Mar 5, 2014

Posted by in asides, Blog, Featured Articles | 15 Comments

Sueño del 28 de Febrero.‏ Aporte Hno. Jhery

Share Button

Hola quiero compartir un sueño que tuve la noche del 28 de Febrero del 2014.

 

.

velar

.

Primera parte.

 .

Después de orar y pedir a Dios que me revelara lo que iba a ocurrir dentro de poco; pues sé que hay una palabra que dice “pide y se os dará, busca y encontraras”; el Señor me hizo la siguiente revelación.

 

Era de día y me encontraba yo en una ciudad, no sabía cuál ciudad era, pero me parecía mucho a Nueva York (por los edificios y las personas) y veo que están filmando una película y yo me encuentro como espectador viendo toda la filmación, de pronto terminan de filmar una escena y todo el mundo comienza a aplaudir y a celebrar, de repente oigo unos estallidos, creía que eran fuegos artificiales lo cual me encontraba extraño pues era de día y no se podía ver nada en el cielo, me dije a mi mismo: “bueno…hasta fuegos artificiales tienen estas personas aquí”; de repente se produjo un gran estallido tan fuerte que nos dejó sordos por momentos, al ver al cielo veo una gran nube blanca como si un meteorito hubiese pasado y dejado esa estela de humo.

 

De pronto pude ver como todo comenzaba a inundarse, pero yo no me encontraba en la ciudad en donde estaba, me encontraba dentro de un edificio, intentando entrar desesperadamente a un ascensor, a lo cual no pude entrar, de pronto veo como el agua comienza a subir y llena todo el lugar en donde me encontraba, supe de inmediato que las personas que lograron entrar al ascensor no lo lograrían, luego intento subir por las escaleras para ir al último nivel, pero es inútil, pues habían tantas personas que era imposible moverse; de repente aparezco en el último nivel de un edificio residencial (el cuarto nivel) en el cual viví toda mi infancia, y veo que el agua ha llegado hasta ahí y no solo eso, sino que inundo todo el cuarto nivel, intento salir por una ventana pero veo que afuera está peor, pues el agua había sobrepasado el edificio por mucho y en esos momentos todo el edificio se encontraba bajo agua.

 

Aun así, decido abrir la ventana, para ver si podía nadar hacia la superficie (aunque sabía que no lo lograría), y al abrirla veo que el agua se había ido, o sea, los edificios no estaban sumergidos bajo agua como lo había visto antes, pero toda la calle estaba inundada, la gente corría a todas partes desesperada, había muchos muertos (ahogados) y una voz me dijo: “y aún no ha pasado lo peor”

 

En ese momento me llego a la mente, que se producirían muchas enfermedades producto de la putrefacción de todos los muertos que quedaron de la catástrofe; de pronto subo al techo muy angustiado pues sabía que los muertos se levantarían y nos atacarían y así fue; todos los muertos se levantaron y nos atacaban a mí y a una compañera que había sobrevivido conmigo; ambos corrimos de toda una muchedumbre que nos perseguía, al final la persona quien me guiaba se me perdió y termine acorralado, de pronto veo a la persona que me hace una seña de que la siga, pero ahí mismo desperté.

 

Segunda parte.

 

Al despertarme ore al Señor si eso iba a suceder y que pasaría conmigo, en donde estaría yo, que pasaría con mi esposa y mi hijo?

 

Al dormirme tuve un segundo sueño en donde me encontraba sentado en un lugar oscuro, con solo una vela encendida como en espera de alguien; me pude fijar que el lugar en donde me encontraba aunque estaba a oscuras, vi algunas sillas y mesas, se veía algo como lujoso; de repente todo se ilumina, y la decoración era algo hermoso, todo era blanco, todo muy fijo y bien decorado, de repente veo que van entrando unas personas a quienes yo estaba esperando, entre ellas se encontraba mi esposa; les di la bienvenida, los invite a entrar, nos colocamos alrededor de una mesa (en círculo) nos agarramos de las manos y nos pusimos a orar y a dar gracias a nuestro Dios, al hacerlo sentí una paz inmensa y un bienestar y me dije a mi mismo: “qué bueno se está aquí”, y una voz (la misma del sueño anterior) me dijo: “estas son las fiestas del cordero”

 

Y luego desperté…

 

 

Me gustaría saber que opinan al respecto y que significa esa última frase de: “estas son las fiestas del cordero”

 

Que son las fiestas del cordero??

 

Gracias.

Share Button
  1. PuertoMadero says:

    Dios le bendiga mi hermano, ha presenciado eventos futuros que sufrirá la tierra antes de la vendida del Señor y la segunda parte son las bodas del cordero:

    http://www.elarrebatamiento.com/PERSONAJES.htm

    al igual que en su visión nocturna hermano mantenerse vigilando .velando por usted y los suyos, eso le ha mostrado el Señor, Maranatha!!!

  2. abigail says:

    Hermano gran testimonio le ha dado nuestro señor, aunque no comprendo eso de que los muertos vuelvan a la vida y lo sigan. Pero en fin, las bodas del cordero es un gran acontecimiento con nuestro señor Jesucristo, que por supuesto el es el cordero y también el novio y la iglesia es la novia, en este acontecimiento se unirán ambos en un pacto eterno. Lee san mateo 22, donde nos muestra que los convidados eran el pueblo escogido de dios, a quienes se les hizo la promesa, pero ellos al no tener en cuenta a Dios y estar en pos de sus corazones le dieron la espalda. Es por eso que todos podemos ser hijos de Dios (olivo injertado en el olivo natural que es Israel), aunque como sabes no toda la iglesia va a estar preparada para la llegada del señor, ya que la maldad del mundo enfriará sus corazones.
    A causa de mi fuerte dolor, mi corazón desfallece en mí.
    He aquí voz del clamor de la hija de mi pueblo, que viene de la tierra lejana: ¿No está Jehová en Sion? ¿No está en ella su Rey? ¿Por qué me hicieron airar con sus imágenes de talla, con vanidades ajenas?
    Pasó la siega, terminó el verano, y nosotros no hemos sido salvos.
    Quebrantado estoy por el quebrantamiento de la hija de mi pueblo; entenebrecido estoy, espanto me ha arrebatado. (jeremías 8:18-21)
    aquí como veras se relata a los hermanos que no se prepararon y que también son parte de la iglesia de cristo y dolor del señor por ello. Espero haberte ayudado y que dios te bendiga grandemente.

    • recuerde mi hermana abigail que en los tiempos de la gran tribulación en un tiempo parece que en los últimos seis meses de los últimos 7 años la muerte será quitada de la tierra , apocalipsis 9.6
      Y les fue dado, no que los matasen, sino que los atormentasen cinco meses; y su tormento era como tormento de escorpión cuando hiere al hombre.

      6 Y en aquellos días los hombres buscarán la muerte, pero no la hallarán; y ansiarán morir, pero la muerte huirá de ellos.

  3. VIRGINIA says:

    yo he tenido varios sueños con bodas una vez soñe que yo junto con mi marido mis hijos y hermanos de la iglesia ivamos a una boda eramos invitados ivamos muy arreglados al llegar a la celebrcion a una sala muy grande todo era precioso muy lujoso y los manteles de las mesas muy blancos las copas eran de cristal y oro todo era perfecto pero yo empiezo a buscar entre nosotros a algunas personas a las que quiero mucho pero estban y pense que nos habiamos equivocado de lugar que ellos estarian donde se celebrba la boda y me senti fatal porque no tenia ganas de moverme de alli y tener que cojer el coche otra vez entonces le pregunte a un muchacho era como un camarero que estaba alli si era alli la invitacion de la boda y me dijo si es aqui vosotros no estais equivocados los que se an equivocados son ellos que tu buscas se han ido donde no es y me pues muy triste por las personas no estaban alli me dolio muchisimo no verlos alli conmigo despues he tenido otros sueños con novias que no estaban sus vestidos blacon eran como color veis clarito pero no eran blancos

  4. Optimus says:

    Los muertos vivos tal vez se refieran a lo que pase despues de la catastrofe, quiza luego de ese acontecimiento comience la tribulacion y los demonios (representados por estos seres) haran todo lo posible por destruir al que identifiquen como cristiano, iran con violencia.

  5. waleska says:

    Dios les bendiga, Fiestas de la biblia: Pascua, Panes sin levadura,Primicias, Shavuot(pentecostes), Rosh Hashana(fiestas de las trompetas, Yom Kippur(Dia del Perdon), Sucot, (Fiesta de las Enramadas0> Esta fiestas estan en la biblia son las fiestas de nuestro Creador. Pudes encontrar la informacion en este website. Dios les bendiga Waleska http://rose-publishing.ecomm-search.com/search?keywords=fiestas+de+la+bibllia&x=0&y=0

  6. Un Hermano de Pr sono que en la catastrofe por venir una plaga que convertia a la gente en zombies y cannibales y lo scientificos no haya an cura ….

    • marisela says:

      DIOSLESBENDIGA.tube un sueno donde algo me sono como zombies,
      estaba adentro de una ofisina esperando me dieran algo como tipo pasaporte pero entre los papeles que me piden me faltan documentos la mujer qe me atiende le causo lastiima y me dise be aconsegirlos y te doy el pase,sabia que era un pase donde la gente no estaba contagiada de algo nose de que,me dijo tienes alrededor de 3 horas para que alcanses aregresar sabia ella y yo que era algo como imposible,cuando salgo comienso asentir dolor por que al salir mire la multitud de gente que no tenian sentimientos como sino supieran que el tiempo abansaba y estaban apartando alagente algo mas aya delo que mi mente puede explicar sabia que tenia que ir ala casa de mis padres esto era entre el borde de tijuana asta el barrio de ellos,3 horas tenia para regresar la gente no tenia sentimientos,la gente no tenian ni siquiera una gota de imaginacion de lo que ocurria,estaban apartando ala gente,y como explicarles si tenia tan poco tiempo que seria imposible para mi que alguien en el camino me creyera,cuando llege ala casa de mis papas entre rapido tome los papeles y llore mucho por que sabia que los abia perdido sabia que el tiempo abansaba y perdian mas y mas la nosion de pensar el sentido de pensar no hay sentimiento alguno,salgo corriendo corro y corro pero hay una multitud corriendo asia ami pues faltaban minutos para esas 3 horas la gente estaba ya enferma ya abian pasado al estado de zombies,deboradores,como demonios transformados en los mismos seres humanos.lloraba gritaba por que faltaban minutos
      para mi entrada a ese lugar,pero mientras corria aparesio un ramito de cilantro en mis manos se los arroje y de inmediato aparesio la biblia en el aire pero comenso de apocalipsis asta genesis de atras asia adelante entre iba saliendo los libros pude mirar otros que jamas e mirado en la biblia….
      pero bueno al contarlo noes lo mismo que al sonarlo pues lo vivi tan real qe llore mucho

  7. DARWIN VASQUEZ says:

    Mateo 22

    Reina-Valera 1960 (RVR1960)

    22 Respondiendo Jesús, les volvió a hablar en parábolas, diciendo:

    2 El reino de los cielos es semejante a un rey que hizo fiesta de bodas a su hijo;

    3 y envió a sus siervos a llamar a los convidados a las bodas; mas éstos no quisieron venir.

    4 Volvió a enviar otros siervos, diciendo: Decid a los convidados: He aquí, he preparado mi comida; mis toros y animales engordados han sido muertos, y todo está dispuesto; venid a las bodas.

    5 Mas ellos, sin hacer caso, se fueron, uno a su labranza, y otro a sus negocios;

    6 y otros, tomando a los siervos, los afrentaron y los mataron.

    7 Al oírlo el rey, se enojó; y enviando sus ejércitos, destruyó a aquellos homicidas, y quemó su ciudad.

    8 Entonces dijo a sus siervos: Las bodas a la verdad están preparadas; mas los que fueron convidados no eran dignos.

    9 Id, pues, a las salidas de los caminos, y llamad a las bodas a cuantos halléis.

    10 Y saliendo los siervos por los caminos, juntaron a todos los que hallaron, juntamente malos y buenos; y las bodas fueron llenas de convidados.

    Apocalipsis 19

    5 Y salió del trono una voz que decía: Alabad a nuestro Dios todos sus siervos, y los que le teméis, así pequeños como grandes.

    6 Y oí como la voz de una gran multitud, como el estruendo de muchas aguas, y como la voz de grandes truenos, que decía: !!Aleluya, porque el Señor nuestro Dios Todopoderoso reina!

    7 Gocémonos y alegrémonos y démosle gloria; porque han llegado las bodas del Cordero, y su esposa se ha preparado.

    8 Y a ella se le ha concedido que se vista de lino fino, limpio y resplandeciente; porque el lino fino es las acciones justas de los santos.

    9 El ángel me dijo: «Escribe: “Felices los que han sido invitados al banquete de bodas del Cordero.”» Y añadió: «Éstas son palabras verdaderas de Dios.» (DHH)

    • DARWIN VASQUEZ says:

      Amados, les comparto que mi hermano menor nos contó anoche, que la palabra de Dios vino a él en un sueño, hace unos días, y con su voz potente pero amorosa le dijo:

      Yo ya termine mi creación, la obra está terminada, y es la última oportunidad que te doy, le dijo.

      También dice que le dijo, que el pecado que más aborrecía, es la mentira, pues es lo que más abunda, y dice que le dio un ejemplo: le mostró a una persona sentada a una mesa comiendo y la persona que sirvió pregunto, ¿cómo está la comida?, ¡mmmmmmmm, esta rica!, contesto el comensal. Está mintiendo, le dijo la Voz de Dios, lo que come, no le sabe rico, pero él dijo que si lo está, tan solo por quedar bien, está mintiendo.

      Mi hermano, ha estado entre servir a Dios y seguir sus propios deseos, pero creo que ahora no le queda más que afirmarse, el dice que no quería contar el sueño, porque le parecía muy fantástico, muy extraordinario, para ser verdad, y porque según él dice la Voz le dijo que le iba a mostrar lo que vendría, pero en ese instante despertó, pues tenía que ir a trabajar y quería esperar si vería algo más.

      ¡Maranatha!

      • Pero hay por ahí una religión que dice que esas son “mentiritas blancas” que no es malo ni nada por el estilo.

        Mentiras del diablo!!!
        La palabra es bien clarita y dice que los mentirosos no entraran al reino de los cielos.
        ¿A quién hay que obedecer??? A DIOS solamente.

        Saludos.

  8. Hola hermanos, gracias por sus comentarios; estaré viendo los link que me provieron para empaparme un poco mas sobre las fiestas del cordero, algo que olvide mencionar es que soy de Santo Domingo República Dominicana.

  9. Myrna Perez says:

    Querido Hmn.
    En mes de Enero yo tuve el mismo sueño (la primera parte )sobre el agua y mucha gente muerta que me queria comer ,pero solo se lo dije a mi esposo porque pense que era solo un sueño.He tenido 3 sueños con sunamis y muchos edificios muy altos.Le estoy pidiendo al Señor que me de revelacion para saber lo que me quiere decir.Dios le bendiga. Myrna Perez

  10. DEVORAH says:

    y AL FINAL le dice estas son las bodas del Cordero.
    PRIMERO OCURRIRAN MUCHOS EVENTOS CATACLISMICOS, HABRA [PERSECUSION EXTREMA, ECT, ( LA GRAN TRIBULACION

  11. Optimus says:

    Sobre lo que decia el hermano Darwin Vazquez, me gustaria que alguien me explicara este sueño que hace poco tuve, en el que estaba con mi madre en una mesa de un restaurant cenando, ella tenia una pila de monedas y me deja a mi otro monton de monedas, la mayoria de las que me

    dejo a mi parecian ser de 5 y 10 centavos, pero entre el monton de monedas de mi madre y las mias, no se en cual de ellas en realidad; habian algunas de 50 centavos o creo de 1 peso, esas no parecian las monedas de mi nacion (si las de 5 y 10), en eso entra un mendigo al restaurant y mi madre me dice casi adelante de el que le entregue las monedas, yo me enoje bastante porque mi madre me mandaba hacer eso, pero no por el valor de las monedas en si, sino porque coleccionaba monedas y esas de 50 y 1 peso yo no las tenia, me parecia bien darle las monedas pero no esas que no tenia, a pesar de eso creo me agarre una y le di todo el resto a este hombre, pero lo hice enojado.

    Como el mendigo noto que estaba molesto y entendio el motivo, el mismo me ofrecio que eligiera para quedarme de las monedas que le habia dado, y saque una o dos para mi de las que queria, y asi me quede contento (insisto, no era por su valor material, era mas un afan de coleccionismo) y este hombre aunque no recuerdo exactamente las palabras o lo que el menciono, me dijo algo como esto: Que Dios te bendiga, y te de en la medida que has dado (o algo asi). No parecia referirse a algo material a pesar de que entregue dinero, como mencione tampoco me interesaba el valor material de lo que habia dado.

    ¿Alguien podria decirme que es esto?

Leave a Reply

Optionally add an image (JPEG only)