Posted by PuertoMadero in Uncategorized | 0 Comentarios
Testimonio de Shalom
Hermanos del blogspot El regresa:
Amados hermanos en el Señor: Quiero por medio de la presente contarles mis experiencias con mi Dios:
Hay hermanos y la gente en común que no creen en revelaciones o que el Señor hable a sus hijos; o a su vez no creen que existe un cielo y un infierno.
Yo creo en las revelaciones, sueños, visiones y que el Señor Jesús habla a su pueblo.
Desde que me convertí al Señor he tenido experiencias maravillosas sobrenaturales, algunas de las cuales quiero compartir:
Todos nosotros tenemos un Alma y habita en nuestro cuerpo, lo digo porque Dios me ha permitido salirme del cuerpo muchas veces después que he terminado de orar. La primera vez recuerdo, que me eleve por encima de mi cuerpo y un demonio estaba al frente y fuera del cuerpo lo reprendí con la sangre de Cristo y se derritió.
En otra oportunidades he salido de mi cuerpo después de orar y he subido hasta la ciudad celestial
y todo esto sucede en segundos, uno sale y va alabando al Señor con cánticos y llega allá y oye también cánticos que lo hacen otras personas. Uno comienza a ver bosques hermosos, siente de verdad porque se pueden palpar, uno allá no piensa en nada de la tierra,
es una felicidad muy grande, esto me ha pasado muchas veces, no se si es un don de Dios o una muestra del amor que me tiene mi Señor y para que afirme mas mi creencia en El.
Una vez regresé de la ciudad celestial y llegué a mi cuerpo y lloré mucho porque quería quedarme en la bella ciudad celestial.
En varias oportunidades me ha llevado al mar de cristal y he volado encima del mar y me he sumergido y siento el agua tan real y palpable que no se como explicarlo, es algo inefable y todo es cántico, uno lo que hace es alabar a Dios en espíritu.
Una oportunidad estaba orando y alabando al Señor y mi alma salio medio cuerpo y de esta manera alababa al Señor. Y todo esto pasa al terminar de orar y despierto y se cuando me va a pasar.
No es soñando estas experiencias me la da despierto en mi habitación. Otras veces salgo de mi cuerpo y alabo al Señor ahí mismo en mi cuarto y es algo maravilloso. Y así me ha pasado muchas veces. Pero les cuento estas pequeñas experiencias para la gloria del Señor Jesucristo y para que crean que mi Señor es real, es verdadero, es un Dios de vivo y no de muertos, el cuerpo quedará pero el alma se salva o se pierde.
Amados hermanos y amigos no importa que no tengas experiencias sobrenaturales o que el Señor no les hable directamente, pero nos dejó un libro maravilloso, la Biblia y allí están los tesoros mas grandes y confirman nuestra salvación. El viene pronto estemos apercibidos para que seamos dignos de alcanzar la hora de su venida e irnos en el rapto. Crean hermanos ya es una realidad, ya en cualquier momento ocurrirá.
Doy gracias al Señor Jesús por este blogs, el cual ha sido una bendición para mi vida, Gloria al Señor eternamente y para siempre. Su hermano en Cristo,
Shalom