Nov 27, 2013

Posted by in asides, Blog, Featured Articles | 8 Comments

“Sueño de mi niño de 12 años‏”,Hna. Adriana L.

Share Button

.

hijol

.

Hola hermanos Dios les bendiga. Quiero compartir con todos ustedes este sueño que tubo mi hijo para amanecer hoy 27/11/2013. Antes de irnos a dormir oramos a Dios para que nos confirme si en verdad viene algo a la tierra y oramos sin mencionar lo que dicen algunos hermanos de los tres días de oscuridad o los días sin electricidad que dicen que vendrá, en fin oramos a Dios y pedimos que nos hablara, nos habló en ( Eclesiastés 9: 11 al 18 ), luego nos fuimos a dormir. Al despertar mi hijo nos dice que tuvo este sueño: Mami soñé que veníamos saliendo del colé y llegando a casa y vi que venía una bola de fuego y  choco contra el sol y al instante todo quedo en una densa  obscuridad y luego despertó. Yo creo que Dios nos confirmó lo que ya viene; a través de la Biblia y a través de este sueño. Y por su grande amor y misericordia nos dijo “Los que confían en Jehová son como el monte de Sión, que no se mueve, sino que permanece para siempre. Salmos 125:1” y “Fiel es el Señor, que os afirmará y guardará del mal. 2 Tesalonicenses 3:3” Dios nos ayude a permanecer firme y nada nos aparte de su mano. Dios les bendiga hermanos.

Share Button
  1. tamos fritos

  2. Ujajaja….. al menos los hijos de dios…. nos vamos al cielo

  3. que privilegiados somos porque el SEÑOR nos revela lo que viene ahora hay que seguir clamando por los demas y ser atalayas para aquellos que no lo saben y tambien preparemonos con agua alimento mucha agua y medicinas …….DIOS les bendiga y nos guarde… el SEÑOR no tarda su venida

  4. Hola hetmanos de la pagina de el regresahace una semana atrás yo también tuve un sueño q caían delcielobolas de fuego que DIos nuestro señor tenga misedicordia de todos nosotros porque lo q viene es terrible

  5. Maribel Morales says:

    Bendiciones hermanos, esto me deja mas en que pensar, estoy en un proceso con el Señor y en ese proceso he dedicado un tiempo de ayuno, ayer en la noche (27-11-2013)estuve buscando noticias de ISON en el internet, por que recordaba un sueño que publicaron el titulo era “NO ES UN COMETA ES UN ASTEROIDE” y segun dicen se desintegro, por mas que busque este sueño no lo encontre. Despues de orar, hasta la madrugada, me fui a dormir y tuve un sueño, vi el cielo como cuando ya esta por llover, las nubes eran muy gruesas y el gris era muy intenso y escucho una voz que me dice !LOS TRES DIAS DE OSCURIDAD SON VERDAD!, me vi entrando en la casa y cerrando todo, pero aunque estaba soñando mi corazon latia muy rapido. No me desperte, pero hoy (28-11-2013) cuando desperte, lo tenia muy presente, y ahora este niño confirmando con otro sueño. Se que el Padre en su infinito amor nos esta alertando y quiere que nos preparemos espiritualmente para lo que viene.

  6. Josefina Lizarazo says:

    Yo tuve un sueno el dia martes 19 de noviembre 2013. DIOS me mostraba una fotografia de noche ,era una isla cayendo al mar y DIOS me decia se formara un tsunami y no sabran como paso se confundiran, el pecho me dolia todo al escuchar la voz de Dios en mi corazon. Y me encuentro con Felipe el discipulo de JESUSCRISTO y le pregunte, confirmame que este sueno es del Senor? cuando el Senor te habla a ti te duele el pecho? y el me respondio: Si es verdad ese sueno , a mi tambien cuando El me habla me duele el pecho . y desperte a las 5:30 AM , todavia me dolia el pecho.
    2 dias antes de escuchar el mensaje del profeta Efrain Rodriguez tuve un sueno las olas iban y venian y en el olaje veia un televisor pantalla grande la bandera de Puerto Rico y otras veces veia la de Republica Dominicana pero al final dije no es de Pto Rico y alguien me pregunto? Eso que significa? Es DIOS advirtiendo juicio sobre PUERTO RICO, y al escuchar al profeta Efrain Rodriguez confirmo mi sueno, es tiempo de pedir perdon de orar y aferrarnos mas a EL , DIOS los bendiga y nos guarde. amen

  7. jesus me ha dicho recientemente en sueño de noche… mientras trataba de hacer entender a un hermano inconverso de la importancia de la palabra de Dios.
    JESUS ME DICE;
    ” DILE QUE SE PREPARE ,PORQUE FALTA POCO”
    “DILE QUE YO TE HE DICHO QUE LE DIGAS”
    Despues al despertar al abrir los ojos Dios me trae al corazon el pasaje en que Maria Magdalena va donde los dicipulos a contarles que Jesus ha resucitdo…mas ellos no le creen en ese momento,entonces ella les dice”EL ME DIJO QUE LES DIJERA Y ASI LO HE HECHO”

    GLORIA A DIOS POR SIEMPRE!!!
    GRACIAS JESUS POR TANTO AMOR.

Leave a Reply

Optionally add an image (JPEG only)