Oct 7, 2011
Posted by PuertoMadero in asides, Blog, Featured Articles | 24 Comments
VISION DADA POR NUESTRO SEÑOR PARA LOS JOVENES,Hna.Uberlinda C.
Ya lo había compartido con mis hermanos de Facebook, no así con mis hermanos de la Iglesia Wesleyana de Talca,donde regularmente me congrego.
-La visión que empezó con un sueño, donde vi jóvenes reunidos en un lugar. no se donde,y ellos cuando me veían se alejaban, no querían verme y yo no entendía por qué ellos huían y por qué estaba yo allí, y en un momento del sueño me despertó una voz fuerte potente poderosa de un varón que dijo:
” YO SOY EL QUE SOY”,
quedé muy asustada y temblando me incorporé en la cama y me ví temblando,mis brazos mi cabeza se movían, no entendía que sucedía, tuve miedo y en un instante pensé esto es una visión, cerré los ojos y ví una mano , un brazo con una manga blanca apuntándome y me dice:
” DILE A MI SIERVA QUE NO FORNIQUE MAS”,
y eso fue todo.- Comenté esto con mi hija con jóvenes a mi alrededor, con muchas personas, la mayoría lo toma con liviandad, no se dan cuenta de lo que está sucediendo y cuando uno quiere instruirles,la ignoran o la tratan como una loca que anda rayando la papa, como dicen los jóvenes de mi país.-No lo había compartido en la Iglesia por motivos personales., y hoy gracias a Dios,pude hacerlo y todo para la Gloria y Honra de Nuestro SeñorJesucristo.
-(La hermana me dice que ella sintió que este
mensaje era para la juventud y la iglesia ,y lo entregó)
mensaje era para la juventud y la iglesia ,y lo entregó)
AMÉN HERMANO, AGRADEZCO SU COMENTARIO
DIOS LE BENDIGA
HERMANOS, EN UN PRINCIPIO FUE UN SUEÑO DONDE VI VARIOS JOVENES, HOMBRE Y MUJERES, LUEGO VINO LA VISION, ES MUY FUERTE EL TESTIMONIO, SE QUE NO FUE DE AGRADO PARA QUIENES LO ESCUCHARON., PERO LAMENTABLEMENTE ESTAMOS VIENDO EN LA IGLESIA FORNICACION ENTRE LOS JOVENES.-
HE VISTO JOVENES CRISTIANOS QUE SE HAN RETIRADO DE LA IGLESIA Y ESTAN INSERTOS EN EL MUNDO.-
ME DUELE MUCHO DECIR ESTO PERO ES UNA REALIDAD.-
Lo que usted vio hermana lo vio, le guste o no le guste a terceros, es algo personal que usted vio.
Y dire un dicho : LA UNICA REALIDAD ES LA VERDAD.
y que decir de los jovenes en la iglesia con aretes,tatuados,con lo pantalones bajos,con argollas de simbolos extraños.
que oyen musica pesada,que llegan en pantalones cortos a la iglesia,que usan cola en el pelo, se lo tiñen de verde.
adonde estamos ya. hasta donde la iglesia se adormecio,ya todo esto no se puede sacar, ya esta ahi,nadie lo puede quitar.lo mejor es apartarse,ailarse un poco.la iglesia se contamino con el mundo.
he visto misioneros con sus tatuajes y con argollitas pequeñas,pero es lo mismo.debemos de tener cuidado.
incluso muchos niños que yo llevaba a escuela dominical en mi carro,que se criaron el la iglesia ahora andan metidos en esto.
bueno no puedo hacer nada,ellos ya conocen la verdad del evengelio. el problema es el tiempo,ya no queda nada.
como para rectificar va a ser muy dificil.
Es el mundo, es satanas metido en las iglesias, o mejor dicho edificios que una vez fueron iglesias de Cristo.
Es como dije una vez, EL nos manda a ser la sal de este mundo, pero el mundo no sala a nosotros en ves de nosotro salar al mundo.
ES triste mas es la realidad.
Una vez le plantee esto a una hermana en Cristo, que deberiamos aislarnos de este mundo, y hacer comunidades como los Amish, o sea comprar grandes parcelas de tierra y devidirlas entre los hermanos para vivir de la tierra y en comunidades cerradas sin contamincion del mundo exterior,tan solo salir para predicar la palabra pues yo ya veia ese incipiente problema, mas me respondio que nosotros debemos ser la sal del mundo, con el tiempo ella fue salada por los placeres de este mundo.
Ya no queda tiempo para restructurar a las iglesias, lo que si queda tiempo es para poder salvar la mayor cantidad posibles de virgenes imprudentes e inconversos.
Muchas veces pienso, sino sera mejor hacerse Amish o Menonita cerrado, y apartarnos de toda esta podridumbre.
Contare una pequeña Historia que me ocurrio hace unos meses, bucando a un hermano en Cristo que nos criamos junto, de mi misma iglesia hijo de ancianos de iglesia, nietos de los primeros misioneros que tajeron el evangelio a Argentina,mas por esas cosas de la vida y diferentes interpretaciones se paso a los hermanos pentecostales, mas por yo saber por sus hermanos en sangre que el esta bien espirituamente y todo bien en su vida, trato de buscarlo para encontrar su email y hacer contacto con el.
Mas en esa busqueda me encuentro, con un joven parecido a el con el mismo apellido, tan solo que con una apariencia no acorde a un hijo de dios, veo lo que le gusta, y gustaba de peliculas de terror, y de rok, mas reconosi que podia ser un hijo de mi amigo pues libro favorito el Apocalipsisi, y su abuelo habia sido un estudioso de este libro, pregunto a una pariente del y me confirma que ese joven era el hijo de mi hermano amigo, quede triste pense como el mundo entro dentro de las iglesias.
Mas a no desmayar cosas peores veremos en esta recta final de la corrida de Cristo.
Que dios no bendiga y nos cuide para no ser salados por este mundo satanico.
hna. UBERLINDA, gracias por la aclaracion, no lo entendi en un principio pero ahora si, pues lamentable la situacion de los jovenes, pero nuestro Dios siempre se revela para exhortar para salvacion, con autoridad se da a conocer y declara el pecado; aunque muchos no quieren escuchar y se apartan otro tanto si escucha la voz de Dios y la correccion.
Bendiciones hna. y siga en su precioso caminar porque asi mi Dios obra en sus hijos para traer a los rebeldes y perdidos que necesitan de su salvador Jesus!!
en Cristo
luisa
lean de lo amish las ultimas noticias,tambien estan en problemas,o sea el ataque es parejo.para todos por igual.
la palabra de DIOS dice y aquel que cree estar firme,mire que no caiga.los amish estan en problemas tambien.
yo veo esto ya como algo individual,fuera de las denominaciones, el que cree estar salvo por estar dentro de tal o cual iglesia,esta engañado.solo debemos y tenemos y podemos hacer lo que dice la palabra de DIOS,esa es la unica garantia que tenemos para poder ser salvos.