Feb 27, 2013

Posted by in asides, Blog, Featured Articles | 7 Comments

Tras bambalinas!!!!!‏,Hno.Cayetano.

Share Button

Esta si es una explicación bastante lógica y aceptable página web de José Alberto Villasana:

Share Button
  1. Cayetano Vignale says:

    Me llama la atencion, que teniendo ante sus ojos, algo trasendetal para nuestro futuro nadie dijo esta boca es mia, cuando aca hay mas revelado que las pocas palabras que dije en el tema NOTICIAS DESDE EL VATICANO y llovieron las preguntas; hermanos debemos ser maduros espiritualmente y poder ver lo que nos rodea, no depender de tal o cual pastor o conferencista, cada hijo de Dios, al poseer el Espiritu de Dios es totamente capaz de ver mas aya de este presente que vivimos, son capaces de ver el futuro, pues una voz tenue mas continua, la voz del Espiritu de Dios, nos habla y guia, no dependan de nadie piensen por ustedes mismos, ese es el secreto de la libertad de Cristo.

    Pasando a otro tema o mejor continuando en el tema fundamental del blog quisieran que miren el minuto 0:45 que el papa se asegura el poder de manejar la sucecion papal poniendo al que el quiera y pueda manenjar como un titire, luego pasamos al minuto 5:30 en el que dise que tiene las rienda la guia de la transicion papal, o sea el sigue gobernando sin gobernar.

    El minuto 5:45 se dise que se a convertido en el nucleo de la iglesia simplemente por estar en vida, mas no solo acorto sus dias, sino que paso a ser el proximo papa indirectamente tal cual la profesia que le dio el Angel a Juan, que saldria el octavo dentro de los 7 o septimos vendria a ser lo mismo, el que tenga oidos para oir oiga lo que esta disiendo Dios a la mente de sus hijos, y se apronten en tal caso.

    • maría elena says:

      La palabra es clara,vean y pongan el espíritu:

      11 Después vi otra bestia que subía de la tierra; y tenía dos cuernos semejantes a los de un cordero, pero hablaba como dragón.
      AL VER OTRA VESTIA ,ES QUE HAY 2,APARENTABA SER CORDERO PERO HABLABA COMO DRAGÓN,COSAS QUE NO SON DE DIOS.

      12 Y ejerce toda la autoridad de la “primera” bestia(ES EL,Y EL 2do QUE VIENE ejerciendo la autoridad de ÉL) en presencia de ella, y hace que la tierra y los moradores de ella adoren a la primera bestia, cuya herida mortal fue sanada.

      13 También hace grandes señales, de tal manera que aun hace descender fuego del cielo a la tierra delante de los hombres.

      14 Y engaña a los moradores de la tierra con las señales que se le ha permitido hacer en presencia de la bestia, mandando a los moradores de la tierra que le hagan imagen a la bestia que tiene la herida de espada, y vivió.

  2. PuertoMadero says:

    Noticia relacionada:

    Aporte de nuestro hermano Cayetano.

    El anillo del Pescador no será destruido, será «anulado»
    EP / MADRID/ROMA
    Día 27/02/2013 – 23.39h
    La pieza dorada, ovalada y con el borde lateral en oro blanco representa a San Pedro en una barca en el momento en que echa las redes al mar

    CLAUDIO PERI / EFE
    El anillo en la mano del Papa
    El anillo del Pescador de Benedicto XVI no será destruido por completo sino que será «anulado», es decir, rasgado con una raya o una cruz con el fin de que quede «inutilizable», según ha confirmado el portavoz del Vaticano, Federico Lombardi. «No será destruido del todo sino que se ‘anula’ rasgándolo probablemente con una raya o una cruz de tal modo que queda inutilizable», ha explicado. Además, ha precisado que el anillo del Pescador de Benedicto XVI probablemente se conserve en la colección de la Oficina de las Ceremonias Pontificias (Ufficio Ceremonie Liturgiche).

    Por su parte, el artesano italiano y creador del anillo del Pescador de Benedicto XVI, Claudio Franchi, ha explicado que la tradición de destruir el anillo de los Papas forma parte de un antiguo rito por el cual se debía destruir el anillo con el fin de evitar falsificaciones ya que ese anillo era usado como sello en los documentos papales. No obstante, ha precisado que el anillo de Su Santidad Benedicto XVI, que conserva las características iconográficas de la tradición del Pescador, no ha sido usado como sello sino como muestra de los aspectos simbólicos del Pontificado de este Papa.

    Durante más de un siglo los Papas no eligieron un anillo con esta imagen
    El 23 de abril de 2005, cuatro días después de ser elegido Papa el cardenal Joseph Ratzinger, Franchi le presentó dos anillos entre los cuales debía elegir aquel que llevaría al día siguiente en el dedo anular de su mano derecha durante la Misa Solemne de inicio del Ministerio Petrino y durante todo su Pontificado. Benedicto XVI eligió el anillo de estilo clásico, conservándose el otro, de estilo más moderno, en el Museo del Tesoro de San Pedro, según apunta Franchi.
    El anillo de oro, ovalado y con el borde lateral en oro blanco representa a San Pedro en una barca en el momento en que echa las redes al mar donde se ven tres peces y en lo alto el nombre de Benedicto XVI. Según apunta, el anillo con la imagen del ‘Pescador’ pedido por Benedicto XVI colmaba la ausencia de más de un siglo durante el cual los Papas no eligieron un anillo con esta imagen. Franchi afirma no saber si será nuevamente contratado para recibir el encargo de fabricar el anillo del Pescador del nuevo Pontífice que será elegido en el Cónclave que comenzará el próximo mes de marzo.

    • Cayetano Vignale says:

      No le destruye, lo desvirtua, lo pone a la posicion que le corresponde para cuando vuelva a utilizarlo, todo muy bien pensado y maquinado, y diriamos ESCALOFRIANTE.

      Estamos ante nuestros ojos de algo maquiavelico, diabolico.

  3. Voz de Atalaya says:

    Tengo algo en “entendimiento”…muy reciente!!!…esta aclaración de la Palabra en Apocalípsis todos la hemos leído ¡¿?!EN ANONIMATO por ahora…ó más bien corresponde a “alguien del FUTURO ASIGNADO y MUY PRÓXIMO”!, expresa que ¡¡EL MISTERIOSO Y FATÍDICO SER QUE “ERA”…”NO ES”…Y ¡¡SERÁ!!!…ESTÁ “ACOMODÁNDOSE PARA ¡¿¿VOLVER A SER?!!!… pensaba en estas “codificadas” palabras:¡¡SUBE DEL ABISMO!!…en el abismo “está”!, dentro de esta “jaula de oro”…es como decir: ¡¡con la AYUDA/PODER DEL ABISMO!!…PORQUE PARA “MANTENER LAS RIENDAS DEL CARRO INFERNAL” hay que tener “fuerzas infernales!!!…viendo la “nómina delos reyes pasados llegamos a los 7 “justamente con el “actual y renunciante”!!….pero si el 8º/OCTAVO…”RESULTA SER 1 DE LOS SIETE…indica que “se RE-INSERTARÁ EN EL DOMINIO REGENTE!!! y es ALGUIEN de estos 7, otra vez indica ¡¡uno que ya ha estado rigiendo en dominio político-religioso ¡¡sobre las MUCHAS AGUAS = MULTITUDES/PUEBLOS Y NACIONES!!Apocalipsis 17:15…Pero NO debemos “juntar en esta bolsa a los 10 reyes,porque “estos tipos” son “gente del N.O.M”…OBVIAMENTE INFILTRADOS EN LA RAMERA!!(¿no se está vociferando esto?!)Y APOYARÁN al que: “ERA, NO ES Y SERÁ” leemos:pasado-presente y futuro…porque les hace falta esa representación “masiva y espiritual”!!.El resto de los que componen la ramera “en su dividido y colapsado clima interino”…padecerán el ENFRENTAMIENTO DEFINITIVO, muestra la gran división de “poderes que disputan la riqueza del mundo”…¡¡ tanto se habla de “la masonería interna”!! esta pulseada la GANARÁ EL PODER DEL DRAGÓN OTORGADO Y “EN UNA HORA DECIDIDO” A LOS 10 REYES UNIDOS AL 8º “X” decisión “que traerá la ruina y anulación de este reinado obsoleto”!!…ya que en el NUEVO ORDEN MUNDIAL “la religión ¡¡no pasará por sus rituales ni por sus doctrinas ni dogmas!! ya no lo necesitan”…Mister “X” TIENE SU PROPIA CONVICCIÓN ASTRAL…¿no se habla de lo que para “ellos representa el CAMBIO DE LA ERA?: “DE PICIS A ACUARIO = “NEW AGE”…¡¡esta es la creencia que dominará en el reinado de “la bestia”,por esto lo del 21/12/2012 por esto aborrecen al SEÑOR NUESTRO SALVADOR, y harán “guerra contra ÉL y a los fieles perseguirán”… cuando “se manifieste”…estamos al pié de la profecía de 2º Tesalonicenses 2:6-7-8-9-10-11-12…Dios permite que lleguemos a “ver y entender”…que VERDADERAMENTE SOMOS “LA ÚLTIMA GENERACIÓN”!!…PERO ESTAMOS LLAMADOS A SER DIGNOS DE ESCAPAR…PORQUE PARA NOSOTROS ¡¡NO ES LA IRA!!. ANIMÉMONOS CON ESTA VERDAD “UNOS A OTROS” con esta VERDAD!!1º Tesalon.5:11 y…….MARANATHA!!

    • Cayetano Vignale says:

      17:9 Esto, para la mente que tenga sabiduría: Y USTED HERMANA LA TUBO.

      AMEN, AMEN Y AMEN!!!!!!!!!!!!!!!!!

  4. Voz de Atalaya says:

    Hermanito Cayetano¡¡ENTENDIMIENTO…Y APERCIBIMIENTO SON SUS DONES!!…pero se ejercitan en “lo secreto…hasta que “baja la información dela WEB DIVINA!!…ESTAMOS LLAMADOS A LA LUZ..por eso “las tinieblas salen al descubierto”!!!…porque no hay nada oculto que ¡¡NO HAYA DE SER MANIFIESTO!!….y si investigamos con ánimo de “dar LUZ”…¡¡no andaremos secreteando…ni jugando a los acertijos!!…Pero “agrego que a causa de que Israel YA ha abierto las puertas de “LA CASA” al “renunciante”…eso me huele a “la asociación ESTÁ revelada”!!!…¡¡DEL LINAJE ABRAHAM son los ¡¡poderes que retumban!!SIEMPRE LO HAN SIDO…pero es clara la Palabra:Mateo 3:9 ¡¡NO TODOS LOS QUE SON DE ABRAHAM SON EL “REMANENTE ESCOGIDO” ó HIJOS DE DIOS…¡¡¡DE ESTAS PIEDRAS DIOS PUEDE LEVANTAR HIJOS!!!ampliado en Juan 8:33…de estas ancestrales “PRERROGATIVAS” ¡¡NO VÁLIDAS EN ¡¡EL VERDADERO PACTO DEL SEÑOR JESÚS!!…salen las PRETENSIONES ¡A/DIVINAS = MASÓNICAS! DESDE SU INICIO; claro que nadie los convencerá de que no tienen “apoyo eterno”…¡ELLOS eso piensan!….y desean perdurar como si el MILENIO:”la ERA DEL REINO DEL REY DE REYES… fuera el reinado de ellos!!!…deben decirle “NEW AGE”… al “inicio de Nuestro Reinado TRAS EL JUICIO DE LA IRA DIVINA”!!…¡¡¡DIOS LOS HA ENTREGADO A CREER MENTIRA…VERDADERAMENTE!!… no olvidemos solo tienen 42 meses!!! y mucho mal que hacer!!!…¿estamos listos para PARTIR?…¿¡¡sacando unas pequeñas y últimas manchitas del “vestido blanco”?!…YO TAMBIÉN!!! Maranatha…

Leave a Reply

Optionally add an image (JPEG only)