Nov 15, 2012
Posted by PuertoMadero in Uncategorized | 4 Comments
Palabra diaria. Maritza y Juan David. Jueves 15 de Noviembre del 2012
–
Dios les bendiga.
–
Filipenses 4:4-7 dice:
de Dios en toda oración y ruego, con acción de gracias. 7 Y la paz de Dios, que sobrepasa todo entendimiento, guardará vuestros corazones y vuestros pensamientos en Cristo Jesús.
–
4 Regocijaos en el Señor siempre. Otra vez digo: ¡Regocijaos! 5 Vuestra gentileza sea conocida de todos los hombres. El Señor está cerca. 6 Por nada estéis afanosos, sino sean conocidas vuestras peticiones delantede Dios en toda oración y ruego, con acción de gracias. 7 Y la paz de Dios, que sobrepasa todo entendimiento, guardará vuestros corazones y vuestros pensamientos en Cristo Jesús.
–
Que tengan un hermoso día. En el amor de Cristo Jesús les bendecimos, les amamos y les saludamos. – Maritza y Juan David
Porque nuestras peticiones son conocidas por ti Padre Celestial y porque nuestro regocijo al tenerte como Señor de nuestra vida llega hasta tu santo cielo…te agradecemos Padre y te pedimos que tu Amor crezca cada dia en nuestros corazones para entregar tu amor a quien tu pongas delante de nosotros…Padre bendice la vida y el hogar de nuestros hermanos y siervos tuyos Maritza y Juan David los cuales cada dia comparten el pan de tu Palabra danos a tus hijos la templanza y la paz de tu hijo Jesus…pon en los hogares de aquellos que te amamos angeles que acampen alrededor!!
Amen.
GLORIA AL PADRE AL HIJO Y AL ESPIRITU SANTO…
GLORIA A DIOS CREADOR POR CADA UNA DE SUS MARAVILLAS!!
Hrna Luz.
AMÉN Y AMEN HERMANAS UN ALELUYA MUY GRANDEEE DE VERACRUZ A CHILE =), GUARDA DIOS NUESTROS CORAZONES
Queridos hermanos muchas gracias por vuestra aportacion por que es de mucha bendicion para mi vida,Gracias por no desmayar, y que el Señor fortalezca vuestros corazones con su gran amor,mi hijo Samuelito sigue adelante en el Señor y estamos convencidos de su sanidad.
Desde España un gran abrazo en el amor de nuestro amado.Maranatha,bendiciones.
Siervos inútiles somos. La gloria y la honra es para Dios.
Dios les bendiga a todos.