Mar 22, 2014

Posted by in asides, Blog, Featured Articles | 23 Comments

“Sueño de dos lunas y otras señales‏”, Hno. Francisco Q.

Share Button

dos lunas

.

Paz de Cristo hermanos de El regresa, les envío el relato de un sueño que tuvo mi esposa la madrugada del martes 11 de marzo de este año 2014.

 

Nosotros actualmente vivimos en la ciudad de Mexicali, Baja California, México, la cual se tienen temperaturas extremas en tiempo de verano, superando en ocasiones los 50 grados centígrados, lo cual tiene relación con el sueño.

En el sueño Mi esposa fue por mí al trabajo y se encontraba esperándome junto con unas hermanitas de la iglesia aproximadamente a dos cuadras de mi trabajo, era de noche, cuando en ese momento sale la luna llena al norte (lo cual es inusual) y, de repente vio que se convirtió en dos lunas, lo cuál duró sólo unos segundos y cuando me dijo: mira, ya se había vuelto e fusionar en una sola luna. Momentos después, a lo lejos, también hacia el norte ve que está cayendo como una cascada de luz, pero eran así como las luces de bengala (son las que se usan en diciembre en las fiestas decembrinas), la cual cae a la tierra desde el cielo. Momentos después, empieza a ver cómo unas llamas como de fuego empiezan a salir del suelo a lo lejos, primero son pequeñas, pero después se fueron extendiendo a lo ancho del horizonte y empezaron levantarse cada vez más alto, después mi esposa se acercó a mí (avanzó las dos cuadras que nos separaban), al llegar se sentía un calor muy sofocante, como cuando uno se acerca a un horno.

Espero que este pequeño testimonio sea de aliento para afirmarnos más en su presencia, porque las señales nos siguen alertando y el tiempo es muy corto, debido a que la venida de nuestro Dios está cerca, Dios les bendiga abundantemente…

Share Button
  1. Hola hermano, muchas bendiciones, yo al igual que su esposa soñaba con dos lunas , en el sueño me veía hablando con mi prima y miraba el cielo y veía la Luna normal pero después miraba el hacía el orizonte y veía otra Luna y yo me asombraba del suceso y veía que la Luna que salía por la cordillera iluminaba una parte del monte y era un lugar que no conocía y mi prima me decía que los científicos habían descubierto un nuevo lugar. Bueno eso fue lo que soñé y lo que recuerdo ya que esto lo soñé hace como una semana atrás no recuerdo el día y ni tampoco se lo que significa realmente, pero una de las cosas que pude entender que iba a ser una señal en el cielo ya que por la Luna podía ver ese lugar no conocido por mi.
    Muchas Bendiciones.

  2. Aprovecho para compartirles el
    Sueño de mi hijo Bryan:

    Hace unos días mi hijo tuvo un sueño que le pareció muy inquietante y por eso me lo comentó. Lo comparto porque a mi me parece como una advertencia de parte del Señor de lo que puede ocurrirle si es dejado una vez haya ocurrido el Rapto de la iglesia. Dice que en el sueño se veía parado detrás de la casa, pero todo estaba en ruinas, todo a su alrededor se veía destruido y desolado. Había una sensación horrible en él, en la atmósfera, un sentimiento horrible, se sentía sin esperanzas. No había nadie que pudiera ayudarle, no estaba yo (su mama), ni nadie de la familia o amigos: NADIE QUE PUDIERA AYUDAR!!!
    Dice que comenzó a ver todos los planetas muy de cerca, como si fueran muchas lunas y uno en particular de color rojizo, más grande que la Tierra y con ese íbamos a chocar. Dice que se sentía como si estuviéramos en el aire y esa atmósfera maligna, como una fuerza demoniaca que lo llenaba todo…
    Yo me pregunto si habrá algún significado o advertencia de parte de Dios, pues yo también he soñado en tres ocasiones con los planetas acercándose y con dos lunas en el cielo…
    Solo tenemos claro que la venida de Cristo por los suyos se acerca más cada día y tenemos que estar ya preparados, pues sabemos que sera horrible ser dejado aqui en esta Tierra…

  3. gabriela says:

    Saludos Hermanos Dios los guarde y bendiga, hace como 2 días yo tuve un sueño en el que algo extraño estaba pasando en la tierra, veía como las personas predicaban la palabra alertando a la gente, decían cristo te ama, quieres conocerlo, y si algunos aceptaban, yo la verdad no se me da mucho compartir, pero empecé a imitar a esta sierva de Dios, y a una enfermera le decía lo mismo, y ella me decía que si quiero conocer a Dios, bueno en mi sueño iba yo con mi prima que acaba de tener un bebe, y nos dirigíamos hacia el tren que nos llevaría al mar, para que estuviéramos seguro, la gente se veía asustada, pero para ser honestos yo me sentía tranquila, y no me preocupaba por mi familia, porque se que ellos están bien, el caso es que nos subimos al tren y andábamos por una especie de puente, cuando de repente empezó a temblar tremendamente, yo llevaba a su bebe en brazos, y salimos disparadas por las ventana, lograba ver los bloques de concreto como caían, y en mi mente solo yo decía DIOS TU TIENES EL CONTROL, con mi cuerpo cubría a la bebe y de repente nos elevamos, y desperté, ya he tenido sueños parecidos y lo mas sorprende es que son casi iguales a los de algunos hermanos que aquí publican, El Señor esta cada vez mas cerca, pongámonos a cuentas, en oración y también en ayuno. Dios les guarde

  4. judio mesianico says:

    “ATENCION”
    Los cientificos de la nasa estan asombrados por que Siempre que hay lunas de sangre coinciden con las fiestas judias del calendario hebreo. La luna de sangre del 15 de abril del 2014 tiene que ver con una carta iluminati (RESURRECION DE JUAN PABLO II).
    Ejemplos de lo que sucede en fechas de lunas de sangre:

    Luna de sangre 1492 (el año que los judíos fueron expulsado de España).
    Luna de sangre 1948 (la creación del Estado de Israel y la Guerra de la Independencia).
    Luna de sangre 1967 (después de la Guerra de los Seis Días).
    Luna de sangre 2014 “27 de abril” (RESURRECION DE JUAN PABLO SEGUNDO)
    Lunas de sangre 2015 (¿?)

    ¿COINCIDENCIA?

    Las lunas rojas o de sangre son señal de mal presagio contra Israel(pueblo de DIOS) y las naciones en general, mira estos versiculos:”Y daré prodigios en el cielo y en la tierra, sangre y fuego y columnas de humo. El sol se convertirá en tinieblas, y la luna en sangre, antes que venga el día grande y espantoso de YHWH(Dios)” (Joel 2:30 -31)”, “El sol se convertirá en tinieblas y la luna en sangre, antes de que el grande y glorioso día del Señor (” Hechos 2:20). Mira lo que dice Apocalipsis 17:8:La bestia que viste, era y no es, y está para subir del abismo e ir a la destrucción. Y los moradores de la tierra, cuyos nombres no se han escrito en el libro de la vida desde la fundación del mundo, se asombrarán al ver la bestia que era y no es, y que vendrá.”ESTE VERSICULO SE CUMPLIRA EL 27 DE ABRIL DEL 2014 cuando el papa francisco(EL DRAGON) otorgue su poder, autoridad y su trono a juan pablo segundo(LA BESTIA) cuando lo resuciten en su canonizacion, (apocalipsis 13:2y4) .
    El 7º rey, Benedicto XVI, ya presentó su RENUNCIA Y ahora Francisco es el 8º rey y juan pablo segundo seguira como octavo rey porque el papa francisco(el dragon) le otorgara su trono, poder y autoridad.
    Esta profecia es la misma que aparece en una carta iluminati y presisamente el 27 de abril se conmemora el holocausto judio, El Verychip y el tatuaje electronico de google seran mundialmente conocidos y muchos los usaran porque con ellos no se podra comprar ni vender ni recibir tratamiento medico. Apocalipsis 13:16 “Y hacía que a todos, a los pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y siervos, se pusiese una marca en su mano derecha, o en sus frentes: Y que ninguno pudiese comprar o vender, sino el que tuviera la señal, o el nombre de la bestia, o el número de su nombre. Ya todo lo tienen bien preparado los jesuitas y satanistas ese dia. Varios lideres de las naciones unidas y presidentes lo apoyaran y la nacion que no lo quiera seguir sera atacada, el Sera un demonio que subira del abismo y tomara el cuerpo de juan pablo segundo y lo resucitara ante la vista de muchas naciones por television e internet. Juan pablo segundo dara la cara en momentos de principios de guerras como lo que ocurre en Venezuela, Ucrania, Israel, Siria etc. El aparentemente vendra a poner la paz en las naciones pero engañara a muchos incluso al mismo pueblo judio y cristianos en general. Apocalipsis 12:17,18: perseguira a el pueblo judio ortodoxo, judio mesianico y protestates cristianos seran perseguidos, crucificados, decapitados muertos por armas de guerra etc.
    Ateos doblaran rodillas, religiosos, niños, mujeres etc y aquel que no doble rodillas,ni entone coros, ni se sujete a sus leyes sera muerto por los soldados que esten a su mando.

    ESTEN TODOS ATENTOS.

    • mi respuesta es acerca de esta frase: “Luna de sangre 1492 (el año que los judíos fueron expulsado de España).”

      Sí entras en la wiki o tienes a mano una web con calendarios para encontrar cuando sucedieron exactamente estas lunas, verás que la del añom1492 coincidió con el 11-12 de Octubre de 1492 : Colón y América. Es cierto que el decreto de expulsión y su efectividad fueron también en ese año pero no son coincidentes en la fecha.
      Las lunas de sangre no siempre anuncian cosas malas aunque para algunos el descubrimiento de América lo sea.
      Conclusión: una cosa es estar alerta y preparados y otra creer todo lo que escribe la gente( este error de la luna de la expulsión viene arrastrando por culpa de un libro de un pastor que en lugar de cerciorarse de la veracidad de los hechos, los fuerza, y así no se hacen las cosas) no pequemos de crédulos con todo y seamos sensatos comprobando datos si está a nuestro alcance.

  5. ROBERTO PRIOLETTA says:

    EL 7 DE MAYO DEL 2011, CON EL Nª 96, TUVE UN SUEÑO, QUE VI CAER DEL CIELO UNA BOLA DE FUEGO GRANDE, LA GENTE DECIA LA TIERRA ESPLOTA, Y CORRIAN, YO DIJE, SEÑOR NO, QUE ESTA LA IGLESIA, MI DI VUELTA, Y OILA ESPLOSION Y VI EL FUEGO POR ENCIMA DE LAS CASAS, ERA DE NOCHE, EL TITULO ES ( LA TIERRA ESPLOTA) DIOS LOS BENDIGA, ESTEN ATENTOS QUE FALTA 1/2 SEGUNDO? PARA SU VENIDA, EL ESTA SOBRE NUESTRAS CABEZAS.

  6. Diana olmedo says:

    Bhola hermanos les dejo una pagina y tambien he soñado con sunami aguas ,y lo ultimo un asteroide q entraba se veia como 2 lunas hasta q entraaba en la atmosfera le dejo una pagina el Señor esta confirmando lo q se viene http://www.youtube.com/watch?v=McKgDlTbWlU

  7. Buen dia hermano, ayer en la noche tuve un sueño, 23/01/2015, q salia de mi casa por la gran admiracion de muchas personas por algo insolito, cuando sali de la casa mire hacia harriba y vi DOS LUNAS y una estrella, estas dos lunas se movian cruzando entre los dos y una estrella dorada con rojo, esto estoy seguro que es señal de parte de Dios que el Regreso de Cristo Jesus se esta anunciando, como lo dice el hermano David Owuor en una vision que le mostro el Señor. en esta pagina, y tambien esta en youtube.

    bendiciones…

    • PuertoMadero says:

      Profecías

      05-Agosto-2012 UNA NUEVA LUNA – David Owuor

      VIDEO: http://www.youtube.com/watch?v=b5rK3nsUlKs

      Quiero compartir algo muy importante que el Señor habló conmigo anoche, y en esa conversación Él me alzó por encima de la tierra, tal cual, sobre la tierra, en la profundidad del espacio y cruzamos toda una sección que estaba cubierta por algo -talvez sea una atmosfera- creo que es otra zona muy alta, cubierta de una substancia, como nubes, entonces el Señor dijo “mira a las lunas”, cuando miré hacia mi derecha, vi varias lunas y planetas –pensé que eran planetas, porque estaban encendidas- a mi lado derecho, vi que las lunas llegaban de lejos y las vi que se pusieron en fila. (Alineación)

      Las vi alineadas de tal manera, una al lado de la otra, todas en una misma línea. El Señor habló, con su voz, y dijo, “ahora pondré una nueva luna aquí”, entonces hacia mi lado izquierdo vi la mano de Jehová poniendo una nueva luna (o planeta). Y el dijo “será pronto descubierto”.

      Así que lo que les estoy dando, es lo que pronto verán en las noticias internacionales. Anoche pude ver ese proceso de la creación cuando el Señor me llevó a lo alto del cielo y vi su mano poner una nueva luna, la empujó un poquito con su mano, y la sentó en eso que parecía como una nube blanca y la voz del Señor dijo: “vámonos, pero iremos por otro camino”.

      Luego, al regresar a la tierra, el Señor me llevó a una institución -cuando llegábamos a la tierra- ese lugar tiene un vestíbulo en forma de la mitad de un cilindro, y allí habían pequeños puestos, y en estos puestos habían computadoras que eran usadas hasta por estudiantes, posiblemente estudiantes o de astronomía o de física, vi que los puestos no estaban bien cuidados, entonces el Señor dijo “abre la puerta y vámonos”, vi que la puerta se abrió como si fueran compuertas, entonces salimos y desperté.

      Viene un evento planetario, viene una señal y un prodigio. Escuchen bien, naciones de la tierra, el Señor ha hablado conmigo, el 5 de Agosto de 2012, esto ocurrirá en las alturas. El Señor abrirá la mente de los científicos para permitirles descubrir esto que sucederá, y ustedes pronto lo sabrán. Entonces sabrán que la boca del Señor ha hablado, y que el Mesías viene, por una iglesia gloriosa, estas son las señales y prodigios de las cuales el profeta Joel dijo: Joel 2:30 Y daré prodigios en el cielo y en la tierra, sangre, y fuego, y columnas de humo. El sol se convertirá en tinieblas, y la luna en sangre, antes que venga el día grande y espantoso de Jehová.

      Shalom

      David Owuor

      http://elcuartoprofeta.blogspot.com/p/profecias.html

  8. Hilda montana says:

    Espero que a este Hombre de DIOS no lo acusen de falso profeta, por decir todo esto, porque sinceramente ya seria el colmo, tan solo de ver todo lo que la Nasa reporta casi a diario, y los preparativos a nivel mundial que se estan haciendo, aparte del fenomeno de las LUNAS DE SANGRE, el ano shemitha que esta corriendo, el eclipse total de sol enmedio de las lunas, la super luna que tendra lugar, en la fiesta de los tabernaculos juntamente con la final luna de sangre, un fenomeno que no se va a repetir hasta despues de 500 anos, y por si fuera poco se celebrara el juvileo, lo cual sucede cada 50 anos, despues de la fiesta de las trompetas que concuerda con el ano nuevo judio, todo esto ahunado a todos los descubrimientos espaciales, que en forma reiterativa los cientificos nos estan dando a conocer, cada dia encuentran asteroides nuevos, cuantos seran los que estan ocultos de la vista del hombre, cuantas llamaradas solares mas necesitamos para darnos cuenta que nos estamos quemando, cuantas mas sediciones, rumores de guerra, guerras, maremotos terremotos,inundaciones, hoyos en la tierra,animales de todo tipo muriendo en cascada, plagas, epidemias y nuevas enfermedades sin control, los cientificos europeos advirtiendo que los antibioticos actuales no estan siendo efectivos para convatir estas nuevas cepas, la comida cada dia mas cara, las tierras secandose, tambien los rios y lagos, la apostasia sin paralelo, la codicia sin medida, los bancos centrales han empezado la guerra de divisas poniendo en jaque la economia mundial,la guerra por el petroleo, la violencia desmesurada, Israel bajo fuego por las amenazas tangentes de todos sus enemigos. MADOS HERMANOS si estas no son sufucientes senales que estamos en lo ultimo de lo ultimo. creo que solamente faltaria que el SENOR, abra la mano y suelte el meteorito que esta deteniendo, para ser sacudido todo lo que tenga que ser sacudido. MARANATHA.

  9. Guardián de los Gentiles says:

    Sólo quiero decir que he visto dos lunas llenas y el sol que se ponía unos 120 grados más hacia el norte. Una luna era muy grande y estaba muy cerca de la Tierra, y la otra era más pequeña y lejana. Fué un día en el que el Señor me “habló” sin palabras del Nuevo Pacto. Yo estaba en la calle, bien despierto.

  10. María Martínez says:

    Dios les bendiga

    Hace como un año atrás el Señor le dijo a mi nieto que los científicos iban
    a descubrir lo que creían era una estrella brillante acercándose a la tierra. ÉL le dijo: “No va a ser una estrella sino Yo bajando.”

    MARANATHA

  11. ESTOY GRITANDO SIN COMPLEJO NI VERGUENZA NI MIEDO, DESDE HACE YA MAS DE SEIS MESES, QUE EL SEÑOR YA SALIÓ DE LA DERECHA DEL TRONO DEL PADRE, Y YA VIENE A PASO LENTO O RAPIDO, CUAL UN REY EN GLORIA Y HONRA, RODEADO DE MILLONES DE EJERCITOS CELESTIALES.

    NO SE CUANDO ENTRARÁ EN EL SEGUNDO CIELO, EN CUANTO ENTRE EN EL SEGUNDO, INMEDIATAMENTE LOS CIENTIFICOS LO SOSPECHARAN.

    NO ES PROFECIA, SINO SOLO MIS CONVICCIONES, BASADAS EN LA PALABRA DE DIOS, EN LOS SUEÑOS, REVELACIONES DE HERMANOS, EN EL MUNDO ENTERO, LOS CAMBIOS EN LOS FENOMENOS NATURALES, LAS GUERRAS Y RUMORES DE GUERRAS.

    Pido y ruego, que oren por la Emisión Radial EL REGRESA, en español los viernes en el país centroafricano, Camerún. Afin de que el Señor tenga más almas QUE LE ESTEN ESPERANDO.

    • PuertoMadero says:

      Gracias mi hermano por sus aportes ,ojala pueda contarnos sus bases para seguir sus estudios,Dios le guarde y bendiga.

  12. Amados hermanos , soy de Chile de la ciudad de Valparaiso , quiero compartir un sueño que tuve anoche.
    En realidad he soñado seguido , anoche soñé que era de noche y salia de mi casa y en el patio miraba hacia el cielo y veia la luna llena muy grande y resplandeciente , y luego aparecia otra luna detras de la luna a un poco de distancia pero se acercaba y se veia grande y a la vez se achicaba y se devanecia , luego otra vez aparecia , despues de ello miraba hacia el fondo derecho en el cielo y veia muchas luces que se movian entre si , y yo le preguntaba a una de mis hermanas y ella me decia en el sueño en esas luces se mueve el espiritu santo , luego de ello se puso de dia y veia el sol inmenso con una potente rayo que quemaba mucho , bueno estoy orando mucho por ello para que Dios nos ayude a todos sus hijos e hijas para saber entender los que no esta comunicando en estas revelaciones , Dios les bendiga..

  13. Juan Carlos Osorio says:

    Hola, espero que estén bien.
    En la madrugada de hoy, 08/02/2018, tuve un sueño algo similar.
    Me encontraba en la esquina de la cuadra por dónde vivo, era de noche, miré al cielo y había 1 luna roja en dirección nor-occidente, me sorprendió, enseguida miré casi por encima mío hacia el oriente y había otra luna poniéndose totalmente roja, exactamente igual a la otra, ambas tenían un objeto (talvez un astro) más pequeño a su lado, ese objeto era inferior a la mitad de cada luna. En el sueño no recuerdo nada como temblores, explosiones o sonidos extraños. Pero me pareció asombroso y creo que debe tener un gran significado, aún no sé cual, pero debe haberlo.
    Podrían ayudarme, gracias.

  14. José Rivera says:

    Hola a todos, varias veces he soñado que siendo de día veo dos lunas llenas, una es nuestra luna de siempre que en ocasiones vemos de día, la otra es una luna nueva que aparece. A poco tiempo de verlas me parece que la nueva luna se precipita a la tierra y ocurre un cataclismo. Dentro de este sueño me encuentro lleno de temor y pienso que es el principio de los últimos tiempos.

  15. He tenido exactamente el mismo sueño anoche. Lo juro. Y fue también la madrugada del martes. Me podria decir que significa . Gracias

Leave a Reply

Optionally add an image (JPEG only)