Jul 6, 2011

Posted by in asides, Blog, Featured Articles | 27 Comments

Un Sueño sobre el rapto‏: Hno. David M.

Share Button
Este sueño no lo tuve yo, fue otro hermano:

Martes 5 de julio de 2011

SUENO: ISRAEL BOMBARDEA PLANTA NUCLEAR DE IRAN Y LUEGO EL ARREBATAMIENTO DE LA IGLESIA

 

Yo tambien tuve un sueño sobre el arrebatamiento (Rapto). Veran yo soy de costa rica y por aca casi no se habla del asunto pero les voy a contar un poco sobre mi sueño.

No se como describir la sensacion pero mi corazon me dice en mi sueño que es como viernes y es de mañana (no estoy dando fecha ni nada por el estilo solo digo lo que senti en mi sueño) y estoy
caminando por la avenida central de la capital de mi pais que es San José por cierto la avenida central es un lugar muy concurrrido y con muchos negocios como librerias tiendas de electrodomesticos etc.

Bueno el asunto es que voy caminando y es un dia normal solo que hay algo que me llama la atencion al ver al cielo noto que las nubes estan negras como si estuviese a punto de llover pero como que detras de las mismas hay un color rojizo como al atardecer…. yo veo este cielo y digo: “mira que extraño”, pero no le doy importancia. Luego volteo un momento para inspeccionar mejor el mismo cielo y noto que hay un cuadrante, vamos a decirlo asi mas o menos porque era mas circular que otra cosa que esta azul pero un azul precioso con pocas nubes pero muy brillantes. Bueno, el asunto es que en mi sueño quedo impresionado por el fenomeno metorologico y continuo caminando ya que noto que nadie en toda la avenida le ha tomado importancia.

Al llegar justo a un aparador que esta lleno de televisores, noto que esta sintonizado CNN en español y veo que dice noticia de ultima hora me intereso y pongo mas atencion y decia:

“Israel a hecho un ataque aereo sorpresivo sobre la planta nuclear de Busher.
La ONU se reune por alerta de represalias contra el estado.
El Primer Ministro Benjamin Netanyahu no da declaraciones.
El mundo esta al borde de la 3 guerra mundial”.

Esta noticia me altera y me conmociona. Miro hacia todos lados pero todo sigue normal. Solo yo estoy ahi mirando la noticia cuando de repente se escuha un estruendo pero no es un trueno es mas como una especie cuerno por asi decirlo y yo senti que todo se detuvo como si todo se paralizara por un instante y lo se porque las personas que estaban caminando estaban congeladas de pronto todo volvio a la normalidad y escuche un grito y la gente estaba aglomerada sobre algo yo me abri paso y pense que era una persona desmayada o algo cuando lo vi era un saco una corbata una camisa y un reloj tirados sobre la banqueta y no era solo uno habian varias ropas tanto femeninas como masculinas y las personas gritaban: “Qué pasó?, qué pasó?, qué pasó?… qué es esto?, que le paso a estas personas?” y todo el mundo estaba frenético. Al ver esto lo primero que hice fue tratar de llamar por mi celular a mi familia pero este no funcionaba. Al mirar a mi alrededor me di cuenta que no habia electricidad como si todo estuviera apagado y las personas frenéticas. Yo decia en mi interior: “sucedió, sucedió, Cristo vino, Cristo vino… fuimos dejados atras!!! Luego desperté.

 

 

 

Share Button
  1. TODO ESTO SE PUEDE DAR DESPUES DE ESTA PROXIMA SEMANA,….HAY QUE CONTAR LOS DIAS CON LOS DEDOS DE LA MANO.TEMBLANDO Y ORANDO. HUMILLADO DELANTE DE DIOS. LOS AVISOS ESTAN LLEGANDO MUY RAPIDO.IGUAL QUE LAS VIRGENES,NO DEJEN LAS CARRERAS PARA ULTIMA HORA.

  2. alejandro carpio says:

    El Siervo de Dios Owuor de Kenia, profetizó que Israel atacaría a iran y regresarían las naves israelíes en victoria en el nombre de Jehová.
    Oremos ya estamos partiendo aquí en Perú en la zona norte de Trujillo se aprecia las nubes y al fondo un color rojizo desde ya hace dos días.
    Señor Jesucristo quiero ser digno de poder escapar de las cosas que vendrán.

    • HERMANO QUIERO COMPARTIR ALGO QUE RECIBI DE DIOS ESTA MADRUGADA;SE HABREN LAS VENTANAS PARA PARTIR AL CIELO, Y OTRA QUE EN PERU HABRA UN ACONTECIMIENTO, SUCEDERA ALGO, UNA NOTICIA, NO PUEDO DAR MAS INFORMACION PORQUE FUI INTERRUMPIDO.
      BENDICIONES

      • que acontecimiento si se puede saber??

        • ENOC NUNCA CONOCIO LA MUERTE PUESTO QUE DIOS SE LO LLEVO ENOC SIEMPRE ANDABA CON EL ABLABA CON EL VIVIA PÀRA EL .EL LADRON QUE ACOMPAÑO A CRISTO EN LA CRUZ EN EL ULTIMO INSTANTE SE ARREPINTIO CRISTO LE DIJO DESDE HOY ESTARAS EN EL PARAISO, LA DESICION ESTA EN TI PARA ALCANZAR EL RAPTO MUCHA SUERTE.

  3. Interesante Sueño, tienes razón en nuestro país casi no se habla de la venida de cristo, les interesa más sacar dinero.
    date una vuelta por mi página web, http://www.cristovuelveprontocr.org
    tiene un servicio de radio, televisión y sección de prédicas.
    La radio está respaldada por Escatologos como el Dr. Antonio bolainez, que transmite el programa el mundo actual que trata de asuntos de la venida de cristo, tambien el judio mesianico Dr. Diamond, Armando alducin, y muchos más.
    Date una vuelta por mi sitio y ahí podrás encontrar mucho material sobre el arrebatamiento, segunda venida y más.
    Aprovecho para felicitar a la administradora o administrador de este sitio web tan interesante.

    Saludos

  4. SI HERMANOS QUE RECIBIERON EL LLAMADO DE CRISTO Y LEEN ESTOS MENSAJES DE ALERTA QUE NUESTRO SEÑOR NOS ENVIA,EL RAPTO ESTA POR OCURRIR EL CIELO CAMBIO HACE CASI UN MES Y CASI NADIE LO A NOTADO ESE COLOR ROJISO LO VEO Y SIENTO QUE EL ESPIRITU SANTO ME PREVEE COMO ANTICIPANDOME A LO QUE VA A OCURRIR O SEA QUE ME PREPARE MAS EN SANTIDAD,ORACION Y PREDICACION DE SU PALABRA A LOS QUE ME RODEAN ALERTANDOLOS DE LA NUEVA DE SU PRONTO REGRESO HABLANDOLES TAMBIEN DE LO QUE NOS OFRECE CON AMOR PERO SOLO ACEPTANDOLO COMO NUESTRO SALVADOR Y QUE SE ARREPIENTAN DE SUS PECADOS Y SE ALEJEN DEL MUNDO,POR QUE SIN SANTIDAD NADIE VERA AL SEÑOR,HERMANOS ME DESPIDO AVISANDOLES QUE CRISTO VIENE Y MUY PRONTO O SEA PUEDE SER HOY O MAÑANA EL TIEMPO ES EN CUALQUIER MOMENTO
    QUE EL DIOS DE ISRAEL LOS BENDIGA

  5. EL COLOR ROJIZO SE DIO EN EL CIELO CUANDO E PUEBLO DE ISRAEL CRUZO EL MAR ROJO.CUANDO DIOS DESCENDIO SOBRE EL MONTE SINAI.CUANDO FUERON DESTRUIDAS SODOMA Y G. DURANTE LAS PLAGAS DE EGIPTO Y ASI. ES UN ANUNCIO DE QUE DIOS VA A ACTUAR PRONTO.
    AYER EN LA TARDE COMO A LAS CINCO LA ALARMA DE MI CARRO SE ACTIVO, YO LA TENGO DESACTIVADA Y HOY EN LA MADRUGADA COMO A LAS CINCO ME DESPERTE TAMBIEN POR EL ESCANDALO DE LA ALARMA LA CUAL ESTA DESACTIVADA,MUY RARO TODO ESTO SERA QUE DIOS ME ESTA AVISANDO QUE ALGO VIENE YA.

  6. PuertoMadero says:

    A pedido del hermano Danilo vuelve a recordarse este post.

  7. YO TAMBIEN CIENTO QUE DESPUES DE UNA PRUEVITA POR CAUSA DE LAS NUEVAS LEYES SUCEDE EL RAPTO. LES COMPARTO QUE EN LA PAGINA DEL ARREBATAMIENTO .COM ENCUENTRAN NOTICIAS RECIENTES DOS O TRES VECES AL DIA QUE TIENE QUE VER CON SEÑALES ANTES DEL RAPTO.

  8. hnos hace dias sentia esta necesidad de decirles que lo postearan,creo que algo de DIOS,muchos no entienden todavia la trascendencia y la implicacion de lo que significa este ataque,esto va a desencadenar una serie de acontecimientos profeticos que han estado dormidos por miles de años.
    la misma mano de DIOS va a mover a israel a atacar,de ahi en adelante comienza todo a desencadenarse rapidamente,algo de significado terrible para la humanidad.
    si alguno tiene una opinion diferente,puede escribirla.
    las represalias contra israel seran terribles,pero el señor de los cielos los defiende.

    • yo he repetido en algunas ocaciones que la profecia que antecede al rapto es la eminente paz mundial solo se dara despues de un tratado humano utilitario es decir la ONU como se conoce debe de paliar las guerras internas en medio oriente i palestina e israel no han firmado todavia el cese al fuego por lo ; tanto es imposibe que una cosa suceda sin saltarse la otra acordemonos que para que el rapto se de todo esto el rompecabezas se una poco a poco paciencia IRAN NO SERA ATACADO DE SORPRESA es mas este conflicto se cerrarra bajo una sola firma la ONU lo hara bajo presiones de la otan NO ESTOY; contradeciendo las profecias es mas doy un orden el rapto se dara cuando digan paz i seguridad i despues la destruccion repentina( la paz del medio oriente) acordemnos de eso israel no ha empezado la construccion del templo aun otra señal mas del rapto de la iglesia hermanos por favor se que nos queremos ir pero la palabra de DIOS DICE OTRA COSA MUY DISTINTA ala que planteamos amen …….

    • ya lo lei hermano es la base que yome apoyo osea la base biblica creo yo que usted se salta varios acontecimientos el templo no ha sido construido para acojer al enminente anticristo osea no es congruente amen segundo el cese al fuego entre palestinos i judios no se ha concretado la economia el chip i otras piezas ahi estan en el aire oen pocas palabras al encajar todo esto podemos ver la señal de DIOS CUMPLIRSE EL RAPTO si israel ataca no estamos hablando de paz sino de rumores de guerra DIOS LE BENDIGA

      • Bendición en su vida hermano Miguel:
        Lo de la reconstrucción del tercer templo se dará después del arrebatamiento. La doctrina Pentecostal cree que seremos arrebatados ANTES del periodo de los siete ultimos años, la semana setenta de Daniel, existen personas que creen que el arrebato se dará en medio de la tribulación y otros después de la tribulación. No creo que se pongan de acuerdo si es PRE, MID o POST tribulación. De algo hay que estar seguros, de que debemos ser dignos de escapar de la ira venidera.
        Dios le bendiga.

      • cayetano vignale says:

        Nosotros segun tanto la docrina pentecostal como tradicionalista concordamos en que el arrebato sera antes de la contrucion del templo, y que el espiritu de inequidad se manifieste, no se de que rama es usted mas de las mas comunes de entre estos dos grupos carimaticos y tradicionalistas no es.

        Que Dios lo bendiga.

  9. Pablo Rolando says:

    Realmente sorprendente, con datos certeros como la central de bushehr. Además la intención de Israel de bombardear Irán.

  10. Claudio (cica) says:

    Muy bueno e interesante. Y concuerda con otros sueños que he leido, respecto a la “Detención del Tiempo”, el “reloj” se detendrá por unos segundos ( Quizás más, no lo sé ). La “prueba” de esto está en la Biblia ( 2 Reyes 20:8-11 y en Josué 10:12-14 ). Solo DIOS puede hacer esto, atrasar, adelantar o detener el tiempo. En varios pasajes del N. Testamento, se menciona el hecho de que Jesús “pasaba” entremedio de los que procuraban prenderle y estos ” no podían”. Shalom.

  11. Cada dìa a cada hora estamos invadidos de diferentes noticias;sonidos extraños, señales en el cielo, guerras civiles, protestas en masa en diferentes lugares del mundo y estos sueños de hermanos sobre el rapto, ¿Que mas necesitamos para abocarnos de lleno a nuestra salvaciòn? Hermanos Dios nos tenga misericordia y nos mantenga alerta durante su llegada.
    Amèn oren por mì y mi familia William

  12. Dios les bendiga hermanos; sinceramente yo no creo que la venida de nuestro Señor no sera ahora. Porque primero tienen que ocurrir muchas cosas todavia. El Señor me habia dirijido a Mateo 24. Cuando tengan un chance porfavor leanlo y aqui les compruebo que estos son solos principios de dolores. Si Cristo viene pronto pero es necesario que todo esto acontesca primero. Dios les bendiga

    • Lorena Macias says:

      En el amor de DIOS, creo hermana que esta confundiendo la 2 da. Venida de nuestro DIOS con el arrebatamiento son dos sucesos diferentes, de cualquier forma gran parte de lo que menciona mateo 24 se encuentra cumpliéndose si no entonces que es lo que estamos viviendo, todos estos acontecimiento están pasando frente a nuestros ojos hasta el hombre de pecado ya esta listo y manifestándose actuado en lo secreto porque aun no es su tiempo de que se de a conocer pues la iglesia la novia todavía nos encontramos aquí y cuando seamos arrebatados estos sucesos se intensificaran pero por causa de los escogido estamos viviendo dolores de parto, en lo personal yo siento su venida muy cercas hace dos años yo tuve un seño fue precioso y al terminar mi sueño apareció en el cielo unas letras en color blancas luminosas que decían CRISTO VIENE ; a finales de 2011 nuevamente tuve otro sueño similar en el cual mire el mismo mensaje pero en letras escritas en color rojo, para mi el color rojo es símbolo de alerta.

      Solo es mi punto de vista sin ofender.

      DIOS los bendiga hermanos.

      MARANATHA

  13. ROBERTO PRIOLETTA says:

    CON EL SUEÑO Nª 96, EL DIA 7=5=2011,VI CAER DEL CIELO UNA BOLA ROJA ENCENDIDA, LA GENTE DECIA, VA EXPLOTAR LATIERRA Y CORRIA DESESPERADA ERA DE NOCHE, YO ME ASUSTE Y DIJE !NO SR. QUE LA IGLESIA ESTA EN LA TIERRA, CAE Y SE PRODUCE UNA GRAN EXPLOCION YO LA VI, HIZO MUCHO RUIDO Y FUEGO EN EL ESPACIO. ESTO PUEDE COINCIDIR CON OTRO SUEÑO DE OTROS, DONDE ALGO GRANDE ESTA POR EXPLOTAR EN LA TIERRA. PRESAJIO DE SU VENIDA! YA!

Leave a Reply

Optionally add an image (JPEG only)