Posted by PuertoMadero in Uncategorized | 3 Comments
Palabra diaria. Maritza y Juan David, Miércoles 18 de Julio del 2012
–
Dios les bendiga.
–
La Palabra de Dios en Salmos 51:17 dice:
–
17 Los sacrificios de Dios son el espíritu quebrantado; al corazón contrito y humillado no despreciarás tú, oh Dios.
y en Salmos 138:6 dice:
6 Porque Jehová es excelso, y atiende al humilde,mas al altivo mira de lejos.
La humildad es una virtud que todo cristiano y toda persona debe tener. Consiste en aceptarnos con nuestras habilidades y nuestros defectos, sin vanagloriarnos por ellos. La humildad es lo opuesto a la soberbia. Una persona humilde no es pretenciosa, ni interesada, ni egoísta, y todo lo que hace es sin interés personal. Agrada a Dios con sus actos y ayuda a otros desinteresadamente. La persona humilde es obediente, sincera. honesta, fiel, amorosa, bondadosa y temerosa (respetuosa) de Dios. La persona humilde sabe arrepentirse cuando obra mal y sabe pedir perdón. No hace alarde de todas su cualidades o de sus posesiones y sabe vivir con lo que tiene.
–
¿Que se necesita para ser humilde? Aceptar que somos pequeñitos(as) ante la grandeza de nuestro Dios. Reconocer que valemos no por nosotros mismos, sino porque somos hijos(as) de Dios; porque Él nos creó y no nosotros a nosotros mismos.
Por tanto, tenemos que menguar para que Cristo crezca en nosotros y que cada día seamos mas como El.
Padre Santo: quebranta nuestro corazón y nuestra vida, la cual te ofrecemos a Ti, al igual que nuestra voluntad. Todo lo que somos y lo que tenemos es tuyo. Amén.
Que tengan un hermoso día.
En el amor de Cristo Jesús les bendecimos, les amamos y les saludamos,
Maritza y Juan David
Aleluya!! Gloria y alabanza a Yhwh. Hermosa Palabra
Hay un cáantico que dice así: “Porque la gloria de Jehová es grande porque Jehová es excelso en sus caminos, porque el Jehová atiende al humilde más mira de lejos l altivo”
http://www.youtube.com/watch?v=8uZxNHEH730
AMÉN ALELUYAH.