Mar 31, 2013

Posted by in asides, Blog, Featured Articles | 2 Comments

De un comentario. (Hno. José)

Nota:

Esta información que están por leer, es secular, ha sido tomado de un comentario dejado en la página, se puede corroborar en internet buscando en google. Le pedimos en el amor del Señor, que solo lo tenga como mera información, solo como una nota de referencia.

* * * * * * *

El cometa ISON que podría verse a plena luz del día a fines de 2013.

Tras su descubrimiento en septiembre pasado por los astrónomos rusos Vitali Nevski y Artyom Novichonok, el cometa ISON (C/2012 S1) está recibiendo una creciente atención científica, debido a que existe la posibilidad de que el cometa se acabe convirtiendo en uno de los más visibles desde la Tierra. Si se dan las circunstancias adecuadas, el cometa podría llegar a verse a plena luz del día, a fines de 2013.

El cometa ISON, cuyo nombre deriva de las siglas del proyecto de rastreo del firmamento conocido como ISON (International Scientific Optical Network) está cerca de la órbita de Júpiter en la actualidad. A esa distancia, es sólo un débil puntito luminoso moviéndose por el espacio, y se requiere un telescopio potente para reconocer de manera inequívoca que es un cometa. Cuando se aproxime más, la situación podría cambiar de manera radical.

La órbita del cometa le llevará a pasar muy cerca del Sol, lo que le calentará lo suficiente como para aumentar mucho su visibilidad. Eso podría volverle el “Cometa del Siglo”, o sea el más espectacular en cien años. Sin embargo, su acercamiento al Sol podría también aniquilarle, antes incluso de poder hacerse visible del modo indicado.

Aunque el ISON está aún lejos y su brillo es tenue para el ojo humano desnudo, en términos astronómicos y para un objeto de su clase resulta llamativamente luminoso. Su resplandor sugiere que lo rodea un halo de gas y polvo emitidos por su núcleo, al cual se le calcula un diámetro de entre 1 y 10 kilómetros.

El 28 de Noviembre de 2013, el ISON volará a través de la atmósfera del Sol, acercándose hasta poco más de un millón de kilómetros de la superficie de nuestra estrella. Si el cometa sobrevive a ese sobrevuelo, una hazaña que no está claro que vaya a conseguir, emergerá del infierno solar convertido en el Cometa del Siglo, y desde la Tierra se le verá tan brillante como la Luna, resultando temporalmente visible cerca del Sol, a plena luz del día.
De noche, la cola del cometa puede llegar a ser un espectáculo mucho más atrayente para el público que un eclipse de Sol o una lluvia de estrellas fugaces.
El máximo acercamiento del ISON a la Tierra será de unos 64 millones de kilómetros (unos 40 millones de millas) el 26 de diciembre de 2013.
Ocurra lo que ocurra, los astrónomos tendrán durante varios meses buenas oportunidades de contemplar al ISON en los cielos boreales. El cometa aparecerá casi directamente sobre el Polo Norte, resultando así un objeto circumpolar visible durante toda la noche.
El cometa ISON podría tornarse en un espectáculo maravilloso antes de que termine el 2013.
Un cometa está dirigiéndose a un encuentro cercano con el Sol en el 2013. Su nombre oficial es C/2012 S1. También se conoce como ISON. Podría volverse un objeto muy brillante en el cielo de la Tierra para finales de este año. Algunas personas ya lo están llamando el “cometa del siglo”.

En noviembre del 2013, el cometa ISON pasará por la superficie del Sol a una distancia de 1.2 millones de kilómetros (aproximadamente 800,000 millas). Esto parece como mucha distancia, pero en realidad se encuentrara muy cerca, más de 100 veces más cerca del Sol que de la Tierra. A menos que el cometa se desintegre en pedazos por su cercano avance próximo al Sol, el maravilloso calentamiento podría transformar al cometa ISON en un objeto brillante.
Agosto y septiembre del 2013. El cometa será visible en agosto y septiembre del 2013 para observadores en ubicaciones oscuras con la ayuda de pequeños telescopios o posiblemente con binoculares.
Octubre del 2013. El cometa ISON será visible sin ayuda de telescopios o binoculares a comienzos de este mes. Avanzará enfrente de la constelación de Leo. Primero pasará por Regulus, la estrella más brillante de Leo, y después cerca del planeta Marte. Estos objetos brillantes podrían ayudarte a encontrarlo este mes. Entretanto, el cometa en sí se volverá más brillante en octubre.
Noviembre del 2013. El cometa ISON continuará brillando durante el mes a medida que se acerque a su perihelio (el punto más cercano a nuestro sol) a finales de noviembre. ISON pasará muy cerca de la estrella brillante Spica y del planeta Saturno, ambos en la constelación de Virgo. El acontecimiento de su perihelio el 28 de noviembre será emocionante. Si todo sale bien y el cometa no se desintegra (como a veces sucede con los cometas), el maravilloso calentamiento que experimentará el cometa ISON lo podría convertir en un objeto brillante. ¡Algunas personas predicen que el ISON se volverá tan brillante como la luna llena! Por un breve momento, el cometa ISON podría ser visible durante el día. Recuerda, sin embargo, que en su perihelio, el cometa ISON parecerá estar cerca del Sol en la cúpula de la noche. A pesar de que el cometa será brillante, tendrás que observar cuidadosamente para verlo en el reflejo del sol.

Diciembre del 2013. Este será el mejor mes para ver el cometa ISON, suponiendo que haya sobrevivido su paso cercano por el Sol. El cometa será visible tanto en el cielo de la noche después del atardecer como en la mañana. A medida que la distancia entre ISON y el Sol aumente, se volverá más tenue. Pero, por un tiempo, se espera que sea tan brillante como el planeta Venus, y se espera que tenga una cola larga. La gente en toda la Tierra podrá verlo, pero la mejor visibilidad la tendrán los que viven en el hemisferio norte.

Otro cometa en noviembre de 2013

La visita del cometa ISON este año, descrito como el “cometa del siglo”, se anuncia muy prometedora.
De acuerdo a algunos cálculos, el cometa ISON podrá ser observado a simple vista a partir de finales de noviembre de 2013. Se espera que el fenómeno dure varios meses.
a mediados de noviembre de 2013 antes del amanecer y mirando hacia el Este. Ison pasará a 800,000 millas (1.2 millones de kilómetros) del Sol el 28 de noviembre. Debido a que el comportamiento de los cometas ha demostrado ser errático, habrá que esperar para ver si tendremos o no un espectáculo celeste.
En el mes de noviembre, según la Nasa, el cometa Ison podría aparecer tan brillante como la luna llena cuando pase junto a la atmósfera del Sol.
Las profecías confirman la llegada del Cometa ISON con el fin de los tiempos
Para muchas personas este 2013 está siendo especialmente profético, desde la elección del nuevo Papa hasta la llegada del Cometa ISON, que puede convertirse en uno de los cometas más brillantes jamás visto de la historia este otoño. Pero al parecer, cuando Nostradamus, el gran profeta del siglo XVI, tuvo una visión del futuro describiendo el destino del último papa con un detalle espeluznante. Nostradamus advirtió que el ultimo papa “huiría de Roma, cuando el gran cometa vea la luz del día”.

“La gran estrella arderá por siete días

Y la nube hará aparecer doble Sol

El gran mastín aullará toda la noche

Cuando el Gran Pontífice cambie su morada.”

Conexión entre las profecías de Nostradamus y el Cometa ISON

Los astrónomos creen que el Cometa ISON entrará en la órbita solar el 28 de noviembre de 2013, y podría llegar a ser tan brillante como el sol pudiendo ser observado a plena luz del día Nostradamus predijo que “la gran estrella arderá por siete días” y “la nube hará aparecer doble Sol”. Y el cuarteto concluye con “el gran mastín aullará toda la noche cuando el Gran Pontífice cambie su morada”. Sobre este último punto existe una gran controversia, algunas personas tienen la creencia que el Cometa ISON causará un gran desastre en la Tierra debido a que el cometa se destruirá en varios fragmentos por el jalón gravitacional de la Tierra. Los fragmentos impactarán contra la Tierra creando enormes cantidades de polvo hacia la atmósfera que combertira el dia en noche. A esto le debemos sumar una fuerte actividad sísmica que activará algunos de los peores volcanes.
Si tomamos la profecía de Nostradamus literalmente, y si suponemos que “el gran cometa” es el famoso Cometa ISON, supuestamente comenzará a arder brillantemente alrededor del 28 de noviembre, y continuará ardiendo hasta el miércoles 4 de diciembre. Esto da como resultado una “coincidencia” impresionante con que “la gran estrella arderá por siete días”. Pero muchos expertos van más allá, afirmando que lo peor de este “impacto” será en los primeros “tres días”. Los tres días de oscuridad profetizados en el tercer secreto de Fátima, el padre Pio, Rasputín, los indios Hopi, el propio Nostradamus, incluso la biblia hace referencia a un periodo de oscuridad, entre otros muchos.
El cometa tiene un perihelio a 0,013 UA en noviembre de 2013, cuando brevemente será un objeto brillante. Es un cometa “Sun-Skirting” del Sol.
Emergerá de la conjunción solar en septiembre de 2013 como un objeto de magnitud 11 en el cielo de la mañana. Permaneciendo en el cielo de la mañana hasta llegar a una elongación máxima de 54° hacia finales de octubre y continuará aumentando su brillo. Debería ser un objeto visible a simple vista a fin de noviembre de 2013. Rápidamente redeará el Sol y aparecerá en el cielo matutino a principios de diciembre; siendo visible en el cielo de la noche desde mediados de noviembre. Existe la posibilidad de que la cola puede verse en el cielo de la mañana del 30 de noviembre. El cometa se mueve rápidamente hacia el norte, pasando a sólo 4° del polo celeste a principios de enero de 2014, cuando todavía puede ser un objeto de observación a ojo libre. Ya que el cometa pasa muy cerca del Sol, existe la posibilidad que sea muy brillante.
La actual fórmula de magnitud le da un pico de -13 alrededor de la medianoche TU del 28/29, cuando este a menos de un grado y que podría ser visible en plena luz del día. El cometa pasa cerca de Spica el 18 de noviembre y a cinco grados de M13 el 22 de diciembre.
El próximo 28 de noviembre el cometa ISON podría aparecer en el cielo, con lo que se percibiría a simple vista, tan brillante como Marte o más a aún como la Luna. Sin embargo, este suceso no está confirmado.
El ISON podrá apreciarse el 28 de noviembre y se espera que entre en la atmósfera del Sol. Si el cometa pasa esta prueba, podría ser tan brillante como la Luna y ser visible a plena luz del día, aunque de manera breve.
Espectáculo 2013: un cometa súper brillante vuela directo al Sol.
Entre el 28 y 29 de noviembre de 2013 pasará a menos de dos millones de kilómetros de nuestra estrella.
Astrónomos de todo el mundo se preparan para el gran acontecimiento de 2013: el paso de ISON, uno de los cometas más brillantes de la historia, que se podrá ver a simple vista.
Por su enorme brillo, que podría superar el de la Luna, ISON se podrá ver desde nuestro planeta a simple vista durante meses, e incluso podría llegar a ser visible durante el día.
Sin embargo, podría ser detectado a simple vista a finales de 2013 y principios de 2014 y quizá eclipsar a la Luna, según los astrónomos.
Las predicciones indican que el cometa nos parecerá más brillante en las semanas siguientes a su mayor acercamiento al Sol, el 28 de noviembre de 2013, si el cometa sobrevive a la experiencia.
Cuando el cometa entre en un radio de 2 millones de kilómetros del Sol, el intenso calor y gravedad de éste provocará la ruptura del hielo, frustrando el espectáculo celeste. «A pesar de que los cálculos sugieren que el cometa será más brillante que la luna llena, e incluso visible durante el día.

Descubren un cometa que brillará como quince lunas en 2013

Astrónomos rusos descubren un cometa que brillará más que la Luna y nos visitará en noviembre del año 2013.
Astrónomos rusos han descubierto un cometa que, según los cálculos realizados, será hasta quince veces más brillante que la Luna cuando se acerque a la Tierra en noviembre de 2013.
por fin todo concuerda, ya tenemos aquí a Nibiru (o planeta X), las predicciones mayas se confirman. Veremos qué efectos provoca su cercano paso por la Tierra.
Dicho cometa tendrá su máximo acercamiento al Sol el próximo 28 de noviembre de 2013.
Astrónomos de la Universidad de Maryland utilizaron las cámaras de una nave espacial de la NASA llamada Swift para captar a ISON, el cometa que se acercará al Sol en Noviembre de este año y el cual pudiera ofrecer un buen espectáculo si no se desintegra.
El cometa pasará cerca del Sol el 28 de noviembre del 2013 y se anticipa que cerca de esa fecha se le debe formar una extensa y brillante cola.
El próximo 28 de noviembre el cometa ISON podría aparecer en el cielo, con lo que se percibiría a simple vista, tan brillante como Marte.
El próximo 28 de noviembre el cometa ISON podría aparecer en el cielo, con lo que se percibiría a simple vista, tan brillante como Marte o más a aún como la Luna. Sin embargo, este suceso no está confirmado.
Efectivamente, el 28 de noviembre el cometa se acercará a solo 1,2 millones de kilómetros de la superficie del Sol, a aproximadamente 425.000 kilómetros por hora.
Las previsiones dicen que podría ser tan brillante como Marte y los más optimistas apuntan que podría superar varias veces a la Luna. Eso significa que incluso aparecería en el cielo junto al Sol durante el día. Algo impresionante.
Cometa ISON ingresó al Sistema Solar pero aún se espera que aumente su luminosidad
Sigue prometiendo ser uno de los cometas más espectaculares de los últimos 50 años dicen astrónomos
El estudio de la órbita de ISON, determinó que está haciendo su primer viaje en el interior del Sistema Solar y el 1 de octubre se espera observarlo a 6,7 millones de kilómetros de Marte.
El 28 de noviembre será su día más cercano al Sol y en esos 58 días algunos astrónomos creen que llegará a ser tan brillante como para bloquear el resplandor del Sol.
El cometa de hecho en los primeros días de octubre 2013 pasará muy cerca de Marte , después se dirigirá a las regiones más vecinas a el Sol .
Considerando su órbita – explica Masi – así como ha sido determinada por las observaciones disponibles , el cometa alcanzará una mínima distancia del Sol el 28 de Noviembre 2013 pares a alrededor de 1,5 millones de kilómetros de la Tierra. Pocas semanas después , se encontrará a 60 millones de kilómetros de la Tierra y visible desde el Hemisferio Norte
Es difícil predecir el comportamiento de este cometa pero , subrraya Masi , las estimas más optimistas la valúan potencialmente brillante como la Luna plena en el momento de mínima distancia del Sol y sugieren que será visible a” ojo desnudo”( a simple vista ) entre el 1 de Noviembre 2013 y las primeras semanas del año sucesivo . Los astrónomos de todo el mundo , explica la NASA , están monitorizando esta ” bola de nieve ” gigante que se piensa llega directamente de la nube di Oort , para entender mejor su naturaleza y como podría evolucionar en el curso de los próximos meses .
el cometa ISON puede resultar aún más impresionante. Este cuerpo de hielo, descubierto el pasado mes de setiembre por el observatorio ISON en el Cáucaso, viajará alrededor del Sol el 28 de noviembre de 2013, a una distancia de solo 2 millones de kilómetros. Esta proximidad significa que el cometa debe ser claramente visible tanto de día como de noche.
El cometa ISON como fue denominado por sus descubridores debe de pasar a unos 2 millones de kilómetros de la Tierra en las cercanías del Sol, por lo que debería de ser visible a simple vista durante los días previos e incluso un par de meses antes del momento de mayor aproximación entre el 28 y 29 de Noviembre de 2013.
De momento se prevé que millones de ciudadanos salgan a la luz de las estrellas del cielo en las fechas con el paso del cometa ISON en Noviembre de 2013, los expertos aseguran que podría ser más brillante que la Luna en la noche, un acontecimiento espectacular.
El cometa ISON podría eclipsar a la luna a fines de 2013
El objeto descubierto recientemente, conocido como cometa ISON, pasará a 1,9 millones de kilómetros del centro del sol el 28 de noviembre de 2013
A medida que el cometa se aproxime, el calor del sol evaporará el hielo en su masa, creando lo que podría ser una espectacular cola que será visible durante la noche en la Tierra sin necesidad de telescopios ni prismáticos desde octubre de 2013 a enero de 2014.

  1. Darwin Vasquez says:

    Pueda que ISON es la esfera de esta vision!?

    http://elregresa.net/vision-de-momentos-antes-y-durante-el-rapto-de-la-iglesia/

    Bendiciones!
    Maranatha, ven señor Jesucristo amado nuestro!

  2. maría elena says:

    Hermanos del blogs Dios les bendiga,gracias hermano José por este anuncio,yo llegue a ver que Ison podria estar disfrazado se Sion,claro está que pueden ser especulaciones,pero si el cometa del siglo ,pues en este siglo nada igual ha pasado,yo lo veo como señales en los cielos.

    Profesia de Parravincini
    Año 1940: ¨Llega un cometa. ¡Aprestaos! SION Mandato Socorro¨

    Cuarteta 43 – Centuria II

    Durante la estrella cabelluda aparente,
    Los tres grandes príncipes serán hechos enemigos:
    Golpeados por el cielo paz en tierra temblorosa,
    Pau, Timbre ondeante, serpiente sobre el borde puesta.

    No sé todo es muy casual en las fiestas Judias el dia (28) de novienbre es Januca,la fiesta de las luces y un cometa tiene luces,ahora bién, léan para que vean todos los significados de estas fiestas con respecto a esta profesia y la aparición de este cometa el (28) -29 de noviembre….http://www.aishlatino.com/h/

Leave a Reply