Apr 9, 2013

Posted by in asides, Blog, Featured Articles | 24 Comments

Secretario de la ONU quiere que Francisco (la bestia 1 ó 2) lidere el mundo hacia la paz. (Aporte de ¡Ven Señor Jesús!)‏

Share Button
Amados Hermanos de El Regresa, esta información es muy útil para confirmar la procedencia y el papel ESPIRITUAL de Francisco.
Es muy importante escuchar las diferentes aportaciones, según la revelación que El Señor Jesús de a cada uno de los que participan en este blog.
Dios nos Bendiga y derrame de su Sabiduría sobre todos nosotros.
Amen

http://www.dezpierta.es/?p=3753

Secretario general de la ONU quiere que el Papa Francisco lidere el mundo hacia la paz

Posted on 8 abril, 2013

San Marino (RV)- “Espero que el liderazgo espiritual del Papa Francisco pueda influir en el mundo entero”, con el fin de vivir  “en paz, armonía y serenidad”. Así lo expresó el secretario de la ONU, Ban Ki Moon, En una entrevista con SMTV- Radio televisión del Estado de la Republica de San Marino.

“Yo asistí a la misa de inicio de su pontificado- observo el Secretario de la ONU- espero encontrármelo en breve”. “Yo también estaba muy emocionado cuando hablo de la paz y la seguridad en su mensaje de Pascua. Espero que pueda guiar al mundo hacia la paz y la armonía”, agrego Ban Ki Moon.

http://pt.radiovaticana.va/news/2013/04/02/sec._geral_da_onu_deseja_que_papa_francisco_guie_o_mundo_%C3%A0_paz/bra-678967

Visto en: diario-de-alas97

<<<O>>>

http://tinyurl.com/cuxq8gr

Sec. Geral da ONU deseja que Papa Francisco guie o mundo à paz

São Marino (RV) – “Espero que a liderança espiritual de Papa Francisco possa influenciar o mundo inteiro”, para que possa viver “em paz, harmonia e serenidade”. Foi o que disse o Secretário Geral da ONU, Ban Ki Moon numa entrevista a SMTV – Radiotelevisão do Estado da República de São Marino.

“Eu assisti a missa de início do Pontificado – observou o Secretário da ONU – e espero encontrá-lo em breve”. “Também fiquei muito tocado quando ele falou de paz e segurança na sua mensagem de Páscoa. Espero que ele possa guiar o mundo para a harmonia e paz”, completou Ban ki Moon. (JE)

Share Button
  1. maría elena says:

    TODO SE CUMPLE ANTE NUESTROS OJOS,” DEL AMOR DE LA MUJERES NO HARÁ CASO”,CLARO ELLOS NO SE CASAN.
    HAY OTRO PERSONAJE, EL NUEVO MINISTRO GENERAL DE LA ORDEN FRANCISCANA
    http://www.larazon.es/detalle_normal/noticias/1802371/religion/el-papa-y-ban-ki-moon-analizan-la-grave-eme#.UWQjTVdc4UM

    Religión / Francisco, nuevo Papa

    El Papa y Ban Ki-Moon analizan la «grave emergencia humanitaria» en Siria

    Compartir
    Imprimir

    Doble clic sobre cualquier palabra para ver significado

    ETIQUETAS

    Francisco, nuevo Papa

    El papa Francisco posa junto al secretario general de Naciones Unidas, Ban Ki-moon (i), durante una audiencia privada en la biblioteca privada, en el Vaticano, hoy, martes 9 de abril de 2013.
    El papa Francisco posa junto al secretario general de Naciones Unidas, Ban Ki-moon (i), durante una audiencia privada en la biblioteca privada, en el Vaticano, hoy, martes 9 de abril de 2013. EFE/Vincenzo Pinto / Pool

    Hace 4 horas Ep / Efe. Roma.

    Francisco y Ban Ki-moon hablaron durante veinte minutos, en los que también analizaron la situación en África, “donde la paz y la estabilidad están amenazadas”.

    También hablaron de la trata de seres humanos, en especial de mujeres, y de la situación de los refugiados y de los emigrantes.

    El papa subrayó la contribución de la Iglesia Católica “en favor de la dignidad integral del ser humano”.

    «Comparten ideas y objetivos»

    El Papa Francisco ha recibido este martes en audiencia privada al secretario general de Naciones Unidas (ONU), Ban Ki-moon, según la Oficina de Prensa del Vaticano. Ban Ki-Moon estaba acompañado de su esposa y de un séquito en su visita al Vaticano.

    “Las Naciones Unidas y la Santa Sede comparten ideas y objetivos comunes”, ha manifestado el secretario general de la ONU en la audiencia privada concedida por el Papa Francisco, según indica el diario italiano La Stampa.

    Además, Ban Ki-moon ha señalado que es “un gran honor” reunirse con el Pontífice al comienzo de su mandato porque, según ha añadido, “es muy importante encontrar un líder espiritual del mundo”.

    La audiencia ha durado aproximadamente 20 minutos y se ha llevado

    a cabo en el estudio privado del Papa en el Palacio Apostólico. El secretario general de la ONU ha llegado al Vaticano alrededor de las 11,00 horas y ha sido recibido con un ‘picchetto’ de honor de la Guardia Suiza en el atrio de San Damaso al interior del Vaticano y por el prefecto de la Casa Pontificia, monseñor Geor Gaenswein.

    Posteriormente, el Pontífice ha recibido al nuevo secretario de la Congregación para los Institutos de Vida Consagrada y las Sociedades de Vida Apostólica, el padre español José Rodríguez Carballo, Ministro General de la Orden Franciscana de los Frailes Menores (O.F.M.).

    El Papa nombró el pasado sábado al padre José Rodríguez Carballo nuevo secretario de la Congregación para los Institutos de Vida Consagrada y las Sociedades de Vida Apostólica, en sustitución del estadounidense Jospeh Tobin.

    De esta manera, Rodríguez Carballo, ministro General de la Orden Franciscana de los Frailes Menores, se ha convertido en el primer nombramiento del Santo Padre. Además, ha sido elevado al mismo tiempo

    a la sede titular de Belcastro, con dignidad de arzobispo.

    Rodríguez Carballo, nació en Lodoselo, provincia y diócesis de Orense, el 11 de agosto de 1953. Realizó el año de noviciado en el convento de Ponteareas, donde tomó el hábito franciscano el 31 de julio de 1970 e hizo su profesión de votos temporales el 9 de agosto de 1971.

    En 1973 fue trasladado a Jerusalén, a la Custodia de Tierra Santa, donde frecuentó los estudios teológicos (desde 1973 hasta 1976). El 28 de junio de 1977, en la solemnidad de San Pedro, también en Jerusalén, fue ordenado sacerdote en la Iglesia de San Salvador. En los años académicos de 1976 al 1979 frecuentó el Studium Biblicum Franciscanum de la Flagelación donde, en el mes de junio de 1978, consiguió la licenciatura en Teología Bíblica.

    El día 5 de junio de 2003 fue elegido ministro general de la Orden de los Frailes Menores, siendo el 119 sucesor de san Francisco de Asís, y reelegido para otros seis años, el 4 de junio de 2009. Además, es miembro de la Congregación para la Evangelización de los Pueblos y para la Congregación para los Institutos de Vida Consagrada

    y las Sociedades de Vida Apostólica.

    Rodríguez Carballo habla español, gallego, italiano, francés, inglés, portugués, conoce el latín, el griego bíblico y hebreo bíblico. Tiene publicados numerosos artículos de revista sobre la Vida Consagrada y Religiosa, sobre Teología Pastoral, sobre Sagrada Escritura y Teología Bíblica y sobre espiritualidad franciscana. Asimismo, colaboró en la traducción de la Biblia en gallego traduciendo el libro de las Crónicas.

  2. Hermanos HAARP esta atacando a Irán.

    09-APR-2013 13:30:42 28.31 51.65 4.8 10 20 SOUTHERN IRAN
    09-APR-2013 13:03:24 28.50 51.56 4.2 10 12 SOUTHERN IRAN
    09-APR-2013 12:47:47 28.36 51.72 4.7 10 15 SOUTHERN IRAN
    09-APR-2013 12:41:04 28.41 51.69 4.7 10 9 SOUTHERN IRAN
    09-APR-2013 12:05:39 28.49 51.68 5.4 10 0 SOUTHERN IRAN
    09-APR-2013 11:52:50 28.50 51.59 6.3 10 9 SOUTHERN IRAN

    Todos a 10 kms de Profundidad.
    Se habla que el epicentro sería en una planta nuclear.

    El mas fuerte de los sismos (Terremoto) es de 6.3 lo que a 10 km de profundidad es bastante fuerte. Segun tengo entendido es una sensación de 7.5 o mas.

    • Podria ser un ensayo nuclear

    • Podria ser un ensayo nuclear iranie

    • Cayetano Vignale. says:

      Podria ser un terremoto,o no? porque Dios no puede mandar un terremoto a iran? porque tenemos que ver todo conspiracion, Dios tambien hace las cosas por si solo, cuando no exitian todas estas cosas iran y los demas paises del globo ya tenian terremotos, no nos fanaticemos con que el hombre hace todo, la palabra tan solo dise que habra terremotos, eso es todo, como vengan no nos importa, lo importante es que viene como dise la palabra.

      • Amén hermano Cayetano, porque así dice el Señor en Isaías 8:11-13
        “11 Porque Jehová me dijo de esta manera con mano fuerte, y me enseñó que no caminase por el camino de este pueblo, diciendo:

        12 No llaméis conspiración a todas las cosas que este pueblo llama conspiración; ni temáis lo que ellos temen, ni tengáis miedo.

        13 A Jehová de los ejércitos, a él santificad; sea él vuestro temor, y él sea vuestro miedo.”

      • De hecho para que ocurra sea quien sea que lo haga, sucede porque Dios lo ha permitido.

        El punto importante mas que su interés por mi teoría conspiracional (al igual que el mundo que solo ataca y no escucha) es que los aliados de Corea del Norte son:

        China, Russia e Irán.

        China y Rusia ya dijeron no ser participes de un conflicto bélico por el loco líder Coreano.

        Sin embargo, Irán ha mantenido un silencio incomodo para los Asesinos Generales Norteamericanos y de la OTAN.

        Mi amado hermano. Estalle o no el conflicto (cosa que no deseo) cae como anillo al dedo para las super-potencias “devaluadas”. Preguntele a cualquier economista: Que levantaría la economía de los EEUU en este momento.

        Todos dicen lo mismo:

        La pregunta no es si habrá guerra.
        La pregunta que importa es ¿Por que no ha iniciado?

        • Cayetano Vignale. says:

          Hermano Uno + no lo quise atacar, y si lo sintio asi le pido disculpa no fue mi intencion para nada, le pido disculpa de corazon, no fue mi intencion molestarlo, tan solo que me parece logico que Dios pueda obrar sin necesidad de ayuda de nadie, eso fue todo, talvez este mismo terremoto pueda parar momentaneamente las actividades nucleares de Iran.

          Con relacion a Iran y Corea del norte, tarde o temprano tendran el mismo fin, una destrucion total, no se pone un palillo en el ojo del leon y se sale impune, ellos directamente o indirectamente estan contra Israel y contra Dios, y lo pagaran tarde o temprano.

          No nos ovidemos de los cientos de miles de hermanos muertos o que estan muriendo en corea del norte tan solo por ser hijos de Dios y de los millones de hermanos sud coreanos orando por todo este problema, Dios escucha sus oraciones, recordemos QUE LA ORACION DEL JUSTO VALE MUCHO, y ellos seran oidos.

          Con relacion a lo que necesita EEUU para salir de la crisis hoy por hoy no creo que sea una guerra, una guerra la hundira mas todavia,eso fue en otra etapa de la historia economica mundial, las economias del mundo estan en una cuerda floja y cualquier cosa en este momento puede derrumbar el torre de cartas de naipes en que toda la extructura economica mundial esta basada.

          Veamos un punto, todas las economias, tanto libres como comunistas estan basada en un cosumo desmedido que si se para tan solo un poco afecta al resto del mundo, esto no puede seguir indifinidamente como era antes pues los recursos y el medio ambiente ya no lo soportan mas, por lo tanto me uno a las profecias de David Wilkerson que disen que las economias caeran y no sabra como ni como pararla, esto es fruto de un pecado que lleva mas de 300 años sin parar,desde que comenzo la era indistrial, y ya estallara en cualquier momento, cuando estalle ya el ecumenismo de Francisco tiene que estar en su auge, la pesecucion ser atroz y las invesiones del vaticano en los pobres ya haber empesado, para que la bestia sea elegida como guia espiritual y politica del planeta, a mi ver esto todavia no esta maduro, mas esta pronto a madurar, y cual fruta madura caera todo a su debido tiempo.

          Me la jugare, mas a mi modo de ver Corea no hara nada, y eso que falta pocos dias para verlo, mas creo que tirara unos misiles y nada mas, PERRO QUE LADRA NO MUERDE.

          Espero para el bien de millones estar en lo sierto.

          Que Dios bendiga y guarde los hermanos de las dos coreas.

          • En algo estamos muy de acuerdo, para todos Dios oiga nuestras oraciones y no salgan victimas de esto. Al final los líderes arman las guerras y se esconden bajo tierra.

            Bendiciones

      • Anonymous says:

        bien hermano cayetano su postura.

  3. Cayetano Vignale. says:

    Como dise el rortaje sin desirlo LA BESTIA ES EL PAPA ARGENTINO FRANCISCO, le guste o no les guste la bestia anticristo es el, el es el mostruo que esperambamos, es un princie de roma, o sea es de sangre real, no gusta del amor de las mujeres, por su envestidura, y un punto que nadie me podra desir nada, en apocalipisis 13 y 17 lo dise clarito que el es la bestia, no la bestia falso profeta sino la bestia simplemente asi dise, despues nosotros le queremos agregar otras cosas es otro tema, mas ahi dise que el es la bestia.

    Incluso cumple todos los requisitos, ya por ser la bestia y ser un papa niega al Dios de sus padres pues niega a Cristo, pues es la bestia anticristo,va contra Cristo cae de madura la cosa, sin olividarnos que las profecias de David Wilkeson dise que hara un ecumenismo y se convertira de un lider religioso a uno politico,y perseguira a los creyentes, cosa que hoy ya lei en los diarios que empeso a pensar como destruir a los evangelicos de latinoamerica, tiene todo el dinero del mundo para comprar por asi desirlo los votos del mundo, pongamos los ojos en el, que el es el anticristo.

  4. hno. cayetano DIOS LE BENDIGA segun se el anticristo va ser un lider politico no religioso, talvez el sea el falso profeta que va preparando el camino para el anticristo. DIOS LE GUARDE

    • Cayetano Vignale. says:

      Si lee las profecias de David Wilkerson, el habla del papa que pasara de lider religioso ecumenista a lider politico y lo dijo a esto a principio de la decada de 1970 y se esta cumpliendo todo, ademas esto que usted dise es algo que alguien dijo y se viene repitiendo como un disco rayado, mas apocalipsis capitulo 13 y 17 lo disen claron quien es lealo y vera,es el papa, le dejo el libro para que lo pueda leer.

      http://www.scribd.com/doc/9569104/La-Vision-David-Wilkerson

      • Hno. Pablo says:

        Amado hermano en Cristo Cayetano:
        Este libro se está cumpliendo sin duda, el amado pastor David Wilkerson fue ungido por nuestro Señor por su fidelidad a la Palabra estando rodeado de inmundicia y apostasía en nuestra iglesia. Sin embargo, este mismo amado pastor, encomienda en uno de sus últimos videos (“Tiempos finales”) a que ya no importa quién profetizó tal o cual cosa en esta contingencia actual, pues suceden y sucederán incontables cosas. Sin embargo, el amado pastor David llama a que sea la Palabra de Dios y cada uno, sin intermediarios. Podemos conjeturar sobre si este Papa es el falso profeta, pareciera ser el octavo rey desde la fundación del Vaticano como reinado, (ahí se nombra al octavo rey como bestia), mas en apocalipsis 13 aparecen dos bestias, una del mar y otra de la tierra (el anticristo y el falso profeta, otros hermanos lo han interpretado al revés, la primera como un poder religioso y la segunda como un poder económico). Lo cierto es que comenzó a caer fuego del cielo (meteoritos) justo al tiempo en que asumió este Papa, lo que podría uno comenzar a interpretar que estas bestias podrían referirse al mismo anticristo y al falso profeta respectivamente. Podemos apostar por una u otra situación, mas siempre debemos estar atentos a escuchar con el corazón a nuestro Padre, es lo más importante hermano Cayetano. Que el Señor le bendiga y guarde. El Señor ya viene! Amén, Ven Señor Jesús.

  5. Hno. Pablo says:

    Amados hermanos en Cristo:
    Todas estas organizaciones como ONU, OEA, Unión Europea y por supuesto los países o naciones (coronas y reinados también) son todas de origen masónico y no hay persona que lidere estas organizaciones o cualquier nación, que no sea masón. Lo que sucede es que han engañado con un estatuto, en el cual aparentemente hay una libertad de culto o de pensamiento, que es sólo de pantalla, pues son todos satanistas. Por eso entre las diversas naciones hay masones comunistas, masones capitalistas “in god we trust” que no es nuestro Jehová de los ejércitos, pero usan la Biblia, sólo el AT como fuente de luz para sus rituales y sionismo cabalista con el cual han arrasado el mundo creado por nuestro Padre celestial). Nuestro gran consuelo es que el Señor hará todas las cosas nuevas luego del juicio. Estos dioses o demonios mejor dicho, (dios Sol o Mitra, o el gran arquitecto del universo o Satán), les permiten hacer y deshacer. Confirmado está porque no hay ni ha habido ninguno que nombre o haya pronunciado el bendito nombre de nuestro Señor Jesucristo para hacer algo, de hecho está casi prohibido y está llegando el día en que costará pronunciar su santo nombre por persecuciones, en el trabajo diario. Esto estaba escrito así desde un principio. Todos desde hace mucho tiempo ya son masones y hasta que el Señor regrese no habrá un gobierno limpio y liberado de entidades demoníacas. Por eso promueven la guerra. No hay un cristiano verdadero que crea en la guerra material como método para solucionar los problemas de cualquier índole, pero toda esta gente sí lo cree pues está en sus estatutos. Por favor hermanos amados, les ruego no seguir creyendo en nadie que represente ninguna organización de este tipo (unificadora aparentemente), son todos satanistas masones desde su fundación. El Señor ya viene, está a las puertas! No tengamos miedo, si el Dios Todopoderoso es con nosotros quién contra nosotros? Ya viene el juicio para esta gente (los que no se arrepientan y reconozcan al Señor Jesucristo como su Señor y Salvador). Leamos la Palabra día a día, el mayor tiempo de intimidad con el Señor Todopoderoso, oración, alabanza, El es nuestro refugio y fortaleza. Hermanos, que el Señor tenga misericordia de nosotros y nos conduzca a la vida eterna junto a El a quienes le tratamos de servir día a día. Maranatha! Que el amor del Señor y el Espíritu Santo esté con todos ustedes, Amén.

  6. Voz de Atalaya says:

    …¡¡lo capté desde el principio!!!…pero..aveces “gusta más mantener una duda” que ¡¡¡darle paso a LA LUZ!!…nunca entenderé ¿¡porqué las “tesis de algunos escatólogos…son admitidas como DOCTRINAS!?..¿no son hombres/mujeres ellos son infalibles?…SABEMOS QUE EL “RECONOCIMIENTO”/LOCALIZACIÓN/¡¡IDENTIFICACIÓN!! DEL ANTICRISTO NO INDICA ¡¡LA MANIFESTACIÓN DEMONÍACA DE SU PERSONALIDAD DE “BESTIA CRUEL”….¡¡PRIMERO USARÁ EL TRAJE DE “OVEJA”…Y LA PIEL DE LOBO SE IRÁ MOSTRANDO DESPUÉS!!…llevan puestos los dos “trajes”!!!…y si el secretario de la ONU ¡¡”dijo lo que dijo”!!PAZ Y SEGURIDAD espera de “este personaje”….es UN PRESAGIO REVELADOR que Dios permite que “escuchemos” para ir atando cabos!!!…Dios “revela a quienes “SUS LÁMPARAS ESTÁN ENCENDIDAS”!!…NO HAY SECRETOS PARA LOS SUYOS…MÁS BIEN ESTEMOS SEGUROS QUE “MUCHOS DESPERTARÁN CON ESTAS SEÑALES…solo los “muertos espirituales..sin “SU SELLO”..¡¡NO VEN NI ENTIENDEN!!…es tarde para ellos…LA PARTIDA LLEGA…”LA COSECHA SERÁ LEVANTADA…EL TRIGO ESTÁ MADURO… LA HOZ ESTÁ AFILADA,BAJARÁ EL BRAZO EL CEGADOR Y SACARÁ “SU TRIGO PARA SU GRANERO”…¡¡SHAVUOT!!!….SINAÍ!!!!!….MARANATHA!!!

  7. el haarp es pura fantasia

  8. Voz de Atalaya says:

    Hermano Lucas…¡¡toda la TIERRA está en “riesgo de catástrofes inducidas”…y ARTIFICIALES!!…por esto dice EL SEÑOR:
    “¡SEAN DIGNOS DE ESCAPAR DE LO QUE SOBREVENDRÁ EN LA TIERRA!!”… y lleguen a “estar de pié” delante del Hijo del Hombre QUIÉN ES JESÚS recibiéndonos en el aire” porque hemos sido quitados de en medio de ¡¡¡los JUICIOS DE SU IRA!!…se ven venir… los aprontes del fin según la Palabra, “según las informaciones que aquí LEEMOS ¡¡somos “despiertos” y apercibidos!!…NO PODEMOS IGNORAR LOS BROTES DEL VERANO!!!.¿ACASO ES POCO LO QUE LEEMOS…para darle gracias al Señor por la Gracia de “estar aprontados en ÉL apegados a SU VERDAD… Y ADORÁNDOLO EN GRATITUD?!….¡¡¡ESTEMOS “FE”-LICES…HEMOS SIDO ASIGNADOS EN EL DESPERTAR DE LOS SANTOS EN LUZ!!!…¡¡SOMOS EL TRIGO LISTO PARA LA SIEGA!!…MARANATHA!!

  9. PuertoMadero says:

    Hermano El Corderito su aporte lo subiremos en un tema especial,Dios le bendiga y gracias!!

    • Hermana Puerto Madero, gracias por permitirme participar con este tema, porque considero que algo se mueve en el trasfondo, que todavía no hemos interpretado a plenitud, no sólo es holograma sino que hay otro objetivo que será dado conocer más adelante. Que Dios le bendiga a Usted y a todos los hermanos.

Leave a Reply

Optionally add an image (JPEG only)