Apr 3, 2012
Posted by PuertoMadero in asides, Blog, Featured Articles | 8 Comments
Mi Dios sigue exhortando… Hna. Luisa
Sabes hermana? en oración, le pido a mi Dios respuestas, ayuda de lo que gira a mi alrededor y El me responde con esta exhortación, y es que recuerdo sus palabras que siempre me daba, no te distraigas! porque las cosas cotidianas nos distraen y el Señor nos está recordando lo realmente importante ahora, claro que atenderá nuestra causa diaria, pero el mensaje es siempre el mismo , la urgencia de temer y esperarlo en santidad, porque su llamado ya es en estos días, por así decirlo, el día no lo sé, pero sí que es tiempo demasiado cerca para que siga revelándose con creyentes y no creyentes, es increíble, cuanta oportunidad tenemos hoy, y cuanta evidencia de su cercanía nos rodea. Bendiciones hna.
–
Abril 03, 2012
–
Yo Soy Jehová tu Dios quien habla y toda la tierra calla y tiembla a su Palabra
Prepárense hijos de mi paz porque mis juicios son inminentes, mis ojos han visto suficiente, mis oídos no han escuchado “misericordia y Yo estoy airado contra las naciones, tiempo han tenido y no han buscado el perdón, tiempo han tenido y no han hecho nada por el prójimo, hoy busca tu refugio morador de la tierra, hoy busca donde correr lejos de mi presencia porque contra ti vengo, mi juicio se derramara sobre toda impiedad más a mis hijos de justicia hay esperanza, no he olvidado sus oraciones, su llamado de auxilio de fuerzas para vivir, he visto su aflicción hijo que en mi crees y te he oído y he dispuesto respuesta a tu llamado, ya a ti viene el auxilio oportuno, la mano que te sacara de tu aflicción., la mano que te guiara a un camino de paz, amor y felicidad lo que tú alma santa anhela y que sabes dónde está,. Aquí con tu Dios que te llama.
Corran hoy los del mundo en desobediencia, corran y escóndanse, culpen al hombre de sus males, culpen a Dios que no tiene misericordia; aun así Yo escucharé y juzgaré de quien tendré misericordia y de quien me compadeceré; porque aun mal llega, ya lo sientes venir tu que temes a mi presencia y tú que temes al dolor, enfílate en el temor a Mi porque solo así quizá seas sacado de la angustia, arrepiéntete y búscame que puedo perdonar y compadecerme de tu miseria porque a ello vine, a buscar lo perdido a salvar a los que son llevados a la muerte.
Búsquenme mientras allá tiempo y esperanza, pero ten encuenta tú que escuchas, mi tiempo determinado esta y no demoraré mi castigo por amor a mis escogidos, por amor a ellos calmo su impaciencia, el lobo que arrebata no tomara como carnada a los que son míos. Porque Dios habla fuerte y callen a mi presencia! Yo estoy a las puertas de tomar al mundo por la justicia que merecen, Yo he dispuesto convidados al banquete de reyes que se comerán entre ellos, ahí será el crujir de dientes y el lloro insaciable, ya las víctimas han sido marcadas y aun mas querrán ellas ser alimento de fieras porque no conocen la verdad y van como ciegos al matadero.
Mi paz les dejo, hijos que me esperan, tu santidad es tu puerta de entrada, la sangre en la que has creído es tu salvación, solo unos son los escogidos, teman hijos benditos y guárdense así; pronto será propicia mi misericordia prometida, mi promesa hecha a ustedes que guardan mis mandamientos.
No teman corderitos, aunque veras castigo, tu teme y guárdate, sustenta y consuela, si eres alcanzado con el mal, no desistas! no te des por vencido porque Yo te he visto y aun te guardare.
Amados míos para ti son estas palabras con exhortación, medita y búscame que estoy dispuesto a escucharte.
Su Dios que espera fidelidad de los suyos, que esperan ansiosos mi día alégrense y alaben al Dios que hace posible el cumplimiento de la Palabra.
Pronto voy a ustedes, muy pronto! tú salvación será eterna.
Tu Dios que te ama ha hablado.
–
En Cristo
En Cristo
Luisa
Dios te bendiga mi querida hermana Luisa ,gracias por contarnos con humildad tus experiencias en el Señor.
Qué hermosura!!!! Dios en Jesús habla así,como carta dictada de asombrosa claridad porque sabe cuánto necesitamos de este consuelo;Gracias hermana Luisa,que tus oídos Santos para EL NO SE OBSTRUYAN NUNCA “CON LAS DISTRACCIONES” que EL señala..que no te pase a vos, ERES un canal limpio, y la GRACIA “lo usa” para el bien de todo SU CUERPO SANTO.Bienaventurada Luisa!!!!Gracias SEÑOR.
AMEN, AMEN.
ERES GRANDE GRANDE GRANDE PODEROSO Y TEMIBLE PARA LOS QUE YA TE CONOCEN,PARA LOS QUE TAMBIEN TE IGNORAN Y RECHAZAN POR SUS ABOMINACIONES PECAMINOSAS,EL SANTO DE ISRAEL TODAVIA LOS LLAMA CON SUS LAZOS DE AMOR PUES EL ES DIOS DE AMOR Y HUYEN DE EL.PRONTO VERAN SU CASTIGO ETERNO POR NO QUERERLO ESCUCHAR NUNCA,
DIOS TE AVISA Y SIGUE AVISANDO AL MUNDO
ATALAYAS SIGAN CON LA ENCOMIENDA MAS HERMOSA AVISANDO DE SU PRONTO REGRESO Y ARREPENTIMIENTO A SUS PECADOS.
BENDICIONES ETERNAS A LOS ATALAYAS Y BENDICION ESPECIAL A PUERTO MADERO.AMEN
igual que el pueblo de israel al paso por el desierto al final los que entraron a la tierra prometida fueron,josue y los que fueron a explorar el resto todos quedaron tendidos en el desierto.
ninguno mas entro confiaron en su propia justicia la cual no nos justificad delante del creador para nada.
o hacemos lo que dice su santa palabra o estamos perdidos,aqui n hay otra opcion,a veces nos dan la imagen de un DIOS como un viejito que es muy bueno y aguanta todos nuestros caprichos y revelaciones, pero esa imagen es diferente al que nos habla su palabra,son pocos los que se salvan por haber tomado el evangelio de forma tan liviana y enseñarlo de manera igual.
Gracias por tus palabras Dios amado, es un refrigerio en medio de tantas cosas, angustias y sufrimientos, ayudanos oh Dios a no distraernos en vanalidades y cosas cotidianas, mi fe y mi confianza estan puestas en ti oh gran Señor, ayudanos a santificarnos y purificarnos para estar listos cuando vengas por nosotros, te amamos gran Rey…muchas bendiciones mi hermana, privilegiada usted de escuchar estas palabras de nuestro amado.
Gracias hnos, por sus palabras, Dios es soberano, yo aun no comprendo del todo como se revela a nosotros, aun mi carne me quiere decir que si hago bien las cosas el me escucha, pero no! su sacrificio me hace digna; en verdad hnos. todo el tiempo mi Dios me recuerda no distraernos, no porque vamos en pos del mundo, sino que el trabajo, la falta de tiempo, nuestra vida familiar, a veces nos inquieta, y algo mas, he clamado a Dios diciendole que estoy cansada de sufrir, de ver injusticias, de muchas veces tener que callar para que con ejemplo quiza algunos comprendan que el Espiritu Santo vive en nosotros, y es El que transforma vidas y saben? el Señor me responde; “no se cansen de hacer el bien, porque a su tiempo si no nos cansamos cegaremos” que mas puede hacer uno despues de estas palabras? Dios es maravilloso, El nos ayuda todo el tiempo!!
Bendiciones hnos.
en Cristo
luisa
AMEN MI SEÑOR !!