Posted by Isidro in asides, Blog, Featured Articles | 33 Comments
“Va mi mano sobre Chile” (Hna. Cecilia)
Bendiciones hermanos
Vivo en Alto Hospicio, norte de Chile, el SEÑOR constantemente esta hablando en mi Iglesia, gracias al SEÑOR aquí se le da libertad al Espíritu Santo de Dios, a principios de Noviembre el SEÑOR también en medio del culto nos advirtió que se viene el terremoto para Chile, que en el 2010 paso su dedo por Chile y que ahora pasaría su mano, que como en ese tiempo guardo a sus hijos, también ahora los que estén en comunión con El, no se movería ni un vaso, ni una cuchara de su casa, y que luego se vendría el avivamiento para Chile… hay una profecía antigua promesa para nuestro país que Chile sera para Cristo… hermanos si ya sabemos por parte del SEÑOR lo que viene, solo debemos mirarlo a El, si nos dice que juntemos agua y alimentos hagamoslo, seamos obedientes, en mi corazón yo quiero ver cumplirse su promesa, quiero ver a mi Chile servirle a mi amado Señor.
A mi me encantan los niños, pero entiendo al Señor si se los lleva, porque tampoco quiero verlos sufrir, pues el Señor también dijo que muchas madres correrán a buscar a sus hijos y no los iban a encontrar (pienso que sera en horario de colegio), oremos también por esas madres, que tengan el consuelo de que Dios los guardo de los difíciles momentos que viviremos, el SEÑOR necesita venir a buscar una iglesia santa, sin mancha ni arruga y de alguna forma el nos va hacer reaccionar para salvación de nuestras almas, te alabo precioso Jesús no hay otro como tu, mi alma te anhela….
HERMANOS, QUE IMPORTAN LOS MALOS COMENTARIOS. ESTEMOS QUIETOS, SIGAMOS EN LO MISMO, BUSCANDOLE, Y DISFRUTEMOS LO QUE VIENE PARA ESTA NACION. EL AVIVAMIENTO QUE ESPERAMOS ES SALVACION, LIBERACION, SANACION; RECUPERAR ESE VINCULO ESPIRITUAL QUE TENIA ADAN CON DIOS EN EL HUERTO DEL EDEN. YO LO ANHELO.
Y A ESOS HERMANITOS QUE VALIENTEMENTE SE ATREVIERON A DECIR LO CONTRARIO QUIERO DECIRLES QUE SIENTO AMOR TREMENDO POR ELLOS. LOS AMO. QUE APARTE DE TANTA PALABRERIA, EN MEDIO DE TANTA DESTRUCCION QUE SE AMENAZA, SOLO ATINARIAMOS A REAGRUPARNOS Y A BRINDARNOS PROTECCION UNOS A OTROS. PUES SOMOS ASI. TRAEMOS LA IMAGEN DE DIOS.
QUE DIOS LOS GUARDE
HERMANO PABLO DE TOCOPILLA CHILE