Jun 30, 2011

Posted by in asides, Blog, Featured Articles | 13 Comments

Sueño que tuve el dia 29 de junio de 2011 a las 4 de la madrugada‏.Hna Claudia.

Share Button

Hermanos les comparto este sueño, siento que debo hacerlo.

En el sueño yo estaba mirando a mis vecinos, era un día normal,

como hoy, como en los días de Noé cuando todo seguía normal,

y de pronto vino el diluvio, y todos los que se burlaron de

DIOS murieron ahogados, eso sentía en el sueño en mi corazón.

de repente en la televisión se escucha una noticia de suma urgencia,

decía extra, extra, extra Israel firmo acuerdo de paz con sus vecinos,

por fin paz y seguridad, paz con palestina y el mundo,

ahora se restablece el sacrificio del templo y decía a viva voz

PAZ Y SEGURIDAD, en el mismo instante que decían PAZ Y SEGURIDAD,

EL ESPIRITU SANTO habla a mi corazón y me dice HUYEEEEEE,

Me dice CORREEEEE a los cerros CORRE NO TE DENTENGAS

POR NADA NO MIRES ATRAS COMO LA MUJER DE LOT mira adelante

y corre y escóndete en los cerros. Yo estaba sola en mi casa

mi esposo y mi papa habían ido a trabajar, era tan

fuerte la orden que sentía, que yo corría, no tomaba nada de

la casa nada, recuerdo que tomaba un micro y me dejaba en una calle de por acá donde vivo

y me decía el Espíritu corre, escóndete en los cerros que vez,

Yo corría e iba a los cerros donde alguna vez fuimos a orar,

y mientras corría lloraba mucho yo, lloraba porque pensaba en

mi papa en mi madre, mis hermanos, mi familia , nunca más los

Volvería a ver pues tendría que estar escondida por muchos

Días no recuerdo el número exacto solo recuerdo que era 1300 y tantos días porque desperté muy turbada y llorando pero en el sueño lloraba por mi familia, nunca más los volvería a ver y ellos vivirían la gran tribulación, mientras

Corría una mujer corría conmigo, en el camino se unió mi esposo, y yo decía por qué SEÑOR por qué no nos preparamos más!!!

Por qué hemos llegado a esto! tu nos advertiste siempre que vendrías,

y ni siquiera preparamos una mochila con víveres, para huir, en eso

la mujer me habla y me dice no temas DIOS EL PADRE los sustentara,

el los alimentara, en ese momento desperté… llorando,

mi corazón estaba que se salía de mi pecho, y lloraba

por qué sentí que es una advertencia que aún no es tarde

para aquellas personas que han dejado de buscar la presencia,

el amor de DIOS, que han puesto sus ojos en este mundo que se terminara.

En el sueño obviamente había ocurrido ya el arrebatamiento,

y todos los que se habían quedado corrían al escuchar

la noticia en la televisión, nosotros que quedábamos tendríamos que esperar para que cristo viniera por nosotros.

ya que no nos abandonaba tendríamos otra oportunidad de estar con EL.

 

 

esto fue lo que soñé hermanos, lo e compartido tal cual sucedió

en el sueño ustedes verán si toman en cuenta lo que les comparto, cuando desperté tenía el corazón que se me salía muy fuerte me palpitaba, temblaba todo mi cuerpo, quede impactada lo real que fue creí firmemente que es una advertencia, CRISTO VIENEEEEEEEEEEEE a buscarle con todas nuestras fuerzas de todo nuestro corazón.

Bendiciones amados hermanos del blog el regresa.

Que el SANTO ESPIRITU DE DIOS LOS GUIE A TODA VERDAD Y JUSTICIA BENDICIONES <3

 

Share Button
  1. ESTOS MENSAJES SON CADA VEZ MAS FUERTES MUY FUERTES,YO EN MI CASO PARTICULAR, HE ESTADO PENSANDO RETIRARME A UN LUGAR ALEJANDO EN EL CAMPO O LA MONTAÑA,UN LUGAR ALTO.A VECES SIENTO DEJAR TODO BOTADO,RECUERDEN QUE ESTO ES PERSONAL.EN MI CASO,SOY SOLO.MI FAMILIA VIVE APARTE, PERO NO ME QUIEREN OIR.EN SU MOMENTO DIOS NOS VA A LLEVAR A ALGUN LUGAR DE REFUGIO,JUNTO CON OTROS MAS.
    BRAVISIMO ESTE SUEÑO.CORRE POR TU VIDA,ANTES QUE TE ATRAPEN.

    • si hermano fue heavy yo soy de santiago de chile

    • Hermano, no te asustes. Mas bien debemos ser instrumentos de Dios en estos tiempos y llevar su mensaje salvador a todos aquellos que lo necesitan. Si morimos es para Cristo y si vivimos es para su honra y gloria. Seamos útiles para El en el tiempo que estaremos aquí, hasta su gloriosa venida!

  2. fue tremendo cuando desperte crei qe aun estaba sucediendo fue tan real que por eso decidi compartirlo con todos los hermanos ya que no me pertenece le pertenece DIOS la advertencia para su pueblo

  3. hna claudia entiendo lo que siente porque hace mas o menos como 2 anos atras,tuve una vision en la cual yo habia llegado a mi casa y estaba en la sala ; estaba oscuro y quise prender la luz y no prendia; gritaba el nombre de mis hermanos y de mi madre y nadie contestaba de repente como la puerta estaba abierta en el pasillo del edificio veo venir unas personas como ancianos diciendome tenemos que seguirlo a el;el es el mesias y yo les decia no el no es el mesias y en eso aparecio un hombre diciendome tienes que seguirlo y te voy a demostrar que el es el mesias y vino un hombre blanco como europeo muy elegante con traje y se tiro desde el segundo piso de cabeza y no le paso nada y el otro hombre me dijo:ya vistes que el es el mesias;yo me fui corriendo a la azotea donde estaban jugando unos muchachos y estaban desnudos de la cintura para arriba y yo me acerque y les dije no vayan a seguir a ese hombre que dice ser el mesias el no es,y les dije algo acerca de cristo;lo mas duro fue que cuando mire arriba,el sol estaba como brumoso sin brillo y se sentia una sensacion de vacio,como si no hubiera Dios;cuanto desperte de la vision yo quise prender la luz y la luz no prendia ya que como era invierno parece que volo la calefaccion por la sobrecarga;igual que en la vision no podia prender la luz.solo me quede en mi cama petrificado llorando por que la vision fue tan real que pense que me habia quedado en la gran tribulacion. el Senor viene pronto. Dios les bendiga.

  4. Tremendo sueño. Yo soñe, algún tiempito atrás, el año pasado, que estaba predicándole a una persona, ella sentada en su motocicleta y yo de pie, de repente soy elevado, traspaso las nubes y que veo?, todas las mesas listas, preparadas para la boda del cordero. En el sueño creí que ya era el arrebatamiento, cuando de repente caigo otra vez a la tierra y dije ¿Que sifnica esto? el tiempo está muy cerca dijo el Señor, predica, predica todo lo que puedas y porque yo? le pregunte, porque sos uno de los que aman la venida del Señor…Oh gloria a Dios, bendito y santo es el Señor. El está muy cerca…Este sueño fue precisamente el año pasado y ahora me atrevo a contarlo, creo que es el tiempo de contarlo. todavía me acuerdo con lujos de detalles

  5. soledad says:

    Mis hermanos,les cuento que mi esposo ha dejado de tener fe, piensa que el Señor haga luego todo lo que tiene escrito para poder ver, el dice que se quedara, pero que no dejara de creer en Jesus. El Espiritu me ha dicho varias veces que el se quedara y me da mucha tristesa; pero el Señor me mostro una vision en que estabamos los cuatros mis dos hijas, mi esposo y yo. Esta es mi fe; pero por mientras tengo una michila con medicamentos, un saco con biberes, bidones con agua y ropa gruesa en bolsos. Tengo informacion para que mi esposo escudriñe la palabra y pueda reconocer al anticristo, si es que logra pasar la gran tribulacion,debo escribir una carta, que el Señor me dira cuando la escriba y la debo clavar en la puerta de mi casa, para que mi esposo la pueda ver, o quien sea.
    dias atras un Hno. subio hablo sobre el vuelo que parte, dias despues soñe que habia un avion esperandome para salir, no sabia a donde se dirigia, pero sentia la misma sensacion cuando uno viaja devuelta a su casa. la azafata nos daba el numero de los asientos, yo solo iba con mi hija de 4 años, pero no me extrañaba y nuestros asientos eran para mi de mi tamaño y para mi hija uno chiquito, para mi sorpresa reconocia a un anciano que le estube predicando en mi trabajo y lo saludaba desde lejos y me ponia contenta. pensaba en mi hija de 12 años y en mi esposo, pero tenia sabia que ellos se irian despues. el avion no partia aun pero ya la gente estaba subiendo y acomodandose, todo el clima era de paz y gozo.

  6. HERMANA CLAUDIA ¿HA ESTADO EN LA IGLESIA DEL HERMANO RICARDO CID EN CHILE? VEO QUE ES UNA IGLESIA MUY PODEROSA EN EL ESPIRITU SANTO..PUES SE MANIFIESTA COMO EN LA IGLESIA PRIMITIVA…..OJALA EN TODAS LAS IGLESIAS COMO ESTAS HAYA PROFETAS PARA QUE SAQUE DIOS LO OCULTO Y VERGONZOSO QUE HAY DENTRO DE SU PUEBLO…PORQUE SIN PROFESIA EL PUEBLO SE DESENFRENA COMO DIJO EL SABIO SALOMON….MAS EN LA MULTITUD DE CONSEJEROS HAY ESPERANZA.AMEN,DIOS TE BENDIGA…ESTE ES MI CORREO ( stalin_courtne@hotmail.con ).

    • cladudia says:

      la verdad hermano milton si eh estado en impacto de DIOS estuve 3 veces, y lo que vivi en ese lugar no me gusto, mucho desorden, no se podia adorar, porque la gente gritaba, pero muchisimo!, los hmnos de ahi se ponian a tiritar y gritan como animales, a danzar como los antiguos indios, yo queria adorar a mi SEÑOR JESUS y no podia porque me empujaban, las sillas tiradas por doquier por los hmnos que tenian manifestacion que no son del ESPIRITU SANTO, EL PASTOR CID, ERA TODO UN SHOW!, gritaba como payaso, cuando contaba que subio al cielo, cuando cayo oro nunca fue oro bueno y mas cosas que pasaban alli, mucho pecado alli, yo no fui mas porque senti en mi corazon, no ir el pastor cid se tomo una iglesia, por la fuerza, entro a otra, a fuerza de garabatos empujones, malas palabras en fin, no quice ir nunca mas porque no era, como decia la palabra, mucho interes al dinero, mas que a las almas, gracias a DIOS que encontre un lugar donde me edifico el señor en esos años, yo eh aprendido a mirar y esperar en mi SEÑOR JESUCRISTO. mas que confiar en el hombre, mi amor, mi sutentador, es el Señor y se que donde yo este alli estara mi Salvador conmigo. siempre y en todo momento bendiciones hmno MIlton.

  7. En el libro de Daniel cap 12 habla y dice ” binaventurado el Que espera y llega a miltrecientos treinta dias y tu iras y te levantaras para recibir tu heredad

  8. SERA TODO ESTO PARTE DE LA POTENCIAS DE LOS CIELOS SERAN CONMOVIDAS MUCHO MAS LAS DE LA TIERRA. EL QUE NO ESTA BIEN CENTRADO EN EL EVANGELIO ESTA EN PROBLEMAS,SEAN PASTORES O LIDERES.HAY QUE GUARDAR SU PALABRA CUESTE LO QUE CUESTE,HASTA TENER QUE MORIR POR DEFENDER LA VERDAD DEL EVANGELIO.PRONTO VAMOS A TENER QUE CORRER POR NUESTRA PROPIA VIDA, COMO EL SUEÑO DE LA HERMANA. TERRRIBLEMENTE PROFETICO ESTE SUEÑO.

  9. DiosEsAmor says:

    ok, Nosotros no vamos a tener ninguna clase de persecucion… Ya la persecucion las estan pasando, son aquello que predican la palabra en lugares donde no lo permiten.. Cuando el rapto suseda, todo estara normal.. Sera un dia normal… No va a ver persecucion a todo Creyente..

  10. Anónimo says:

    La mujer del sueño como era??? Algo esta pasando Claudia ojala podamos tener contacto algun día, El pastor Ricardo Cid no esta ajeno a este sueño aunq en lo personal no me agrada dicho pastor, asi como marcos witt tampoco esta ajeno a este sueño.
    Dios los bendiga

Leave a Reply

Optionally add an image (JPEG only)