Jun 23, 2013

Posted by in asides, Blog, Featured Articles | 14 Comments

“Revelación en sueño‏”, Hna. Deicy Vanessa.

Share Button
Buenas tardes queridos hermanos de “El regresa” les escribo nuevamente para compartir una vez más un sueño que Dios me ha dado, y creo que es muy importante que mis hermanos puedan leerlo, lo resumiré.
 .LS002099
.
Recuerdo que estaba en medio de la iglesia donde nací en Temuco (metodista pentecostal) y veo arrodillada a una amiga y hermana en la fe con quien me crie, yo la veía muy mal, con una cara tan extraña, (Dios no me revelo la causa) pero había algo en ella tan feo, la veía sucia, como si hubiese pasado mucho tiempo sin bañarse, me llamaba la atención su cabeza, muy sucia y el pelo grasoso con caspa y ella estaba ante Dios muy triste…. yo me sorprendía tanto de esto y miraba a mi alrededor al resto de los hermanos y todos estaban en la misma condición, sucios sin bañarse con el pelo grasoso, estaban tristes y enojados, todos discutían entre sí, yo me ponía tan triste y llorando le decía al Señor, pero si esta iglesia no es así!! que está pasando! y nadie se humillaba delante de Dios para pedir misericordia, miraba al pastor y él estaba en medio parado fingiendo leer la biblia pero de reojo miraba a su alrededor, yo decía pero si es el que tiene que humillarse delante de Dios, pero no lo hacía,  yo lo haré, decía en mi corazón, y cabeza al suelo lloraba y le suplicaba mucho a Dios, pero Él no me escuchaba, por alguna razón mi oración no llegaba a Él, en algún momento del sueño yo veía que había un problema muy delicado en la iglesia, no recuerdo en que parte, pero había una hermana que se estaba quejando de que la hija del pastor le había pegado a una de sus hijas en la escuela dominical para los niños, yo seguía rogándole a Dios por su misericordia, pero algo pasaba que Dios no me escuchaba, entonces me pongo de pie y miro a la congregación y nadie alaba a Dios yo le preguntaba entonces al Señor, Señor no hay nadie aquí que te alabe en Espíritu y en verdad? ni siquiera una o dos hermanos??? y miraba atenta esperando ver manos que se alzaran…
 
Y veo a dos hermanas humildes del campo que alaban a Dios en Espíritu y en verdad, yo pensaba que una era mi madre pero no era ella… veía que ella estaba parada en la misma condición, estaba sucia con el pelo grasoso esto es lo que más me llevaba la atención, yo me ponía tan triste y decía mi mamá!! pero porque ella esta así! si siempre alaba a Dios de corazón… en eso Dios me la mostraba, la veía sentada y miraba al pastor muy enojada mientras el predicaba y en su mente decía, harto que le hable y no me hizo caso ahora que se las arregle solito chao con El, y ponía cara muy enojada, entonces Jesús se le acercaba y usaba mis labios y al oído le decía: ¿Cuánto te perdone yo a ti?
 
¿Y tú no deberías hacer lo mismo con tu prójimo? y su voz era tan dulce y tierna, lo decía con tanto amor, que mi madre se humillaba ante El y su cara cambiada totalmente! y a través de ella Dios comenzaba a obrar en la iglesia, y veía que los hermanos comenzaban a abrazarse y pedirse perdón y lloraban abrazados todos!!! y Dios nuevamente me usaba en profesía y les hablaba: vengo pronto por mi iglesia, mi venida es INMINENTE, pero la maldad en este mundo será desatada y cubrirá toda la tierra, compren aluminio, compren mucho aluminio y cubran toda la casa, puertas y ventanas, porque si falta 1 ventana por cubrir, el enemigo entrara por ella y yo no podre proteger la casa, cubran todo, yo veía como afuera la maldad cubría toda la faz de la tierra como una lluvia fina que todo lo mojaba.
 
No quedaba nada sin cubrir, y adentro yo me veía que cubría la iglesia con el papel aluminio, y cubría todo. Luego desperté.  Busque información sobre el aluminio y encontré algo muy interesante llamada “la jaula de Faraday” es una jaula hecha de aluminio que al poner una radio dentro de ella la señal de frecuencia no llega y la radio deja de sonar, pero si sacaban la antena por encima de la jaula, estaba comenzaba a tocar nuevamente, pienso que en nuestra vida espiritual, el aluminio representa la armadura de Dios descrita en efesios 6:10 en adelante. Su Espíritu Santo nos inviste de este poder, la casa o la iglesia es nuestra vida, debemos cubrirnos completamente y no dejar ningún espacio ni lugar al enemigo así, como la radio al estar dentro de esta jaula no recibía ninguna influencia del exterior, así nosotros debemos cubrimos por completos y recibir ninguna influencia del exterior, porque cualquier distracción el enemigo lo usará en nuestra contra.
 
Les deseo que esto pueda ayudarle a buscar más de Dios así como me paso a mí, me aferre con más fuerzas al Señor.
Share Button
  1. Amen! termine de leer esto y el espiritu a puesto en mi ocrazon ir y orar por mi hijo.
    Gracias hna. Gracias Padre Celestial. Bendiciones!

  2. Amén hermanos, hay cosas que influyen fuertemente en nuestra vida; las pruebas desgastan; pero en Dios debemos tomar nuevas fuerzas, con la oración y su Palabra. Gracias Señor por Su consejo y gracias hermanita por compartir con nosotros. Dios les bendiga, les cubra y fortalezca hermanos a todos.

  3. HERMANOS EL SEÑOR ESTA DANDO INSTUCCIONES PRECISAS Y FINALES A SU PUEBLO Y SIN DESVIARSE UNA TILDE DE SU PALABRA. YO DIGO RODILLA EN TIERRA, ¡¡¡AMEN, SEÑOR.!!!
    TODA HONRRA,GLORIA Y ALABANZA PERTENECEN A NUESTRO DIOS PADRE,HIJO Y ESPIRITU SANTO, AMEN.

  4. aMADOS LOS PASTORES CORREN A LAS OVEJAS LAS DESPRECIAN Y ME FUI DE UNA IGLESIA ASI COMPLETAMENTE APOSTATA!!!! HE RGRESADO Y NO SABEN QUE TRABAJO ME CUESTA ESTAR AYER DOLOR E IMPOTENCIA DE VER COMO EL PULPITO SE USA PARA CRITICAR, PARA PROBLEMAS PERSONALES, PARA MALDECIR A LOS HERMANOS,AHI COMO OBREROS FUIMOS CALUMNIADOS Y CORRIDOS IMPUNEMENTE REGRESAMOS PORQUE ASI LO QUIZO MI ESPOSO,(Y DIOS LE ADVIRTIO QUE NO ESPERARA NINGUN CAMBIO QUE LAS COSAS SEGUIRIAN IGUAL PQ NO ESCUCHAN SU VOZ) Y LA ALABANZA MUY HERMOSA Y LA PREDICACION SIN PIES NI CABEZA EN FIN AMADOS LE RUEGO AL SEÑOR SENTIR MUCHO AMOR Y PERDON. SI ES CIERTO, SON LOS TIEMPOS MAS DIFICILES Y COMO ESTARAN NUESTRAS VESTIDURAS? IGUAL QUE LA DE TODOS SUCIAS Y QUE NUESTRAS ORACIONES DEL TECHO REBOTEN AL PISO????? AMADOS QUE DOLOR QUE PRUEBAS QUE DIFICIL!!!!! AMADOS PERDONEMOS ACTITUDES DE HERMANOS AMEMOS AL PASTOR Y A SU ESPOSA ES NUESTRO DEBER PRIMERO AMAR AL PROXIMO DE LA BANCA DE LA IGLESIA O No? DIOS LES BENDIGA Y LES DE FUERZAS PARA SOPORTAR PQ EN LA IGLESIA ES DONDE LA LUCHA ESTA MAS DURA AMADOS CREANMELO!!!!!!!LOS AMO Y BENDIGO DESEANDO QUE LA PAZ INUNDE SUS CORAZONES Y SUS PENSAMIENTOS EN CRISTO JESUS SEÑOR NUESTRO.

    • vanessa c says:

      hermana mia me da mucha tristeza lo que me comentas, la iglesia en general esta asi,tambien me ha sido dificil asistir a la iglesia, hay muchas cosas en las que no estoy de acuerdo, cuelan el mosquito y tragan el camello,pero solo le pido a Dios que me de las fuerzas para solamente poner mi mirada en El, cuesta, pero Dios nos da la fuerza, un dia en profecia Dios nos hablaba respecto a este tema, y nos decia que debemos orar mucho por los pastores, porque ellos tienen una gran resposabilidad en sus hombros y ellos daran cuenta por mucho pueblo!! es grande la responsabilidad que tienen, debemos orar por ellos, porque elenemigo pone doble esfuerzo para hacerlos caer, yo estoy compungida pues se que Dios me llevara a mi iglesia de nacimiento para llevar este mensaje, y no se como lo recibira el pastor, lespido vustras oraciones mis hermanos. que nuestro amado Dios les bendiga.

    • Del cielo says:

      Sin duda las congregaciones no están haciendo su labor ya q mientras se encierran en 4 paredes miles de adolescentes en los colegios solo aprenden castellano y matemáticas …. La iglesia los millones d evangélicos si su labor hicieran creo q ya es hora de ir a los colegios como voluntarios y enseñar vídeos q promuevan valores bíblicos a los jovencitos…pero mientras la iglesia duerme chicos se hacen buling se matan se violan a los más chiquitos d sus escuelas y se juntan en protestas violentas solo por causa de sus grandes vacíos espirituales … Sólo porque como creerán si…la iglesia no sale a predicar donde miles de jóvenes se están perdiendo…Dios ten piedad de tu pueblo y despierta lo de una vez antes que nos enjuicies por lo que no hicimos y debíamos hacer como tu iglesia.

  5. hermanos , también creo que es literal…he sentido fuerte apagar radio, televisión, quite mi facebook, hotmail…no tengo telefono fijo, solo celular para lo indispensable…. he reducido la diversión (cada vez habrá mas contaminacion), Dios me ha llevado a separarme… tire todo lo secular de mi casa, muchos libros, revistas etc….veo de reojo periodico, pero solo por minutos en internet… me centro en escuchar predicaciones, la palabra de Dios y seguir sus instrucciones de visitar o llamar a alguien, siempre alentandole en el Señor…en mi trabajo igual mis audifonos de la biblia hablada y predicaciones los traigo todo el tiempo…Dios les bendiga…

    • vanessa c says:

      si, yo pienso que tiene los 2 sentidos, literal y espiritual,me llamo mucho la atencion de que Dios haya utilizado el”aluminio” como medida de proteccion, y que este elemento esta tan relacionado con la tecnologia, que impide las reacciones quimicas, es dificil para mi explicarlo porque nose nada del tema, tambien encontre informacion de que los autos tambienn estaban armados con este elemento y que protegia de las tormentas electricas pues aislabas de esas cargas, y asi tiene muchos usos, muy variados y siempre es un uso de proteccion, y de aislamiento, de verdad que es muy interesante. aun siento que no he podido darle la interpretacion que realmente tiene, siento que falta algo, les pido vustra oracion quizas a algunes de uds Dios le muestre la interpretacion que El quiere que le demos.

  6. hermanos no soy cientifico pero ultimamente e sol esta lansando muchas llamaradas solares y la radioactividad y tormenta electro magnetica que cauraria en dado caso creo que podria protegerse cubriendo con aluminio un objeto electrico no estoy seguro si Dios nombro el aluminio significa que posiblemente la tormenta geomagnetica que tanto dicen los cientificos puede estar cerca creo es mi parecer que opinan ustedes..?

    • vanessa c says:

      si, tambien es muy cierto lo que ud comenta mi hermano, puede ser que Dios tomo el aluminio como manera de representar varios aspectos de esta vida, y tambien en nuestro lado espiritual,

  7. Amados en cristo….volviendo al tema de la situación de hoy en día de las iglesias…quisiera comentar un sueño que tuver ayer en la noche….soñé que estaba en mi iglesia de nacimiento osea donde conocí a mi cristo en la ciudad de los angeles….estaba yo sentada en una banca escuchando al pastor y me empiezo a concentrar mas en lo que él decía y para mi asombro escuchó que él solo hablaba del diezmo y de cosas materiales…..y junto con los demas hermanos y miembros de su familia estaban mas abocados a oragizar comidas….festejos de cumpleaños….día del padre,madre y cualquier ocasión que fuera la excusa perfecta de festejar….pero me llamaba la atención que todos los hermanos se miraban con odio…con envidia unos murmuraban de otros en pocas palabras ya no se sentía el fuego del espiritu santo y tampoco se hablaba del pronto arrebatamiento como lo hacían años atrás a todo esto la iglesia estaba muy cambiada ya no era pequeña ni humilde que solía ser…era grande….más comoda y elegante pero fría….y al ver todo esto me dió pena y rabia y me levanto de mi asiento y empiezo amonestar al pastor y hablo en voz alta pero que todos me escucheny les digo…..Que pasó con aquella iglesia pequeña y humilde pero grande en el poder del espiritu santo?….pq han dejado entra el mundo y el materialismo a vuestras vidas…ya no hay el amor de cristo en uds…y en eso me miran todos con un odio tan grande y tratan de hacerme callar….y yo sigo con más fuerza donde dejarón las enseñanzas de nuestro seños jesuscristo?…de pronto miró hacia una banca y veo a mi madre que hace poco es cristiana y la veo en otra iglesia que se supone es la de ella yo no la conozco fisicamente pero en el sueño escucho una voz que me dice asi como está tu antigua iglesia la iglesia de tu madre está en las mismas condiciones!….y siento una gran pena y ahí desperté mis amados hnos. en cristo…estemos atentos velando en todo tiempo…..el novio está a las puertas…clamemks y pidamos misericordia tb por las iglesias ya que muchas se han apartado de la gracia de dios y han puesto sus corazones en el dinero y el mundo…Que mi cristo de la glria les bendiga y guarde grandemente…Amén!…Marantha!

  8. Marco Gtz. says:

    Ya Dios ha revelado a mucha gente que van a llegar llamaradas de fuego desde el sol a la tierrez, y con esto tormentas electricas que van a dañar todo aparato electrico que no este protegido con una jaula faraday de aluminio. tambien sirve la tela como la del horno de micro-ondas.
    Solo asi evitaremos los daños. Hasta los coches van a ser afectados.
    Preparemonos hermanos. Saludos.
    Dios los bendice. Ven pronto señor Jesus. Aleluya.

  9. marisela says:

    Dios los bendiga.!

  10. vanessa c says:

    yo creo que el aluminio esta relacionado estrechamente con la tecnologia, nunca antes habia tanto avanse tecnologico, cada vez hay mas entretencion tecnologica que a muchos a distraido de la comunion con Dios, celulares, iphone, internet, television, juegos ciberneticos etc! estas son influencias externas, que nos aparta de la comunion con Dios, cubrirnos de aluminio representa abstenernos,para no recibir influencia exterior, asi como el aluminio es el unico elemento capaz de bloquear las ondas electromagneticas (por estas ondas electromagneticas funciona la tecnologia, radio, television, celulares, internet etc) esto debemos traspasarlo a nuestra vida espiritual, no necesitamos una uncion especial para dejar de usar internet, o celulares para entretenernos verdad? necesitamos una uncion especial para que nos proteja del enemigo, pero para dejar la tecnologia de lado basta nuestra voluntad, nuestro libre albedrio. hay un pastor muy conocido el cual ya partio a la presencia de Dios, pero dejo una predicacion que esta muy relacionado con todo esto, se los comparto para que juntos podamos ir comprendiendo lo que Dios nos quiere hablar. bendiciones.

    http://www.youtube.com/watch?v=3z6H81f8x7U

Leave a Reply

Optionally add an image (JPEG only)