Jun 21, 2011

Posted by in asides, Blog, Featured Articles | 6 Comments

Un sueño, y la voz de Dios que oí‏

Share Button

Dios le bendiga hermano/a. Mi nombre es David Martínez, y a mí me gusta entrar mucho a la página de elregresa.net. Me entro casi toda las horas del día para ver si hay testimonios/visiones/profecías nuevas.

yo quiero compartir estas experiencias que tuve pero no se publicarla en la página elregresa.net, pero se la mando a ustedes para que lo hagan ustedes por mí.

Primeramente, Era de madrugada, y sueño:

Veo el cielo negro, era más oscuro que lo normal, y en esa oscuridad, yo veo que hay muchos rayos del color violeta. También soñé que yo me había enfermado de algo, y desperté. Cuando despierto oigo una voz en mi mente que me dice. “Vengo en media hora.” Cuando oí esa voz que dijo eso, pensé en mi mente humana, “es la venida de Cristo, el decidió avisarme a mí”, Espero esa media hora para ver qué pasaba, la espero tirado en mi cama, sin dormir, pero con los ojos cerrados, ore como 5 minutos arrepintiéndome (no era que estaba en pecado, sino para estar más seguro de irme con El) Pasaron media hora, y no pasó nada. De repente escuche esa voz una vez más que dijo “Ya yo le he dado el permiso para que mi hijo valla o fue (ya tengo el permiso, no me recuerdo bien) “Ya le he dado el permiso a mi hijo para que vaya a buscar a la iglesia, pero todavía estoy esperando que mi pueblo venga” yo digo que Él quiso decir venga a mí, pero Él no lo dijo porque Él sabe que lo iba a entender. Pero cuando me acosté y desperté, desperté enfermo.

Tuve otro sueño en el pasado sobre la venida de Cristo, donde vi que Cristo vino, yo me sentí, que me elevaba, pero cuando abrí los ojos estaba en mi cuarto todavía. Me di cuenta porque y que era, Dios me dijo, a mi corazón “Estas listo, pero hay algo que no me agrada que estás haciendo“(No fue su voz que oí, sino a mi corazón) Y supe lo que era. Era que yo tenía un juego en la computadora de James Cameron “Avatar”… Pero en el sueño yo miro por la ventana de mi cuarto,(Yo vivo en un sótano, pero tengo una ventanita veo una luz brillante, y escucho una voz que dice desde el cielo, “Muchos se van a quedar porque se están tirando” Tirando en el sueño es hablando mal del hermano/a.
Tuve otra Experiencia después de que vine de trabajar,(Estaba trabajando con mi pastor en la iglesia) ore, y me recosté en la cama a descansar, de pronto escucho una trompeta que sonó a mi oído, y desperté con el corazón temblando. No le hice tanto caso, me acosté de nuevo y otra vez escucho la misma trompeta que suena de nuevo, y desperté con el corazón temblando, y le dije al señor que si la oigo otra vez, que me diga el significado, pero no sonó de nuevo…. Orando, el día siguiente, pude entender que las trompetas significaban que ya Cristo viene.

Anoche Junio 17 a las 3:14 am. me desperté de un sueño que tuve, y escribí lo que soñé y vi.

Soñé que estaba orando en mi cuarto, cuando de repente escuche una trompeta que soné, (todavía tengo el sonido grabado en mi mente, el sonido no fue una trompeta de este mundo, era muy diferente) cuando la escuché duro como 3 segundos sonando antes de levantarme para el cielo.

 Cuando me levante, iba hacia arriba, escucho muchas almas alabando a Dios mientras íbamos para arriba. Cuando subimos arriba, estábamos en las nubes, y veo a muchas personas vestidas de ropa Blanca.

Veía a algunos que decían, “Gloria a Dios, Aleluya” otros los veía que hablaban en lenguas, y a otros lo veía danzando… Me di cuenta de que el Espíritu Santo estaba con nosotros en las nubes.

Estando en la nube, yo tuve miedo, pensando que me iba a caer.

Después cambia el sueño, pero estaba todavía en una nube, no sé si era en la tierra, o en el espacio, pero si sabía que todavía no estábamos en el Cielo celestial. Vi a Jesús que nos llamó a cada uno de nosotros para que nos reuniéramos en un círculo. Escuche con claridad lo que el dijo, y el dijo (me imagino que fue a mí que me dijo, porque la novia ya estaba con el) Mi novia me está pegando cuernos. (Él dijo pegando cuernos porque Él sabe que así es que yo podía entender lo que quería decir) (La palabra cuernos es CHEATING. No se cómo se dice de otra manera.) Después escuche una canción que creo que era una canción de Samuel Hernández que decía…. No llores más, que el señor sigue siendo tu amigo.

Desperté y eran la 3:14 Am y escribí esto, pero al mismo tiempo yo estaba temblando por esta experiencia, y afuera había muchos relámpagos que sonaban; muchos.

 Amen Dios les bendiga hermanos

 Hno.David

Share Button
  1. esta hermosa la experiencia, amen, es verdad yo ya llevo 2 veces este mes que oigo sonar una trompeta pero es miles en una sola, ademas que senti como mi cuerpo era levantado!!Creo que Jesus ya viene y ahora es cuestion de tiempo!jajaja graciosa parte la de “cuernos”

  2. Dios los bendiga, que hermosa experiencia, gracias por el mensaje.

  3. ESTA EXPERIENCIA ES ALGO ….NO TENGO PALABRAS PORQUE A MI ME PASO MUCHAS COSAS QUE CUANDO LAS CONTABA AMI MADRE Y MIS HERMANAS ME DECIAN QUE ESTABA LOCA … Y ASI ME PUSIERON EL APODO DE LOCA.. SOY CRISTIANA PERO MI FAMILIA NO LO ES ..YANO SE QUE HACER CADA DIA QUE PASA SIENTO QUE ME APARTO MAS DE DIOS PERO AUN NO ME RINDO Y NUNCA LO HARE PORQUE CRISTO MURIO POR MI Y YO LUCHARE CON TODO MI SER SI VIVO PUES VIVO PARA CRISTO Y SI MUERO PUES MUERO PARA CRISTO .QUE NUESTRO DIOS BENDIGA SUS VIDAS .

    • PuertoMadero says:

      Hermana que Dios confirme el propósito que tiene de seguir a Cristo por sobre todas las cosas, su palabra le alienta dice :

      Josué 1:6-9

      Reina Valera Contemporánea (RVC)

      6 Esfuérzate y sé valiente. No temas ni desmayes, que yo soy el Señor tu Dios, y estaré contigo por dondequiera que vayas.»

Leave a Reply

Optionally add an image (JPEG only)