Mar 11, 2014

Posted by in asides, Blog, Featured Articles | 4 Comments

Sueño con terremoto 10,8° para Antofagasta‏,Aporte de hermano Eduardo

Share Button

 3924-COSTANERA_ANTOFAGASTA_OK (1)

.

Estimados hermanos, quiero compartir el ultimo sueño que he tenido la noche del día viernes 07 de marzo, es la tercera vez que me he soñado con un terremoto terrible y esta  es en la ciudad de Antofagasta, pero antes quiero decirles que el terremoto que hubo el 27 de febrero en Chile, yo lo soñé la noche anterior y se lo había contado a un hermano que estaba haciéndome unos trabajos en la casa, y también en la iglesia tuvimos culto ese día y habían oportunidades y yo pase adelante y mencione que algo terrible habría de ocurrir en el sur de chile y que estuviéramos en oración, el terremoto ocurrió tal cual en el sueño, después un hermano se acercó y me dijo hermano tenía razón lo que Ud. dijo en la iglesia.

Bueno el sueño era que estábamos con mi familia en un lugar seguro, pero era como oscuro, creo que era nuestra casa y estaba de noche, venia un fuerte sismo pero no duraba mucho, y nos quedábamos ahí, yo pensaba,  ya pasó y no sabía nada más, después decidimos salir a ver qué había pasado y había mucha, pero mucha destrucción y no andaba prácticamente nadie en las calles era como si todos se habían ido de ese lugar no había quedado ningún edificio alto parado, todos se habían derrumbado, estaba todo hecho escombros y yo pensaba debe haber gente sepultada ahí, pero como había pasado mucho tiempo ya la habían sacado, en los lugares donde había antes edificios ya estaba saliendo vegetación, y solo quedaban algunos vestigios, también veía que  dos muros muy altos habían quedado en pie, eran los dos muros de un edifico y estos se movían de un lado a otro y permanecían en pie. También miraba y sabía que cosas habían antes construidas ahí, el terremoto había sido grado 10,8, también quiero mencionar que en uno de los sueños anteriores había visto derrumbes de los cerros y muchas casas quedaban sepultadas y en el otro que el mar se salía y cubría una parte de la zona costera.

Solo desearles bendiciones y que Dios tenga misericordia de todos nosotros, ya que en el norte de Chile hay mucha idolatría, ayúdennos a Orar, Bendiciones.

 

Hno. Eduardo.

Share Button
  1. Hugo Aravena says:

    Hola,

    El señor me dijo en el espíritu que después del terremoto vendrá el arrebatamiento, pues el arrebatamiento puede ser en el 2017, hay se dará la alineación astronómica que nunca sea dado desde que vino el señor, siempre se a dado pero júpiter nunca se a alineado desde que vino el señor, lo curioso que lo hará el 2017, pues el 2017 termina el 120 jubileo(6000 años)del hombre, justamente el año 2017 Israel cumplirá 70 años como estado.

    una hermana dijo que El señor le mostró que después del cambio de mando en chile vendrá el terremoto. pues ya fue el cambio de mando.

    * Ahora vendrá el terremoto y en 2 a 3 años sera el arrebatamiento
    este terremoto sera para preparar a la iglesia y llevársela

Leave a Reply

Optionally add an image (JPEG only)