Posted by Isidro in asides, Blog, Featured Articles | 3 Comments
Más de mil personas aceptan a Cristo en campaña evangelística con Tim Tebow.
La Iglesia Shadow Mountain Community Church con sede en San Diego, invitó a Tim Tebow, uno de los cinco deportistas más influyentes del mundo, según la revista Time, para que cuente su testimonio. El evento se llevó a cabo en el Qualcomm Stadium, donde el mariscal de campo de los Jets de Nueva York.
El jugador de 24 años de edad, fue entrevistado por el pastor David Jeremiah, líder de la Iglesia Shadow y dijo que Tebow, no se considera un atleta cristiano, sino un cristiano atleta. Tebow, dejó claro que su fe en Dios está por encima de todo y por eso antes de iniciar un juego dobla sus rodillas antes de empezar un juego y que lo hace cada vez que necesita tomar una decisión importante.
Con el carisma que lo caracteriza, Tim Tebow, animó a todos en el estadio para hacer lo mismo, pidiendo la ayuda de Dios todos los días para que puedan ver los frutos de la realización de todo para la gloria de Dios, después de contar su testimonio, unas 1.500 personas se entregaron a Jesús.
El quarterback de Dios como se le conoce popularmente a Tim, reveló cómo su padre, Bob Tebow, le inculcó valores durante toda la vida a través de la película “Braveheart” (Corazón Valiente) donde interpreta Mel Gibson a William Wallace. Dicha película fue una herramienta de aprendizaje dijo Tebow.
El futbolista dijo que su padre una vez le preguntó: “Él tuvo mayor impacto en mi vida porque cada vez que iba a practicar, yo pensaba en lo que mi padre me dijo: ‘¿Esto es lo que realmente me gusta, me apasiona lo que hago? ¿Estoy dispuesto a sacrificarlo todo más que nadie?”, dijo Tebow.
¡ALELUYA!,GRACIAS SEÑOR,GRACIAS,AFIRMALOS,TÓMALOS SEÑOR PODEROSAMENTE, LA MEJOR NOTICIA QUE HE ESCUCHADO ESTOS DIAS ,QUE BENDICIÓN.
DIOS LOS BENDIGA A TODOS .
HERMANOS ,ESTABA YO PENSANDO QUE SIEMPRE NOSOTROS NOS SORPRENDEMOS Y MARAVILLAMOS CUANDO LEÉMOS DEL MAR QUE SE ABRIÓ PARA QUE PASARA EL PUEBLO,DEL ARCA DE NOÉ Y TANTAS OTRAS COSAS,Y DIGO YO:¿Y NO ES UN MILAGRO HERMOSO QUE DIOS NOS HAYA SALVADO DE LA MUERTE?,¡ES UN VERDADERO MILAGRO!,DEL CUÁL DEBEMOS DE ESTAR EN CONTINUA CELEBRACIÓN Y AGRADECIMIENTO,¡GRACIAS DIOS,GRACIAS!
Asi es hermana. Amén