Sep 17, 2013

Posted by in asides, Blog, Featured Articles | 12 Comments

Sueño‏,Hna. Luisa

Share Button

tromp3 

.

Bendiciones!

Quiero compartirle un sueño que tuve el pasado viernes 13 de Septiembre, fue cortito pero significativo para mí, porque vino por una de las  preguntas que le he venido haciendo a mi Dios, leyendo comentarios de hermanos que comparten diciendo que sienten ya! el gozo por el inminente arrebatamiento, que a veces les inunda una alegría y certeza que ya es tan próximo,.. yo le decía a mi Dios; Yo anhelo tu venida, sé que tengo que estar en continuo arrepentimiento para cuidar mi santidad y andando en tus caminos, y estoy segura que vienes, pero no siento lo que muchos Hnos. bueno al menos como ellos lo relatan, dicen que hasta las trompetas escuchan y demás, cómo será? sentiremos algo especial cuando tu cercanía es ya a días (hora humana)…

y bueno soñé, Que estaba con alguien no recuerdo quien, hablando y mirando el cielo, era de noche, y se veía estrellado, apoyada en un muro, le decía a esa persona; ya estoy lista! ya me puedo ir, y como que me paraba de puntillas esperando ser elevada y nada, (bueno eran esfuerzos míos), y quien me acompañaba me dice “no! es, en un abrir y cerrar de ojos” a lo que me sorprendo y recuerdo a la vez, claro!! y cierro mis ojos y los vuelvo abrir, y digo wow! que rápido! e inmediatamente comienzo a sentir un gozo y una alegría  increíble sobre toda una paz y miraba al cielo y sentí una certeza que ahora  sí, me iba, y mi acompañante me dice “Así será”… y desperté, en mi discernimiento el Señor me muestra la respuesta a mis preguntas, será como dice su Palabra en un abrir y cerrar de ojos, y aunque será un evento rapidísimo, definitivamente que sentiremos esa cercanía, quizá días, minutos o segundos antes que seamos llevados en las nubes…estoy muy agradecida con mi Dios por responderme. Bendito sea Él y alabado sea  su nombre.

Si ven Señor Jesús!!

 

 

 

Luisa

Share Button
  1. María Elena says:

    Amada hermana,es hermosa tu experiencia, te digo que Dios nos ama tanto que hace las cosas para que no suframos trauma,por eso así de rápido, no dice la fecha ,para que no nos llenemos de ansiedad y podamos trabajar y tener y atender nuestros asuntos,más poquito antes de partir si avisará a sus escogidos ,mándará ángeles,estoy segura,nos pondrá el sentir,perfectos no seremos nunca en este mundo hermana,más si con el corazón lleno de intenciones y esfuerzo de hacerlo, esto verá Dios,su amor echa fuera el temor que muchos tienen de quedarse,más estar listos,significa que ya no tengas apegos de este mundo,QUE ÉL TE DIGA- ,”VEN” ,Y NO MIRAS PARA ATRÁS COMO LA ESPOSA DE LOT,SI NO QUE VAS SIN PENSAR EN MÁS NADA,MÁS LOS QUE DICEN -DEJA PRIMERO QUE ENTIERRE A MI PADRE,O VAN A BUSCAR SU CAPA,NO IRAN ,PUES TODABÍA NO ESTAN MADUROS Y TENDRÁN QUE PASAR LA GRAN TRIBULACIÓN PARA MADURAR, Y DARSE CUENTA QUE LAS POSESIONES,NO SON NADA COMPARADO CON LA GLORIA QUE NOS ESPERA,ES COMO UN ÁRBOL,SI SU FRUTO NO ESTÁ MADURO NO SE DESPRENDE Y CAE,ASI MUCHOS ESTAN VERDES, PEGADOS DEL ARBOL DEL MUNDO,NO TIENEN TODABÍA UN PROFUNDO CONOCIMIENTO DE DIOS ,NI ESTAN EMPREGNADOS DE SU SANTO ESPÍRITU, NO DESEAN SU VENIDA TODABÍA ,AUNQUE CREAN EN ÉL,PERO QUIEREN DISFRUTAR DE LAS COSAS DEL MUNDO,ESTOS ,NO IRÁN, SON LAS VIRGENES INSENSATAS.GRACIAS POR COMPARTIRLO CON NOSOTROS,QUE EL SEÑOR TE BENDIGA.

  2. PuertoMadero says:

    ASI ES MIS HERMANAS NUESTRO SEÑOR VENDRA CUANDO NO LO ESPEREMOS,ESTO TAMBIEN NOS LIBERA DEL ENGAÑO QUE SE ESTA PREPARANDO PARA JUSTIFIACR AL MUNDO…PENSEMOS TAMBIEN QUE EL ARREBATAMIENTO MISMO PUEDE SER UTILAZADO PARA PLANES MALIGNOS , ESTEMOS APERCIBIDOS Y PREPARDOS EN TODO MOMENTO PORQUE SERA EN UN ABRIR Y CERRAR DE OJOS COMO LO DICE LA PALABRA.

  3. RUEGO A DIOS QUE SEA PRONTO NUESTRO ENCUENTRO CON NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO EN COMPANIA DE NUESTRAS FAMILIAS,Y ASI ESTEMOS POR LOS SIGLOS DE LOS SIGLOS AMEN ASI SEA.

  4. AMEN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    EN UN ABRIR Y CERRAR DE OJOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    BENDICIONES MIS HERMANOS!!!!

  5. Darwin Vasquez says:

    Gloria a Dios, Dios el Santo de Israel, nuestro Dios y salvador, le ofreció esta Hermosa experiencia Hermana, que confirma el sentir de muchos.
    ¡Maranatha!

  6. Gloria a Dios, Aleluya!!!…No se que siento en mi ser interior, me llego profundo este sueño, y la explicación de la hermana Maria Elena también, y ahora solo se que cada vez que miro al cielo solo espero ver al Señor venir en su Gloria,,, y cuando me doy cuenta que aun no es,,, me siento un poco frustrada,,, es que aunque Dios ha sido Muy Bueno conmigo, estoy llena de grandes y hermosas bendiciones por las que estoy tan agradecida con mi Padre Celestial,,, de verdad todas esas cosas no llenan mi espíritu sino solo querer estar en su presencia para siempre, saber que es YA que nos lleve a su eterna Vida junto a El,,,ya nada tengo aquí en la tierra que desee mas que a mi Adorado Salvador Jesucristo,,, lo amo tanto que siempre estoy llorando de amor por EL y porque siento que lo extraño mucho,,, estoy muy enamorada de mi Señor y ya quiero disfrutar de su hermosa presencia, ya no quiero imaginar como sera el rostro de mi amado,, ya quiero estar frente a El y adorarlo por Siempre

    • Amen hermana, asi es, cuando uno conoce al Señor y prueba de su amor ya la vida nunca mas será la misma, todo lo demas pierde sentido y es sin valor, y como dice la escritura.. Cantares5:8 Yo os conjuro, oh doncellas de Jerusalén, si halláis a mi amado, Que le hagáis saber que estoy enferma de amor. y ademas ..
      Lucas 7:47..porque amó mucho; mas aquel a quien se le perdona poco, poco ama.

  7. queridos hermanos ,este es el tiempo de buscar la santidad ,sin la cual nadie vera al Señor Jesucristo y predicando su palabra anhelando conocer mas de El ,pidiéndole al Señor ser llenos de su presencia, de su Espiritu santo .
    teniendo buen testimonio como hijos de Dios ,creo que además de ver todas estas señales ,tenemos que trabajar mas en su obra que mando , haced discípulos y tener muchos frutos.
    que Dios nos guarde y nos proteja ,desde chile ,que Dios les Bendiga.

  8. Gloria a Dios.Aleluya

  9. “LA LUNA LLENA DE LA COSECHA”

    HARVEST MOON ESTA NOCHE: La Luna de la Cosecha, Luna llena de esta Noche 18 de Septiembre del Año 2013, es el “Harvest Moon”, La Luna Llena Más Cercana al equinoccio de otoño. Búscalo saliendo por el este al atardecer. Hinchado por la ilusión de la Luna y Enrojecida por el efecto de Las Nubes Bajas, El Aumento de La Luna de Cosecha a menudo se asemeja a una “Gran Calabaza. spaceweather.com

    ” Obtener La Historia Completa de Harvest Moon, y un Vídeo de Science @ NASA.

    La Luna de Cosecha es La Luna Llena que cae más cerca del equinoccio de otoño, el comienzo del otoño septentrional. En El año 2013, La Luna está llena El día 19 de Septiembre (La Noche del 18 al 19 Septiembre en América del Norte, Año 2013), Mientras que el equinoccio sigue de cerca el 22 de Septiembre, del Año 2013. La coincidencia establece el escenario para una buena visualización de la luna de cosecha. Durante los días antes de las bombillas, los agricultores dependían de la luna para ayudarles a cosechar sus cultivos. Muchos cultivos maduran a la vez a finales del verano y principios del otoño, por lo que los agricultores se encontraban muy ocupados en esta época del año. Ellos Tenían que trabajar después de la puesta del Sol. Moonlight se convirtió en una parte esencial de la Agricultura, y así Nació El Harvest Moon ó Luna Llena de La Cosecha.

    LUNA LLENA SOBRE JERUSALEN
    http://www.reviveisrael.com
    ©28 de septiembre de 2007 por Asher Intrator

    Los últimos dos noches, la gente de Israel ha sentado en sus “Sukkahs” (Tabernáculos, Cabañas, Ramadas ó Barracas) en sus balcones o en sus jardines para compartir una cena en celebración del comienzo de la Fiesta de Tabernáculos. A medida que fue bajando el sol en el oeste, se levantó una luna llena desde el este, dando iluminación al cielo nocturno. Afuera, la temperatura estaba uno o dos grados más bajos que por adentro siendo perfectamente confortable y refrescante.

    El Calendario Judío se base en El Sistema Lunar; el primer día de cada mes tiene La Luna Nueva o Invisible; y el día 14 o 15 de cada mes con La Luna Llena.
    El calendario Bíblico comienza con La Primavera; El Primer Mes con los Primeros Brotes (en El mes de Abril) y El Mes Séptimo (Septiembre – Octubre) Viene al Final de La Cosecha.
    Hay dos oportunidades Perfectas para La Cena: La Luna Llena del Primer Mes Abril y La Luna Llena del Mes Séptimo. Esto es exactamente Lo Que Comanda La Biblia para Las dos Cenas Grandes de Los Días Santos: La Cena de Pascua y La Cena de Los Tabernáculos. Un mes antes y un mes sería demasiado tarde o demasiado temprano.
    En estas dos fechas, La Estación Agrícola, Las Condiciones del Clima y La Aparición de La Luna Llena, Todas Concuerdan Perfectamente.

    “TIEMPO DE COSECHA, LA MIES ESTÁ MADURA”

    Alza Tus Ojos y Mira,
    La Cosecha Esta Lista, El Tiempo A Llegado, La Mies Está Madura.
    Esfuérzate y Se Valiente, Levántate y
    Predica, En Todas Las Naciones Que Cristo es La Vida.

    Y Sera Llena La Tierra de Su Gloria, Se Cubrirá Como Las Aguas Cubren La Mar.
    Y Sera Llena La Tierra De Su Gloria Se Cubrirá Como Las Aguas Cubren La Mar.

    Alza Tus Ojos Y Mira, La Cosecha Esta Lista, El Tiempo Ha Llegado La Mies Esta Madura.

    Esfuérzate y Se Valiente, Levántate y Predica, En Todas Las Naciones Que Cristo Es La Vida.

    No, No Hay Otro Nombre, Dado a Los Hombres, JESUCRISTO, ES EL SEÑOR.
    No, No Hay Otro Nombre, Dado a Los Hombres, JESUCRISTO, ES EL SEÑOR.
    No, No Hay Otro Nombre, Dado a Los Hombres, JESUCRISTO, ES EL SEÑOR.

    Y Sera Llena La Tierra de Su Gloria, Se Cubrirá Como Las Aguas Cubren La Mar.

    Hno. Marcos Barrientos

    Oh Mis Preciosos Hermanos en Cristo Jesús, La Mies Está Madura y Estamos en El Glorioso Tiempo de Cosecha, y El Espíritu Santo y La Esposa Dicen Ven Señor Jesús, Halelu-yaH.

    Shaloom a Todos mis Hermanos en Cristo Jesús y Felices Fiestas Patrias en Chile

    Hno. Manuel de la Peña

    Santiago de Chile 18 de Septiembre del año del Señor 2013

  10. Ya estamos a 19 de septiembre y todavía no sucede el rapto; insisto no hay que dar fechas!…solo dios sabe el día y la hora…Amén!!

    • Mi Amada Hermana en Cristo Jesús, Aquí No se Ha dado Ninguna Fecha, Es Información de otras paginas de Internet como spaceweather.com, reviveisrael.com y La Letra de Una Hermosa Alabanza que canta el Hno. Marcos Barrientos.

      Oh Mi Amada Hermana en Cristo Jesús, Todos Los Eventos y Acontecimientos Mundiales, Nos Declaran Que La Mies Está Madura, y Hoy Estamos en El Glorioso Tiempo de Cosecha, Él Mismo Señor que Sembró su Palabra en esta Tierra, Él Mismo Señor Efectuará La Cosecha, Ahora Él Espíritu Santo y La Esposa Dicen Ven Señor de La Mies, Ven Señor Jesús, Halelu-yaH.

      Shaloom Mi Hermana en Cristo Jesús

      Hno. Manuel de la Peña

      Santiago de Chile 20 de Septiembre del Año del Señor 2013.

Leave a Reply

Optionally add an image (JPEG only)