May 4, 2014

Posted by in asides, Blog, Featured Articles | 4 Comments

Testimonio muy fuerte pero necesario para la Iglesia‏: “EVELYN MESTRE REVELACION DEL INFIERNO Y EL CIELO”

Share Button

APORTE HNA.WALESKA 

.

Share Button
  1. zuleima figueroa says:

    hola Pastora buenas noches, quiero en este momento decirle que su testimonio me ha conmovido y manifestarle que como sierva del Señor, esas ultimas frases a mi me las reveló un 26 de Diciembre en ayuno y oración, por medio de una visión, se me acerco una luz preciosa y de ahí salió, una voz dulce, me dijo :DILE A MIS HIJITOS QUE VENGO PRONTO!. le dije mi Señor puedes confirmarlo con la Palabra e inmediatamente, ésta se abrió en Apocalipsis cap.3: 11-13. He aquí yo vengo pronto , reten tu corona para que nadie te la quite. Tengo 10 años en el Evangelio, soy Cristiana Evangélica, soñadora de sueños-visiones, me congrego en la Iglesia Cristiana Evangelica Siloh, con el Pastor Rodolfo Espinoza, de Cumaná, Venezuela. QUIERO COMPARTIR CON USTED HMNA , lo que me mostró hace días y fue el sonar de una trompeta , por tres veces en mi corazón, siento en mi espíritu , que ese sonido fue tan real , era un sonido agudo y profundo pensé por un instante que lo había imaginado , pero después me despertó y me di cuenta que realmente no fue un sueño, sino una señal más de su venida. Bueno que Yeshua , nos siga bendiciendo y sigamos orando los unos por los otros.Shalom.

  2. Eugenio Q. says:

    Hermanos , la palabra de Dios , nos enseña que de lo mas que hablo ,Jesucristo es del infierno , y el cielo . específicamente en el libro de : Mateo ,2º de Pedro ,hechos ,ap. respecto al cielo ; en 2º de corintios 12:1-8 leamos la humildad del APOSTOL PABLO; CIERTAMENTE NO ME CONVIENE GLORIARME; PERO VENDRE A LAS VISIONES Y A LAS REVELACIONES DEL SEÑOR. CONOSCO A UN HOMBRE EN CRISTO , QUE HACE CATORCE AÑOS ( si en el cuerpo, no lo se; si fuera del cuerpo, no lo se; Dios lo sabe )FUE ARREBATADO HASTA EL TERSER CIELO. Y CONOSCO AL TAL HOMBRE ( si en el cuerpo, o fuera del cuerpo, no lo se; Dios lo sabe ) QUE FUE ARREBATADO AL PARAISO, DONDE OYO PALABRAS INEFABLES QUE NO LE ES DADO AL HOMBRE AL HOMBRE EXPRESAR. DE TAL HOMBRE ME GLORIARE; PERO DE MI MISMO EN NADA ME GLORIARE, SINO EN MIS DEBILIDADES, SIN EMBARGO, SI QUISIERA GLORIARME, NO SERIA INSENSATO, PORQUE DIRIA LA VERDAD; PERO LO DEJO, PARA QUE NADIE PIENSE DE MI MAS DE LO QUE MAS DE LO QUE EN MI VE, U OYE DE MI. Y PARA QUE LA GRANDEZA DE LAS REVELACIONES NO ME EXALTE DESMEDIDAMENTE ,ME FUE DADO UN AGUIJON EN MI CARNE, UN MENSAJERO DE SATANAS QUE ME ABOFETEE, PARA QUE NO PARA QUE NO ME ENALTEZCA SOBREMANERA . esta es su palabra escrita para que solo busquemos en ella, Pablo ,después de catorce años se atreve a contar esta revelación ,y me doy cuenta que en ningún momento se enaltece , no da detalles ni nombres .
    además ;esta Pastora menciona que ve al diablo en el infierno; la biblia dice en apocalipsis 20:1-3 dice :VI A UN ANGEL QUE DESCENDIA DEL CIELO, CON LA LLAVE DEL AVISMO, Y UNA GRAN CADENA EN LA MANO. Y PRENDIO AL DRAGON, LA SERPIENTE ANTIGUA QUE ES EL DIABLO Y SATANAS, Y LO ATO POR MIL AÑOS; Y LO ARROJO AL ABISMO, Y LO ENCERRO, Y PUSO SU SELLO SOBRE EL, PARA QUE NO ENGAÑASE MAS A LAS NACIONES, HASTA QUE FUESEN CUMPLIDOS MIL AÑOS; Y DESPUES DE ESTO DEBE SER DESATADO POR UN POCO DE TIEMPO. esta claro según esta palabra , que aun no esta en el infierno .
    que su Espíritu Santo nos guie cada dia a la presencia de Dios.

  3. Amen!!!!!

  4. Esta haciendo cometada y explicada por una catolica misma que la explica segun su doctrina.

Leave a Reply

Optionally add an image (JPEG only)