Sep 4, 2015

Posted by in asides, Blog, Featured Articles | 10 Comments

SUEÑO ASTEROIDE‏: Hna. Joceline C.

Share Button

meteorito1

.

Buenas tardes hermanos.

Quisiera compartir un sueño que tuve hoy 03 septiembre 2015 en la madrugada.

soñé que estaba algo por ocurrir no sabía que era realmente, pero yo sentía miedo en mi sueño, de pronto me veo adentro de una casa o especie de cabina, la cual tenía unos ventanales grandes, me veo sentada con mi madre y de repente un hombre me dice que observe por la ventana y cuando me paro para mirar, veo una roca gigante por caer a la tierra, me empecé a desesperar y a clamar fuertemente en ese lugar, vi esa gran roca de color como café oscuro a punto de caer, la vi entre edificios cayendo, no sabría decir el lugar porque no lo supe en mi sueño.

Hermanos entre en pánico porque sabía que mi vida con Dios no estaba bien, y empecé a ver a la gente desesperada porque esa roca venia cayendo y nadie podía detenerla.

Mi madre empieza a clamar conmigo y me dice que oremos por nuestras familias, y en un momento veo a mi padre sin importarle lo que estaba por suceder y lo veo entrando a un negocio a comprar alcohol, ( mi padre hermanos es alcohólico) y me da mucha tristeza ver su indiferencia a este acontecimiento que estaba por suceder.

Luego me veo en otro lugar sola y empiezo a llorar y le digo a mi Señor Jesús que me perdone por todo, que me dé una oportunidad para hacer las cosas bien, que dejaría trabajo, familia y todo lo que me ate aquí en la tierra por llevar su palabra a cada parte que El me guié, le decía esto porque sentía en mi interior que ya no quedaba tiempo y que esta era prácticamente  mi última oportunidad.

Hermanos quise escribir porque dios inquieto mi corazón, no puedo decir que estoy bien  ante dios porque mentiría, quizás el en su infinita misericordia me quiso mostrar algo que va acontecer.

Yo siempre entro a su página leo a los hermanos que publican y siempre estoy atenta a todo.

y un día le dije a mi Dios que me gustaría que El me mostrara en sueños o como El quisiera, si va acontecer algo y la verdad que quede espantada con este sueño, traté de describirlo lo más que pude, no puedo transmitir emociones, pero ese sueño me dejo mal, después que soñé desperté en la madrugada con miedo y le decía al Señor que me ayudara a volver a sus caminos.

no quiero dar fechas y lugares porque no lo sé, solo puedo decir que hay que orar por nuestras familias, porque Dios nos va a escuchar y cuidara a los suyos.

Dios les bendiga a cada uno de ustedes y si alguno tiene duda de alguna profecía o sueño, simplemente pídanle a dios y Él les responderá y les revelara lo que ha de acontecer.

 Buenas tardes hermanos.

Share Button
  1. PuertoMadero says:

    Dios le guarde mi hermana Jocelin y le ayude a caminar en su dirección, Dios nos renueva cada día y ahora Él le hace un nuevo llamado, aunque difícil ha sido nuestra vida y la adversidad juega en contra su misericordia nunca se aleja de nosotros, oraremos por su vida ,fortaleza en el Señor, Dios le bendiga grandemente.

  2. Alabo a Dios por su gran misericordia para con usted, hermana Joceline; así como para con todos nosotros.

    Siga clamando a Nuestro Señor, él tiene propósitos grandes para con usted. Haga la parte que usted le corresponde para restablecer plenamente su relación personal con Cristo. El está muy pendiente de usted, por éso le ha mostrado ese acontecimiento.

    Dios la bendiga y la proteja!

    Cristo viene ya!

  3. Me parece que no queda duda que esto del asteroide sea cierto. Este es el mismo color del que yo vi en vision (despierta) Yo vivo cerca de la mar y aun Dios o el Espiritu Santo no nos han movido. Ni tengo esperanzas de que podamos mudarnos. Me siento en paz y creo que antes del desastre oire la voz del Espiritu Santo o de algun angel, avisando que salga. Tres sueños he tenido desde que vivo en este sitio, donde he visto todo esta area llena de agua. Mi vida y la de mi familia estan escondida en Dios y confio tambien, que los alimentos que hemos guardado tampoco los perderemos. El Señor tiene control de todo. Diga el devil fuerte soy. AMEN!!!

    • Amen amada hermana Norma, nuestro Rey y Señor la va a proteger en cualquier lugar que este, yo lo he visto en sueños como la protección siempre llega exactamente en.el momento indicado, Dios conoce a los que son suyos y jamás va a perder nada de lo que Es suyo. Bendiciones a todos mis amados hermanos, Maranatha.

  4. Hna querida todavía Dios no ha terminado contigo….El puede hacer una vasija nueva de ti sólo déjate llevar por El.

  5. DIOS NOS SIGUE HABLANDO Y ADVIRTIENDO EN SU GRAN MISERICORDIA. QUE DIOS BENDIGA Y SALVE A LA HERMANA Joceline C. CON TODOS LOS SUYOS. DIOS LE HABLO A LA HERMANA NO CABE DUDA. Y BUENO ESTA HERMANA DEL SALVADOR, TAMBIÉN VIO ESE ASTEROIDE QUE VIENE, DIOS SE LO MOSTRÓ EN UN SUEÑO…………………………………………………………….. YA ESTOY CANSADO ES POR ESO QUE LOS JUICIOS YA VAN A CAER. — SUEÑO Merly Umana. https://www.youtube.com/watch?v=9WBmo5yf73U

    VIDEO:

  6. Independientemente de que Dios le muestre el final o no; lo que queda claro es que en lo personal El Señor le esta mostrando que evite juicios para su vida a través de esta piedra o roca. y si le mostro a sus papa comprando alcohol es para que ud. tenga en cuenta que fue llamada a interceder por su familia también. pero como Dios es misericordioso le revela esto para que ud. vuelva al camino correcto de Cristo.

  7. me gustaria que me enviaran mensajes profeticos

Leave a Reply

Optionally add an image (JPEG only)