Sep 11, 2015

Posted by in asides, Blog, Featured Articles | 1 Comment

“SUEÑO DE UN ASTEROIDE‏”,Hno.Juan Carlos R.

Share Button

.

olag

.

Que bendición el sueño, yo tuve algo similar y tratare de describirlo: Soñé que estaba en un balcón muy alto sobre un campo verde a la orilla del mar, pero este era una entrada como una Bahía, y estando en ese balcón a gran altura ( quizás unos 500 mts. ) cuando entra de repente una gran brisa marina, pero mucho, que todos los que estábamos en ese balcón nos llamó la atención y me acerque a ver a la orilla del mismo y miraba como caía abajo, como dije, al principio era un campo verde y había una pequeña ciudad en donde veía las calles y los autos en ella y las personas. Luego de esto, a los pocos segundos siento como que el piso empieza a vibrar…si, vibrar…!!! y todos asustados empezamos a ver que se trataba y cuando me acerco a la orilla del balcón, dirijo mi vista a la bahía y vi que venía una ola gigante…!!. Allí desperté, cuando le comento el sueño a mi esposa, ella me interpreta de la siguiente manera, muy acertada: la “ola” de brisa fuerte que sentimos que caía sobre nosotros y en el pequeño poblado es cuando cae un asteroide o meteorito que primero vendrá la brisa del impacto gigante que habrá sobre el mar, luego la vibración, es el terremoto que este causara (impacto) y para finalizar la ola gigante que vi, el Tsunami que causara dicho impacto luego de caer en el mar. 

 

Bueno, lo que creo, es que el Señor sigue alertándonos a que nos preparemos, creo en lo personal, que antes del rapto de sus santos, nosotros pasaremos un corto tiempo en tribulación, en donde seremos auxiliados por el mismo Señor Jesucristo, sus ángeles y los muertos en Cristo que ellos resucitaran al producirse el impacto del meteoro en el mar, porque este causara un terremoto mundial ( como el que habla Apocalipsis 6 ) que será el abrir del sexto sello y ese tiempo de tribulación y angustia, será el tiempo en donde daremos la talla del varón perfecto como dice su palabra, para así, ser dignos de ser llevados en las nubes con el Señor, porque?, porque solo así nosotros dependeremos realmente del Señor, porque tenemos muy “viva” nuestra naturaleza carnal, aun no la sabemos dominar y dejar que sea Cristo quien gobierne en nuestras vidas al 100% como Él lo desea.

Share Button
  1. En lo único que se equivoca es que el sexto sello no se puede abrir ya que el primero ni siquiera esta abierto. menos aun el segundo tercero,etc.

Leave a Reply

Optionally add an image (JPEG only)