Jun 29, 2012

Posted by in asides, Blog, Featured Articles | 9 Comments

Unidad de la Fuerza Aérea “remueve a Dios” de logotipo. [Hna. Bell]

Share Button

Dios les Bendiga Hermanos de El regresa.
Yo visito su sitio cada dia, mi nombre de usuario es “Bell” Pero me llamo Isabel y radico en Virginia USA.
Les comparto esta noticia  me llego a mi correo que habla de la persecucion y presion que estan viviendo la gente que labora en la fuerza aerea de los Estados Unidos.
Tambien iniciando el año removieron a Dios del logo de la Fuerza area creo que lo pusieron ustedes si bien recuerdo. Bueno este articulo esta ya en español.

*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*

Un legislador de Virginia está haciendo un llamado a la Fuerza Aérea para revertir la decisión de quitar del logo una referencia a “Dios” que aparece en latín después de que un grupo de ateos se quejara por la presencia de éste.

El representante Randy Forbes, (R-VA), dijo que la Fuerza Aérea había retirado el logotipo hacía varias semanas de “Rapid Capabilities”. El parche incluía una línea escrita en latín que decía: “Haciendo el trabajo de Dios con el dinero de los demás”.

Pero después de la queja presentada por la Asociación Militar de Ateos y los Librepensadores, Forbes dijo que la línea se reescribió en latín para que dijera “Haciendo milagros con el dinero de los demás”.

Forbes, junto con un grupo bipartidista de 35 legisladores, envió una carta al Secretario de la Fuerza Aérea Michael Donley y al mayor de la Fuerza Aérea y al Jefe de la Fuerza Aérea Norton Schwartz, expresando su preocupación por la decisión de quitar una referencia no religiosa a Dios.

“Es más atroz”, dijo Forbes a Fox News. “La Fuerza Aérea está tomando el tono que ni siquiera se puede usar la palabra ‘Dios’”.

Forbes dijo que su oficina contactó a la Fuerza Aérea y los funcionarios allí confirmaron que el logo había sido cambiado después que el grupo de ateos se quejara.
Un portavoz de la Fuerza Aérea dijo a Fox News que había recibido la carta y que investigaría las denuncias.

Forbes dijo que la eliminación de “Dios” es un “puente demasiado lejos en términos de los derechos de hombres y mujeres que sirven en nuestros servicios y su capacidad para expresar su fe”.

“Pero el significado de esto es lo que la Fuerza Aérea está diciendo con este movimiento – que la palabra” Dios “- si tiene alguna referencia a la fe o no, no se puede utilizar en la Fuerza Aérea”, dijo Forbes.

Dijo que el incidente es uno de varios en los últimos meses que le han llevado a preguntarse si el ejército se está limpiando de referencias religiosas.
“Es un curso muy peligroso tomar”, dijo.

“Me preocupa la presión de un grupo externo que constantemente trata de eliminar las referencias a Dios y la fe en nuestras fuerzas armadas”, dijo. “La acción de modificar este logotipo sienta un peligroso precedente de que todas las referencias a Dios, sin importar el contexto, deben ser removidos de los militares”.

Fuente

Share Button
  1. Voz de Atalaya says:

    …se ve claro “quién manda a sacar la expresión mínima de DIOS”…en términos de su logística, no nos sorprende…”YA ES SU HORA”!!!…Y VIENE GALOPANDO PARA VENCER, “SU ESPADA” tiene plazos, su aceleración imprime “presión y opresión a todos sus oponentes”…la furia siempre estuvo…”y aún HAY QUIEN LO CONTIENE, HASTA QUE “SEA QUITADO DE EN MEDIO”…¡¡¡MARANATHA!!!

  2. hermana si puede quitese ese apodo de bell,que en la biblia hablan de los adoradores de bell que es el mismo bellzebu abreviado.

    • PuertoMadero says:

      Hermana puede ser que ella usa este nick por la palabra en ingles campana, campana que replica como alarma hoy.Dios le bendiga!

      • Saludos!
        Si hermana asi es,quiere decir camapana y casi simpre en los foros piden un nick y contrasenia y mi nombre casi simpre en todos lados ya esta tomado.
        La refrencia para que sea valido al diable tiene que mencionarse completo.(pienso yo)
        Me diculpo si esto ofende a alguien de verdad no lo hize con mala intencion.
        Muchas veces me he preguntado por que tenemos que poner un Nick name o sobrenombre pero asi es en este mundo sivernetico.

        • PuertoMadero says:

          No se preocupe hermana el Señor conoce su corazón y eso es lo único que debe importarnos, Él sabe nuestra intención !!

    • si asi fuera hermana no es correcto ni en ingles,ellos adoran el sol en ingles es sunday dia del sol,los domingos y lo hacen la iglesia romana catolica misa los domingos,da igual es mejor que ella siga al senor jesucristo y se quite ese link .al senor jesucristo se le sirve en todo y no ponerse un apodo que ofendemos al senor,ahora creo que ella eligio bell por isabel,pero es bueno que la hermana sepa que esta usando un apodo diabolico,para los masonicos su simbolo es la campana por que en ingles es bell,su dios mucho cuidado con estas pequenas cosas que encierran mucho.que jesus le bendiga hermanita.

    • Claudio Ramirez says:

      Hna mari.

      en la biblia hace mencion de Beelzebú y de Baal-zebub; puede buscarlo utilizando la concordancia electronica

      http://miconcordancia.com/concordancia.php

      Dios les Bendiga.

  3. hermana bell este nombre no tiene nada de malo ya que pienso que los cristianos algunas veces nos extralimitamos y todo lo vemos diablo diablo y diablo.dejemos eso y amemonos mas.en cuanto al articulo eso se veia venir hace tiempo.la paz del Señor Jesus.

  4. joaquin says:

    Lo que importa es su corazon, y como dice la hermana el significado en ingles es otro, no pierdan el norte, la tunica no hace al monje. Vean su propio corazón lo que ahy en uds.

Leave a Reply

Optionally add an image (JPEG only)