Nov 13, 2013

Posted by in asides, Blog, Featured Articles | 4 Comments

“SUEÑO‏”, Aporte Hna. Marylín

Share Button

soldados

.

DIOS LOS BENDIGA, amados hermanos en esta oportunidad quiero compartirles un sueño que tuvo mi hermano Alexander M. departe de nuestro SEÑOR, el día 28/10/2013.

 

Se encontraba él, en la calle caminando con un amigo y al levantar su mirada al cielo vio a multitudes de evangélicos y en aquel momento ve a muchos soldados; varones bien presentados, fuerte, altos y su arma era la biblia, cada soldado llevaba a un evangélico, se iban con dirección al cielo y vio que delante de aquellos iba un varón con vestiduras blancas resplandecientes no pudo ver su rostro, pero aquel varón llevaba un cinto de oro e iba sobre una nube blanca, con la mirada firme hacia delante y con dirección hacia arriba, hacia arriba; a una sola voz marchaban los soldados cada uno con un evangélico, y en aquel momento cuando él le dijo a su amigo lo que estaba viendo aquel también lo veía y cuando aquella visión desaparece al instante vio descender de los aires cachacos con pistolas (demonios) disparando a las personas, y en ese momento las personas al verlos se espantaron corrían despavoridos de un lugar a otro.

 

Mateo 25:13 “Velad, pues, porque no sabéis el día ni la hora en que el hijo del Hombre ha de venir”.

 

CRISTO VIENE YA…

Share Button
  1. A TODOS OS DIGO VELAD Y ORAD………………AMEN

  2. AMÉN .

  3. Aleluya hermoso sueño ratificando,CONFIRMANDO, lo que sucedera cuando de los cuatro EXxtremos de la tierra Y de cada nacion,Jesus rescate a sus escogidos hijos,de “EL DIA DE LA IRA”, que caera sobre todos aquellos que hayan despresiado LA PALABRA DE DIOS,QUE ES JESUS CON SU EVANGELIO SANTO.

Leave a Reply

Optionally add an image (JPEG only)