Sep 15, 2015

Posted by in asides, Blog, Featured Articles | 1 Comment

Sueño Asteroides-Demonios: Aporte Hna. Bibiana A.

Share Button

.

51vd-400x300

.

Hola, Buenos días hermanos.

Quisiera compartir este sueño que tuve el 9/9 en horas de la madrugada.

Soñaba que estaba con mi familia en un lugar extraño y que ya nos teníamos que marchar a casa,

Pero de repente algo nos detenía, estaba todo oscuro, parecía que caía la noche y empezamos a mirar al cielo y yo veía una gigante piedra del tamaño de un edificio que caía en diagonal y les decía a los que estaban conmigo que miraran y un momento después escuchábamos el impacto.

Una vez que estas piedras gigantes golpeaban la tierra se transformaban en demonios. Estos demonios empezaban a atacar a la gente y yo, en el nombre de Jesucristo, los reprendía para que no tocaran a las personas.

De repente aparecimos en un parque y aunque estábamos juntos varios cristianos nos dispersamos para luchar contra esos seres.

Seguían cayendo piedras gigantes y seguían transformándose en extraños seres y  miré al cielo y había una especie de agujero en la capa que cubre la tierra y podía ver en el segundo cielo algo así como dos astros juntos, y, aunque no recuerdo bien, yo le decía a mi  compañero:” Mira, son dos lunas” y seguíamos luchando con esos extraños seres que se formaban de las piedras que caían y unas veces los derrotaba en el nombre de Jesucristo y otras en el nombre del Padre, de Jesucristo y del Espíritu Santo y me desperté, con la sensación de que había sido tan real que yo le conté todo el sueño a mi pareja y le dije: ” no sé si esto va a suceder o ya está sucediendo en el ámbito espiritual porque era demasiado real”.

Queridos hermanos, lo único que les digo es que si esto no sucede en lo físico en lo espiritual ya está sucediendo y que es importante estar vestidos de santidad y en comunión con el Señor para que tanto en lo espiritual como en lo físico seamos capaces de derrotar a toda obra de las tinieblas. Dios les bendiga y les proteja.

Share Button
  1. Amada hermana en cristo…mi humilde opinión pienso que lo que ud soño ya está aconteciendo en el ámbito espiritual es cosa de ver como se ha incrementado la maldad…las tinieblas cubren todo el planeta que Cristo nuestro señor nos guarde y libre de todo lo mal que esto cada vez más se va ir poniendo..Amén.

Leave a Reply

Optionally add an image (JPEG only)