Apr 30, 2012

Posted by in asides, Blog, Featured Articles | 7 Comments

Solo para los hijos de la fe!‏ Hna.Luisa

Share Button

Hna. Angie


Bendiciones! hoy mi Dios me hablo acerca de mis quejas, angustias son las mismas que todos los que le amamos pasamos, bueno,  en mi oración recordé, cuando el  Señor oro por nosotros al Padre y pedía que no nos sacase del mundo pero que si nos guardara! pero quizá egoístamente me atreví  a interrumpir ese recordatorio de la palabra y  decirle a mi Dios, no  Señor ! si sácanos ya! , de ahí mi  Señor  tu sabes nos consuela, y me dio esta palabra por eso sé que es solo para nosotros’  y si siento que ya, ya  el por nosotros viene, ese es nuestro consuelo, aun veremos algunas cosas, y aprenderemos un poco más, pero nada es en vano, sabemos el final y tras esa meta corremos. Gracias hna. por ser valiente y contra lo que digan, predicas al   Señor y dejas que otros lo hagamos por este medio, porque así crecemos y aumenta nuestra fe.
te quiero mucho hna.

Hermanos, les entrego Palabra que mi Señor me dio hoy, es solo para los que le esperan, los que le aman y conocen su Palabra.

“No debe cesar la intercesión, no deben callar las voces que gritan justicia porque los míos son escuchados, ya no se afanen si en la tierra no eres escuchado, tu voz es atendida en las puertas del cielo. Pronto muy pronto ya no escuchaste estaré entre ustedes? y ustedes conmigo?, un día más les queda de tranquilidad, prepárense porque ya es notoria la secuela de desastres continuos que vendrán y ahí sabrán los míos porque apercibidos están, que Yo hable, que Yo advertí y será gozo en medio de la tristeza. Se de tu dolor porque luchas contra tu naturaleza, contra la injusticia del mundo, la forma de vivir, luchas contra tus pruebas y debilidades que te acorralan pero aun así alégrate! no lo comprendes? ya se acabara tu angustia, ya el día está determinado, no más has de esperar, empiezas a conocer mis días? si lo sabrás! prepárate así, recuerda guardarte en tus pies de no tropezar, aférrate a Mí, lo que viene solo es para atemorizarte, asustarte pero tú eres valiente! porque tu esperas a tu Rey entonces temerás lo que el hombre dice? temerás al pavor que producen las olas enfurecidas? si tú tienes autoridad para detenerlas, porque tú eres en Mí, pero es necesario que siga el curso de los acontecimientos pero a ti no te tocara, entiendes hijo? hija que me esperas? que ha de tocarte? no me esperas para salvación y vida eterna? no me esperas para librarte de sufrir, temor angustia o desnudez o vivir sin Mí? Yo te he prometido líbrate de ello y así lo haré porque eso es juicio.

Espera en Mi es tu tarea, porque tus faenas ya casi terminan; dalas por terminadas porque este tiempo es escogido para poner fin al trabajo debajo del sol, para los míos les espera el descanso eterno.

Una vez mas no temas! aunque estés rodeado de escombros, de aguas, de serpientes venenosas, de ladrones que acechan tu vida YO ESTOY CONTIGO Y HE DICHO, TU TIEMPO HA LLEGADO! qué esperas? el sonido del Shofar, la trompeta anunciadora de tu venida? Que gozo tengo en ustedes porque me esperan, porque esto es por lo que aquél día cargue mi cruz por ti! por este día que ya es cercano porque el cumplimiento de mi Palabra ha cobrado vida en tu vida y lo sientes y sabes que ya te toca recibir tu recompensa.

No más que esperarme, paciencia; tus días no son mis días porque aún no los conoces con exactitud pero; si has distinguido el tiempo y por ello te has preparado y Yo te honraré.

Espérame aun, espérame como estas santo, libre de culpa Yo te he justificado, espérame en Paz contigo y tus semejantes, espérame a cuenta con tu vida, no voltees a recoger lo que no necesitas, tus riquezas no traerás solo tu vendrás y ese corazón que me has entregado.

ATENTOS HIJOS, SU DIOS YA VIENE. SE ANUNCIAN YA LAS TROMPETAS DE GLORIA! quien las escucha! ora pues! para que sean dignos de escapar de todo lo que viene a la tierra y estén delante de su Rey.

Tu Señor ha hablado, guárdalo en tu corazón, solo para ti hijos de la fe, no eches las Palabras a los cerdos porque no valoran las joyas que les son entregadas.

JESUCRISTO TU REY!!
En Cristo
Luisa

Share Button
  1. GRACIAS PADRE MIO POR TU GRAN AMOR TU ETERNA MISERICORDIA,POR TUS PALABRAS DE ALIENTO DE FORTALEZA A NUESTRA VIDA,PORQUE SE
    QUE VENGA LO QUE VENGA TU MI AMADO DIOS Y SEÑOR NOS GUARDARAS,GUARDARAS A TU IGLESIA,A TU PUEBLO.
    SI,VEN SEÑOR JESUS

  2. MI TRABAJO ESTA POR TERMINAR,GRACIAS MI SEÑOR POR APOYARME EN TODO MOMENTO EN MIS FLAQUEZAS,EN MIS PERDIDAS MAS AMADAS ESTUVISTES SIEMPRE CONMIGO EN TODO MOMENTO, ME DISTES VALOR Y SEGURIDAD PARA SEGUIR CAMINANDO HACIA TI Y SABES CADA DIA E SENTIDO MI GOZO,PAZ Y TRANQUILIDAD QUE JAMAS ANTES DE CONOCERTE LAS TUVE,GRACIAS POR LIBRARME MUCHAS VECES DE LA MUERTE Y AHY VI TU PODER Y GRAN GLORIA QUE MERECES COMO REY UNICO Y ETERNO DE ESTE MUNDO.TE ENTREGO MIS CARGAS QUE TU CONOCES Y MIS HERMANOS EN CRISTO Y DE SANGRE QUE LOS PROTEGAS Y SIGAS GUIANDO ASTA EL MOMENTO MAS HERMOSO QUE TENDREMOS EN PRESENCIA DE TI.SOLO ME RESTA DECIRTE CON LAGRIMAS MUCHAS GRACIAS POR QUE MI NACIMIENTO EN ESTA TIERRA NO HABIA SIDO UN ERROR SINO LA MAS GRANDE BENDICION.GUARDA A TU PUEBLO QUE ESTE YA ESTA LISTO PARA PARTIR. AMEN

  3. cayetano vignale says:

    Evidentemente nuestro Señor esta a las puerta anunciando a sus hijos su pronta vendida, es tan solo esperar sin desesperar y con el oido de la santidad agudizado para escuchar el llamado del shofar celestial.

  4. gracias mi cristo amado ..que maravilloso eres mi rey y salvador …pq tu conoces mis necesidades y estas eran las palabras que necesitaba leer o escuchar para mi vida ya que la lucha que tengo es grande y la prueba que estoy pasando tb …pero confio solo en tí mi jesús …todo hagase conforme a su voluntad pq tu eres soberano y sabes lo quees mejor para nosotros tus hijos…sé que mi trabajo en este mundo y mi cansancio ya terminan y pronto nos encontraremos junto a los demás hermanos en la fé para dorarte y alabrte por toda la eternidad y gozarnos en tu hermosa presencia…tuyo es el poder y la gloria por siempre señor jesús …Aleluya !!! Amén…Maranatha!!!

  5. QUE PALABRA TAN HERMOSA ,ME ALIENTA EN MEDIO DE LA DIFICULTAD,, LO UNICO QUE PUEDO DECIRTE MI DIOS,,, VEN PRONTO, SACANOS DE ESTE MUNDO ,, YA NO PODEMOS ESTAR MAS AQUI,, TODOS ODIAN TU PALABRA , SE MOJAN DE TUS ENSEÑANZAS, CON SOLO NOMBRAR TU NOMBRE EL MUNDO SIENTE RECHAZO,,, PERO NOSOTROS TE AMAMOS ERES LO MAS HERMOSO, ERES NUESTRA VIDA, NUESTRA PAZ EN MEDIO DE ESTE MUNDO DOMINADO POR SATANAS, VEN JESUS NO TARDES TU VENIDA PORQUE NOS FLAQUEAN LAS FUERZAS…

  6. maria elena says:

    DIOS TE BENDIGA HERMANA LUISA,ESAS PALABRAS DEL SEÑOR REFRESCAN EL ALMA,YA QUE SE VEN TANTAN COSAS, QUE LA AFLICCION DEL ESPÍRITU ES TAN GRANDE, HASTA EL EXTREMO DE DESGARRAR,ES LO QUE HE SENTIDO VIENDO Y OYENDO LAS COSAS DEL MUNDO,Y CLAMO POR NOSOTROS,SIEMPRE ME IMAGINO EL MUNDO TAL Y COMO SE VE DEL ESPACIO,CON TODOS SUS PAISES Y TODOS LOS HERMANOS QUE HAY REGADOS POR EL,Y DIGO ,¡SACANOS SEÑOR POR AMOR A TU NOMBRE!,¿VEN PRONTO Y NO TARDES!,NO ME QUIERO MORIR,PERO TAMPOCO PERMANECER MAS AQUÍ ,QUIERO VOLVER A CASA.SI VEN SEÑOR JESÚS.

    P.D.NO CALLEN,NUNCA CALLEN,EL ESPÍRITU HABLA PARA ALIMENTAR AL HIJO ESCOGIDO,SI NO LO HACEN LAS PIEDRAS HABLARAN.

  7. Tu guardaras en completa paz a aquel cuyo pensamiento en ti persevera porque en ti hemos confiado…El Espíritu y la Novia Dicen , Ven Señor Jesús..

Leave a Reply

Optionally add an image (JPEG only)