Jan 30, 2013

Posted by in asides, Blog, Featured Articles | 39 Comments

TESTIMONIO EL SEÑOR JESUCRISTO ALERTANDO A TODO MUNDO: ¡EL TIEMPO SE ACABÓ, ÉL VIENE PRONTO!

Share Button

Aporte de nuestra hermana Marilú:

PLATICANDO CON UN PRIMO-HERMANO (PARA LOS QUE NO SEAN MEXICANOS, SE LE LLAMA PRIMO-HERMANO, PORQUE NUESTRAS RESPECTIVAS MADRES SON HERMANAS) QUE ES DOCTOR Y QUE TRABAJA EN UN PUEBLO DONDE NACIÓ SU PADRE DICE QUE EN UNA OCASIÓN LE LLEVARON A UN JOVEN COMO DE 16 AÑOS QUE AL CAMINAR POR LA CALLE SUFRIÓ UN DESMAYO, E INMEDIATAMENTE LO LLEVARON A SU CONSULTORIO, PERO EL CHICO YA ESTABA MUERTO, EL PADRE Y LA MADRE EMPEZARON A CLAMAR A DIOS, EL PADRE HABLABA EN LENGUAS Y EN ESPAÑOL ALTERNADAMENTE PERO NO PASÓ NADA, EL CHICO, QUIERO SUPONER PARTIÓ CON EL SEÑOR, DICE EL DICHO POR ACÁ EN MEXICO QUE: “PUEBLO CHICO INFIERNO GRANDE”, ESTE PUEBLO CATÓLICO EN SU MAYORIA DE HABITANTES, EMPEZÓ A MURMURAR QUE ERA UN CASTIGO DE DIOS PORQUE TIEMPO ATRÁS ESTE PADRE ERA CATÓLICO Y MUY COLABORADOR CON ESA ORGANIZACIÓN, ERA MAYORDOMO DE ESA IGLESIA, Y LUEGO DEJÓ EL CATOLICISMO PARA CONVERTIRSE AL EVANGELIO, BUENO PUES A LOS DOS O TRES MESES MUERE OTRO DE SUS HIJOS DE 18 AÑOS, Y PUES YA SABRÁN LA OLA DE MURMURACIONES QUE ESTO OCASIONÓ: “NO CABE DUDA CASTIGO DE DIOS”, REPETIAN, BUENO PUES A LOS DOS MESES (FUE EN EL MES DE OCTUBRE DEL 2012) SU HIJA DE 21 AÑOS  AMANECIÓ MUERTA, EN MENOS DE UN AÑO SE LE FUERON A ESTE HERMANO 3 HIJOS, PERO….CON ESTA CHICA HUBO UN AVISO DE QUE ELLA YA IBA A PARTIR DE ESTE MUNDO, 8 DIAS ANTES LE COMENTÓ A SUS PADRES QUE HABIA TENIDO UN SUEÑO: QUE UN HOMBRE BLANCO RESPLANDECIENTE, SE LE APARECIÓ EN UN SUEÑO Y LE DIJO: PREPÉRATE QUE EN 8 DIAS VENDRÉ POR TI, PARA TRAERTE A MI LADO, PERO… EN ESTOS 8 DIAS LE HABLARÁS A TODA LA GENTE QUE PUEDAS LES DIRÁS QUE EL TIEMPO SE ACABÓ, QUE YO YA VOY PRONTO POR MI IGLESIA, HÁBLALES, LE DIJO, A TODA LA GENTE QUE PUEDAS, Y ASI LO HIZO ESTA CHICA, EN ESOS 8 DIAS ANDUVO AVISÁNDOLE A LA GENTE DEL PUEBLO QUE EL SEÑOR YA VENÍA POR SU IGLESIA, Y A LOS 8 DIAS EXACTAMENTE, DICE EL PADRE DE ELLA, QUE SE ACOSTÓ MUY CONTENTA Y YA NO AMANECIÓ VIVA EN ESTE PLANETA.

HERMANOS IMPLICA UN ESFUERZO ESCRIBIR UN TESTIMONIO, OMITÍ ALGUNAS COSAS QUE MI PRIMO ME COMENTÓ PORQUE EL LO VIVIÓ EN ESE PUEBLO DONDE TRABAJA, EL ATENDIÓ A ESA FAMILIA, ES INFORMACIÓN DE PRIMERA MANO, YO SÉ QUE LOS QUE ESPERAMOS CON ANSIA SU VENIDA LO CREEREMOS, NO DUDAREMOS Y MUCHOS QUIZA NO LO CREAN, EL SEÑOR PREVIENE A SU PUEBLO, YA SON MUCHOS LOS TESTIMONIOS, SON MUCHOS YA LOS AVISOS, PREPARÉMONOS, TAMBIÉN LES MANDE UN LINK DE UN VIDEO SECULAR EN DONDE UNA CIENTÍFICA LLEVÓ A ACABO UNA INVESTIGACION SOBRE LAS FUMIGACIONES QUE SE HAN VISTO EN MUCHAS PARTES DEL MUNDO LOS LLAMADOS “CHEMTRAILS” Y HABLA DE LOS COMPONENTES DE ESOS GASES QUE EMITEN SOBRE LAS POBLACIONES QUE PROVOCAN UNA ACTITUD PASIVA A LOS HUMANOS, PARA QUE ESTEMOS SIEMPRE MANEJABLES, Y QUE PROBABLEMENTE LA ESTOCADA FINAL SEA EL CHIP, PARA LOS QUE LO ACEPTEN ESTEN EN COMPLETA Y TOTAL SUMISION A LA BESTIA, BUENO ES MI OPINION MUY PERSONAL QUE LE PREPARAN EL TERRENO A LA BESTIA QUE PRONTO MUY PRONTO HABRÁ DE MANIFESTARSE, VEÁNLO, LOS HERMANOS DE LA PÁGINA YA LO SUBIERON LOS HERMANOS DEL BLOG, DURA UNA HORA PERO CREÁNLO VALE LA PENA VERLO, SON LAS PRUEBAS DE QUE QUIZÁ EL ANTICRISTO O LA BESTIA YA ESTA POR MANIFESTARSE.

SALUDOS Y HERMANOS POR FAVOR SUBAN TESTIMONIOS, SUEÑOS, VISIONES, QUE ESTOS NOS ALIENTAN AL DIARIO VIVIR, QUE CADA DIA ES MAS Y MAS DURO ENFRENTAR.

BENDICIONES PARA TODOS

MARILU

Share Button
  1. Fernando says:

    Pero el Rapto no va a suceder, es una doctrina de Babilonia. Por favor pidamos a Dios que nos dé sabiduría verdadera.

    • Y de donde saca usted esa conclusión?
      Quién lo ha engañado tan vilmente?
      Cuidado con lo que dice sin pensar y sin investigar primero.
      La biblia es muy clara y si dice que hay un arrebatamiento, entonces lo habrá.
      Y por supuesto que no es una doctrina de Babilonia.

      Saludos cordiales.

      • Armando Ramirez says:

        HERMANOS UN DIA ME ENCONTRE EN WASHINGTON USA UN GRUPO DE HERMANOS DEL SEPTIMO DIA Y HABLE CON DOS DE ELLOS, UN PELEANDO ME DIJO: EN CUAL RAPTO USTED CREE, SECRETO O VISIBLE.
        YO LE RESPONDI PARA NO PELEAR LE DIJE: YO NO SE SI ES VISIBLE O SECRETO, LO QUE SI SE: ES QUE YO ME VOY: CRISTO ME LO REVELO ME DIJO: QUE TU ERES DE LOS PRIMEROS QUE SE VAN EN EL ARREBATAMIENTO, POR LO TANTO ALABAME Y GLORIFICAME, ESO FUE LO QUE ME DIJO, PARA LA HONRA Y LA GLORIA DE DIOS.
        BENDICIONES

  2. POR FAVOR Q EL MUNDO DESPIERTE ESTAMOS VIVIENDO HORAS EXTRAS EN LA TIERRA LA VENIDA DE JESUCRISTO ESTA CERCA LA OPORTUNODAD ES PARA LOS QUE ESTAN VIVOS

  3. manuel terrones says:

    Yo no deseo crear una discusion solo comparto mi testimonio , tengo 20 años en los caminos de mi rey Jesus de Nazaret y he sido visitado en todo este tiempo 3 veces por angeles de Dios uno de ellos me confirmo que el arrebato era una verdad divina y que todo lo qu esta escrito en la biblia es verdad , al momento de verlo frente a mi quede sorprendido y el me dijo inmediatamente que la gloria es solo de Dios , crean pueblo escogido el arrebato esta por suceder , shalom ! , Manuel Terrones desde Lima Peru

  4. Y ESA PERSONA POR QUE DICE QUE ES DE BABILONIA EL RAPTO. ME GUSTARIA QUE LO EXPLIQUE CON TEXTOS DE LA BIBLIA. EL SEÑOR VIENE PRONTO POR LOS QUE LE ESPERAMOS, YA NO SOPORTAMOS TANTA MENTIRA, BLASFEMIAS, TANTA BARBARIDAD. !CRISTO VIENE PRONTO! ALELUYA. GLORIA AL PADRE AL HIJO Y AL ESPIRITU SANTO.

    • PuertoMadero says:

      El mundo está cada vez más lleno de maldad ,impíos y desviados hermana que le vamos a hacer son los tiempos finales.

  5. DIOS LOS BENDIGA A TODOS MIS SANTOS HERMANOS EN CRISTO. QUIERO CONTARLES UN SUENO QUE YO TUVE HACE MESES. YO HE ESTGADO LEYENDO ACERCA DELAMAYORIA DE LAS PROFECIAS QUE SE HAN ESTADO DANDO POR EL PROFETA EFRAIN Y OTRO HERMANOS.
    Y UMA NOCHE ME ACOSTE PENSANDO SI TODO ESTO SERIA VERDAD Y PIDIENDO;E AL SENOR CONFIMACION.
    ME ACOSTE Y SALGO SONANDO QUE ESTOY EN UN EDIFICIO DE MUCHOS PISOS QUE YO Y OTRAS HERMANAS EN CRISTO QUE CONOZCO ESTABAMOS EN EL PISO 40 Y QUE YO ESTABAS SENTADA EN LA VENTANA Y LA VENTANA TENIA VIDRIOS DE MANERA QUE NO ME PODIA CAER. CUANDO AL RATO SE ME DA POR MIRAR HACIA AFUERA DE LA VENTANA Y ME DOY CUENTA QUE EL AGUA ESTABA LLEGANDO YA A LA VENTANA, Y GRITE Y DIJE DIOS MIO ERA VERDAD, ERA VERDA TODO LO QUE SE ESTABA DICIENDO DE UN SUNAMI PARA NEW YORK. REALMENTE ME DESPEERTE MUY ASUSTADA Y GRITANDO QUE LO QUE SE DECIA ERA VERDAD Y QUE AHORA ESTABA PASANDO REALMENTE HERMANOS ESTO ERA COMO SI YOLO ESTUVIERA VIVIENDO EN LA REALIDAD, NO SE COMO PERO EN EL SUENO TRATE DE BAJAR LAS ESCALERAS PARA BUSCAR A MI HIJA QUE HABIA IDO CONMIGO A ESTE LUGAR. PREPAREMOS, PERDONEMOS, LIMPIEMOS NUESTROS CORAZONES CON LA SANGRE MARAVILLOSA DE JESUCRISTO Y VIVAMOS PARA EL,ALABEMOSLE Y ADOREMOLES, CADA DIA BUSCANDO SU PRESENCIA. DIOS LOS BENDIGA

  6. María Elena says:

    Hermana Marlú ,Dios te bendiga,gracias por contar esto,te digo que aquel Domingo que el Espíritu Santo me tomó para dar mensaje a la iglesia,”yo senti su fuerza”,”su calor”,y su hablar era tan fuerte ,que salía de mis entrañas,lo que mas me quedó en mente fué “VENGO EN BREVE”,¡¡¡¡ALELUYA ,SI VEN SEÑOR JESÚS TE ESTAMOS ESPERANDO!!!!

Leave a Reply

Optionally add an image (JPEG only)