Apr 17, 2013

Posted by in asides, Blog, Featured Articles | 28 Comments

SUEÑO 4/15/13‏, Hna. Felicita

Share Button

!Experiencia vivida por el esposo de nuestra Hermana Felicita la noche anterior a atentado en Boston, recibido por nosotros el día lunes , 15 Abril 2013 16:55:38:

Buenas tardes!  Dios le bendiga!

Esta mañana estando sentada en la mesa con mi esposo y mi hijo en la hora del desayuno él me dice: “Negra, tuve un sueño bien bonito, en el cielo estaba la luna bien grande y brillante y al lado de la luna había una paloma grande y bien brillante también y este evento lo estaba viendo todo el mundo. Luego la paloma desaparece y aparece el mapa de Estados Unidos y en el centro del mapa habían muchos puntos negros. Luego me desperté.

Hnos. el sueño es corto, pero creo que tiene algún significado, solamente lo saben aquéllos que tienen el don de interpretarlos. Me gustaría saber si esto ha sido una revelación. También hace un par de meses, también soñó conmigo y mis nietas y mi hijo que tiene la condición de Syndrome Down. El dice que el cielo estaba bien claro y que de momento frente a mi casa él me vió con mis nietas, una en los brazos, ya que lo que tiene son solo dos (2) añitos, la otra que tiene diez (10) y mi hijo ya tiene 28. El dice que me veía llorando y mirando hacia el cielo, él dice que parecía una gallina cuando arropa a los pollitos, ya que todos estábamos bien juntos.

Son de poca duración, pero se que tienen algún significado. Dios le bendiga y esperando saber.

Hna. Felicita

Share Button
  1. El maestresala. says:

    HERMANOS EN CRISTO SEA LA PAZ DE DIOS CON USTEDES:
    LO RELACIONO CON EL EVENTO GRANDIOSO QUE EL PROFETA DE DIOS DAVID OWOUR LE FUE REVELADO EN ESTE ANO 2 VECES, Y TAMBIEN A LA HERMANA PUERTA DEL CIELO HACE POCO, Y ESTE ACONTECIMIENTO LO VERA TODO EL MUNDO Y LUEGO LOS JUICIOS DE DIOS SOBRE EEUU. ESTO MARCARA QUE EL RAPTO ES INMINENTE, YA NO HAY MAS TARDANZA.
    EN EL MES DE MAYO 1994, TUVE LA EXPERIENCIA SOBRENATURAL DE UNA NUBE TRAPASO EL CUARTO DE MI HABITACION DEL SEGUNDO PISO QUE EL TECHO QUE DA LA AZOTEA, LA VOZ POTENTE DE DIOS ME HABLO DE PERSECUCION, DIFAMACION, CALUMNIAS, CARCELES… Y EN EL EL MISMO INSTANTE HABIA ESTALLIDOS EN EL CIELO DE GRANDES ESPLOSIONES QUE LO RELACIONO CON EL PRINCIPIO DE ESTE CONFLICTO QUE ESTA PRONTO A SUCEDER EN LOS PAISES DE COREA DEL NORTE Y DEL SUR ,USA Y JAPON, Y CURIOSAMENTE RESIDO EN ESTE PAIS DE JAPON, HACE POCO MI ESPOSA QUE NO SABIA DE LA NUBE QUE ME HABLO, ME DIJO QUE UNA NUBE INMENSA SE ACERCO A LA VENTANA DE LA COCINA YA QUE VIVO EN UN BALNEARIO FRENTE AL MAR, SIEMPRE HE TENIDO LA IMPRESION QUE EN LA EXPERIENCIA ANTERIOR SE HABIA QUEDADO INCONCLUSA YA QUE NO ESTABA PREPARADO EN ESE TIEMPO, YA QUE NO SABIA NADA DE LA BIBLIA AL SER UN CATOLICO NO PRACTICANTE YA HACE ONCE ANOS QUE ESTOY EN EL EVANGELIO Y NO TENGO DUDA QUE ESTA MUY CERCA DE TENER LA SEGUNDA EXPERIENCIA POR LA MISERICORDIA DE DIOS.
    ! JESUS VIENE YA, AHORA !
    ! A DIOS SEA TODA LA GLORIA !

  2. Darwin Vasquez says:

    Estoy de-acuerdo con la interpretación del sueño, hermano Salvador hermana Rosa

    Evento trascendental con la luna llena

    Protección de Dios quitada de USA

    Pesares para America….

    Con lo del arrebatamiento, bueno, Jesús dijo estén listos en todo tiempo, pues no sabéis el día que vuestro Señor ha de venir!

    Aunque debemos tomar en cuanta que estamos en fechas en la que Israel salio de Egipto e iba para la tierra prometida.

    Año 2013,(14 Nisan)Pesaj 25 Marzo al 2 de abril (22 Nisan), cuenta de Omer 50 dias, del 27 de Marzo (16 Nisan) al 15 de mayo, (6 shivan) recibieron Torah.

    Levítico 23
    Nueva Versión Internacional (Castilian) (CST)

    Calendario de fiestas solemnes
    23 El Señor le ordenó a Moisés 2 que les dijera a los israelitas: «Éstas son las fiestas que yo he establecido, y a las que vosotros habéis de convocar como fiestas solemnes en mi honor. Yo, el Señor, las establecí.

    Celebración del sábado
    3 »Trabajaréis vosotros durante seis días, pero el séptimo día es de reposo, es un día de fiesta solemne en mi honor, en el que no haréis ningún trabajo. Dondequiera que vosotros viváis, será *sábado consagrado al Señor.

    Fiesta de la Pascua
    4 »Éstas son las fiestas que el Señor ha establecido, las fiestas solemnes en su honor que vosotros deberéis convocar en las fechas señaladas para ellas:

    5 »La Pascua del Señor comienza el día catorce del mes primero, a la hora del crepúsculo. 6 El día quince del mismo mes comienza la fiesta de los Panes sin levadura en honor al Señor. Durante siete días comeréis pan sin levadura. 7 El primer día celebraréis una fiesta solemne en su honor; ese día no haréis ningún trabajo. 8 Durante siete días presentaréis al Señor ofrendas por fuego, y el séptimo día celebraréis una fiesta solemne en su honor; ese día no haréis ningún trabajo.»

    Fiesta de las Primicias
    9 El Señor le ordenó a Moisés 10 que les dijera a los israelitas: «Cuando vosotros hayáis entrado en la tierra que os voy a dar, y seguéis la mies, deberéis llevar al sacerdote una gavilla de las primeras espigas que cosechéis. 11 El sacerdote mecerá la gavilla ante el Señor para que os sea aceptada. La mecerá a la mañana siguiente del *sábado. 12 Ese mismo día sacrificaréis vosotros un cordero de un año, sin defecto, como *holocausto al Señor. 13 También presentaréis cuatro kilos[a] de harina fina mezclada con aceite, como ofrenda de cereal, ofrenda por fuego, de aroma grato al Señor, y un litro[b] de vino como ofrenda de libación. 14 No comeréis pan, ni grano tostado o nuevo, hasta el día en que traigáis esta ofrenda a vuestro Dios. Éste será un *estatuto perpetuo para todos vuestros descendientes, dondequiera que habitéis.

    Fiesta de las Semanas
    15 »A partir del día siguiente al *sábado, es decir, a partir del día en que traigáis la gavilla de la ofrenda mecida, contaréis siete semanas completas. 16 En otras palabras, contaréis cincuenta días incluyendo la mañana siguiente al séptimo sábado; entonces presentaréis al Señor una ofrenda de grano nuevo. 17 Desde vuestro lugar de residencia le llevaréis al Señor, como ofrenda mecida de las *primicias, dos panes hechos con cuatro kilos de flor de harina, cocidos con levadura. 18 Junto con el pan deberéis presentar siete corderos de un año, sin defecto, un novillo y dos carneros. Seréis, junto con vuestras ofrendas de cereal y vuestras ofrendas de libación, un *holocausto al Señor, una ofrenda presentada por fuego, de aroma grato al Señor. 19 Luego sacrificaréis un macho cabrío como ofrenda por el pecado, y dos corderos de un año como sacrificio de *comunión. 20 El sacerdote mecerá los dos corderos, junto con el pan de las primicias. Son una ofrenda mecida ante el Señor, una ofrenda consagrada al Señor y reservada para el sacerdote. 21 Ese mismo día convocaréis vosotros a una fiesta solemne en honor al Señor, y en ese día no haréis ningún trabajo. Éste será un *estatuto perpetuo para todos vuestros descendientes, dondequiera que habitéis.

    22 »Cuando llegue el tiempo de la cosecha, no seguéis hasta el último rincón del campo ni recojáis todas las espigas que queden de la mies. Dejadlas para los pobres y los extranjeros. Yo soy el Señor vuestro Dios.»

    Cuenta del Omer
    De Wikipedia, la enciclopedia libre
    Saltar a: navegación, búsqueda
    Cuenta del Omer o Sefirat Ha’omer (Hebreo: ספירת העומר), es el nombre dado al cómputo de los 49 días o siete semanas entre Pésaj y Shavuot. La Cuenta del Omer se comienza a llevar a partir de la segunda noche de Pesaj y se continúa hasta Shavuot.
    La Mitzvá (precepto) de la Cuenta del Omer consiste en contar los días y las semanas que van pasando desde el día en el que se llevaba la ofrenda del Omer al Templo de Jerusalén – sacrificio que consistía en un omer (unidad de medida) de cebada – y hasta el día anterior a la ofrenda de harina que se llevaba al templo durante la fiesta de Shavuot.
    Simbólicamente, dado que la Cuenta del Omer liga a las festividades de Pesaj, en la que se rememora la liberación de Egipto, y Shavuot (Semanas), en la que se rememora la entrega de la Torá, la cuenta constituye el lazo que une a la celebración de la libertad física con la libertad espiritual obtenida de los Diez Mandamientos. 
    La cuenta comienza entonces la segunda noche de Pesaj’ (16 de Nisan por la noche) para el Judaísmo Rabínico, mientras que para los Karaítas y (antiguamente) a las sectas esenias la cuenta comienza luego del Shabat que acaece durante la festividad de Pesaj. Para ambos, termina el día antes de Shavuot, festividad que acaece en el día 50.
    Los días de la Cuenta del Omer son especiales, casi festivos pues son días en los que el pueblo judío se preprara espiritualmente para recibir la Torá.

    Shavuot
    De Wikipedia, la enciclopedia libre
    Saltar a: navegación, búsqueda
    Shavuot (?•i) es la segunda de las tres fiestas de peregrinaje del Judaísmo (Shalosh Regalim – שלוש רגלים). La festividad acaece el 6 de Siván del calendario hebreo, exactamente 7 semanas después del segundo día de Pésaj (16 de Zif/Iyar). El nombre de la festividad tiene su origen en este hecho (Shavuot – שבועות – plural de Shavúa – שבוע, semana.) La festividad conmemora la entrega de la Torá por parte de Dios a Moisés, en el Monte Sinaí.
    La festividad también tiene un significado agrícola: corresponde a la época del año en la que —en Israel en particular y en el hemisferio norte en general— se recogen los primeros frutos. Es por esto que la festividad también es llamada la Fiesta de las Primicias. Antiguamente, la ofrenda que se llevaba al Templo de Jerusalén consistía justamente de las primicias.

    Calendario Romano–Judio
    http://www.jabad.org.ar/calendario/?anno=2013&mes=04

    MARANATHA!

Leave a Reply

Optionally add an image (JPEG only)