Sep 4, 2015

Posted by in asides, Blog, Featured Articles | 3 Comments

Sueño de cuatro lunas‏: Hna. Ebelin B.

Share Button

.

la-luna-durante-el-dia_2608420

.

Muy apreciada Hermana Angie, y hermanos de El Regresa, quiero compartir con ustedes un sueño que siento en mi corazón es de parte de Dios, es muy breve fue apenas hace 2 noches el 1 de septiembre. En el sueño salí de una casa iba a abordar un automóvil no supe distinguir si era de día o de noche se veía gris, cuando veo al cielo se veía celeste con muchas nubes blancas y a través de las nubes pude ver claramente 3 lunas blancas en línea casi puedo decir que brillaban, me impresionó ver esto, y vi algunas personas y les dije miren al cielo y la gente al ver sintió miedo, y yo iba a subir al automóvil cuando algo me hizo ver otra vez al cielo y ahí estaban las 3 lunas pero giré un poco mi cabeza y vi otra luna un poco a la distancia pero igualmente formando una línea con las otras, y dije ya se van a poner color de sangre y sentí temor pero a la vez alegría y ahí terminó el sueño. En mi humilde opinión pienso que puede ser un aviso de nuestro amado
Señor que estemos pendientes al acontecimiento de la última luna roja a finales de este mes de septiembre, tal vez nada en lo físico pase pero solo Dios sabe si en lo espiritual. Bendiciones hermana Angie y a todos los hermanos que aportan y ministran en esta página que Dios les ha puesto en sus manos para honra de su Nombre. Mateo 24:34

Share Button
  1. PuertoMadero says:

    Gracias mi hermana Ebelin por visitarnos ,y bendecirnos con sus palabras, Dios le bendiga.

  2. Buen día hermano, quiero contar un sueño que tuve anoche, no se que significa y no se si es de Dios; o fue un sueño normal de lo que uno acostumbra a soñar; Bueno hermano yo me encontré como especia de un lugar alto como parte de un castillo, yo estaba con una persona, cuando llegamos a una parte alta en ese castillo, yo pregunte y el ejercito de Israel? dije, …en eseo hermanos, yo le digo al que esteba conmigo, mira amigo yo le mostraba como mi mano ” empuñaba una espada, la espada no se veia en mi mano, pero yo la empuñaba, ese supuesto amigo ( me dio la espalda y el pude ver que tenia como un estandarte de guerra, pero yo note que no era del ejercito de Israel, porque me dio la espalda y se fue ).

    en eso hermanos míos, empezó a desfilar delante de mi, una caballería uno tras otro en fila, era la caballería del Ejercito de Israel, ( cuando ellos pasaban frente a mi, yo me arrodille así cuando uno le hace pleitesia a un rey e inclina la cabeza con una, de las dos rodillas en el piso, yo me veía vestido como un soldado también, vestido de capa, como para la guerra ).

    En eso, no había terminado de pasar toda la caballería del Ejercito de Israel, cuando empezó a desfilar otra caballería pero eran enemigos de Israel, también dispuesto para la batalla, pero entre las filas de ellos habían dos hombre ,( estos vestían con uniformes negros y tenia en su pecho una placa de policía ), cuando los vi, yo me levante, y esos dos hombres me vieron, rompieron fila y venían a mi, yo baje e iba a ellos, cuando estuvimos cerca ellos abrieron su boca y gritaban ( esto lo veo yo como un grito de guerra, en eso cuando gritaban , yo también gritaba , esta parte en el sueño hermanos, fue un desafió de guerra ), en eso yo desperté hermanos…eso fue la madrugada de hoy.

    Dios les bendiga hermano, en el Poderoso nombre de Jesucristo nuestro Rey Señor y Dios…Jehova de los Ejércitos es su nombre.

    • Hermano posiblemente ese sueño se refiera al estado islámico de ISIS, ellos querrán invadir Israel y la guerra se va desatar porque allí entraran en juego los países de la Liga Árabe.

Leave a Reply

Optionally add an image (JPEG only)