos que los ciudadanos de ese país. ¿Cómo se le llama a esto?, respuesta: Invasión sin un solo disparo.

Lo que pienso es que esto es algo totalmente artificial, es parte de un plan del auto proclamado estado islámico para extender el mayor número posibles de población islámica en Europa y el mundo, manipulan sentimentalmente la información en medios de comunicación, tal y como lo hicieron cuando atacaron a Israel, ellos quedaron como víctimas y los “atroces Israelitas” como criminales de guerra y con el respaldo de la ONU por supuesto.

Hermanos Jesús nos llama a discernir y estar alertas en todo, Juzgando con justo juicio, el apóstol pablo, por el Espíritu Santo nos dice: que examinemos todo y retengamos lo bueno y desechemos lo malo, son los últimos tiempos, solo Dios sabe quiénes son sus verdaderos hijos que están dentro de estos refugiados y por ellos debemos afligirnos y pedir , y por supuesto orar por todos, porque el Señor nos manda orar por nuestros enemigos, pero no seamos como Ezequías que abrió las puertas de su casa al invasor babilónico, con aparentes buenas y solidarias intenciones, ya sabemos lo que pasó.

Saludos  y bendiciones a todos. Hna. Rossana 

Share Button
  1. Esto es totalmente verdad hna Rossana, también yo pienso igual que usted. creo que es una estrategia del mundo islámico para infestarse en todos los países europeos y luego imponer su religión e islamizar el mundo entero y luego perseguir a los cristianos, Y a los que no aceptan sus creencias ya sabemos cual sera su destino aquí en la tierra, DIOS tenga misericordia!! gracias a Dios que ya no estaremos aquí para ver tantas atrocidades que cometen estos hombres en el nombre de su dios alá, pero para los que se quedan sera terrible la persecución. DIOS tenga misericordia y siga bendiciendo su iglesia!!

  2. Julio Argentino Roca says:

    Yo tambien e notado tamañas hipocresias en los asuntos de Medio Oriente.
    Hoy casualmente estaba leyendo una nota porque me preguntaba lo mismo que usted ¿porque los musulmanes no van a las naciones del Golfo Persico que ufanan de estabilidad y riqueza desproporcionada? Lo unico que me encontre fueron excusas: como reestricciones y dificil acceso a la nacionalidad, priorizacion de nacionales (al punto de reducir radicaciones extranjeras) y otras cosas. ¿Alguna queja de la ONU o los gobienros occidentales por esto ? No. Alguna queja de la ONU por las masacres del Estado Islamico contra los humanos ? No, ¿Alguna queja de la ONU por la destruccion de templos antiguos de parte de ELIIL ? Si (sera que son los dioses que ellos adoran, pero supuestamente son ateos).

    En realidad muchos medios y gobiernos son ateos pero sutilmente se nota que mas que un problema con la religion tienen un problema con el cristianismo..a nadie le parece importar ademas si masacran cristianos..pero de los refugiados palestinos y musulmanes escuchamos todos..se que esto puede sonar mal pero o la ley es igual para todos o no lo es.

    Se inicio una guerra en Irak por armas de destruccion que nunca existieron, mientras hoy ELIL perpetua verdaderas masacres Europa y EEUU hacen casi como caso omiso cuando en estos momentos si deberian enviar tropas (ademas de que ellos ayudaron a generar todo esto).

    La complicidad y silencio de los medios occidentales y los gobiernos en la islamizacion de Europa y toda America no creo que sea casualidad, ni hablemos de la Onu.

  3. Muy cierto el comentario

  4. Esto es impresionante, he encontrado información que corroboraría esto que ha expuesto la hermana Rossana

    También esta otra noticia del rechazo de la ayuda de alimentos que es ofrecida.

  5. Maru, Chile says:

    Felicito a nuestra hermana Rossana por tan valiente comentario y reflexión, yo también sentía lo mismo en mi corazón que todo esto no es mas que una gran mentira que estan usando los isalmistas para cubrir mas paises con su sucia religion diabólica, una noche orando a mi Señor senti de parte de nuestro Dios que se ha desatado un maligno espíritu que traerá la muerte de muchos niños, y esto puede ser el inicio de todo ya que estas personas lo unico que les interesa es su religión y matar a todo cristiano y persona que no profese su religión, hermanos amados es tiempo de levantarnos en un solo clamor ante nuestro Dios protegiendo a su pueblo, a los niños a los ancianos, ay que son los más vulnerables en estas situaciones. Que Dios nos ampare.

  6. Buenos días a todos,

    Me impresiona michisimo encontrar esto hoy, pues pensando en las últimas declaraciones de los sirios, de matar a todo el que hable de Cristo, oraba por esto y vino a mi corazón que los sirios que han llegado a mi país (Argentina) iban a ser parte del plan de persecución de los cristianos y que se levantarian en armas. Creo que Dios nos esta hablando claramente a sus hijos.
    No dejemos de orar por la iglesia en todo el mundo. Así como la maldad crece, Dios también se manifestará como nunca hemos visto. Mangamonod firmes.
    La Paz sea con todos nosotros.

Leave a Reply

Optionally add an image (JPEG only)