Jun 22, 2014

Posted by in Uncategorized | 9 Comments

Señor ten misericordia de nosotros‏ ,Aporte de María Elena

Share Button

Expected “Days of Lot” video, this should not surprise Christians

http://ephesians511blog.net/2014/06/13/expected-days-of-lot-video-this-should-not-surprise-christians/

 Days of Lot

Luke 17:26-30 – “And as it was in the days of Noe, so shall it be also in the days of the Son of man.

27 They did eat, they drank, they married wives, they were given in marriage, until the day that Noah entered into the ark, and the flood came, and destroyed them all.

28 Likewise also as it was in the days of Lot; they did eat, they drank, they bought, they sold, they planted, they builded;

29 But the same day that Lot went out of Sodom it rained fire and brimstone from heaven, and destroyed them all.

30 Even thus shall it be in the day when the Son of man is revealed.“

 

http://youtu.be/Jqar8nS8Vws

%

In order to get to the “Days of Lot” we have to get to what’s happening in the video. This has to take place.

It has to be “normalized“. Teaching children about being homosexual has got to happen in order to reach the “Days of Lot”. It’s got to be so that it’s no big deal in a spiritually blinded world because that’s how Luke 17:26-30 reads. Like everything bizarre to the Christian is normal.

People are just carrying on eating, drinking, marrying, buying, selling, planting, building as if everything is OK. That’s what was going on in the “Days of Noah” and the “Days of Lot“. There was no threat from God perceived. Everything has to be going on like no judgement is coming, as if the Bible is fake, as if all the Christians that have the Holy Spirit and know the truth are just a bunch kooks.

Thankfully our Lord and Savior, the Word of God, already told us in His Word.

Even though it’s a real downer, we already know don’t we?

So when we see videos like this, let’s understand them as the Lord’s Word being fulfilled  We as Christians need to expect this as the Day draws closer. It doesn’t mean we have to like what we are witnessing, but just understand what’s happening.

And lets not forget we can still pray about this. I bet there are children in that audience and on that stage that will be born-again one day, but we need to pray and not be hypocrites. We have to love them with the truth even though they may not like to hear that. We love them as much as we ourselves as we are no better than anyone else.

 We are all on this ride together and we need to know what’s around the bend.

 

TRADUCTOR GOOGLE:

 

Esperados “Días de Lot” de video, esto no debería sorprender a los cristianosPor Efesios 5:11 Blog 13 de junio 2014 Días de Lot
 Días de Lot

Lucas 17:26-30 – “Y como fue en los días de Noé, así también será en los días del Hijo del hombre.

27 Comían, bebían, se casaban y se daban en casamiento, hasta el día en que Noé entró en el arca, y vino el diluvio y los destruyó a todos.

28 Asimismo también como fue en los días de Lot; comían, bebían, compraban, vendían, plantaban, edificaban;

29 Pero el día en que Lot salió de Sodoma, llovió fuego y azufre del cielo y los destruyó a todos.

30 Así será en el día en que se manifieste el Hijo del hombre “.

http://youtu.be/Jqar8nS8Vws

Con el fin de llegar a los “días de Lot” Tenemos que llegar a lo que está sucediendo en el video. Esto tiene que llevarse a cabo.

Tiene que ser “normalizado”. Enseñar a los niños acerca de ser homosexual tiene que suceder para llegar a los “días de Lot”. Tiene que ser de forma que no es gran cosa en un mundo espiritualmente cegado porque así es como se lee Lucas 17:26-30. Como todo lo extraño que el cristiano es normal.

La gente está llevando a comer, beber, casarse, comprar, vender, sembrar, construir como si todo es correcto. Eso es lo que estaba pasando en los “Días de Noé” y los “días de Lot”. No hubo amenaza de Dios se percibe. Todo tiene que estar pasando como ningún juicio viene, como si la Biblia es falsa, como si todos los cristianos que tienen el Espíritu Santo, y conocen la verdad son sólo chiflados manojo.

Afortunadamente, nuestro Señor y Salvador, la Palabra de Dios, ya nos dijo en Su Palabra.

A pesar de que es una verdadera decepción, ya no lo conocemos nosotros?

Así que cuando vemos videos como este, vamos a entender como la Palabra del Señor nos está cumpliendo como cristianos necesitamos esperar esto como el Día se acerca. Esto no significa que nos tiene que gustar lo que estamos presenciando, pero sólo entender lo que está pasando.

Y no nos olvidemos que todavía podemos orar acerca de esto. Apuesto a que hay niños en esa audiencia y en esa etapa que va a nacer de nuevo un día, pero tenemos que orar y no ser hipócritas. Hay que amar con la verdad a pesar de que no les guste escuchar eso. Los amamos tanto como a nosotros mismos como no somos mejores que nadie.

 Todos estamos en este viaje juntos y tenemos que saber lo que está alrededor de la esquina.

 

 

 

 

 

Share Button
  1. GONZALO says:

    me da mucha tristeza ver estos videos,como engañan a los chiquititos de Dios con esaS mentiras del diablo.Pobrecitos,que llaman a lo malo bueno y a lo bueno malo.Lo que me consuela y alegra es que el Señor Jesus viene pronto y muchos de esos pequeñitos no seran imputados de pecado y volaran alcielo con nuestro Salvador.Gloria a Dios.

    • María Elena says:

      Amén hermano este es nuestro consuelo ,”los niños son del reino de los cielos”,más :
      Marcos 9:42 dice:
      Y cualquiera que haga tropezar a uno de estos pequeñitos que creen en mí, mejor le fuera si le hubieran atado al cuello una piedra de molino de las que mueve un asno, y lo hubieran echado al mar

  2. Dios nos acompañe en el combate de este flajelo que es la homosexualidad y todo lo que eso trae consigo

  3. Ya se. Pasaron los limites Dios tenga misericordia de nosotros por nuestros pecados.

  4. Julio Argentino Roca says:

    Realmente tragico, lo peor es que esos adultos que pregonan esto lo ven bien y quieren que esto se generalice y se normalice, por eso los niños, porque seran los hombres y mujeres de la sociedad del mañana. Pero ellos, esto es los LGBT militantes (porque incluso hay homosexuales que no se suman a este tren asi que haremos la salvedad) no saben que Dios cortara sus planes y que les traera juicio, ellos creen que pueden hacer lo que les plazca pero se daran contra una pared. Una de las pocas naciones de la orbita occidental que no permite esta clase de cosas, es la tristemente criticada nacion rusa. Rusia se ha erigido como uno de los portadores de la voz del Señor en estos dias.

  5. Sandra Hernandez says:

    Y para que??? finalmente como les quedo grande por medio de sus descaradas instituciones el institucionalizar el homosexualismo para acabar con los hombres aparentemente y violar niños en todo lado pasando tapados por un supuesto apoyo a los homosexuales para lograr sus fines.

    NO NOS PRESTAMOS PARA ESA PORQUERIA MENOS AUN CUANDO NECESITAMOS SER MAS LIBRES QUE NUNCA KKLOS HOMBRES TIENEN EL DEBER Y EL DERECHO DE SER HOMBRES TAMBIEN PARA PODERSE DEFENDER Y CUMPLIR CON LAS MUJERES Y LOS NIÑOS Y LAS MUJERES TIENEN EL DERECHO DE SER MUJERES SIN SER ABUSADAS O VIOLENTADAS DE FORMA ALGUNA Y LOS NIÑOS Y NIÑAS TIENEN DERECHO A NO SER VIOLADOS Y NO SER ENGAÑADOS A PUNTA DE CONTENTILLO.

    ISRAEL NO SE PRESTA PARA ESA PORQUERIA QUE QUIEREN HACER NO NOS PRESTAMOS PARA SUS MANIPULACIONES NO VAMOS A APOYAR ESO LOS MEDIOS DE COMUNICACION AVECES INFORMAN COSAS QUE NO SON Y NO VAMOS A CAMBIAR LO QUE SOMOS PARA CORROMPER A LOS NIÑOS Y NIÑAS NI A LA SOCIEDAD.

    ESTADOS UNIDOS SE ESTA TAPANDO CON ISRAEL SEVEROS LIDERES POR LO MENOS QUE ASUMAN LO QUE HACEN SIN TAPARSE CON EL RESTO.
    ES AHI DONDE SE VE LA CLASE DE DISQUE HOMBRES Y DISQUE MUJERES QUE SON ALGUNOS NOSOTROS NO SOMOS LOS DISQUE SOMOS HUMANOS Y SOMOS LO QUE SOMOS.
    NO VAMOS A ACEPTAR QUE SE GENERALIZE LA ACEPTACION DEL ABUSO CONTRA NIÑOS NIÑAS Y DEMAS TAPANDO A UNAS NENAS QUE NI SIQUIERA LLEGAN A HOMBRES Y SI SE LAS DAN DE TODOPODEROSOS.

    Por cierto lo que no hagan algunos nos toca a nosotras porque que es mas, es eso o permitir que violen infamemente a seres indefensos.

    Bendiciones y Shalom.

  6. “Sodomitas del Siglo XXI, A Todos Ustedes Les Lloverá del Cielo Fuego y Azufre, Y Este Juicio de DIOS, Vendrá A Través del Rey del Norte RUSSIA, CHINA, COREA DEL NORTE COMUNISTA y Todas Las Naciones Árabes Musulmanas, Quienes Manifestarán Las Palabras FUSION, FISION, ESCISIÓN ATÓMICA NUCLEAR, No Es Casualidad Que Todas Estas Palabras Terminen en SIÓN, Marcha de Orgullo Gay en La Ciudad de Jerusalén, Año 2008, 2009, 2010,2011, 2012 y 2013, Libro del Profeta Ezequiel Capitulo 22”

    “Por Tanto, Así Ha Dicho El Señor Jehová: Por Cuanto Todos Vosotros Os Habéis Tornado En Escorias, Por Tanto, He Aquí Que Yo Os Junto En Medio de Jerusalem. Como Quien Junta Plata y Metal y Hierro y Plomo y Estaño En Medio del Horno, Para Encender Fuego en Él Para Fundir; Así Os Juntaré En Mi Furor Y En Mi Ira, Y Haré Reposar, Y Os Fundiré.”

    Escrito Está, Además: Libro del Profeta Ezequiel, Capítulo 22, Versículo 19, 20, 21 y 22, Reina Valera 1909.

    22:19 Por Tanto, Así Ha Dicho El Señor Jehová: Por Cuanto Todos Vosotros Os Habéis Tornado En Escorias, Por Tanto, He Aquí Que Yo Os Junto En Medio De Jerusalem. 22:20 Como Quien Junta Plata Y Metal Y Hierro Y Plomo Y Estaño En Medio Del Horno, Para Encender Fuego En Él Para Fundir; Así Os Juntaré En Mi Furor Y En Mi Ira, Y Haré Reposar, Y Os Fundiré. 22:21 Yo Os Juntaré Y Soplaré Sobre Vosotros En El Fuego De Mi Furor, Y En Medio De Él Seréis Fundidos. 22:22 Como Se Funde La Plata En Medio Del Horno, Así Seréis Fundidos En Medio De Él; Y Sabréis Que Yo Jehová Habré Derramado Mi Enojo Sobre Vosotros.

    Pues La Palabra BABILONIA Significa CONFUSIÓN = CON – FUSIÓN.
    Ahora La Ciudad de Roma Fue Hecha por DIOS, Para Ser Quemada Con Fuego Atómico Nuclear en Una Hora, Y Todo Esto Se Encuentra Registrado En El Libro de La Revelación del Señor Jesucristo ó Apocalipsis, Escrito Por El Apóstol Juan Capitulo 17 y Capitulo 18, Halelu-yaH.”

    Y Quienes Hoy Están Con RUSSIA?

    “CHINA, CUBA, VENEZUELA, BOLIVIA, y Todos Los Países ÁRABES COMUNISTAS, Y Todos Los Países y Gobiernos MUSULMANES.”

    Y Quienes Están Hoy Contra RUSSIA?

    “La OTAN, EEUU de NORTEAMERICA, INGLATERRA, CANADÁ, AUSTRALIA, EUROPA, ALEMANIA, ESPAÑA, PORTUGAL, FRANCIA, ITALIA y ROMA.”

    “Por Que He Aquí, Viene El Día Ardiente Como Un Horno: Y Todos Los Soberbios y Todos Los Que Hacen Maldad Serán Estopa; Y Aquel Día Vendrá, y Los Abrasara, Ha Dicho Jehová de Los Ejércitos”

    Escrito Está: Libro del Profeta Malaquías, Capitulo 4, Versículos 1, 2 y 3. Antigua Versión Casidoro de la Reina 1569 y Revisada por Cipriano Valera 1602 y Cotejada posteriormente con diversas traducciones, y con los textos Hebreo y Griego otras Revisiones 1862 y 1909.

    1 Por Que He Aquí Viene El Día Ardiente Como Un Horno; Y Todos Los Soberbios, Y Todos Los Que Hacen Maldad Serán Estopa; Y Aquel Día Vendrá, Los Abrasará, Ha Dicho JEHOVÁ DE LOS EJERCITOS, El Cual No Les Dejará Ni Raíz Ni Rama.
    2 Más A Vosotros Los Que Teméis Mi Nombre, Nacerá El Sol De Justicia Y En Sus Alas Traerá Salud; Y Saldréis Y Saltaréis Como Becerros De La Manada.
    3 Y Hollaréis Á Los Malos, Los Cuales Serán Ceniza Bajo Las Plantas de Vuestros Pies, En El Día Que Yo Hago, Ha Dicho Jehová De Los Ejércitos.

    “Más A Vosotros Los Que Teméis Mi Nombre,

    “SEÑOR JESUCRISTO”

    “SEÑOR JESÚS ÉL MESÍAS”

    “ADONAI YESHUA HA-MASHIACH”

    Nacerá El Sol De Justicia Y En Sus Alas Traerá Salud; Y Saldréis y Saltaréis Como Becerros De La Manada. Y Hollaréis Á Los Malos, Los Cuales Serán Ceniza Atómica Bajo Las Plantas de Vuestros Pies, En El Día Que Yo Hago, Ha Dicho Jehová de Los Ejércitos.”

    “Mas El Día Que Lot Salió de Sodoma, Llovió del Cielo Fuego y Azufre y Destruyo a Todos.”

    Vete Satanás, Que Escrito Está: Evangelio del SEÑOR JESUCRISTO, Escrito por El Apóstol Lucas, Capitulo 17, Versículos 28 al 33. Antigua Versión Casidoro de la Reina 1569 y Revisada por Cipriano Valera 1602 y Cotejada posteriormente con diversas traducciones, y con los textos Hebreo y Griego otras Revisiones 1862 y 1909.

    17:28 Asimismo También Como Fué En Los Días De Lot; Comían, Bebían, Compraban, Vendían, Plantaban, Edificaban;
    17:29 Mas El Día Que Lot Salió de Sodoma, Llovió del Cielo Fuego y Azufre, Y Destruyó Á Todos:
    17:30 Como Esto Será El Día En Que El Hijo Del Hombre Se Manifestará.
    17:31 En Aquel Día, El Que Estuviere En El Terrado, Y Sus Alhajas En Casa, No Descienda Á Tomarlas: Y El Que En El Campo, Asimismo No Vuelva Atrás.
    17:32 Acordaos De La Mujer De Lot.
    17:33 Cualquiera Que Procurare Salvar Su Vida, La Perderá; Y Cualquiera Que La Perdiere, La Salvará.

    Un Abrazo a Todos Mis Hermanos en CRISTO JESÚS, Erguíos y Levantad Vuestras Cabezas, Porque Nuestra Redención Esta Aquí, Nuestro SEÑOR JESUCRISTO Esta Hoy Aquí, Con y En Nosotros, y El SEÑOR Traerá El Juicio y La Venganza de DIOS, Sobre Todas Estas Naciones Sodomitas, Shaloom.

    Hno. Manuel de la Peña.

    Santiago de Chile 24 de Junio del Año del Señor 2014.

Leave a Reply

Optionally add an image (JPEG only)