Jun 18, 2014

Posted by in asides, Blog, Featured Articles | 5 Comments

“Tiempos Proféticos‏”, Aporte Hna. Norma M.

Share Button
Posted: 16 Jun 2014 04:24 PM PDT
tornados

Un clima severo azotó la central de Llanos la tarde de este lunes, con reportes de tornados.

Un gran tornado ha causado “daños significativos”, cerca de Stanton, Nebraska. El Weather Channel informó en su cuenta de Twitter que varias casas habían sido destruidas en Pilger, Nebraska.

Al menos un muerto y 16 heridos graves, además de numerosos daños materiales, a su paso por el estado de Nebraska, según informan los medios y dejan constancia testigos en Twitter.

 

Un tweet de PzFeed Top News dijo que la ciudad fue “nivelado” por un tornado masivo.

Fotos y videos de otros cazadores de tormentas en la región mostraron al menos dos tornados girando a través de las tierras agrícolas en el nordeste de Nebraska.

Gran parte del este de Nebraska, el norte de Iowa y el sur de Minnesota se mantuvieron bajo una alerta de tornado en los últimas horas. Toda la región estaba bajo el riesgo de fuertes tormentas por el resto del día, con tornados violentos. Informó el Centro de Predicción de Tormenta.

TWO TORNADOES!!!! Near Wisner, Nebraska!! #newx pic.twitter.com/mdBbubm5Er
— Matt Coker (@StormCoker) June 16, 2014

4:20pm CDT: Unbelievable – 2 tornadoes simultaneously LIVE from chaser Ben McMillan on The Weather Channel NOW. pic.twitter.com/GefJvLTGzV
— TWC Breaking (@TWCBreaking) June 16, 2014

Significant damage near Stanton Nebraska. Unsure of injuries pic.twitter.com/loXwB1tdF1
— Chad Cowan (@stormtimelapse) June 16, 2014

MAJOR damage here in Pilger, Nebraska need emergency personnel NOW!! pic.twitter.com/rF6SpxBd36
— Reed Timmer (@reedtimmerTVN) June 16, 2014

Fuente : Usatoday

Posted: 16 Jun 2014 01:20 PM PDT

Una vez más toda una denominación histórica alcanzaría dividirse por motivo del “matrimonio homosexual”. Los principales líderes tradicionales de la Iglesia Metodista se reunieron en Florida esta semana para dialogar diferentes temas relacionados con el futuro de su iglesia. Una posición oficial de la denominación de la homosexualidad alcanzaría ser revelada después de 10 años de intenso debate.

Después de una década de encuentros, varios documentos y argumentos firmes de ambos lados, parece que podrían concluir con una división en la denominación en los EE.UU. que luego vendría a afectar a los metodistas en todo el mundo.

“Es triste para mí que todavía estamos enfocados en cuestiones de menor importancia como la homosexualidad”, dijo el reverendo John Hill. “Sé que muchos piensan de forma diferente, pero los problemas reales que Jesús nos llama a enfrentar es cómo alimentar al hambriento y vestir al desnudo. Esto [el matrimonio homosexual] no es esencial”.

 

Hill es uno de los cientos de pastores que han firmado una petición exigiendo la iglesia a permanecer unidos y respeta las opiniones individuales acerca de la homosexualidad. Por otra parte, ya existe un movimiento que aboga por una división, similar a lo que ocurrió entre los anglicanos y presbiterianos hace unos años.

Esta denominación cristiana es la tercera más grande en los EE.UU., por detrás de los católicos y bautistas, por lo que la división podría generar un gran impacto entre los evangélicos. La tendencia es que el asunto se maneja cada vez más abiertamente. Desde que se legalizó el matrimonio homosexual esto ha provocado muchos problemas constantes en los evangélicos en la mayoría de los estados americanos.

La Iglesia Metodista ha experimentado una baja en su membrecía, las estadísticas revelan que ha perdido casi el 35% de sus miembros desde la década de 1970. Tom Lambrecht, uno de los principales líderes metodistas antigay, dice que esto es debido en gran parte al creciente liberalismo dentro de la denominación.

 

El debate se acrecentó este año tras la suspensión y posterior expulsión del ministro metodista Frank Schaefer por haber casado a su propio hijo con otro hombre en una ceremonia religiosa.

Esto contradice la posición histórica de los metodistas y su libro de doctrinas. Sin embargo, los líderes de la iglesia en los EE.UU. elaboraron un documento llamado “A Way Forward” -El camino a seguir-, que propone una “tercera vía” que, principalmente enseña que cada congregación mantenga sus propias decisiones.

Aunque no firmado por la mayoría, este documento lograría representar la posición de los metodistas estadounidenses en el próximo encuentro en el 2016. Sin embargo, líderes metodistas de África y Asia se han manifestado en contra de este documento y otros encuentros. 

Fuente: NoticiasCristiana.com

Share Button
  1. patricia figueroa says:

    Oh Señor, y dónde está el temor a ti, y acaso esos ministros no leen, no escudriñan tu Palabra?, ! Cómo pueden debatir este tema,…Si en tu Palabra Santa TODO está clarito…Hay del que casó a su propio hijo con otro hombre…
    ///Ayudanos Señor y ayuda a todos los pastores del mundo que prediquen la sana doctrina…y ya tu le tienes su merecido a los que conociendo la Verdad, ABOMINAN tu Palabra, te abominan a ti Jehová Santo y Bendito…Hermanos oremos, no nos cansemos…

  2. AYERVI OTRA NOTICIA SOBRE EL PASTOR CASH LUNA, NOSE SI UDS LO TIENEN , PERO SE LOS COMPARTO, EL TIENE UNA AVIONETA QUE ES DE SU PROPIEDAD LA CUAL SE ESTRELLO, CON MAS DE MIL KILOS DE DROGAS, ES MAS, SE ESTA INVESTIGANDO POR SU RELACION CON UNA LIDER DEL NARCOTRAFICO, NOSE SI SABEN ESTO,PERO ESTA EN FACE LA INFORMACION AL RESPECTO,DE VERDAD ESTEMOS ORANDO PARA QUE SE ARREPIENTA Y SE VUELVA A DIOS, ES MAS POR LAS ALMAS QUE ESTAN A SU CARGO, PARA QUE NO SE PIERDAN, DEBEMOS ESTAR ORANDO POR ESO, ME DIO MUCHA PENA ESTO,POR QUE SON MUCHAS ALMAS QUE LO SIGUEN, Y DIOS LE PEDIRA CUENTA DE ELLAS. QUE DIOS NOS AYUDE Y TENGA MISERICORDIA DE SU VIDA Y DE LOS QUE ESTAN CON EL. BENDICIONES.

  3. Les comento que hoy en el Club de Tenis al que voy a jugar un chico evangelico hijo tambien de padre evangelico se burlaba de mi porque aun no habia ocurrido el Rapto! Increible!! se supone que el es mucho mas religioso que yo, que no pertenezco a ninguna Iglesia, y mira como estan FRIOS y BURLONES !!!

    • Enrique Vergara says:

      Estimada Andrea

      Te dejo el siguiente versiculo.

      Lucas 21:36: VELAD, pues, en todo tiempo orando que seáis tenidos por dignos de escapar de todas estas cosas que vendrán, y de estar en pie delante del Hijo del Hombre.

      No es momento de mirar a lo que los demas hacen, siempre la palabra nos manda a amar a Elohim y obedecerlo. Cada quien dara cuentas ante Yeshua.

  4. OH, si señor guarda a tus siervos que predican con valor, la sana doctrina, no permitas amado Dios, que se desvíen ni a derecha ni a izquierda, manténlos en la senda antigua y fortalécelos, que ningún viento de doctrina contraria los mueva de la fe verdadera que está en Cristo Jesús, autor y consumador de la fe. Estos tiempos son realmente proféticos, y es donde estamos viendo como el trigo es separado de la cizaña, como dice uno de los evangelios, estaban con nosotros pero NO eran de nosotros, nos resta a los verdaderos hijos de Dios, afirmarnos cada día más en su bendita palabra y asirnos fuertemente de la mano de nuestro AMADO Y PRECIOSO SALVADOR Y REDENTOR: CRISTO JESÚS….!ANIMO HERMANOS NUESTRA REDENCIÓN ESTA CERCA.

Leave a Reply

Optionally add an image (JPEG only)