Jun 14, 2014

Posted by in asides, Blog, Featured Articles | 4 Comments

Sueño de meteoritos.‏ Hno Jhery C.

Share Button

0001081683

.

 

Hola, les escribo hermanos, para compartir un sueño que eh tenido hoy (viernes 13); en ese sueño, estaba acostado en mi cama leyendo algo en el móvil, eran las 6 y algo de la tarde (en república dominicana) no había sol pero no estaba oscuro; de repente veo algo por la ventana, vi un objeto pasar rápido por el cielo dejando una pequeña estela de humo, me dije a mi mismo que era un meteorito pero simplemente paso sin inconveniente alguno.

 

De pronto cuando veo a mi izquierda, me doy cuenta de que ya era de noche y veo muchos meteoritos que vienen en mi dirección y estaban entrando en la atmósfera y me dije que había llegado mi hora, luego desperté. (Eran las 3:00am)

Share Button
  1. Yamin Reyes says:

    Hace 14 días el Señor me dio un sueño parecido al tuyo, El Señor esta avisando! Dios te bendiga!

  2. Yo desde hace 4 años mas o menos sueño frecuentemente lo mismo, la ultima vez fue hace unas dos semanas, soñe que eran mas o menos las 5 de la tarde y vi en el cielo un rastro de un meteorito y como 5 segundos despues veo uno que pasa muy cerca, vi a mi papa y mis hermanos luego vuelvo a alzar la mirada y vi muchos mas meteoritos que venian hacia la ciudad, uno cayo cerca de mi casa, tome a mi hermano pequeño en brazos y sali corriendo en direccion contraria, en pocos segundos me alcanzo el humo, senti un olor a quemado muy raro mientras corria y fue entonces cuando desperte, fue muy muy real todos los colores, las sensaciones, mi casa, todo. Soy de Venezuela.

  3. Hola
    Yo vengo sonando largos years con tsunamis y una sola vez
    con un asteroide.El asteroide en mi sueno venia del oeste de la
    Republica Dominicana,pasando por encima de mi pueblo Cayey, en el barrio Buena Vista y se dirigia hacia el este,era enorme.
    Yo no dijo aqui en ningun momento que Dios me dijo,ni nadie me dijo.Solo lo sone.Los Tsunamis los cuales sone son producto de un gran terremoto que se produjo en mi sueno al noroeste mas preciso en el distrito de Arecibo hay un enorme hueco debajo del mismo,quizas un desplazamiento que pueda surgir.Las olas son enormes llegando al barrio la Lapa de Cayey.
    Ojala y todo esto solo sea un simple sueno y nada mas o puras coincidencias.
    Gracias
    MARIA

  4. Cecy Trevino says:

    Hola hermanos, Dios les bendiga, mi hermana tuvo un sueno similas aprox el 9 de junio, ella cuenta k era de noche y k empezo a ver una lluvia de estrellas, k eran demaciados, y k derrepente el cielo se empezo a abrir, y k iva saliendo una luz super brillante, y k en ese momento ella supo k era el Senor k ya venia

Leave a Reply

Optionally add an image (JPEG only)