Mar 10, 2014

Posted by in asides, Blog, Featured Articles | 18 Comments

REVELACION ENTREGADA A HNA. ARACELYS DE DURAN‏

Share Button

leonJUda
.

Dios les bendiga.

Queridos hermanos, quiero compartirle un hermoso mensaje de parte del Señor,para todos los que esperamos su gloriosa venida en las nubes…anoche el Señor me mostró un gran león en el cielo,era enorme,con una melena hermosa y brillante estaba ahí,en el cielo,se le veía victorioso..y escuche una potente voz que me dijo,

YO EL LEON DE LA TRIBU DE JUDA… aparecezco a mi pueblo, que pronto me verán, lo que me esperan gócense porque Ya me reuniré con ustedes brillaran cual perla preciosa. Y me verán junto a ustedes.
Estarán conmigo. Estén listos…

gloria al REY DE REYES Y SEÑOR DE SEÑORES..AMEN.

Hna. Aracelys de Duran

Share Button
  1. Dios les bendiga por estos sueños y visiones anhelo cada dia mas la venida del Señor aunq falsos profetas como dante gebel nos diga escapistas o cosas asi igual espero cada dia cada hora que venga mi salvador a buscarnos

  2. QUE BONITO EL ES EL LEON DE LA TRIBU DE JUDA. DIOS MIO TODO SERA HERMOSO, SERA ESPECIAL ESE GRAN DIA. ME ALEGRA DE TAN SOLO PENSARLO.

    DIOS LES BENDIGA

  3. Ya es inminente!!! Convirtamonos yaa, aceptemos a cristo como nuestro unico salvador para no quedarnos atras

    Aaaal fiin vieneee!!!!!! 😀

  4. Maria Elena says:

    ¡Aleluya!,te estamos esperando Señor, no tardes.
    Gracias hermanita Aracelys por compartirlo con nosotros ,Dios te bendiga.

  5. Maria Elena says:

    Muchos piensan que estamos locos que el rapto no existe,mas por dentro ellos temen separarse de sus posesiones y les da miedo puesto que están arraigados a las cosas terrenales,mas el que pone la mano en el arado y mira para atrás no sirve para el reino de Dios. Lucas 9:57-62
    Lo dice en este texto de la 2 carta de Pedro en el cual también se aprecia el paralelismo con el venidero día del juicio divino:
    “Sabed ante todo que en los últimos días vendrán burladores, andando según sus propias pasiones y diciendo: «¿Dónde está la promesa de su advenimiento? Porque desde el día en que los padres durmieron, todas las cosas permanecen así como desde el principio de la creación». Estos ignoran voluntariamente que en el tiempo antiguo fueron hechos por la palabra de Dios los cielos y también la tierra, que proviene del agua y por el agua subsiste, por lo cual el mundo de entonces pereció anegado en agua. Pero los cielos y la tierra que existen ahora están reservados por la misma palabra, guardados para el fuego en el día del juicio y de la perdición de los hombres impíos.”
    (2 Pedro 3:3-7)
    Este texto registrado en Mateo también verifica lo mismo:
    “Pero del día y la hora nadie sabe, ni aun los ángeles de los cielos, sino solo mi Padre. Pero como en los días de Noé, así será la venida del Hijo del hombre, pues como en los días antes del diluvio estaban comiendo y bebiendo, casándose y dando en casamiento, hasta el día en que Noé entró en el arca, y no entendieron hasta que vino el diluvio y se los llevó a todos, así será también la venida del Hijo del hombre.”
    (Jesucristo en Mateo 24:36-39)

  6. ESMERALDA says:

    Que lindos anuncios,ya tenemos que estar listos,yo hablo todos los dias de estas cosas amis hijos,y a toda persona que vea o me visite ami casa,yo alavo al señor por este gran acontesimiento,ALELUYA A NUESTRO REY.

  7. hermano Luis says:

    QUE LINDO !!! UN CRISTIANO VERDADERO AMA LA VENIDA DE JESUCRISTO !!!
    EL SEÑOR LES BENDIGA Y LES FORTALEZCA .

  8. Sí Señor Jesús ven pronto a salvarnos, ayúdanos a estar listos, preparados, que seamos tenidos por dignos de escapar de las horrendas cosas que vienen sobre esta tierra y de estar de pie delante del Hijo del Hombre.(luc.21:36). Animo amados hermanos nuestra redención hoy está más cerca que nunca, no desmayemos porque EL REY YA VIENE…..

    )

    http://www.youtube.com/watch?v=IOK_wtF2W-s Gócense viendo este video y cobren nuevas fuerzas. Dios les bendiga y guarde grandemente amen.

  9. FELICITA says:

    Hermoso!! En varias ocasiones he tenido muchos sueños con el León De La Tribu de Judá. En el primero que tuve, lo ví en el cielo en los dos extremos de un mensaje escrito con un idioma que no entendia y era en un papel de forma de un pergamino. El Segundo fue frente a una fuente de agua cristalina y El estaba hablando, pero no podia entender lo que decia y el Tercer sueño fue hace poco tiempo, más o menos cuatro a cinco semanas, yo iba por un camino con árboles en los lados y de momento veo que hay como un torbellino de hojas de los arboles uniéndose y de momento se formó en la cara del León del cual, les decia a los que iban conmigo, Miren un león, se me acercó y me miró con ojos tan tiernos que de verdad sentí tantas emociones en mi corazón Hnos. que le dí gracias a Dios, porque sé, Oh Aleluya que EL está como poderoso Gigante cuidandome. DLSB

  10. aracelys Duran says:

    Nuestro vuelo ya esta a punto de partir,vistamosno de gala que nuestra boda es ya!!!! Shalom.

  11. DARWIN VASQUEZ says:

    Mateo 22
    Traducción en lenguaje actual (TLA)
    La fiesta de bodas
    22 Una vez más, Jesús les puso un ejemplo a los sacerdotes, a los líderes judíos y a los fariseos:
    2 «En el reino de Dios pasa lo mismo que cuando un rey hizo una fiesta para celebrar la boda de su hijo. 3 El rey envió a sus sirvientes para que llamaran a los invitados a la fiesta. Pero los invitados no quisieron ir. 4 Entonces el rey envió a otros sirvientes con este mensaje: “La comida ya está lista. He mandado preparar la carne de mis mejores terneros. ¡Vengan a la fiesta!”
    5 »Pero los invitados no hicieron caso, y cada uno se fue a hacer otras cosas. Uno fue a ver sus terrenos, otro fue a atender su negocio, 6 y los otros agarraron a los sirvientes del rey y los mataron a golpes.
    7 »El rey se enojó mucho, y envió a sus soldados para que mataran a esos invitados y quemaran la ciudad donde vivían. 8 Luego, el rey dijo a sus sirvientes: “La fiesta de bodas está lista, y aquellos invitados no merecían venir. 9 Vayan por las calles, e inviten a todos los que encuentren para que vengan a la fiesta de bodas.”
    10 »Los sirvientes fueron a las calles de la ciudad e invitaron a muchas personas, unas malas y otras buenas; y así el salón de la fiesta se llenó de invitados.
    11 »Cuando el rey entró al salón para conocer a los invitados, vio a uno que no estaba bien vestido para la fiesta, 12 y le dijo: “¡Oye, tú! ¿Cómo hiciste para entrar, si no estás vestido para la fiesta?”
    »Pero él no contestó nada. 13 Entonces el rey les ordenó a sus sirvientes: “Átenlo de pies y manos, y échenlo afuera, a la oscuridad; allí la gente llora y rechina de terror los dientes.”
    14 »Esto pasa porque son muchos los invitados a participar en el reino de Dios, pero son muy pocos aquellos a los que Dios acepta.»
    Apocalipsis 3:20
    Reina-Valera 1960 (RVR1960)
    20 He aquí, yo estoy a la puerta y llamo; si alguno oye mi voz y abre la puerta, entraré a él, y cenaré con él, y él conmigo.
    Apocalipsis 19:9
    Reina-Valera 1960 (RVR1960)
    La cena de las bodas del Cordero
    9 Y el ángel me dijo: Escribe: Bienaventurados los que son llamados a la cena de las bodas del Cordero. Y me dijo: Estas son palabras verdaderas de Dios.

  12. Como dice la hna. Esmeralda, que lindos anuncios! solo producen gozo y esperanza, y asi felices de esperar el glorioso dia. Y esto me recuerda a un sueño que mi primo me conto que tuvo hace unos dias.
    “En la cima de un monte, solitario sentado en el lomo de un leon, brindando su sombra un frondoso y hermoso árbol y en el horizonte la luz del sol…” el se vio en el lomo del leon… dice que fue antes de recibir la noticia de que fue contratado para un trabajo en la ciudad que el dejo haces varios anos.. Estaba muy feliz,se lo conto a su pastor quien se emociono y le dijo ve varon de Dios, seras bendecido… y el es cristiano.

    Bendiciones!

  13. Hermanos comparto con ustedes un sueño que tuve en mi casa en Santiago hace algunos meses. Ya que ahora vivo en Coquimbo con mi familia. Recuerdo que mi esposo se levantaba a las 4 de la mañana a orar y luego se iba a su trabajo a las 4:30, siempre entraba a la pieza y se despedía con un beso, para darme algún recado y yo a las 6:00 me levantaba para irme a trabajar al colegio cómo profesora.
    Recuerdo que me tape bien tapada y me volví a dormir en ese instante en mi sueño veía que entraba por la puerta de mi casa un León grande muy bonito y se recostaba en mi cama,a mi lado; recuerdo que yo lo abrace con mucho amor, y sentía una felicidad muy especial y desperté. Recuerdo que le conté a mi pastora el sueño y ella me dijo lo mismo que era el León de Juda y que ese sueño era profético. Ahora comprendo leyendo lo que mi hermana en fe escribió sobre el León de Juda.

    • Maria Elena says:

      QUE HERMOSO HERMANA.

    • Stella (Costa Rica) says:

      Bendiciones no se si es casualidad, aunque se que en Dios las casualidades no existen leyendo estos mensajes el día de ayer pensaba en ese león de la tribu de Juda y si ese león estaba conmigo, y cuando llego a mi casa en la noche después del trabajo me dice mi hijo de 12 años mami le voy a pasar una foto para que la tengas en el celular y saben que era una foto donde venia un león hermoso, mejestuoso con la bandera de Israel y decía El León de la tribu de Juda. Es algo pequeño talvez pero para mí fue como una respuesta de Yo estoy contigo. Les bendigo y quiero que sepan que esta pagina me bendice mucho casi nunca participo pero todos los días la leo.

  14. Es un sueño muy parecido al que tuve hace un año. En sueños yo veía que muchas personas de todo el mundo, estaban atentas a un acontecimiento programado por la NASA, mientras soñaba podía ver muy bien familias de todo el mundo reunidas yo atenta a todos los idiomas, pero no entendia nada, solo miraba sus esxpresiones de curiosidad e incertidumbre, pero no miedo. Todas las familias tenían en su televisor la misma escena…un planeta grande y al lado la tierra, la nasa informaba que ese planeta estaba cada vez mas cerca de la tierra, pero que nada pasaría. En eso,yo mientras miraba en forma que no sabría explicarlo porque podía ver muchas familias del mundo a la vez frente a la televisión, quise corrovorar yo misma viendo la televisión y a la vez miré por la ventana al cielo y fue mi sorpresa enorme cuando me doy cuenta que no había ningún planeta que se acercara a la tierra como lo mostraban, pero si algo mas maravilloso. Un león esplendoroso venía del cielo y junto a él millones de estrellas que caian (como cuando uno ve como que se acercan fuegos artficiales).El león de la tribú de Juda y sus ángeles a todos los extremos del mundo.
    Bendiciones

  15. patricia figueroa says:

    Que hermoso Gloria a Dios y Santo de Israelí…Maranatha…

Leave a Reply

Optionally add an image (JPEG only)